Ashtar Sheran – VENCEMOS! Afirmamos que todo está terminado – 08.07.2012

Paz del todopoderoso si haces esto, queridos hermanos de la tierra.

Soy Ashtar, comandante de las fuerzas Intergaláticas de la luz y presto honrar a usted, que son nuestros hermanos.

Queridos amigos, el fin de los tiempos es los recién llegados.

Presentado el Cabal oscuro tal como estaba previsto.

Digo a todos ustedes que todo está terminado. Hay sólo las formalidades para que todo se puede poner en su lugar. ¡ Ganamos! Rendamos Gloria al padre por este tiempo sin precedentes en la historia de este cuadrante universal.

Durante eones han sido a tu lado. En los subrayados de los últimos años nuestra presencia y nos mostró que estábamos muy cerca. Poco a poco nos fue-en introduciendo en su seno, mantenerle informado de tantos eventos y ahora todo lo que estaba previsto para este día fue completa.

En los próximos días y meses todavía tenemos mucho que hacer, entonces, cómo debe aún hacer mucho también en los próximos años. Pero todo eso fue necesario para que pudiéramos proclamamos nuestra victoria fue hecho y estamos muy contentos.

¿Mientras luchamos para este momento? ¿Como nos esforzamos para llegar hasta aquí? ¿Puede recordar cuando dijimos, en muchos mensajes, lo que le faltaba poco para superar? ¿Tenían que ser paciente, orar, meditar, irradiar la luz para que eso suceda? ¿Administrar recordar esto, seres amados?

Ahora lo hicimos! Valió la pena! Vale la pena todos los esfuerzos de cada uno de ustedes, a la subida y la victoria sobre la oscuridad!

Rendimos honor a los hermanos de la tierra por el coraje, la fe y la capacidad para persistir! Nos sentimos honrados de trabajar con usted!

Sea la luz! Siguen siendo la luz! Está muy claro que, si valió la pena haber despertado a la luz, será incluso más pegado tu luz y amor cada día más!

De ahora en adelante, como hemos dicho en otros puestos, se iniciará la entrega de los regalos de Dios a cada uno de ustedes. Usted se merece muchas bendiciones y dones del creador que quieran recibir estos regalos con una sonrisa de alegría y felicidad, así como un niño que recibe un regalo de Navidad. Amigos, son los niños! Regocíjense!

En los próximos días y meses más todavía cambiará en tu mundo. Mucho de lo que sabemos será diferente. Pero en los próximos años, este bello y hermoso planeta será irreconocible si Comparar con el estado actual. Este lugar será el paraíso prometido.

Ver hermanos, como era mágica esta vez para la victoria de declarássemos, todavía, tiene la posibilidad de ver tanta magnificencia que ha desplegado hasta ahora. Imaginar cómo será mágico en los próximos meses, mientras que pueden prever tal conquista y pueden visualizar mejor los días que siguen desde entonces.

Tomar el corazón, porque garantizamos: ' s over! Nosotros simplemente reorganizar la casa.

Tomar seres de luz de corazón! Amado Avante! Reír, jugar, celebrar!

Avante! Somos un momento increíble y glorioso!

Son muy bienvenidos en este regreso al Cosmos. Estamos todos en el partido para poder decir que conquistó su regreso a casa. Bienvenidos de nuevo a su familia de estrellas.

La Federación intergaláctica de luz felicita y le da la bienvenida con los brazos abiertos.

Gracias a ultra alta y glorificar para tal logro.

La paz sea contigo, querida familia.

Yo soy Ashtar Sheran.

Canal: Orion

Fuente: semillas de estrellas.



http://bmseriluminado.blogspot.pt/


http://bmseriluminado.blogspot.pt/

Comentarios

  1. Maldito Seas Por SIEMPRE: ashtar sheran, POR TU CULPA estoy viva me has obligado a vivir, me has impuesto una Maldita y Desgraciada existencia contra mi Voluntad, has decidido hacer conmigo lo que has querido siendo siempre tu maldita marioneta, tu juguete predilecto, tu estúpido títere al que pisoteas y humillas como te dá la gana, Todo eso aquí abajo en ésta Maldita, Puta, Infame y Desgraciada vida, pero más Temprano que tarde Todo el Daño que me has causado conscientemente te será Devuelto eso TE LO JURO, por Todo el ODIO que te tengo y siento por ti, más temprano que tarde tu y YO nos veremos las caras, frente a frente y podré darme el gusto de Destruirte por completo y te JURO que eso Nada ni Nadie lo Impedirá, aunque te arranques como lo que eres una Rata Cobarde y Traicionera, hagas lo que hagas es Muy Tarde para ti: NUNCA podrás Liberarte de mí y de lo que te espera, tu te lo Buscaste, tu quisiste que así fuera y jamás pensaste en las consecuencias; aunque sea lo último que haga en ésta Maldita vida te JURO ashtar sheran que me las Pagarás, TODO, TODO, TODO, Uno por Uno, cada uno de los males que me has causado, cada dolor, sufrimiento, lágrimas, Todas y cada una de las Desgracias que he tenido que padecer son por TU CULPA, por tus Malditos planes, por tu Maldita inconsciencia, ahora te toca Pagar y Sufrir, YO NO TE PERDONO; NUNCA LO HARÉ, tu NO tienes Perdón y sabes bien que si YO NO te Perdono NADIE podrá Hacerlo; ese será tu primer Castigo junto a Miles de otros que tendrás, sientete orgulloso de lo que has creado, de lo que tu mismo Causaste, ésta es tu Gran recompenza empieza a degustarla porque te quedan miles de cientos de millones de años Luz para recién comenzar a Pagar lo que por derecho te corresponde BESTIA INFAME y que conste NO te estoy amenazando, bien sabes que solo te digo la Verdad esa que te duele y molesta y que Nunca quisiste escuchar porque Jamás reconociste tu Gran Derrota y tu Fracazo Eterno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario