28 de julio de 2012

ARCANGEL MIGUEL: Sientan nuestro profundo y perdurable Amor por ustedes

Ustedes están pasando por una energía muy incrementada ahora, y estamos maravillados y gratificados de que la estén procesando con tanta facilidad. Como es usual, ustedes continúan desempeñándose mucho mejor de lo esperado.

Este periodo demostrará haber sido muy significativo en su evolución al nuevo humano en que se están convirtiendo. Era esperado, por supuesto, que fuera así, pero no esperábamos que ustedes estuvieran tan listos para ello,

Su asimilación de todo lo que ha llegado previamente es verdaderamente maravilloso. Hay un portal cósmico a través del cual ustedes están pasando que cambiará para siempre tanto a ustedes como a su hermoso planeta.

Pasará algún tiempo antes de que comprendan plenamente todo lo que ello significa, pero de seguro lo están empezando a sentir ya.

Dejen atrás todo pensamiento y sentimiento de su vieja existencia tridimensional que los incomode. Mientras mejor lo puedan hacer, más fácilmente pasarán los días siguientes.

Las contiendas y disputas, la carencia, el temor, la falta de mérito, y la separación, entre otras cosas, deben y se convertirán en medios de enseñanza que ya no son necesarios, es para dejarlos a un lado y nunca usarlos de nuevo.

Ámense a sí mismos por dejar ese patio escolar por fin y avanzar a una vida donde sean capaces de aprender sin tener incesantes y repetitivas experiencias dolorosas.

Su necesidad de aprendizaje fue la más importante lección de todo lo que los mantuvo aquí por tan largo tiempo.

Todo lo demás dependió de su suposición de que ustedes estaban separados de su Creador, y unos de otros.

Fueron capaces de ver a través de esa errónea noción hace ya bastante tiempo, pero han sido jalados de regreso una y otra vez con pequeños trucos escamoteadores de quienes no deseaban perder el control sobre ustedes.

Por fin ustedes han empezado a ver verdaderamente dónde yace el poder real. Han empezado por fin a sentir el poder y el potencial de su propio corazón.

La conexión al Todo Lo Que Es existe allí, y el conocimiento de ello los hace lo que ustedes son. Deben aprender y están aprendiendo quiénes son ustedes y de qué están compuestos.

Eso es lo que les enseñaron a no considerar nunca. Aún en la actualidad, un gran número de personas en sus religiones sigue creyendo que dichas ideas nunca, nunca se deben pensar o hablar. ¿Ven cómo se ha usado esto para cegarlos?

Pasen algún tiempo en contemplación de estas verdades y permitan que sus sentimientos nos alcanzen. Encuéntrense con nosotros como hermanos y hermanas, como familia.

Sientan nuestro profundo y perdurable Amor por ustedes. ¿Acaso no es éste un mucho mejor modo de vivir?

Si ustedes añaden ese pequeño ejercicio a la meditación en la que hemos estado trabajando, su progreso se acelerará maravillosamente.

¿Cómo es posible que ustedes sean menos que cualquiera cuando son iguales a todos, un hermano y hermana de los Maestros Ascendidos y los Arcángeles, el mismo hijo de su Creador?

Cada y todo ser viviente en la superficie de su querido planeta es igual. Ahora que están comenzando a ver en los corazones de todos aquellos con los que se encuentran, esto no se podrá mantener más oculto de ustedes.

Es tiempo, queridos míos, para que empezemos a corregir todo el daño que se ha hecho. Parece una tarea sobrecogedora y tal vez imposible, pero les aseguramos de que no lo es.

Todos los medios para hacerlo existen ya, y lo que no es menos importante es su recién encontrado yo. Sostengan su cabeza en alto y marchen adelante en los pocos últimos meses de su transformación, y luego comenzarán a ver en cuán milagrosos trabajadores se han convertido verdaderamente.

No podemos expresar lo suficiente cuánto gozo nos da el verlos llegar a su presente y futura vida. Un poco más rápidamente ahora y empezarán a ver como nosotros vemos.

Que sus corazones estén llenos de gozo y de paz. Mantengan su fortaleza un poquito más de tiempo. Ustedes han ganado. Buenos días.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...