7 de julio de 2012

Mensaje de Yeshua; ¡LA NUEVA ERA HA COMENZADO!

Queridos amigos:

La Nueva Era ha comenzado. Yo Soy Yeshua. Estoy aquí con vosotros en alegría; y os digo: ¡Llegamos! ¡La Nueva Era ha comenzado! Un Nuevo Mundo se despliega en vosotros y en todo vuestro entorno. Ha comenzado; una Nueva Tierra está surgiendo. Y lo viejo, la realidad de la vieja Tierra, como podéis ver, se está desbaratando y colapsando.

Todos los días en las noticias podéis ver que esto está sucediendo, en los eventos que ocurren en el nivel global; y también de manera pequeña en las personas de tu entorno que están en crisis. Están atrapadas en desastres personales, en asuntos financieros, en asuntos de relaciones, o en asuntos de salud, debido aparentemente a circunstancias que no pueden controlar.

Todos estos eventos funcionan como catalizadores, como despertadores, los cuales os fuerzan a ir muy profundamente al interior y comenzar a buscar lo que realmente hay allí. ¿Qué encuentras allí; y realmente qué te arraiga en ti mismo; y cuán sólido eres? ¿Qué seguridad se puede encontrar allí que te pertenece solamente a ti; que es independiente de lo que te suceda a partir del mundo exterior? ¿Allí adentro encuentras una base sólida, o parece que cayeras en una insondable profundidad de incertidumbre, temor y desesperación? Eso es lo que hace una crisis, una crisis real, a cualquiera. Estás privado de todas las certidumbres y todo es puesto en riesgo en tu vida. Esto es lo que el desarrollo de consciencia está haciendo con las personas en esta era, tanto en el nivel macro, en la política, economía y cultura globales; como en el nivel micro, en los individuos y en ti mismo. Porque todos lo habéis experimentado en vosotros mismos; y algunos de vosotros aún estáis experimentando que todo está cambiando en vuestra vida. Ésta es una era de intenso cambio; y con él llega lo nuevo, visible ya.

Te saludo desde el interior de esta novedad que veo que está naciendo en ti. Es con esa parte de ti que hago contacto ahora; y no con la parte que aún está atascada en viejos temores y en la duda y la incertidumbre; Yo doy mi energía a la parte nueva. Yo enfoco allí mi atención, mi observación; y así provoco que florezca. Siente mi energía y mi presencia. Siente mi mirada sobre ti, enfocada en la parte más brillante y más optimista, esperanzada, poderosa y bella de ti; y siente que ella se ilumina. Siente que realmente ya lo sabes todo; y siente que estás allí. ¡Porque tú estás allí! Tú estás allí; y dentro de tu ser terrenal llevas la Luz de tu Alma. Siéntela en tu corazón; tú tienes tu Luz Estelar anclada aquí en la Tierra. Tu deseo de liberación interna y consciencia te traslada ahora a un Nuevo Comienzo; permítele que te lleve por la vida; confía en la vida.

No es necesario que lo hagas solo; todos estamos juntos aquí. Siente la fortaleza de nuestra energía combinada: no es ni una fuerza que emprenda acción, ni un poder que esté constantemente ocupado. Es más como un suelo fértil que te sustenta y te nutre, tranquilamente y sin esfuerzo. Ése es el sentimiento generado por la presencia de personas de mente afín. Siente en torno a ti a estas Almas similares; y también a aquellas de esa familia más extendida allá afuera; ciertamente están abundantemente representadas en Holanda. Ya no eres un solitario oponiéndote al orden establecido, ni alguien que se va porque no pertenece. Ya no eres ese solitario campeón.

Ahora mismo es una era de cambio; el orden establecido está en retirada. Ya no hay ninguna de las viejas certidumbres; en el corazón de las personas hay un ansioso vacío. Las cosas que siempre parecían tan seguras; y que podían ser forzadas o manipuladas mentalmente, ahora se escapan como la arena en tu mano. Esta era convoca un profundo abandono de lo viejo; y una base genuinamente nueva bajo vuestros pies. Ya habéis estado en este camino por algún tiempo, y por eso sois quienes podéis dar ejemplo a otros. Al hacerlo, repito, no por medio de la acción en el ajetreo de vuestras ocupaciones, sino por medio de la alegría de ser quienes sois. ¡Ahora os podéis relajar realmente! ¡Llegamos aquí! Lentamente la Nueva Tierra está creciendo y floreciendo.

La energía de la Nueva Tierra yacía dormida, primero en los márgenes de esta realidad; y luego en sus grietas y fisuras; y realmente nunca pudo salir. Así que frecuentemente os sentíais como Trabajadores de Luz, especialmente en vidas anteriores, cuando teníais que ocultaros en rincones y agujeros; y no podíais salir, o no os lo permitían.

Ahora las estructuras están colapsando; y la Luz es liberada para que salga de esos estrechos rincones.

Puedes salir, eres bienvenido; y ahora tu energía es más que bienvenida. Aunque puedas sentir que es complicado; y puedas preguntarte si realmente es posible, yo te pido que seas generoso con aquello que ha prevalecido a lo largo de tu trabajo interno: la sabiduría que has acumulado; y el silencio y la compasión en tu corazón. Permite que eso se muestre a otros y ya no lo ocultes más; permite que la Luz fluya. Siéntete en casa en esta Tierra; es tu Planeta; y también tu Hogar. Pero Yo veo que todos lucháis con la duda y la incertidumbre: "¿Somos bienvenidos aquí? ¿La sociedad se beneficiará con el mensaje que traemos?" Y la respuesta es: ¡Sí! Pero no tienes que pensar en términos de estructuras ni movimientos sociales; sólo déjalo así pequeño. En tu vida personal, hay muchas maneras como tu Luz puede fluír más claramente.

Ahora mira tu vida en tu ambiente diario; y mira cómo fluye allí tu energía. Toma una situación particular y permite que se presente espontáneamente. Quizá tenga algo que ver con tu familia, con una pareja, o con algo en el área del trabajo. ¿Permites que otros te vean cómo realmente eres? ¿Te atreves a mostrar tu verdadero rostro, o tu conocimiento, o tu sabiduría, o tu grandeza? ¿O te ocultas por causa del temor y la vieja vergüenza de todas esas eras y vidas en las cuales necesitabas ocultarte en las sombras? Ahora es el momento para que te acostumbres a este completo cambio.

Algunos de vosotros aún estáis proyectando la visión de una Nueva Tierra más adelante de vosotros: que aún está llegando y que aún yace en el futuro; no ahora, sino algún día. Pero Yo os estoy diciendo: ¡Es ahora! La era está madura y el cambio está teniendo lugar ahora, en medio del caos. Ahora mismo hay aperturas en los corazones de las personas. Toma tu lugar legítimo; y no dudes. ¿Y cómo lo haces? ¿Cómo asumes ahora tu lugar en el mundo? ¿Cómo hablas? ¿Cómo actúas? ¿Cómo vives desde tu Alma, desde tu núcleo más profundo? La característica de la vida en la Nueva Era, en la Nueva Tierra, es que siempre tiene que haber una conexión con tu Alma y que tú sigues el flujo de esa corriente. Sigue a tu corazón, porque allí yace la clave principal. Y si descubres que los viejos temores y dudas te retienen, abrázalos con tu corazón, pero sé firme: "Éstos ya no me pertenecen; ésta es una estación por la que ya pasé; ahora mi camino se dirige a atravesar la Puerta".

Sé consciente de lo que te nutre y de lo que te da la energía de la Nueva Tierra. Busca esos lugares, o esas situaciones, o esas personas, que te llevan de regreso a tu centro y que te ayudan a darte cuenta de quién eres y a liberarte de lo viejo. Eso puede suceder ahora, porque tú has limpiado el camino. Yo te exhorto: ¡Cree en ti mismo! Aún te empequeñeces frecuentemente en tus pensamientos: "No, yo no puedo hacer esto, porque aún no he hecho esto o aquello; y necesito liberar x ó y, especialmente todos mis temores y dudas". Y en cierto sentido eso es verdad; pero: ¿A qué le prestas atención? ¿A la oscuridad? Yo miro el oro en ti: La radiancia de la Nueva Era; y te invito a hacer lo mismo; y a sorprenderte y maravillarte ante toda la belleza que hay en ti y que quiere brillar. No es un asunto de ego ni de falso orgullo verte en esta Luz; es la Luz de Dios, finalmente; excepto que Dios no es algo fuera de ti, sino una fuerza que fluye a través de ti: inagotable, chispeante y creativa. ¡Da la bienvenida a esta magnífica, exquisita radiancia en ti!

Y por supuesto, puedes entender las causas cuando ocasionalmente tu yo Humano es superado por temores y dudas, por pensamientos de preocupación, pero tú ya no permites que te arrollen. Siente tu propia dignidad - siente que esta dignidad tiene el derecho a ser - y trata lo viejo con compasión, tanto en ti como en otros. Pero ya no te distraigas más con lo viejo; tú ya lo superaste.

Así que éste es mi mensaje de hoy; dicho muy simplemente: ¡Tú estás aquí - nosotros estamos aquí - la Nueva Era ha comenzado! Permítele que dance a través de todas tus células y permítele que fluya hacia afuera. Ya no respondas con generosidad desequilibrada, ni queriendo pelear, ni creando presión sobre ti mismo. Sé muy espontáneo: tan natural como los rayos del Sol; y tan natural como una flor que despliega su belleza en la primavera. Permite que tu Verdadero Yo fluya con lo que tu corazón inspira; y no te dejes engañar por tu mente que pone objeciones. Por supuesto, sé amable con el intelecto, con las dudas; pero ríete de ellos. Seguid con esta gozosa corriente de la Nueva Era, porque os espera a todos. A través de vosotros llegará a la eminencia de la Nueva Tierra.

Yeshua.

a través de Pamela Kribbe

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7735

Publicado el 3 de julio de 2.012

4 comentarios:

  1. Tu el ella yo! somos testigos del bendito tiempo sin tiempo!, abriendo esta bendita conciencia! mística!, despertando del letargo!,despertando de nuestras cárceles! internas!, despojándonos de viejas creencias que inhiben nuestros ser interno!desechando estas viejas cadenas que mantienen! a oscuras esta! conciencia! despiertas! despertando al amor! , despertando a la solidaridad!; despertando al bendito! conocimiento interno! despertando! despertando al universo interno!,despertando a la gran fuerza! interna! despertando al bendito ,despertar de luz! ,al bendito despertar de conciencias cósmicas descubriendo el sol interno ! descubriendo estas benditas divinidades!, caminando en esta bendita senda! de luz!, comunicando este fuego sagrado!, sin tontas limitaciones! , el amor! no tiene limites! cruza! fronteras!, mares!, océanos!desiertos!, valles!,montañas! nada! impide su fuerza! transmutando todo a su paso!, con las fuerzas cristicas!,del padre! madre! cristo!, yo! interno! fuego! sagrado!, fuego! energético!, fuego sin tiempo!, fuego!inquieto! que moviliza nuestras fuerzas internas! despertando esta bendita! consciencia! mística!, formando parte de este bello despertar de luz!, formando parte de este bendito despertar de paz!, formando! parte de esta! conciencias despierta!, abriendo nuestros cuerpos humanos!,abriendo nuestros centros de luz internos!,iluminado nuestro cuerpo humano!,iluminado nuestras! almas!, iluminado nuestros ojos! internos!, iluminado esta casa madre!,sintiendo las divinidades dentro de nuestro cuerpo!, sintiendo la energías! mística!en nuestro templo! humano!descubriendo esta fuerza interna! abrazando sin temor! esta creencia interna!,abrazando sin prejuicios! esta ceremonia mística! sin tiempo!,abrazando! al universo! entero!, sin limitar esta fuerza!, sin limitar esta energía! cristalina!,abriendo en par en par nuestro corazón!permitiendo! la entrada!, a esta energía cósmica!con toda! libertad, con total conciencia!con total alegría! extasiando me! con su fuerza!,permitiendo su abraso! sin bloquear ,su energía! sintiendo! su calor! en este cuerpo humano!descubriendo las divinidades! aquí!, ahora! y siempre! por los siglos de los siglos que así sea! que sea! sea! estés donde estés despierta!, tu dios! diosa! cristo! yo! fuego! sagrado! inquieto! interno!, estés donde estés! te amo! sin arrogancias!, estés donde este te amo! sin apegos! a nada! amen! amen! amen! shalom om om om Namaskar Alejandra Magdalena Moyano

    ResponderEliminar
  2. Solo en tu universo interno hallaras lo que tanto! buscas!! fuera de ti!! eso es un hecho ! solo si miras tu mundo interior están todas! tu respuestas !a todas! tus preguntas! existenciales! y allí encontraras un éxtasis de amor inagotable! puro!infinito!real!perpetuo!real!ah descubrirás quien eres en verdad!y ya! dejaras de buscas!,dejaras de preguntar!, dejaras de investigar!, por que? te haz encontrado a ti mismo! y ya! no hay vuelta atrás ya! no!..ya! no mas! buscar! afuera! lo que posees dentro!..todas las respuestas están en ti........shalom om om om Namaskar Alejandra Magdalena Moyano

    ResponderEliminar
  3. Cuando sientes que tu corazón golpea a gritos la verdad no tengas "orgullo", despójate de tus "egos" y siente su mensaje!, ahí esta lo que tanto buscas!, fuera de ti ,ahí esta lo que tanto buscas!, en templos!, iglesias!, sectas!,en las muchas religiones!, ahí dentro de ti esta tu gran!, esencia esperando que" tu" ,lo sientas! y así dejes de buscar a" fuera" para despertar dentro de" ti" la verdad no esta tan lejos !eso es un hecho!, despierta a tu divinidad! te amo! ..... shalom om om om Namaskar Alejandra Magdalena Moyano 

    ResponderEliminar
  4. Estes donde estes tengas el idioma que tengas! tu" índigo cristal "tu índigo!"diamante,"danza a la vida! con las fuerza de la luz!, inspirando la energia cristica!, despertando a la "semilla sagrada"!,despertando al ángel "custodio" despertando a nuestro guía" cristico",despertando a nuestro! dios!, diosa!, interno!,despertando al amor" universal",estableciendo! la unión!,en toda! esta bendita tierra magna "gaia",despertando a la esencia real! ,de ser quien dirija! esta conciencia "cósmica" universal!, donde la luz!, eterna invade cada corazón humano!, donde las bendita lluvias cristalinas rodean nuestras auras humanas! ,iluminando nuestras "coronas" iluminando nuestros corazones cristalinos!,iluminando nuestra auras!donde nuestros cuerpos "etéreos" nos comunican! uno a uno este mensaje "divino" de entender sin" palabras "la real misión aquí ,de establecer! el bendito despertar de luz!, de establecer!el bendito despertar de paz!,de establecer!, el bendito despertar de amor!, en esta era "cristalina" ,donde las divinidades de luz!, se hacen presente!, donde las divinidades de paz !, se hacen presente! donde las benditas divinidades de amor! se hacen presente en esta era cristalina! ,despertando uno a uno esta herencia sin tiempo!, abriendo conciencias!.,abriendo corazones!humanos!permitiendo el ingreso de las lluvias de cristalinas !,permitiendo las transmutación de este A.D.N humano ! permitiendo la transmutación de cada corazón humano!.permitiendo la herencia mística cristica! penetrar nuestra "carne ",nuestros "huesos" ,nuestra "sangre" tranformandonos en "luz,"con el fin de despertar! a nuestra real "esencia ",de ser seres! de luz! ,unificando esta casa madre! ,con el fin de volver a nuestra real "conciencia", de seres seres "espirituales" ,experimentando esta real esencia de "amor", "sin tiempo",compartiendo al resto de la humanidad el mensaje "divino",a través del amor!,a través de la "compasión", a través de la "unión", a través de este despertar de" conciencias""divinas",sin "dividir", si no "sumar"!, sin "doblegar" ,si no "libertad"! sin dobles "mascaras" si no demostrar lo que somos en verdad seres "iluminados", mostrando a cara" limpia" lo que somos en" verdad" ,despertando a la esencia "espiritual", "comunicando"," iluminado","canalizando",estableciendo este contacto a través del" amor" ,estableciendo lo que somos en verdad! simples instrumentos de las" divinidades" de "luz" de "paz" de "amor "unificando esta gran casa madre"magna !gaia" estableciendo este despertar del " uno"en cada corazón humano! que así sea hecho esta!hecho esta! hecho esta!!.....lo crees? lo eres!!!.......... shalom om om om Namaskar Alejandra Magdalena Moyano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...