29 de junio de 2012

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Queridos amados hace unos días, vieron un breve mensaje sobre los días de una próxima oscuridad. Esto fue planeado hace tiempo y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros. El momento ha llegado y aunque no informamos de esto hace tiempo, se utiliza con la mini estasis para que no se tengan que presenciar los traslados. Es muy simple, eclipsamos el sol con una nave de gran tamaño. Esto se hizo hace 2.000 años el día de la cruz, para recordar a la gente esa gran parodia, pero sólo durante unas pocas horas.

Esto durará tres días más la mini estasis en medio. La población sólo será consciente de los tres días. Puede que muchos de ustedes estén a bordo de naves durante ese tiempo para ser instruidos. Comenzaremos el periodo de enseñanza poco después.

Hemos preparado que la electricidad no funcione, así que consideren eso en sus preparativos. El día no será tan oscuro como la noche, se espera solo media penumbra, se libera alguna luz alrededor del área eclipsada.

Esto es una profecía desde hace tiempo y hemos llegado a este punto después de que todos los intentos por otro lado no han sido comprendidos. ¡Por supuesto todo el mundo en el planeta se dará cuenta! Esto es divino en naturaleza y no DE la naturaleza así que lo sabrán, en cualquiera de las creencias que tengan de "dios," que esto es de Dios. El momento ocurrirá siguiendo mi dirección basada en múltiples condiciones incluyendo la OLA.

Es una vergüenza ustedes los oscuros, que se llegue a esto y muchos de ustedes ya han sido juzgados por los tribunales y se enfrentarán a su traslado y en muchos casos su exterminio. NOSOTROS siempre ganamos queridos hermanos oscuros y ustedes han perdido su juego.

CANDACE: Esto no causa cambios terrestres u otros temas serios. Creo que quizás un poco de efectos en el clima. Tampoco es el tiempo de la ascensión mágica, no lean nada sobre eso. Mucha gente ahora está "oyendo" esto, he visto muchos escritos sobre esto en foros. He informado de ello para mis lectores de glp aquí: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1689464/pg55

Planeen lo que necesitan en ausencia de calor y luz. Velas y baterías funcionará. Sus cocinas de gas funcionarán, pero tendrán que encender el quemador. Pongan gasolina en el coche, pero no sé si querrán estar en medio de la gente con miedo. Obviamente habrá un problema con las compras, ya que no habrá electricidad. Asumo que no irán a trabajar. Sean fuertes.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Three-Days-of-Darkness.shtml

Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

a través de Candace




23 de Mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...