SANAT KUMARA: “LA BATALLA ESTÁ GANADA”

‘Estamos contentos con los que han hecho suficiente para regresar aquí tras una larga inmovilización’

Viernes 22 de junio de 2.012

Oh, queridos, es Sanat Kumara, a quien ustedes conocen como el Logos Solar de los rayos de plata, y como el abuelo. (NT.- También se llama “el Rey del Mundo”.)

En lugar de reprochar a la oscuridad, el propósito es dar gracias a todos ustedes que han pasado su prueba difícil en este mundo. Hablo específicamente a los que están involucrados directamente en el proyecto de elevar este mundo que son de los reinos más altos, pero también estamos bien contentos con los que evoluciona en este mundo que han hecho lo suficiente de un grado en curso para regresar aquí después de la larga inmovilización.

Nos sentamos en una gran alegría por el hecho de que hallamos llegado a este acontecimiento, los tres días de oscuridad próximos, que no se concibieron como posibles hace muchos años. Casi se había ido la esperanza de que pudiéramos mantener este mundo en marcha. Se aceptó más o menos el vuelco de la Tierra tras el levantamiento de los estudiantes exitosos y de las semillas estelares y que las cosas comenzaran de nuevo a lo largo de miles de años hacia el futuro.

Ustedes han hecho posible esta opción intermedia, ya que no ocurrió una ascensión plena de los habitantes terrestres, y nos quedamos asombrados de este logro. ¡Vean la esperanza y luz en esto! La batalla está ganada.


Sanat Kumara a través de la Señora Candace Frieze - Esperanza Abundante

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/The-Battle-is-Won.shtml

(Traducido por Liu Suria)

Comentarios