DIOS: El poder del Amor Poderosas Palabras – VIEJOS PERO BUENOS”

Queridos míos, vengan Conmigo en este momento, el momento en que la vida está plenamente viva en ustedes; el momento en que ustedes Me están respirando y Yo a ustedes, el momento en que la verdad del Amor es revelada perfectamente como el único poder y la única verdadera Realidad.

Cuando ustedes sienten el poder del Amor a medida que resuena a través de su corazón, ustedes reconocen que él ES lo que es Real acerca de ustedes y que nada puede interponerse a él — ciertamente no el mundo fabricado por la mente, ni las experiencias de ser sin este poder y perfección, este Amor.

Les he estado hablando del poder del Amor, y ahora les Estoy pidiendo que lo reclamen, no de alguna manera abstracta sino como parte de su experiencia diaria, para que tal vez liberen este sueño de la realidad — para que tal vez reconozan que ustedes ya son libres — para que tal vez sientan su corazón, queridos míos, como el único poder en el universo.

Así que los llevo al interior, al silencio, donde todas las cosas tienen su inicio y les otorgan con esta respiración el verdadero incio de su vida — todo el poder, toda la gracia y toda la Realidad que les trae tal gozo, tal excitación, tal vida que ustedes comprenden que son la fuente de todo lo que ven, queridos míos, y todo lo que experimentan.

Si el mundo que ustedes ven no es perfecto, entonces les pido que apliquen el poder del Amor para que reconozcan que es solamente un reflejo de aquello que ustedes creyeron era menos que perfecto acerca de sí mismos.

Como ustedes son la perfección del Amor, ¿cómo es posible que cualquier cosa proveniendo de ustedes sea otra cosa menos que buena?

Ha habido una error que les ha permitido creer de otro modo, pero queridos míos, es hora de reclamar la verdad.

El Yo Soy les proporciona esta experiencia única que manifiesta para ustedes su perspectiva del corazón de Dios, la cual permite al Amor ser amplificado, incrementado, multiplicado y extendido. Este corazón es el corazón del perfecto Amor y contiene el único verdadero poder, el poder del Amor.

Ustedes han creído a lo largo de sus experiencias que el mundo de las cosas fuera de ustedes los puede afectar, y han llegado a sentirse sumergidos en el sueño del ego, en este drama.

Muchas veces se sienten como si fueran impotentes. Estoy aquí para mostrarles que es de otro modo y darles la clave para su libertad.

Reconociendo que cualquier cosa que hayan visto como menos que perfecta, que hayan percibido como menos que el Amor, es simplemente la expresión de la Luz fluyendo a través de su mente y creando el mundo que tienen ante ustedes.

Ustedes están recuperando la verdad de que Yo Soy este Amor que los faculta, que ustedes son las fuerzas mismas de la Creación, y ahora están listos para hablar la verdad y permitir al verdadero poder del Amor transformar cada falsa creencia — para traer su experiencia del Único Yo Soy Amor expresada como ustedes en la experiencia de su vida diaria, dándoles las llaves del Reino, para que tal vez vivan lo que su corazón sabe.

Ustedes y Yo hemos hablado frecuentemente acerca de dejar de juzgar y sobre las creencias de su corazón, las cosas que han absorbido y que se han vuelto lo suficientemente parte de ustedes como para que cuando la Luz del Yo Soy Dios entra fluyendo a través de su corazón, lo que ella proyecta es una vida menos que perfecta y un mundo en caos.

A medida que reclaman la verdad de su corazón, ustedes reclaman el poder del Amor, queridos míos, y reclaman su habilidad para abrirse a la Fuente de la vida, permitiendo que la resonancia del Amor fluya adelante para realizar su magnífica labor de despertar a todos los corazones del sueño de la separación de la perfección del Único Amor.

Por lo tanto, permítanme decirles que la intención del Amor, el erguirse en su verdad como el poder del Amor, hace instantáneamente la conexión con la verdad de Dios, de la cual ustedes son una parte íntegra, incrementando la vibración del Amor Real que puede disolver literalmente todas las viejas creencias del corazón, puede abrirse al poder de la vida y restaurar su corazón al Momento de la Creación.

Puede manifestar el poder del Amor para disolver el velo que ustedes han construído y que crea esta experiencia de la dualidad.

Como todos los corazones son Uno y el mismo — el Corazón de Dios en toda su belleza – entonces lo que el Amor transforma en ustedes mediante el poder magnético de la resonancia del Amor es transformado instantáneamente para toda la humanidad.

Por lo que Yo les digo así: hagan ésta su intención. Permítanme darles las simples palabras que disolverán el hechizo de las falsas percepciones de la pequeña mente, el mundo del ego que se ha vuelto el velo ante su corazón. Estas palabras son: “TE AMO.”

¿Es posible que sea así de fácil? Queridos míos, lo es y puede serlo. Al momento en que ustedes digan estas tres palabras, el poder del Amor será totalmente autoevidente.

Él los alineará con la resonancia de la verdad de su ser, el grandioso “Yo”, el Uno, el “Yo”, el único “Yo” del “Yo Soy Dios”. “Yo” seguido por el Amor solamente puede ser una cosa, el único poder existente.

Así que cuando ustedes dicen “Yo amo”, están completamente alineados con la verdad de su ser. Están abiertos como el corazón del Yo Soy Dios.

Son los conductos para el estallido de la vida. Cuando tienen una intención específica, cuando asumen el poder de su enfoque y lo añaden a esto, ustedes están trayendo la verdadera resonancia del Amor Real para que brille sobre aquellas cosas dentro de sí que están resonando con la dualidad, resonando con menos que el único poder del Amor, volviéndose así su experiencia del mundo.

Cuando su corazón está abierto, como lo está instantáneamente al decir las poderosas palabras: “te amo”, entonces ustedes se vuelven el conducto para las grandiosas fuerzas de la vida.

Se vuelven la conciencia manifestada conscientemente del corazón del Dios. Por medio del poder de la resonancia del Amor, el poder magnético de su corazón abierto, ustedes regresan el mundo instantáneamente y sin esfuerzo a su perfección, a la vida vertical, al Momento de Creación que es el Amor estallando adelante.

Les he dicho una y otra vez que el poder de su enfoque es todo, que allí donde pongan su atención lo amplifican.

Cuando le añaden el poder del Amor, entonces manifiestan inmediatamente el verdadero poder de Dios para bendecir, transformar, elevar y disolver cada vieja creencia del corazón que les permite ver menos que la perfección – les permite percibr el mundo de los dos ojos en vez del único ojo del corazón.

Como ustedes están aquí en servicio, como se han dado a sí mismos a Mí con todo lo que son, pueden usar estas poderosas palabras con un propósito divino a medida que escuchan la Voluntad del Amor, permitiéndole guiarlos, poniendo su enfoque, su atención cocreativa en la verdad de su corazón de la manera reflejada por su mundo – que inclusive lo que ustedes ven con su pequeña mente recibe y es despertada a la verdad del Amor, pues el corazón, el Amor, siempre es primario y eleva a cada vibración en sí misma. Y se vuelve fácil, queridos míos, transformar el mundo y sus experiencias a la expresión del perfecto Corazón de Dios y ser los recipientes del poder del Amor para crear más de sí mismo.

También les he dicho que no juzguen. El juzgar es el fundamento de la mente del ego. El juzgar es la matriz de la dualidad, y es, sin embargo, sutil.

Trae la resonancia de toda vida en alineamiento con el mundo de la dualidad. El corazón abierto combinado con estas palabras: “te amo” transforma instantáneamente y de manera poderosa todo juicio.

El decir estas palabras a la vez que ven a través de los ojos del ego mirando reflejadas las creencias de su corazón, los lleva a ver la verdad de su corazón. Ustedes no pueden decir: “te amo” y sentirlo y seguir alineados con el juzgar.

Así que les traigo estas palabras de la verdad, palabras que crean la resonancia de Dios, palabras que los alinean dentro del poder de su corazón instantánea e inequívocamente, y les traerá claridad a su experiencia de vida.

Esto les traerá tal gozo, queridos míos, y les traerá la habilidad de liberarse a sí mismos del hechizo del sueño, especialmente de la manera en que han estado embrollados y no han encontrado la salida. El Amor es el poder transformativo, el Amor es la Realidad de quienes ustedes son.

La intención detrás de estas palabras es importante – porque son palabras poderosas pues ellas reconocen la única verdad – que solamente hay un único poder, uno sólo, y es el Amor.

Cuando dicen: “te amo”, ustedes son esta verdad, el puro y viviente conducto del perfecto Amor, la expresión del único corazón del Yo Soy Dios armonizado con la verdad.

Ya sea que lo sientan o no a nivel de la mente del ego, ustedes siempre lo sentirán en su corazón. Las decisiones que ustedes tomen de estar alineados con esta verdad los armoniza Conmigo y crea en ustedes la avenida, el circuito, el vórtice que trae a toda vida de regreso a Mi presencia y a la experiencia de la Ley de la Resonancia, de lo que significa ser el poder del Amor.

Así pueden mirar al mundo en el que han creído porque su acuerdo fue vivir aquí para experimentar cómo se siente ser ‘cortado’, qué es creer que ustedes están separados de Mí, de este poder, de Dios – y al momento en que hablen estas palabras, se están estableciendo a sí mismos en la resonancia de Dios, en la verdad de su corazón, en la Realidad del Único Amor, una vida y una intención – la de dar y la multiplicación del Amor.

Así que estas cosas dentro de ustedes tienen que ser alejadas, son cosas que tal vez sean inconscientes, cosas que están profundo en su interior como las viejas creencias del corazón que influyen sus percepciones, y por lo tanto, su experiencia de vida….. Cuando ustedes se dicen: “te amo” a sí mismos de todo corazón, reconociendo que su intención es el ser su verdad, entonces el poder del Amor trabaja en su interior, abriendo el camino para que el Amor transforme cada vieja creencia en la separación, y cada creencia en la impotencia.

Empezando con ustedes mismos, van a reconocer que esto no es lo mismo que amar a partir del ego. No es lo mismo que usar la mente y tratar de creer que son dignos, que son perfectos, que son poderosos.

En vez de eso, es la plena presencia de su abierto corazón. Al momento en que digan: “te amo,” entonces el poder de la Creación es aplicado vivo, de maneras que ustedes no se pueden ni imaginar. pues la pequeña mente no lo puede tocar.

Una vez que el Amor está resonando dentro de ustedes, entonces cada electrón de su ser debe responder, debe recordar su perfección, su gozosa vida, su presencia como el alcance de Dios – el poder del corazón de la Flama Gemela del Yo Soy Amor, las fuerzas de Creación a este punto, que es su punto de enfoque, que es su corazón, cada uno de ustedes queridos míos.

Una vez que lo hayan sentido y hayan admitido que el mundo que ven es un reflejo de lo que se encuentra dentro de sí, voltéense hacia Mí y Yo los asistiré a traer ante ustedes esas cosas que necesitan Amor para que quizá sean liberadas, liberadas de su corazón, a fin de que tal vez puedan ser el conducto del poder de Dios.

Así que el mundo exterior a ustedes se convierte en el perfecto lugar para que el Amor los guíe y les muestre su reflejo, para que tal vez sean conscientes de lo que es liberado, de lo que es transformado por el poder del Amor y traído a la resonancia de Dios en alineamiento con la verdad de quienes ustedes son.

Cualquier cosa en la que enfocan y a la que digan estas poderosas palabras de la verdad … cuando digan: “te amo” a las cosas a las que ustedes han juzgado, ah, queridos míos, prepárense para el éxtasis, como en un gran pulso del Amor viviente todas las malinterpretaciones serán traídas a la resonancia con la verdad de Dios.

Aquello que está dentro de este perfecto Amor se convierte en el mundo que ven, y su corazón se vuelve verdaderamente el corazón de la conciencia conscientemente manifestada del Yo Soy Dios, elevando mediante la Ley de la Resonancia cada malinterpretación del Amor, cada creencia de que el único corazón que es la humanidad está separada de Mí, separada del Amor, estando impotente, a merced de lo que es percibido como el exterior… el exterior siendo simplemente una metáfora de aquello que se siente y se cree a sí mismo estar separado, separado de la única vida que compartimos.

Es imposible juzgar algo y amarlo cuando se permite (la entrada) al Amor en su verdadero poder. Ciertamente es posible decir las palabras desde la perspectiva de la pequeña mente y el ego, pero cuando ustedes cambian a vivir de corazón y usan estas palabras, todo es traído a la Luz, al único y verdadero poder que corrige toda errónea percepción, que restaura la verdad de la vida al corazón, disuelve la calcificación del ego, restaura el flujo, la flexibilidad, el entusiasmo y el gozo, restaurando estas cosas instantáneamente.

Nada que no sea la verdad puede interponerse al poder del Amor. El poder del Amor está vivo en ustedes. Es su corazón.

Ustedes son la “conciencia conscientemente manifestada” de la Creación. Ustedes son el corazón del Amor que hace latir este pulso en el que da, extiende y crea más del Amor.

Así que usen estas poderosas palabras y úsenlas libremente. Restáurense a sí mismos todo lo que tienen verdaderamente y lo que son.

Permitan que estas palabras se enraízen en ustedes. Permanezcan en el momento y sientan su resonancia. Permitan que el movimiento del Amor sea registrado en su conciencia para reformar los electrones que crean “un cuerpo”, y sientan cómo el Amor abre el mundo físico y les permite sentir la única verdadera vida que vive en su interior, que está viva, y que es la experiencia del éxtasis.

El éxtasis es el poder del Amor. Cuando reconozcan que ustedes son no sólo ilimitados sino que son este mismo estallido de la vida y que el corazón del Amor está plenamente presente en todos lados … Ustedes han estado pretendiendo que es de otro modo.

Es hora de reclamar el poder del Amor, y les doy estas palabras ya cargadas y listas para traerles la conciencia de lo que ustedes son, para hacer de ustedes la presencia de la resonancia de Dios plenamente consciente.

Ciertamente ustedes ya son todas estas cosas, y el poder del Amor está vivo en su interior. Es la gloria de su corazón. es lo que los ha traído aquí a Mí; Y ahora ustedes están listos para recibir y reclamar por sí mismos todo lo que han puesto afuera, todas las maneras en que han dividido este poder, queridos míos – todas las energías que han invertido en la construcción de esta “realidad” para apoyar la creencia del corazón de que ustedes están separados — separados de este eterno Amor y el bien, separados de la inmersión en nuestra comunión, separados hasta que ustedes elijan mediante el poder de su intención el usar estas palabras: “te amo” para entrar a la plena experiencia de su corazón en relación con todas sus creaciones, todas las maneras en que han usado la fuerza de la vida para alimentar lo inverso, para alimentar a la dualidad.

Al momento en que amen a partir de lo Real como el corazón de Dios, cada errónea percepción desaparece. Amen al ego.

Mediante la Ley de la Resonancia el Amor realiza su trabajo y los trae a Casa a esta comunión como su continua experiencia, como la verdad de su existencia.

La pequeña mente juzga continuamente. Ustedes ven el noticiero y su mente hace un comentario. Ven a su amigo y evalúan qué tal le va.

Ven a sus grupos espirituales y aún allí hay ego. Tomen estas palabras y úsenlas para traer el cambio, para trabajar dentro de las percepciones de la dualidad.

Úsenlas para adelantarse a la pequeña mente. Úsenlas no sólo para cambiar a vivir de corazón, sino también para volverse la experiencia de la unidad, para ser la resonancia de Dios aquí mismo, ahora mismo donde están ustedes.

Permitan que la Voluntad del Amor los conduzca sin esfuerzo a aquellas cosas que aguardan a que ustedes digan estas poderosas palabras.

Una vez acuerden volverse el corazón abierto para transformar al mundo mediante el poder del Amor, la Voluntad del Amor, Mi Presencia, nuestra comunión, aquellos seres que los han elevado y guiado … todo empieza a funcionar para asistirlos a acompletar la disolución de la matriz de la pequeña mente, que son las viejas creencias de su corazón y que se volverán el mundo de su experiencia.

Mientras más amen, menos posible será juzgar. Cuando digan: “te amo” de corazón, no hay nada más que esta poderosa resonancia del Amor.

Cuando ustedes hablan empezando con “te amo”, son el principio activo de Dios, y esto es lo que han elegido hacer viniendo a este mundo – ser el principio activo de la extensión del Amor.

Ustedes están listos para ser el poder del Amor aquí donde está su corazón. Aquí y ahora mismo. Yo Estoy siempre presente para darles la plena y magnífica experiencia de su corazón y lo que significa decir: “te amo”, el usar estas poderosas palabras.

A medida que lo hacen, el “yo” se vuelve el único “Yo”, y ustedes se vuelven el reflejo de su propio corazón ante ustedes dentro del círculo de un puro Amor, trayéndoles la experiencia de la unidad, de que solamente hay un Dios, y de que Yo y ustedes somos simplemente la continuidad del movimiento del Amor que regresa, tan naturalmente como las oraciones sin esfuerzo de gratitud para acompletar el círculo.

Estoy con ustedes, así como Soy ustedes. Juntos con toda vida, somos la celebración del Amor

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=92327

Comentarios

  1. Feliz de esta sabia canalización q espero llegue a la humanidad. Gracias...

    Te amo
    Manuel_alvarezp@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario