MENSAJE DE MAITREYA Nº 17

Buenas noches, Mis queridos amigos, estoy feliz de estar con vosotros una vez más de esta manera.

Pronto Mi Aparición será conocida por muchos y Mi Enseñanza habrá comenzado.
La humanidad se enfrentará por Mí a dos líneas de acción;
de su decisión depende el futuro de este mundo.
Le mostraré que la única elección posible es a través del compartir y de la interdependencia mútua. Por estos medios, el hombre llegará a ese estado de conciencia despierta de sí mismo y de su propósito que le conducirá a los pies de Dios.
El otro camino es demasiado terrible de contemplar, porque significaría la aniquilación de toda forma de vida sobre la Tierra.

El hombre tiene el futuro en sus manos.
Consideradlo bien, oh hombres, y si elegís como lo harían los verdaderos hombres, podré guiaros a la Luz de vuestra divina herencia.
Elegid bien, y dejadme guiaros.
Elegid bien, y estad seguros de Mi continuo socorro.
Elegid bien, hermanos Míos, y seréis liberados de todo lo que os mantiene limitados.

Mi Ejército se moviliza, marcha valerosamente hacia el futuro.
Uníos a aquellos que ya luchan del lado de la Luz, del lado de la Verdad, de la Libertad y la Justicia.
Uníos a Mi Vanguardia y mostrad el camino a vuestros hermanos.

Hay muchos que sienten que Yo estoy aquí, mas no lo dicen.
¿Por qué conservar este conocimiento para vosotros mismos, cuando vuestros hermanos claman por luz, por sabiduría y ayuda?
Permitidles a ellos, también, compartir la alegría de la Promesa que Yo os traigo.
Decidles, amigos Míos, que creéis que Maitreya ha venido; que el Señor del Amor está aquí; que el Hijo del Hombre camina otra vez entre Sus hermanos.
Decidles también que pronto será visto Mi rostro, serán oídas Mis palabras; y en la visión y la escucha son examinados y conocidos.

Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve a buscar y hallar ese Origen Divino del cual procedéis

http://www.share-es.org/mmc-017.htm

Comentarios