27 de julio de 2012

Mientras os aproximáis a esa línea divisoria recordad que tiene que tener lugar toda una serie de acontecimientos antes de la revelación.

8 Batz, 4 Vayeb, 8 Manik

¡Dratzo! ¡Volvemos! Continúa pasando mucho tras la fachada de vuestro mundo. El sistema bancario global de la cábala oscura se está desmoronando a un ritmo acelerado, y un montón de directivos de la banca están siendo forzados a dimitir.

La Interpol y las agencias asociadas están intensificando sus investigaciones en el escándalo del LIBOR que por ahora no parece tener unos límites claros, y realmente esto está empezando a amenazar a numerosos gobiernos de Europa y Asia con el colapso.



A medida que crece la crisis, las naciones BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y sus aliados están informando a la cábala de que sus intentos de restablecer sus monedas electrónicas quedan inmediatamente prohibidos.

Esto está aún más exacerbado por la falta de capital disponible. La situación política en Europa, y pronto en Norte América, está llegando al punto de ebullición.

Tiene que hacerse algo rápidamente o es seguro que la actual estructura económica va a colapsar. El nuevo sistema económico fomentado por la coalición de naciones BRIC está ya totalmente preparado para lanzarse sin previo aviso, y de acuerdo con esto varias naciones de Asia han realizado embargos a ciertos bancos occidentales importantes.

Estos sucesos se complican aún más por las turbulencias en Oriente Medio y en partes del Sur de Asia, y esta creciente inestabilidad también está a punto de hervir.

Mientras tanto, las crisis financieras interconectadas de Europa y del resto del mundo persisten, y seguirán siendo irresolubles sin vastas reformas bancarias y la condonación global de la deuda.

No es una situación que el mundo pueda simplemente barrer bajo la proverbial alfombra, y de esto se da cuenta ahora la cábala oscura.

Como resultado de ello saben que su poder en el mundo está llegando a su fin. Ya hay una serie de acontecimientos en marcha que muy pronto provocarán la caída de la cábala, primero aislando a sus miembros y luego arrebatándoles su poder.



Esto introducirá NESARA* en Norte América y, como ondas en un estanque, se difundirán facsímiles de este acto por todo el globo.

Este nuevo gobierno va a llevar a la liberación global de la humanidad y a la revelación formal de nuestra existencia.

¡Entonces podremos empezar con los anuncios que transformarán vuestra visión del mundo y de vuestra realidad para siempre!

Mientras os aproximáis a esa línea divisoria recordad que tiene que tener lugar toda una serie de acontecimientos antes de la revelación.

Nuestros aliados de la Tierra comprenden completamente lo que está ocurriendo ahora. La estructura de la realidad que ha manipulado vuestras vidas y vuestro mundo tiene que colapsar completamente para permitir que tenga lugar un nuevo sistema.

Este nuevo sistema está siendo puesto en escena por las mismas circunstancias que están derribando el viejo.

Esta operación está ocurriendo a un ritmo muy rápido. El actual sistema no puede soportar otra crisis extrema, y esa crisis está muy muy cerca de ocurrir.

De ahí que se decidiera situar clandestinamente el nuevo sistema y esperar al momento adecuado para revelar sus partes constituyentes: nueva moneda, nueva banca, y nuevo gobierno.

La intención de esto es dejar que el viejo sistema sea totalmente desacreditado y que se vea cómo muere, para que el público en general esté dispuesto a dar la bienvenida al nuevo.



Nuestras naves están monitorizando todos los puntos calientes globales y evitará las usuales tácticas que tienen los oscuros para resolver problemas con la utilización del belicismo y el terrorismo. ¡Esto ya no se permitirá más!

En este mundo siempre han existido condiciones y “circunstancias” incendiarias que conducían con certeza a guerras “útiles” e incluso a la conflagración global.

En estos tiempos estamos delegados para evitar esto y para traer a vuestro globo la paz y la prosperidad. Los oscuros están avivando algunas viejas zonas de conflicto que esperan sinceramente volver a incendiar.

¡Tenemos que informarles de que, desgraciadamente, este es otro plan que no se permitirá! ¡Vuestro mundo está cambiando rápidamente, y lo que el Cielo ha preparado no puede dejar de hacerse!

Nuestra misión está centrada en vuestra vuelta a la plena consciencia, y ese objetivo va por buen camino. Ya están preparadas las siguientes series de revelaciones, que son los actos que deslizarán a vuestro mundo aún más cerca de su gran cambio.

El Cielo ha decretado que ya es el momento de proceder y de que todos los impedimentos sean eliminados. Muchos individuos, que no son muy conocidos, van a realizar los anuncios que van a dar lugar a los gobiernos transitorios y que liberarán a la humanidad de su involuntaria servidumbre de eones de duración.



¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Bendiciones para todos, porque vais a ser libres! Queridos, los acontecimientos están ocurriendo profusamente y sacudirán a la cábala oscura de sus raíces y darán lugar a las circunstancias que les derribarán.

Bendecimos al Cielo y todos los que han venido a la Tierra para elaborar los diversos milagros que serán de gran ayuda para nuestros sagrados planes.

Los metales preciosos, como se llaman aquí, han estado copados durante eras por los cabalistas oscuros. Luego los sustituían poco a poco por medios de cambio más pobres para introducir métodos profanos de uso.

Esos son los factores que se están demostrando ahora. ¡Los bancos importantes y el mercado de valores han estado ocupados planeando la siguiente fase sus operaciones durante los últimos meses y están preparados para proceder con el nuevo sistema financiero que va a “salvar” a la humanidad!

Por razones obvias no podemos dar detalles sobre esos planes todavía. Sólo sabed que las condiciones en todo el mundo están llevando rápidamente a los oscuros al borde de una enorme calamidad.

Las naciones importantes, fuera del G5, entienden perfectamente lo que está ocurriendo, y se están preparando alegremente para el colapso de los mercados de bienes y bursátiles importantes.

¡Este necesario “escobazo” propulsará a vuestra sociedad desde su actual ciénaga de ansiedad hacia un mundo cuidadosamente orquestado de paz, prosperidad, y ventanas abiertas a increíbles posibilidades!

¡Todos los elementos para esto sólo tienen que colocarse en su sitio! De ahí que os pidamos que sigáis teniendo total confianza y gozosa expectación, porque muchos acontecimientos increíbles están a punto de manifestarse.

¡Descansad con la seguridad de que la Federación Galáctica y nuestra familia agarthiana nos están salvaguardando de todos los últimos intentos desesperados de los oscuros por seguir existiendo!

Aprovechad este tiempo para prepararos para vuestra nueva realidad. Desafortunadamente vendrá como un shock para la mayoría de vuestros coetáneos.

Tened el propósito de comenzar conversaciones con los amigos y la familia sobre lo que se está cociendo, para que puedan estar un poco preparados para la perturbadora información que pronto oirán.

Una vez que las cosas comiencen, utilizad vuestra intuición y la sabiduría que la vida os ha enseñado para confortar y aliviar la ansiedad de esos cuyo mundo ha sido puesto patas arriba.

Imaginad lo que se siente cuando se desafían tus más preciadas creencias, y sabed que vuestra calmante presencia y vuestra seguridad son esenciales para ayudar a vuestra comunidad a aceptar un entorno que parece ponerse cada día más extraño.



Vuestra misión es la de permanecer serenos en medio del desconcierto a vuestro alrededor. Para esto os habéis “entrenado” durante muchas vidas, y ese momento está ahora ante vosotros. ¡Sois los Benditos cuyas capacidades marcarán la diferencia en estos tiempos finales y más allá!

Hoy os hemos puesto al día de acontecimientos importantes. Es de vital importancia que reconozcáis que lo que ahora está en marcha es una serie de acontecimientos planificados que llevarán a la caída final “en cascada” del dominó.

¡Luego se podrá poner en su lugar la nueva época de la humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=93470

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...