7 de julio de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz: “Representáis a Muchos Mundos”29/06/12

Si habéis conseguido llegar hasta aquí, ¿no pensáis que podemos hacer juntos la última milla y llegar a donde acordamos llegar hace tanto tiempo?

Lo que hemos hecho aquí juntos hasta ahora es casi milagroso, y lo que hemos hecho ya ha cambiado para mejor mucho de este universo compartido nuestro.

Junto con vosotros, ya hemos construido puentes entre mundos que puede que no hayan estado al mismo nivel en algunas áreas, y hemos construido un mapa de carreteras que conecta mundos que una vez no vieron conexión y no tenían el deseo de crear ninguna idea, proyecto o filosofía interconectadas, pero hoy estamos conectados por vosotros y por nosotros, y por lo que hemos logrado juntos.

Pero no nos queremos detener aquí. Queremos seguir construyendo caminos y vías de visiones y sueños compartidos y continuar construyendo nuestro proyecto, que ha conectado tantos mundos que ahora salpican este mapa de carreteras estelar de amistad, trabajo en equipo y cooperación.

Os pedimos que sigáis firmes en vuestro esfuerzo y luchéis para perseverar más allá de cualquier ilusión de limitación y bloqueo y deis un empujón a cualquier cualquier obstáculo que podáis encontraros que antes era un adversario formidable.

No hay nada ni nadie que pueda detenernos cuando todos trabajamos juntos como un equipo, y ese es el tesoro más importante que estamos descubriendo todos mientras trabajamos hacia los logros finales de nuestra misión conjunta.

Hay mundos que se están dando la mano por primera vez que puede que no hayan estado de acuerdo en algunos puntos importantes de esta infraestructura universal, y levantando la bandera de la tregua, de la paz, del amor y de la amistad por primera vez hay algunos mundos que anteriormente han batallado y luchado los unos con los otros por acuerdos que no pudieron hacerse amistosamente por otros medios más pacíficos.

Esto es lo que hemos logrado junto con vosotros hasta ahora y queremos que lo sepáis, y esperamos que os dé la fuerza, el coraje y el compromiso que necesitéis para continuar con vuestro esfuerzo y atraveséis cualquier muro que se ponga entre vosotros y cualquier otro mundo de todo este universo.

Hoy hay aquí en vuestro mundo representantes de muchos planetas, sistemas estelares y galaxias diferentes que llenan y hacen brillar lo que de otro modo sería un universo en la oscuridad. Esos representantes sois vosotros.

Eso es lo que sois. Os vemos a muchos de vosotros intentando imaginaros y recordar quiénes sois realmente, y queremos que sepáis que sois nuestros representantes de los mundos de los que venimos los miembros de la Federación Galáctica de la Luz y a los que llamamos nuestro hogar. Ninguno de nosotros es un extraño para ninguno de vosotros.

Nosotros somos vosotros y vosotros sois nosotros. No tenéis que recordar esto, pero os decimos que tendréis vuestros bancos de memoria restaurados cuando se complete vuestra misión aquí, y será en ese momento cuando recordaréis que vosotros sois nosotros y que no hay ellos ni de ellos, y será en ese momento cuando los que sintáis temor por nosotros o podáis elegir la separación y creer que somos invasores y extranjeros no invitados llegando a vuestra casa, descubriréis la inutilidad y la pérdida de tiempo de esos pensamientos y emociones improductivos.

No hemos venido aquí de campaña, para explorar, por minería, para robar, espiar o para tentar a nadie con el propósito de que se aliste en nuestras filas.

Hemos venido aquí con vosotros y vosotros habéis venido aquí con nosotros. Hemos venido aquí juntos, en una misión en amor y servicio por nuestro Creador y por los demás, y esto incluye a todos los mundos de todo este universo e incluye a los representantes de esos mundos que hay aquí en vuestro mundo en este momento.

Estamos todos juntos en esto. Todos jugamos en el mismo equipo. Nos gustaría que más de vosotros entendierais esto, porque ya pronto empezaremos las siguientes fases de nuestra operación en las que comenzaremos a trabajar más personalmente, ya sea directa o indirectamente, con muchos de vosotros que creemos que estáis preparados para trabajar con nosotros y que haríais aportaciones positivas a los equipos que ya se están organizando para comenzar los múltiples proyectos que vemos necesarios para hacer avanzar a este mundo al nivel de una comunidad intergaláctica.

Este será el resultado final de nuestra misión aquí. Este mundo al que llamáis Tierra recibirá muchas modificaciones, cambios, actualizaciones, purificaciones, limpiezas y el refuerzo estructural que fortalecerá sus raíces y sus frutos para que siga creciendo y viajando por todo este universo.

Sois los frutos que crecen en las ramas de vuestro planeta. Sois vosotros los que estáis creciendo ahora más fuertes y más sanos, madurando a la luz del sol donde antes no había nada más que oscuridad.

Es este crecimiento y maduración, este fortalecimiento y florecimiento, lo que está en la raíz de nuestra misión aquí, y esas raíces crecen profundamente, no sólo a través de este planeta solamente, sino por todos los mundos y todas las galaxias que giran y brillan en todo el bosque de este universo.

Ayudadnos en nuestra misión conjunta y continuad haciendo lo mejor que podáis para llevaros bien entre vosotros, para respetar los puntos de vista de los demás y respetar las decisiones que puedan tomar y que puedan diferir de las vuestras.

No es obligatorio que todo el mundo crea las mismas cosas sobre si mismo o sobre nuestra misión conjunta aquí.

Lo importante es que vosotros, los representantes de todos los mundos de los que venimos, os relacionéis pacíficamente y educadamente mientras avanzamos ya con las siguientes fases de nuestra operación general.

Vuestra colaboración a este respecto es muy apreciada y necesitada, y os damos las gracias por dar a este área de vuestro cometido vuestro más sincero esfuerzo.

Os damos las gracias, y deseamos mucho trabajar con muchos de vosotros de una forma u otra tan pronto como sea posible en los días futuros.

Somos vuestra familia y vuestros amigos de vuestro hogar. Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite Greg Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/06/message-from-galactic-federation-of_29.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...