MENSAJE DEL PADRE CREADOR: Ya hemos dado el permiso para que vuestros hermanos galácticos puedan revelarse ante ustedes

Amados hijos


Mucho se habla sobre los próximos sucesos en la Tierra. Poco de lo que se dice resuena con los servidores de la Luz, que contra viento y marea, se mantienen firmes en sus posiciones. Hoy quiero darles una idea de lo que, efectivamente pueden esperar.


las molestias causadas por la acomodación de gaia a su transición a la 5d, se harán sentir mas y mas. Pero tendrán un grado muy inferior a lo que está siendo anunciado. el viejo sistema financiero será reemplazado por un sistema totalmente volcado para el ciudadano y sus NECESIDADES. Nesara va a repartir equitativamente las riquezas de ese mundo, eliminando el hambre y las desigualdades sociales.


Es cierto que los hermanos conocidos como oscuros me han sido entregados para que se haga justicia. se han rendido a la luz. y la liviandad ha vuelto a la tierra. el gran reto ahora mismo consiste en reemplazar el miedo por el amor, de modo a que ese sea el sentimiento dominante en todo el planeta.


Hasta que desaparezca todo y cualquier temor de la faz de la Tierra, y del corazón de sus habitantes, ustedes tendrán a toda la compañía del cielo a su lado. no os dejaremos solos ni por un instante. en ese momento mismo, todos los ciudadanos de la tierra están conectados, de un modo u otro, con todos nosotros. os guiamos y apoyamos enteramente en su caminar hacia la ascensión.


Ya hemos dado el permiso para que vuestros hermanos galácticos puedan revelarse ante ustedes. pero eso requiere un mínimo de madurez espiritual por vuestra parte. para que os puedan recibir sin miedo y con el corazón abierto. para que puedan abrazarse fraternalmente, y aceptar su ayuda, de modo a implementar juntos, una nueva sociedad, basada en el amor y en los principios universales de convivencia pacífica.


no tengan dudas de que los cambios están sobre ustedes. y vienen para quedarse. lo mejor es que puedan fluir con ellos. no se atasquen por el camino, hijos amados. tampoco deben preocuparse por los hermanos que han optado por seguir con su inconsciencia. o por aquellos que seguirán su evolución en otro lugar. tengan siempre en mente que solo el mejor ocurre para cada uno. y aunque en un momento dado no puedan percatarse de eso, será porque no tienen el cuadro completo.


yo, como padre creador que soy, os amo infinitamente. a cada uno de mis hijos. llamen por nosotros y sepan que serán atendidos al instante. estamos a un soplo de distancia. vivimos en su corazón. y es en mi corazón que os tengo a todos albergados. sepan que jamás os podría entregar algo distinto al infinito amor que nutro por cada uno de ustedes. Yo soy su padre/madre dios, el todo-lo-que-es.







--------------------------------------------------------------------------------

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Comentarios