Sexo casual, saludable?

La actividad íntima entrelaza las energías del aura entre dos personas.


El sexo crea un intercambio de gran alcance de la energía entre los involucrados.


Estas conexiones se quedan en el aura por un largo tiempo, ya que no son fáciles de limpiar o equilibrar.


"El sexo casual" pueden entrelazar las energías de un montón de gente en la propia aura y desordenarla, si no se corta y se limpia.


Este tipo de aura desordenado se puede sentir por otras personas que tomen conciencia de las energías sutiles.


Cuanto más tiempo y más íntimo es el contacto con otra persona, más poderosas serán las interacciones de los campos áuricos y más difícil será desconectarse.


Mientras mas parejas sexuales casuales se tengan, mas cosas tendrán pegadas en sus cuerpos Físico, Energético; astral; mental.


Inclusive, las enfermedades de transmisión sexual también se pueden pasar a la otra persona energeticamente de igual forma si usaron preservativo, no olvidemos que, toda sustancia física ( parásitos, virus, bacterias, hongos ) tiene su reflejo energético...


Si una mujer tiene virus de papiloma humano en sus órganos genitales y mantiene una relación con un hombre, así el hombre use preservativo, energeticamente ya fusiono sus energías por completo con la mujer y se fusionara el virus hacia el hombre.


Tardara un tiempo variable para que ese virus a nivel energético localizado posiblemente en el segundo chakra ( sexual ) somatice al cuerpo físico ( órganos reproductivos ).


Otras cosas que se pueden pasar mediante una relación sexual es:




Karmas de todo tipo: Sexual, Familiar, de la propia persona como pactos etc..
Contaminación espiritual: Parásitos y larvas astrales, seres desencarnados, energías bloqueadas en zonas especificas, bloqueos de limitación espiritual ( armas de tipo de implantes )
Enfermedades de la persona.


La masa desconoce esto, la ciencia también... quizás se podrían dar cuenta con los excelentes avances de la física cuántica, pero esto es muy conocido en personas que manejan sabiduría espiritual como metafísica y otras mas...


Las religiones induistas, orientales lo saben hace milenios atrás pero al parecer vivimos ignorantes al hecho.


La única forma de poder limpiarse de estas cosas que son traspasadas sexualmente es, trabajando en los cuerpos sutiles de cada uno ya que, científicamente con pastillas no se llega a esos niveles.

http://eluniversonotienelimites.blogspot.com.es/

Comentarios