2 de junio de 2012

El Alto Consejo Pleyadiano: Se están catapultando hacia sus metas con una creciente aceleración

El más potente de los alineamientos acaba de ser alcanzado en la superficie de su mundo (1), y baste decir que mucho tiene que ver con la energía enviada a su mundo y a través de sus cuerpos por estos alineamientos.

Hemos participado junto con innumerables cantidades de seres ascendidos en esta maravillosa proyección de energía a través de su sol y su luna a la superficie de la Tierra, donde dicha energía está formando y moldeando su nueva realidad programada para desplegarse en su muy cercano futuro, con la ayuda por supuesto de sus propios pensamientos y visualizaciones que están floreciendo hermosa y gloriosamente en maravillosas manifestaciones en su realidad.

¿Pueden sentir su propio incrementado sentido de estar conscientes y su participación general en todas las cosas Iluminadas desde que han ocurrido estos eventos?

Para algunos va a tomar algún tiempo y ajustes en ellos para sentir realmente los incrementos en la pureza y sus mejoras, pero para quienes se han alineado y armonizado plenamente a sí mismos y han tomado parte en los cruciales rituales desplegados por muchos en su mundo para estos alineamientos, ustedes queridos seres, están comenzando a sentir a su propia manera los sorprendentes y fenomenales efectos de este alineamiento.

Nuestro sistema estelar ha tenido mucho que ver con los códigos específicos y huellas de energía enviados a su mundo, en el sentido de que el Logos que hemos traído en creciente pureza era ciertamente ‘nativo’ de nuestro sistema estelar, en lo relacionado a que esta energía ha pasado numerosas encarnaciones en las dimensionas más elevadas en nuestros mundos y nuestras estrellas experimentando la hermosa Creación que son las Pléyades.

Ah, queridos seres, aguardamos con tanto entusiasmo a que ustedes habiten nuestros hogares con nosotros y habiten en las naves en las que muchos se encuentran como en su hogar, pues hemos estado aguardando a mostrarles y contarles las gloriosas maravillas de las que se han olvidado mientras estuvieron atrapados dentro de su propia experiencia terrenal.

Las mejoras que se les está enviando ahora y que fueron liberadas con la acompletación del eclipse y la activación del resultante alineamiento van a poner a prueba a muchos de ustedes de maneras aún más intensas y difíciles que lo que han sido probados hasta ahora.

Sí, podemos sentir el ‘refunfuño’ de muchos de ustedes pues sienten que las lecciones que se les están dando son lo suficientemente difíciles, y nosotros les sonreímos con tal gozo, queridos seres, pues aguardamos con entusiasmo que se den cuenta de que ciertamente estas lecciones no tienen que ser difíciles o intensas; requieren simplemente de que ustedes elijan el Amor y la pura lección en cada evento que surge en su percepción a fin de que se den cuenta de que todo este tiempo han sentido un temor que muchos de ustedes han percibido y siguen pensando que deben irradiar cuando ‘seres estresantes’ surgen en su vida, cuando este ‘temor’ ha sido algo vacío todo este tiempo.

Las energías y sentimientos de calma, gracia, y Amor y Gozo son energías y sentimientos que debieran sentirse en cada situación que se despliega en sus vidas, sin importar cuán difícil dichos eventos se sientan para ustedes, queridos hermosos seres.

Ustedes están experimentando la vida en su forma más difícil, y las lecciones que se les están dando pueden incrementar en intensidad con el despliegue de este alineamiento, el cual es un continuo proceso; estas lecciones pueden ser intensas pero pueden ser transmutadas también, al igual que las energías detrás de estas lecciones al tiempo que salen beneficiados al mismo tiempo.

Sentimos el estrés que muchos de ustedes siguen pensando que deben irradiar a sí mismos y a otros, y les diremos que siempre y cuando estén continuamente cegados a dichas energías y sentimientos, solamente seguirán atrapados en las experiencias que dichos sentimientos les traen.

¿Notan, queridos seres, cómo cuando se sienten felices y las decisiones resultantes de sentirse felices siempre benefician a uno mucho más que las decisiones tomadas como resultado de sentir las emociones más bajas y densas?

Piensen sobre los muchos eventos en sus vidas, queridos seres, y noten que gran parte del tiempo fue su elección de las energías de la calma, la aceptancia y el Amor sobre las energías del estrés y la frustración lo que resultaron en que salieron mejor de las lecciones que ustedes habían planeado para sí mismos en esos momentos y que aparentaban ser tan difíciles y duras de manejar.

Sientan el Amor innato impulsando a cada lección y manifestación presentada ante ustedes, y pidan el acceso a las reservas de ilimitadas y puras energías Logos en gran abundancia en estos momentos.

Con el pasaje de esta tan crucial fecha de su calendario [mayo 20], están viendo su propia habilidad para accesar este cofre del tesoro de energía y expansión de información, pues esta energía misma aparenta expanderse y estar más disponible a su percepción.

Diremos que esta energía siempre ha estado allí, es simplemente que los instalados velos de parte de la durmiente humanidad los ha prevenido de percibirlas, y como resultado, los ha inhibido para alcanzar su propia habilidad.

Van a encontrar, queridos seres, que mientras más sumergido esté uno en sus propias densidades, arraigadas creencias y filosofías que no están alineadas con la Ley del Uno, más arduo y difícil es para cualquier ser ascendido, o en el caso de muchos en la Tierra que intentan educar a dichos seres, para alcanzar a esta querida gente pues ella está (a regañadientes) dispuesta a bloquearse a sí misma de la Luz que ella es, (la Luz) que ella porta en sí y que puede accesar a cualquier tiempo, empleando en muchos casos, (a regañadientes) las otras energías y creencias y restringimientos que los previenen de accesar tal energía.

Todos ustedes tienen la innata e infinita habilidad de sentirlas en sí mismos en su interior y las han utilizado sin darse cuenta a lo largo de su vida actual en la Tierra y a lo largo de muchas otras vidas también.

A medida que tantos de ustedes descubren sus propias habilidades telepáticas y contacto en el paisaje de los sueños con nosotros, seres ascendidos, que han estado aguardando ansiosamente el que lo hicieran, ustedes encuentran que sus habilidades para estar con nosotros y para sentir y expresar nuestras energías a través de su propio complejo son asistidas enormemente por su propio interés en hacer esto.

No les recomendaríamos en esta muy crucial etapa en desarrollo del juego permitir que sus energías sean influenciadas por aquellas de la complacencia, por aquellas de la pereza, pues aunque nosotros nunca juzgamos a ningún querido ser y honraremos con Amor cualquier senda que uno elija tomar, aquellos de ustedes que están encontrando las energías de los Reinos Más Elevados y las comunicaciones codificadas, tanto personales como las canalizadas con el propósito de hacerlas públicas que muchos seres ascendidos les están presentando con Amor, aquellos de ustedes que están encontrando esto encontrarán que las energías más densas, cuando se les permite la entrada a sus complejos espirituales, los influenciarán de una manera mayor que antes pues se están volviendo más empáticos y vulnerables a sentir estas energías de cualquier cosa a su alrededor.

Cuando permiten a las energías del ego o de la densa y desvaneciente realidad física entrar a sus complejos, van a encontrar que su influencia es mucho más difícil de eliminar que en muchos otros tiempos en su historia porque esta energía se está desvaneciendo y siendo transmutada y alejada de su mundo, y al igual que los queridos seres en su mundo a quienes dicha energía alimenta, esta energía no acepta su propia partida de este mundo y hará todo lo posible para ‘rondar por aquí’ e influenciar a tantos seres como sea posible a través de un incremento en los intentos de su habilidad para influenciar a cualquiera que se muestre abierto a ella, inclusive por un momento.

Verdaderamente van a encontrar y a sentir que a medida que su percepción del tiempo se acelera y sus lecciones incrementan en intensidad y sus propias sendas se aceleran, que cada evento y emoción aparenta ser más intenso que el previo, y por eso les recomendamos de nuevo las energías de la calma y la aceptancia pues solamente a través de dichas energías a través de sí mismos como pasarán fácilmente a través de las dificultades que se han fijado para sí mismos.

Las manifestaciones que están trayendo actualmente a través de ustedes con tal gracia los están ayudando supremamente en su aprendizaje de sus lecciones y en encontrar las energías del Amor que subyacen en cada lección.

El flujo de nuestras energías y nuestras comunicaciones por igual les están llegando de una manera tan moderada como sea posible para que las puedan manejar, de acuerdo con sus diversos procesos de crecimiento y expandientes de ascensión, y cada uno de los seres que intenta hacerlo estará conectando con nosotros de nuevo, de manera moderada según su crecimiento y cuando encuentren su habilidad en sí mismos para traernos de maneras claras y puras.

La claridad y pureza en las que muchos seres son ahora capaces de traernos y a nuestras energías a su actual realidad ha incrementado enormemente de verdad, y aplaudimos continuamente a cada ser que encuentra a su Ser Superior y empieza una relación con tantos de nosotros, seres en la Federación Galáctica y en muchas otras Organizaciones Iluminadas asistiendo a la Tierra en este tiempo.

Todos ustedes están encontrando sus comunicaciones y conexiones con cada faceta de los Seres Ascendidos y Guías asistiendo a la Tierra y cada individuo en su superficie, y en muchos casos debajo de su superficie asimismo, y a medida que avanzan y encuentran su paso de manera cada vez más clara en sus procesos de ascensión continuamente desplegándose y expandiéndose, su propia habilidad para traernos a través incrementa a medida que continúan despejando sus residuos egotísticos que han estado deteniendo a tantos queridos seres de su propia percepción de los reinos y que ha sido bloqueada por la propia percepción de uno empleando dichos residuos egotísticos.

Muchos Seres Ascendidos les han estado explicando el ego y su estructura, y es más que debido al propio empleo de un bloqueo por parte de los seres a través de los cuales hablan los Seres Ascendidos por lo que les estamos trayendo una discusión sobre el ego a tantos de ustedes como podamos, y estamos intentando ayudarlos a conducirlos a la conclusión de que solamente trascendiendo, perdonando y amando al ego de una vez por todas como podrán experimentar los Reinos Más Elevados en las maneras que han deseado tanto percibirlos y a nosotros existiendo en dichos reinos.

Estamos trayendo el sujeto del ego a relucir intencionalmente pues, con todo el debido respeto, notamos que tantos queridos hermosos seres que están despertando leen sobre el ego y la importancia de trascenderlo, amarlo y perdonarlo de una vez por todas, y están absorbiendo y disfrutando verdaderamente dichos mensajes, pero continúan sin seguir plenamente el consejo dado en lo relacionado a la trascendencia del ego de una manera tan pura como sea posible, que es la intención enviada con nuestros comunicados en dicho sujeto.

Nosotros nunca los juzgamos, queridos seres, pero deseamos dar a conocer, especialmente en esta tan importante etapa en este juego desplegándose, la importancia de finalmente trascender y trabajar a través de estas últimas y finales partes de sí mismos basadas en la experiencia de las bajas dimensiones en la superficie de la Tierra, pues estas transmutaciones son suyas verdaderamente para realizarlas ahora, se les ha dado una oportunidad muy pura con el paso de la arriba mencionada puerta estelar el 20 de su mes de mayo.

Ciertamente hemos tenido muchísimo que hacer con los alineamientos dados en esta fecha, y aunque para cuando este específico comunicado sea leído y absorbido por cada hermoso ser leyendo y absorbiendo nuestras energías, y esta fecha de su tiempo habrá ya pasado, seguimos hablando de su importancia y la de muchas otras fechas por venir de las que muchas fuentes ascendidas han hablado, ya que nos gustaría ofrecerles nuestra propia perspectiva y explicación de lo que estuvimos haciendo para traerles la pura energía Logos con la que el alineamiento con nuestro hermoso sistema estelar agració la superficie de la Tierra.

Como oyen frecuentemente, la mayoría de nosotros estamos estacionados y viviendo en nuestras grandiosas y magnífica naves nodrizas, sobre las cuales muchas fuentes dentro de la Federación Galáctica han estado explicando con algunos detalles.

Somos capaces de estacionar nuestras imponentes y poderosas, pero delicadas naves nodrizas en cualquier lado a lo largo de la Creación, y en el específico suceso de la puerta estelar del 20 de mayo nosotros trabajamos con nuestra propia hermosa multidimensionalidad para estacionarnos en muchas potentes y cruciales e importantes áreas de esta puerta estelar dentro y alrededor de la Tierra, así como alrededor de la luna y su sol y alrededor de muchas estrellas y planetas en nuestro propio sistema estelar.

El proporcionamiento de nuestras energías dadas a través de nuestro sistema estelar y a través de cada planeta funcionó maravillosamente con el alineamiento, el cual con ayuda de sus muy necesitadas meditaciones en masa han ayudado a integrar la hermosa pura energía en la superficie y núcleo de la Madre Tierra y en cada uno de ustedes también.

Cuando hablamos de quienes estábamos estacionados alrededor de la Tierra, su sol y la luna, hablamos por supuesto de muchas diferentes naves galácticas, el Comando Ashtar y muchas otras organizaciones iluminadas de las que no han oído hablar todavía y muchas que eligen no asumir un “nombre” específico.

Nosotros, los seres dentro de nuestros Consejos Pleyadianos estuvimos estacionados por todo nuestro hermoso sistema estelar, trabajando con las diversas entidades astrales de nuestros planetas y estrellas en los alineamientos dentro de nuestros propios mundos que asistirían y que asistieron magníficamente a manifestar el alineamiento general de la Tierra.

Continuaremos asistiendo a cada ser astral dentro de cada mundo dimensional más bajo y más elevado que pueda ser alcanzado y que, en muchos casos, ha encarnado en dichos reinos astrales con el mismo propósito de servicio a la ascensión de este universo.

En este escenario en particular, trabajamos generalmente a través del Sistema Estelar de las Pléyades, y mientras estamos allí, muchos de nosotros abajo en la Tierra y estacionados dentro del hogar Pleyadiano en Agartha, mismo que fue muy crucial en el despliegue de estos alineamientos, la mayoría de nuestro trabajo fue realizado usando nuestra tecnología y participando en los rituales de Luz llevados a cabo por casi cada Ser Ascendido y por muchos seres terrenales a través de la meditación, quienes planearon abrirse a tal ofrecimiento masivo de Amor, integrando y alineando rituales en dichas fechas de alineamiento.

Estos rituales son muy poderosos y nosotros, de nuevo, usamos la asistencia de nuestra tecnología iluminada para ayudar en nuestro propio ofrecimiento de Luz y nuestro específico tipo y firma de energía enviándose a la Tierra y a cada ser que está abierto a nuestras energías y que se encuentran exponencialmente abiertos en esta hermosa e importante fecha de alineamiento.

Muchos recibieron maravillosamente nuestras energías y con gracia, y nunca nos hemos sentido más cercanos a la Tierra de lo que nos sentimos cuando estábamos ofreciendo con gracia y deleite nuestro tipo específico y firma de energía, encauzada específicamente a través de muchos planetas también, lo cual sabemos pudiera ser un poco confuso para algunos.

Todos estábamos con ustedes; no había ningún ser que estando tan cerca de la Tierra no estuviera mirando a su hermoso, alineado e iluminado planeta durante esta ocasión, y así será también para los otros muchos alineamientos desplegándose que no han hecho eco todavía en la superficie de su mundo pero que lo harán cuando lleguen a las muchas fechas anunciando tales aperturas y alineamientos.

Imaginen, queridos seres, las infinitas multitudes de Seres Ascendidos que están aquí con ustedes ahora contemplándolos al tiempo que ustedes pasan por su hermosa y desplegadora experiencia.

Todos estamos con ustedes y continuaremos haciéndolo, y desearíamos para cuando mediten que se imaginen las multitudes de nosotros que estarán, pueden estar y están con ustedes dondequiera y cuandoquiera que ustedes fijen su intención de que nosotros estemos con ustedes, pues los amamos a todos muchísimo, y nos encanta cuando fijan su intención en conectar con nosotros aunque sigan llevando sus propios moderados velos del olvido pues se ha desarrollado un estrecho lazo entre nosotros y ustedes al forjarse y sostenerse esa conexión.

Durante el transcurso de los días, semanas y meses venideros, muchos de ustedes empezarán a descubrir espacios y lugares en su mundo desde donde sentirán emanar una muy fuerte e iluminada energía, y serán capaces de reconocer las firmas energéticas específicas de los Reinos Más Elevados en las varias formas que ellas las ofrecen en muchas partes de su mundo.

Su hermosa Gaia siempre ha sido un excepcionalmente hermoso y radiante mundo, y su forma sólo ha empezado a expresarse a sí misma en su plena forma y pureza.

Debemos decir que muchos seres que siguen progresando dentro de las bajas vibraciones tendrían mucha dificultad aceptando el nuevo mundo en toda su gloria, riqueza y esplendor, si no fuera por la intervención de los muchos Seres Divinos y Angélicos en su mundo, para traerles la prosperidad que pondrá fin a dichas alimentaciones vibracionales bajas.

Podemos decir también que la sacada y arresto de los seres oscuros en su mundo quienes han hecho tantas cosas a propósito para hacer que la humanidad continúe alimentando las bajas vibraciones, y su partida, aunque sea sólo por un corto periodo antes de sus juicios, ocasionará por sí misma que se vaya mucha densidad y negatividad de la superficie de Gaia, que ya no será más alimentada por rituales de inclinación oscura realizados por dichos seres que alimentan a los reinos negativos de la cuarta densidad.

Aún ahora a medida que su influencia en su mundo está disminuyendo rápidamente y a medida que muchos seres despiertan a las verdades de cómo se les ha mentido y manipulado y a las verdades y energías de los Reinos Más Elevados, la superficie de la Tierra comenzará a expresar y reflejar tales eventos, tal y como se ha mencionado.

Directamente antes de la manifestación de los eventos físicos en su mundo que les traerá su abundancia y felicidad de los que se ha hablado tantas veces, vendrá de nuevo el reconocimiento y muchos trabajadores de la Luz y portadores de la Luz despertándose en su mundo se darán cuenta de que hay verdaderamente muchos lugares en la querida superficie de Gaia que están empezando a reflejar su propia recepción, absorción e integración de las energías de los Reinos Más Elevados que se les está dando desde los reinos astrales ascendidos de su mundo que siempre han existido y siempre han alimentado a su realidad en formas moderadas, pero de maneras que siempre fueron capaces de crear y sostener su realidad, sin importar las bajas dimensiones manifestadas en su superficie durante su experiencia.

Las energías ascendidas que pervaden casi cada aspecto de los muchos reinos de Gaia están comenzando a sangrar y filtrarse a través de su realidad, y aunque podemos sentir que muchos seres en la Tierra no están muy cómodos con el término “sangran a través”, deseamos dejar en claro que no queremos decir nada negativo con dicho término y deseamos solamente describir la naturaleza en la que dichas energías están comenzando a ser traídas y experimentadas en su realidad.

Nosotros y muchos otros seres ascendidos dentro de las muchas ciudades ascendidas que existen sin ser notadas ni vistas en sus cielos, hemos ido a muchas áreas de los reinos astrales ligeramente más elevadas en su mundo desde las cuales la mayoría de nosotros debemos seguir ancauzando partes de nosotros hacia abajo en las cuales existir [pero que son las más cercanas a los reinos físicos de la Tierra], a fin de realizar muchos rituales iluminados en dichos reinos que están tan cercanos a los suyos y su experiencia en la superficie de la Tierra.

Nosotros realizamos estos rituales en estos lugares específicos porque ellos son los reinos astrales más cercanos a sus reinos físicos específicos por lo que la mayoría de nosotros podemos encauzarnos hacia abajo para experimentar y realizar rituales iluminados sin perdernos a nosotros mismos en la densidad.

Hemos notado que muchos de ustedes, hermosos seres despertando, encuentran crecientemente difícil en ocasiones vadear a través y alejándose de la influencia de sus yo terrenales a los que han alimentado por tan largo tiempo en las bajas dimensiones, y diremos que su propia concientización de las dificultades para asistir en su proceso de ascensión mediante el ‘vencimiento’ por así decirlo, y el perdonar y transmutar dichas partes de sí mismos, su mero darse cuenta de esa percibida dificultad y la importancia de hacer esto por sí mismos y por aquellos a su alredor los está despertando directamente a su habilidad para hacerlo.

Es tan maravilloso queridos seres aunque no se den cuenta directamente durante su experiencia que ustedes se están catapultando hacia sus metas con una creciente aceleración e intensidad a este punto, simplemente volviéndose conscientes de que todo yace verdaderamente enfrente de ustedes.

Esta misma verdad es la razón por la que les continuamos recordando que se imaginen los Reinos Más Elevados y las experiencias por las que ustedes mismos están a punto de pasar, y empiezen a crear sus propios escenarios de estos cambios en su propios centros astrales creativos ‘imaginarios’ y cómo les van a afectar a ustedes y a todos a su alrededor para su mayor bien.

Estos cambios están fijados para suceder con plena intensidad y plenamente acelerados muy pronto, y cuando se haya probado que la humanidad está verdaderamente lista conforme a sus ciclos, los cuales han sido decretados hace mucho tiempo por el Creador de su mundo y el Creador de este universo, una parte de su propio comienzo para encontrar las energías de los Reinos Más Elevados es imaginándoselas y creando la experiencia de los Reinos Más Elevados.

Hay verdaderamente muchos seres despertando y de dimensiones más elevadas en dichos reinos empezando a crear con sus propios poderes dimensionales más elevados de pensamiento, sentimiento y creatividad el nuevo mundo que se está desplegando y adquiriendo forma ante los mismos ojos de la humanidad, tanto despierta como no despierta a este punto, pero requiere verdaderamente del poder de la voluntad individual y colectiva de la humanidad empezar a crear estos cambios y manifestarlos.

Les recomendamos enfáticamente que presten estrecha atención a las acciones del movimiento de ocupación “Occupy Movement” y del grupo conocido como “Anonymous” (Anónimos), a pesar de los métodos que algunos han usado para manifestar el cambio en el pasado, ambas organizaciones están ‘confabuladas’ por así decirlo con la Luz de maneras que no se imaginarían todavía, y están trabajando para traer el cambio a su mundo que todos desean mucho ver manifestarse pues un gran número de ustedes ha despertado a las injusticias que han estado sucediendo en su mundo y contra ustedes queridos y hermosos seres.

Den a estos seres que forman estas organizaciones sus iluminadas energías para ayudarlos a establecer el cambio que están intentando establecer a un nivel generalizado.

Estos seres son muy inteligentes y de muchas maneras han visto lados de la oscuridad que la mayoría de los seres en su mundo, aún los despiertos, no ha visto y ellos están y han estado trabajando con todo lo que tienen para ayudar a manifestar este necesario cambio, pero no lo pueden hacer solos, queridos seres.

Ellos necesitan su apoyo y sus energías positivas colectivas de manifestación, pues solamente utilizando su oportunidad de empezar a despejar y limpiar las densidades astrales de este mundo a nivel colectivo e individual es como empezarán a ver la manifestación del cambio y su establecimiento que se ha deseado ver establecido en su mundo por todos, inclusive nosotros.

Hasta nuestro próximo comumicado, queridos seres, les recordammos que nadie es cortado de las energías y comunicaciones con los Reinos Más Elevados, sin importar cuán difíciles sean los bloqueos egotísticos empleados para empujar a uno a retroceder y traer las energías de la letargia a través para que uno las experimente.

Siempre estamos con cada uno de ustedes, ahora partiremos temporalmente de los canales mentales y emocionales de todos ustedes con nuestro Amor. Ustedes tienen la oportunidad a este punto de continuar alimentando nuestras energías y manifestarlas a través de sí mismos con las resultantes comunicaciones.

Estaremos aguardando con brazos abiertos y amorosos.

Gracias al Alto Consejo Pleyadiano.

canalizado a través de Wes Annac

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

Traductor: Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...