Elvis Presley otro robot mkultra asesinado por los illuminati



I ♥DRMATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA CÓSMICAR
“Escuché al Consejo (Mafia X) hacer chistes acerca del “ganado ” (las tropas en las actuaciones de apoyo de Bobo Hope) y cuán estúpidos y fáciles de guiar eran)”
esclava mkultra Bryce Taylor, Thanks for the memories
DROGADICTO VENDE PROPAGANDA GUBERNAMENTAL ANTIDROGAS
Pissinger le dictaba los mensajes que tenía que soltar en público y le asesinó a drogazos entre risas, diciendo “parece el hombre de lata, jo,jo,jo….. está ya para el desguace”. Se llamaba Elvis Aaron Presley -nombre judío- y el 21 de de diciembre de 1971 se reunió con el honestísimo Nixon en el despacho oval (símbolo de la vagina illuminati y de El Mago de OZ) para apoyar a su bondadoso y antibélico país y poner a parir a las drogas. Nixon era amo mkultra de Brice Taylor. Elvis era como un robot. Le regalaron una medalla antidrogas conmemorativa con la inscripción de laOficina de Narcóticos y Drogas Peligrosas.
Fue el sexsymbol del siglo XX y cantante más famoso. Era drogadicto, alcohólico, adicto a la farmafia, militar mediático propagandista y adepto de la teosofía satánica de Blavatsky y los rosacruces. La mkultra Brice Taylor cuenta que se la cepillaba dentro de su trabajo de puta beta monarca, pero que el tío estaba  tan drogado y zumbao que ni se le levantaba. Cantaba como los ángeles y movía su caderas como los demonios del infierno. Murió “suicidado”…. “de estreñimiento” y pastillazos… asesinado como los otros grandes mitos de la música pop y la Mátrix: Marylin, Michael Jackson, Whitney Houston o John Lenon. Y es que era otro mkultra más que fue descubierto por una casa de Discos con nombre anunnaki illuminati: Sun Records, Discos de Sol. Hablamos del Rey del Rock and Roll , del Rey de la programación mkultra masiva: Elvis Presley. Conocer su verdadera historia es conocer la verdadera historia del mundo y de la Mátrix.
SE CEPILLA A PRISCILLA A LOS 14
Con 10 años vestidito de tierno vaquero, Elvis cantó por vez primera en público, un tema de evocación mkultra, Old Shep, Viejo Perro Pastor, el chico feliz con su mascota en un bucólico entorno campestre:
When I was a lad and old Shep was a pup
Over hills and meadows we’d stray
Just a boy and his dog, we were both full of fun
We grew up together that way
Cuando era un chaval un viejo pastor era una mascota
Nos perdíamos en las colinas y praderas.
Sólo era un chico con su perro, nos lo pasábamos bomba
Así crecimos juntos.
Su voz ya sobresalía y quedó el quinto (pentagrama).
Su primera guitarra se la regalan a los 11 años,el número favorito illuminati. Con cuatro años más que cuando cantaba Old shep, es decir siendo sólo una niñita de 14, ya se cepillaba a su futura mujer Priscilla Ann Beaulie cuando estaba en la armada. Al decrecer su fama, le casaron con ella. Lo más normal del mundo, que amarices con tu futura mujer cuando tiene 14…y que la conozcas en una base militar. Si esto lo hiciera cualquier persona normal sería ilegal, pero si lo hacen Mahoma (tenía una mujer de 9, Aisha), Elvis, 11Bush o Jerry Lee Lewis, otro psicopático y ultradenunciado Amo mkultra, pues no pasa na. Los jóvenes vibraban con los locos ritmos de ambos, el Great Balls of Fire y el Rock de la Cárcel, llenos de violencia, machismo y sincopado desfase.
Yo mismo me declaro fan de Elvis y me encantan algunas de sus películas y fui Teddy Boy y me vestía de rockero con lazos de cawboy para bailar rockabilly en mi adolescencia. Iba a las discos de Plymouth (Inglaterra) con vinilos de Rockabilly de Elvis y compañía y rompía pantalones al bailar un día sí y otro también… Su música es universalmente molona y pegadiza. Elvis fue el creador con alguno más del Rockabilly la mezcla genial de musica negra, blues, rythm & blues, country y hillbilly. Bueno, no exactamente él, sino el Instituto Tavistock, pero luego de estudiar las actuaciones de Elvis.
SADOMASOQUISMO
Elvis tenía morbo y ayudó por sí mismo a crear su personaje, por ejemplo con su obsceno movimiento de pubis y coreografías intuitivas llenas de gracia y estética, al igual que las de Jackson. Alguna vez se puso chaquetas, peinados, zapatos o cazadoras elegidas por él, que luego se ponían de moda. Eso le gusta mucho a las hembras. El vestuario de cuero negro, que dio lugar al culto a las Harley Davison y al fetichismo sadomasoquismo moderno, fue creado en Tavistock, con Elvis y Marlon Brando (con la película The Wild, 1953). No es raro, porque el olor del cuero es afrodisiaco y sus brillos rojos y negros (colores te tamas y rajas, lo estático y lo mutante) irradian sensualidad. Son los colores de la vibración mundana.
En 1957 se va a vivir a Graceland en Memphis, un nombre illuminati egipcio. Grace se refiere a la Gracia de Satán y al mudra mason de mostrar la mano, que por ejemplo hace el ultrapeinadísimo Comandante Asthar. La Mansión era el regalo contractual con que le premiaba Satanás. No es casual que los antiguos masones yanquis pusieran ese nombre a esa zona ritual de Estados Hundidos y que Elvis fuera a vivir allí con su familia mucho antes de 1957, en 1948.
PROPAGANDA MILITAR
En 1958, en lo más alto de su meteórica carrera, Elvis fue llamado a filas y llevado a un centro mkultra de Arkansas (Fuerte Chafee) y luego a Fort Hood y a una base secreta de Freidberg, Alemania, algo que ya era un tanto raro, podían haberle llevado a mil sitios , pero le llevan fuera de América, a Alemania, un centro illuminati ritual y de espionaje de primera categoría. Tenía sangre india, pero su madre también europea y podría haber sido mkultra y por eso le llevaron a Europa. Recordamos que los nazis eran los illuminatis. Ahora hacen lo mismo con Katy Perra, que vestida de marine hace vídeos para que los más subnormales se alisten a las fuerzas armadas.
Huelga decir que la despampanante Priscila era otra mkultra como la copa de un pino y que todo el matrimonio fue un montaje creado en esa base de Alemania, cual el de Brad Pitto y Demonina Jolie. Si alguien duda, recordamos de nuevo que la hija de Elvis, Lissa Marie, fotocopia de su bella madre, la casaron también con otro desquiciao mkultra, Michael Operao Jackson. La boda y el desenlace fueron un engendro, como en el caso de Elvis. Por cierto: El dinero, La Fama y la belleza no dan la felicidad. Sin embargo los illuminati han conseguido con estos falsos robots que todo el mundo quiera ser como ellos, ricos, guapos y famosos.
Otro mkultra, John Lennon, confesó que después de la Armada  Elvis murió. Su mente fue remplazada y parasitada: fue sometido a experimentos con drogas, hipnosis, cábala y psicoanálisis. Su música cambió radicalmente después de volver de la Armada. Todos estos productos musicales eran creados en el Instituto Tavistock de Londres, con un sólo fin: EL CONTROL MENTAL DE LOS BORREGOMÁTRIX. Eran usados para propaganda militar, materialista y entretenimiento superficial. De paso, te presentaban a los mkultra como revolucionarios antisistema, tal y como pasó con Elvis y los Beatles. Los illuminati siempre controlan los dos bandos, El Sistema Represor y la Falsa Disidencia Revolucionaria. Siempre.
Lógicamente escogían grandes cantantes o actores con buen físico o voz y luego disfrazaban el producto como el pelotazo de un joven con talento, como hicieron con Elvis. Pero todo estaba programado de antemano, lo mismo que han hecho conRimarrana, Lady Caga, Mamonna, Miley Circus, Britney Cacao Spears, Justina Biever o Marilynchada etc.. Pero en el caso de Elvis Presley y Michael Jackson fue “a lo bestia” y el seguimiento fue muy estrecho, porque se trataba de artistas y cantantes excepcionales, bailarines creativos y sensuales y con unos físicos agraciados.
Eran auténticos genios en su trabajo. Sus movimientos de cadera – y sobre todo, de huevos- hacían vibrar a las masas y dominaban tanto la balada como el tema salvaje, con voces almibaradas que tocaban el corazón. Eran mkultras prefabricados, pero eran también cantantes fuera de serie, con carisma evidente. Esto es impepinable. Ideales para ser los Reyes del rock, los putos amos de los hit parades. Y así lo fueron. Fueron magistralmente escogidos, pero les dieron todas las facilidades.
TAVISTOCK MADE IN SPAIN
A los mkultra se lo regalan todo, mientras que a los artistas reales los ocultan y censuran y tienen que ganarse la fama a pelo o a botellazo limpio, como en el caso del mítico John Cobra. Mientras a los mkultra los preparaban en Tavistock y bases secretas, el excelso John Cobra tuvo que hacer de tornero, de camarero, recolector de fruta, agricultor y cantante de orquesta. El sistema los oculta, pero finalmente en una carrera paralela a Elvis, la aguardentosa voz de John Cobra y su físico musculoso y sensual se impusieron gracias al autobotellazo que se pegó en youtube. Ni mkultra ni gaitas en Vinagre…, Ni Tavistock ni hostias, los artistas de verdad, como Cobra o El Pelos, el Butu, Curro Romero rompen ansí… En Hezpaña no necestamos mkultra ni mariconadas enlatadas para que artistas como Andrés Iniesta o El Fary triunfen…Aquí, ¡mecagüen la mar!, triunfa la raza y el talento…¡ y punto pelota!
ASÍ SE FABRICA UN MKULTRA
Los mkultra los sacan de distintos sitios, normalmente de familias desestructuradas pedófilas o de orfanatos, pero también de secuestros, abducciones y de las propias familias de los illuminati de élite que pactan con el diablo y entregan a sus propios hijos. Otro dato clave es que la madre de Elvis era enfermera de hospital y pudo ni ser la madre y pudo trabajar en alguna red illuminati para secuestrar o manipular niños. En hospitales los illuminati y la OMS suelen robar niños, tal y como denuncióBrice Taylor. Otras veces, siguen a algún artista, deportista, actor o cantante que despunta y muestra buenas formas y luego le compran adoctrinan y zombifican con mkultra, que es lo que hicieron con PElvis, Beckham o Cristiano Ronaldo.
Se pacta con él voluntaria o involutariamente y se le diseña su vida por completo. Les ofrecen dinero, vanidades, fama, honores, reconocimiento mediático y así suelen tenerlos adormecidos….todo el tiempo que aguanten. Al final, acaban hechos un Cristo y suelen palmar trágicamente. Un handler o controlador domina su vidas, en el caso de Elvis, el dr. Nick y el Coronel Parker. Se les inicia en logias secretas y si se ponen farrucos les pueden parasitar o zombificar por completo o incluso clonar. La conspiración de que existen varios Elvis no paran de resonar.
De hecho, ya nació un gemelo suyo que dicen que murió, pero esto pudo ser falso. Por extraño que suene, la técnica de clonar artistas, presidentes, políticos o usar dobles es muy común. Abel Basti sostiene que no murió y que al día siguiente de su muerte un grupo de adeptos con mascaras y vestidos rituales aparecieron en Argentina para escapar ejecutar ciertos sacrificios. Desgraciadamente hemos confirmado vez tras vez que detrás de todas las leyendas urbanas y conspiranoicas, suele haber casi siempre una base de verdad.
A veces los mkultra quieren escapar como John Lennon o Marilyn, entonces les matan. El resto ven esto y callan como putas. Cuando un mkultra sale con el cornuto, vestido de felino o con cachorros es también para mostrar públicamente al resto de Amos mkultra su derecho de pernada. ¡Derecho de pernada!, si te fijas, el mkultra no es nuevo, siempre existió los reyes siempre se follaban a todo lo que se movía desde siempre. El mkultra proviene de la cábala, sumeria y tecnicas reptilianas satánicas de control mental, muy antiguas.
SAM PHILIPS, CULTO AL SOL
Pero sus inicios ya fueron sospechosos como Sam Philips de una discografica con nombre illuminati, Sun Records, donde trabajaban otros mkultra y psicópatas comoJerry Lee Lewis:
-”¡Niña, que te llevo a Tío Jerry¡”, era un grito de amenaza común a las mkultra.
La primera vez que Elvis despuntó fue interpretando un rythm & blues de infarto llamado It´s all right mamma, que Elvis cantó como regalo de cumpleaños a su madre. El ritmo febril, tras las pausas y el tono trotón campero del muchacho causaron fervor. Elvis ya sorprendió cuando grabó el tema y la peña no paró de llamar preguntando quién era el intérprete. Cuando Elvis se presentó a la primera prueba le preguntaron:
-¿Cómo suena tu música, chaval?
Y Elvis respondió lacónico:
- Suena como nada conocido hasta el momento.
La primera grabación era un encargo de un sencillo que pagó Elvis para regalar a su madre como disco (May Hapynness). Sam Philips, el amo de la discográfica, no estaba presente. Pero cuando oyó la demo, dicen quedó prendado, pero no había tomado la dirección del muchacho. Tardaron un año en volverle a ver, cuando Elvis en 1954 volvió a grabar Nunca permaneceré en tu camino y Amor de ocasión . En las primeras grabaciones en Memphis Sam Phillips se encontraba en una sala aledaña y entró al estudio mirando de reojo al chaval…
-¿qué musica es esa? -preguntó alucinado- nunca había oído nada igual…. sigue muchacho, sigue, no te cortes…
PElvís seguía cantando…meneando las caderas y pelvis como una bailarina de la danza del Vientre….
-¡Y como mueve l pelvis! – exclamó el ayudante de Sam- Hijo, repite ese movimiento subiendo los pies y el giro de piernas…Vamos a preparar una coreografía así. ¡Mezcla country y blues, esto es acojonante!
Quedaron embelesados.
TUPÉ FÁLICO
Los días siguientes Sam Phillips se quedaron perplejos mientras vieron actuar al chaval en el estudio. Improvisaba y mezclaba blues, rythm & blues, hillbilly y country. Era algo que sonaba distinto y se movía de una manera muy especial. Encima el mozo, que había sido acomodador de cine, segador y conductor de tractor, era un guaperas, con cutis bronceado, frente despejada, buena planta de 1,83, ojos claros esmeralda y labios carnosos…y un maravilloso ingrediente más preparado por Tavistock, el fálico tupé.
Los illuminatis siempre están obsesionados con el falo, obelisco de Osiris y lo tienen que meter como sea. Te la tienen que meter como sea…. Una señal de indentidad que crearía escuela y sería imitado por millones de jóvenes de todo el mundo, incluso decenas de años de muerto Elvis, en compañía de otro rutilante ingrediente: la brillantina, grease... Cuando el mito murió, inventaron otros, como Travolto. Junto al tupé y la brillantina añadieron el pantalón vaquero yanqui con la vuelta para atrás abajo, iban a causar el mismo furor que el tupé. Después del de el elegante Manolo Escobar no he visto un tupé más rentable y estético.
El Equipo de illuminatis y Tavistock se pusieron a trabajar para cerrar el producto, el vestuario, las letras, con todos los grandes compositores de época dispuestos a trabajar a su servició como los geniales Jerry Leiber y Mike Stoller, los autores de potentes temas como Hound Dog (la mujer vista como una zorra, “no eres sino una zorra, llorando todo el tiempo), El Rock de la Cárcel (los borregomátrix bailan en una cárcel), Kansas City (lugar de bases secretas illuminati) o Stand By Me (con Ben E. King, referiéndose a Satanás). Iba a nacer el mayor monstruo de los mass mierda de la historia, luego de John Cobra. Como a Merilyn, los illuminatis le encumbraron en su horrendo talk show televisivo, el Show de Ed Sullivan, donde víolaban a los Jakson Five. El mito ya estaba hecho.
Otros genios como Winfield Scott Otis Blackwell hacían cumbres inolvidables como Return to sender….y así se fueron sucediendo hit tras hit. El montaje era perfecto, ya que los hitparades estaban comprados, así como los mass mierda y Horrywood y encima el artista era guapo y lo bordaba. Las películas de Hollywood con final final felíz en superluminoso cinemascope hicieron el resto. Elvis era ya un mito. Todos los borregomátrix hembra soñaban con Elvis y querían ser como Marilyn y todos los borregomátrix macho soñaban con Merilyn y quería ser como Elvis. La estrategia de programación mental mkultra masivo había resultado perfecta. Los anunnakis se frotaban las manos y se les hacía el culo gaseosa en sus bases secretas y Chateaus, viendo como de nuevo se la metían al borrego hasta la gamuza:
-¡ Jo,jo,jo….pero qué estúpidos son y fáciles de guiar son los esclavos ganado, jo,jo,jo!- exclamaban, tal y como relató Brice Taylor,cuando hablaban de los militares que llevaban a la guerra y les ponían actuaciones de Elvis, Marilyn o Bob Hope.
EL FALSO YANKI CORONEL PARKER
El final de los esclavos suele ser trágico o los matan o los suicidan en montajes falsos hacia los 27 y 30 y en algunos casos los que se integran bien pueden ascender aProgramadores Theta mkultra y pueden pasar a ser amos de los otros y a subir en la jerarquía de los rituales, como en el caso de Mammona. Con la programación omega mkultra hacen que te suicides tú mismo. El manager de Elvis era espía y se le conocía como Coronel Parker, nunca se supo por qué le llamaban”coronel”.
Parker es una prueba más del montaje de Elvis. Fue su gran promotor discográfico y se forró con él y al principio dijo ser de Estados Hundidos, pero luego le trabaron y reconoció ser holandés de Breda, con la gracia de Andreas Cornelis (“Dries”) Van Kuijk. Curiosamente el coronel Parker era un empresario de circo y se descubrió que había pertenecido al ejército estadounidense y condenado por casos criminales y luego supuestamente “expulsado”.
¿Empresario de circo… y se hace pasar por estadounidense…? Estamos en un circo, siempre, en el Circo Show Mátrix. Parker había trabajado para campañas electorales de gobernadores como Jim Davis. Descarao. ¡Ya, no te jode!, lo más normal del mundo, nacer en Breda y acabar de militar en Estados Podridos y después de asesorar políticos , asesoras a un cantante de rockabilly… Esto canta a leguas, pero en las biografías de mkultra ya estamos acostumbrados a estas “trabadas” e incongruencias. Fue Parker quien le regaló el salto a la multimillonaria RCA. Elvis dijo , ebrio de complejo de Pygmalión, que sin Parker no habría llegado a nada.
TODOS LOS BORREGOMÁTRIX HEMBRA SOÑABAN CON ELVIS Y QUERÍAN SER COMO MARILYN Y TODOS LOS BORREGOMÁTRIX MACHO SOÑABAN CON MERILYN Y QUERÍAN SER COMO ELVIS
LA ESTRATEGIA DE PROGAMACIÓN MENTAL MASIVA MKULTRA HABÍA RESULTADO PERFECTA
HIT PARADES AMAÑAOS
Sólo permitieron algún nº1 a Jerry Lee Lewis (y alguno más), porque era un amo mkultra por encima de él, con la marchosa apocalíptica NOM Great Balls of fire. Elvis además superaba casi siempre los éxitos de rockabilly de otros como el spédico Blue Suede Shoes de Carl Perkins o el bellísimo clásico Blue Moon of Kentacky. Un blanco que cantaba como un negro y se movía como un idem y que mezclaba lo mejor de la música popular, rock, baladista y folk de América. Esto era en novamás. Elvis era una mina, el pueblo se rindió a sus pies y ya sólo había que esperar utilizarle para la propaganda de los illuminati, que para eso fue creado.Por vez primera los mass mierda mostraban la histeria de las borregomátrix quinceañeras, algo que ya es habitual en nuestra farsa mediática actual. Y si las dices que las están estafando, te corren a hostias.
Cuando el esclavo mkultra ya no dio de más, pues lo mataron rutinariamente y prepararon el siguiente montaje y la nueva revolución musical: The Beatles, nombre que venía de uno de los grandes símbolos esotéricos del ocultismo egipcio, el escarabajo. Aunque se les murió el mejor del grupo en un accidente, Paul MCcartney, daba igual, pusieron un doble y siguieron con al fiesta y el negocio. Después de los Beatles los otros grandes divos fueron el anunnaki cienciólogo templario John Travolto y el abusado Michael Jakcson. El Borregomátrix se lo traga todo, desde la llegada a la Luna, al calentón, timosida pasando por los ídolos de la música pop. Marilyn y Elvis fueron los primeros mkutra utilizados como producto de mercadotecnia masivo y el éxito de su programación apuntaló el actual sistema del star system y de Horrywood. Los actuales, Demonina Jolia, Brad Pitto, Lady Caga, Rimarrana, Mamonna, Katy Perra, Mamoncé, Britney Cacao Spears etc.., son todos fotocopia de ellos.
FUE ASESINADO CON DROGAS ENTRE LAS RISAS DE LOS AMOS
LE PONÍAN SIMBOLOGÍA TEMPLARIA, ILLUMINATI Y ROSACRUZ
Las joyas que usaba, trajes, etc.. estaban llenos de grotescos símbolos anunnaki o cabalísticos, como el águila, círculo del zodiaco, la cruz templaria de malta de hierro o la rosa. Los trajes horteras de su última época estaban llenos de esta simbología y el cuello vampírico a lo Drácula.
TODOS LOS MKULTRAS FAMOSOS ACABAN IGUAL:
“EN EL CIELO EMPASTILLAOS Y SUCIDADOS”
Y el borregomátrix los admira, los imita y cuelga sus drogados caretos en sus aposentos.
SI JOLIE ES DE LA CFR ILLUMINATI, ELVIS PROMOCIONABA LAS GUERRAS
SON LO MISMO: DEMONINA JOLIE ES LA ACTUAL MARILYN MONROE
Todos los mkultra son iguales, clones, con vidas y muertes miserables. Utilizan una compleja programación neurolíngüística para influenciarte mentalmente sin que te enteres.
ELVIS SE CASÓ CON LA MKULTRA PRISCILLA EN UN RITUAL SATÁNICO
EN LAS VEGAS EN UN HOTEL DE LA MAFIA X ALLADIN CUANDO BAJÓ SU FAMA
EL TESTIMONIO CLAVE DE LAS MKULTRA
El 26 de junio de 1977 da su último concierto en Market Square Arena y al poco tiene que suspender la grabación de una película con otra esclava mkultra Barbara Streissand. Curiosamente otro amo psicópata illuminati, el sádico torturador y cantante Kris Kristoferson le sustituye. Todo queda en Familia.
Oficialmente muere por fallo cardiaco el 16 de agosto de 1977 a las 14:20. Dos más dos hacen cuatro, número satánico del culto a Saturno. Fue encontrado tirado en el wáter… en una plástica metáfora que puede resumir toda su vida. Pero fue llevado allí para dar más morbo. El forense fue comprado como con Marilyn y nunco se supo las verdaderas causas de la muerte. Se dijo que murió por causas naturales, incluso se señaló al estreñimiento como la causa final. Sí “estreñimiento espiritual”. Fue enterrrado en un lugar ritual en Forest Hill escoltado por 16 cadillacs blancos. 4 por 4 igual a 16, culto al cuatro , Saturno y blanco de Semiramis anunnaki.
Los testimonios de las pocas mkultra que han “largado” son clave para conocer el entramado de famosos y mkultra. Tres de ellas coinciden en su inaudito discurso y nos han dejado intensos libros, son Cathy O´brien, Cisco Wheeler y Brice Taylor. Sus testimonios van a misa, porque nadie se inventa esto jugándose el pellejo. Sus historias son aberrantes, inimaginables, increíbles. Todas cuentan que asistían a extraños rituales organizados donde famosos de élite y aristócratas se bebía sangre y se mataban niños o jóvenes. Taylor fue puta beta de Elvis ordenada por Frank Psicopatra y otros Amos, siendo los dos más famosos Bobo Hope y Genocidio Pissinger. Brice cuenta en el horroroso Thank for the memories que era usada como archivo mental de mensajes. Le daban mensajes y ella los tenía que distribuir como una matahari, entre polvo y polvo, cóctel y cóctel y tortura y tortura. Y la usaron ampliamente para obligar a Elvis a meter letras en sus canciones y frases en sus conciertos y actuaciones. Si no obedecía, también le torturaban a él.
Cisco Wheeler confirma que era un esclavo mkultra y dice que se comunicaba telepáticamente con su hermano gemelo muerto y que también contó algo increíble: que se comunicaba con “entidades ” que le enseñaban a bailar con su estilo tan sexy y salvaje. Danza de Macrobios…¡Así que bailaba tan bien el gachó!
“La mafia y otros tenían control sobre Elvis Presley -escribe Brice en Thanks for the memories- Tío Frank (Psicopatra) me envió a Elvis para pagar favores. Me enseñaron a tener sexo con él y a decirle las cosas que quería oír o decir en una canción o show lo que tenía que poner. Y si no lo hacía, como ellos decían, le amenazaban o torturaban a él o a su “señorita olé”, como la llamaban (suponemos que habla de Priscila, su hija, su madre o alguna amante favorita). No sé quién era ella ni podía imaginármelo. Controlaban a Elvis y me lo envíaban antes de los shows para decirle lo que tenía que hacer o decir durante su próxima actuación. Estaba tan “colocado” normalmente que no podía ni hacer sexo, “la cosa sexual”, como decía él. Entonces yo le decía lo que tenía que hacer o cualquier mensaje que tenía que difundir a la audiencia. Después de esto, Elvis se iba zumbado a la cama, sudando como un cerdo.Era guapo, incluso cuando estaba en esa situación, y hasta que engordó tanto. Entonces se le veía patético.”
POR SUPUESTO NO FUE UN ACCIDENTE”
Esta declaración, junto a lo expuesto más arriba,supone el fin de un mito. ¡Vaya tomadura de pelo que nos hicieron de nuevo! “No era diferente de Michael Jackson, -contó Brice- a quien reemplazó en muchas maneras. En mi opinión ambos estaban controlados”.
“…Me usaron con Elvis hasta su muerte -añade Brice Taylor- La última vez que me enviaron con él estaba casi inconsciente. No sé qué le hicieron, pero le habían machacado y temieron que hiciera “crack” y cantara lo que sabía y por esa razón le mantuvieron drogado hasta que pudieron usarlo “con seguridad” y entonces murió. Por supuesto, no fue un accidente o una muerte natural, él tenía muchísima ayuda de sus controladores para evitar esto, si quisieran.
Elvis fue elegido muy especialmente por estos tipos. Cuando me daban mensajes para decir a Elvis u otros me pinchaban en el brazo con alguna droga y entonces, a menos que estuviera pre-programada, me soltaban el mensaje en mis archivos mentales y me enviaban a decírselo a Elvis. Entonces Elvis usaría las frases que le decían cuando presentaba sus canciones o en los primeros días se convertían en parte de la lírica de sus canciones. Una sola frase clave era suficiente para tener programados a los individuos bajo control, que más tarde oían la introducción o canción. Así muchos esclavos eran provocados por él , como resultado del efecto de la harmonía de su voz, de su música y su orquesta…”
Por ejemplo en el Rock de la Cárcel Elvis canta números que parecen casuales:
el cuarenta y siete (47) dijo al veintitrés (23)
oyeme mi cuate vamos a bailar
47 suman 11 , número favorito ritual de los illuminati junto al 23, dos más tres cinco, pentagrama y 23 son los dioses anunnaki y el número de Michael Jordan y Bekham.
En I believe in the man in the sky, Elvis se siente pájaro mkultra y cita al OJO QUE TODO LO VE:
Gorrión, Gorrión estoy
Mantenga Un Ojo
El pájaro también aparece en “Quiero ser libre” donde se queja de que está preso. Su tema “no seas cruel” es un guiño a las torturas crueles de los Amos. “La verdad es como el Sol” es otra de sus frases gatillo, el gran símbolo de los illuminati. Así podíamos citar mil frases subliminales , tambien en sus discursos.
IMAGEN BÉLICA SUBLIMINAL ICÓNICA ESTÉTICA:
LA GUERRA ES BUENA, IR AL MATADERO ES BUENO
Hasta Elvis va, ergo todo el mundo tiene que ir al matadero, reza esta programación plástica neurolingúistica. Con Katy Perra hacen ahora la misma propaganda. Era utilizado para actuar ante las tropas, como Marilyn, en propaganda de Veteranos, para robar donaciones, para política internacional, para justificar congresos, leyes, agenda, la industria militar, control de masas…. Aquí ves que no te controlan simples humanos , sino Macrobios muy astutos, muy interesados en el control mental de borregomátrix. Un espía llamado Charlie Hodge, supuestamente artista ,le comía el coco para actuar ante las tropas. El montaje era tan grotesco que cuando pasó dos años en la Armada en Alemania le dejaban vivir aparte en una mansión donde hacían rituales: Bad Nauheim Villa Grunewald. Al equipo controlador de Elvis hasta le llamaban públicamente Elvis Mafia, Hood era uno de ellos, El Coronel Parker, otro le llamaban coronel como cargo secreto de la CIA.
ASESINADO CON DROGAS ENTRE LAS RISAS DE LOS AMOS
Brice revela que cuando era joven tenía sexo con él y a veces le susurraba los mensajes , pero que otras veces ni siquiera sabía el significado de las frases que le decía. Brice cree que era para tener “en línea”, programadas a las mujeres. “Eran frases sencillas -añade Brice- que puestas en ciertas secuencias tenían un gran impacto que había sido precondicionada con la programación”. Es el mismo método que Tavistock usaba con Hitler Rothschild, espía del MI6.
Brice dijo que Elvis era una marioneta, un monigote y que en los últimos tiempos estaba siempre solo en la suite o Graceland, lleno de drogas y pastillas y que hasta se sorprendía de verla. Estaba grogi. ” A veces olía a vómitos” dijo la esclava mkultra y solía decir frases como esta, (que también decía Marilyn y que son aplicables aMariano Rajao):
-¡Soy un fracaso! ¡Odio mi vida! Todo está fuera de control y ahora quieres que te folle…¡No puedo!, hija. ¡Estoy acabado! ¡Soy un desperdicio!
Lloriqueaba un rato y Brice le acariciaba, mesaba el cabello y relajaba. Así pasó los últimos momentos de su vida. Brice recuerda que a ella también la drogarorn y que se desmayaba y anduvo ida varios días y que su marido estaba por allí con ella.
- Estoy hecho un lío -gritaba tirándose de los pelos Elvis en sus últimos momentos- ¡no sé que ha pasado de pronto! ¿qué ocurre? ¿qué ha pasado conmigo?…
¡Pues nada, hijo, que te van a matar!, que ya se cansaron de ti…. Tenía 42 años , hexagrama. Elvis estaba agonizando, respiraba suave y erráticamente , su cuerpo drogado luchaba por la vida en sus últimos estertores. Sus ojos se quedaban horripilantemente en blanco, como si fuera un monstruo o un robot. Según Brice,Henry ( se refiere a Genocidio Pissinger) estaba por allí riéndose con sus amigotes (Frank Psicópatra también) y lleno de alegría y gozo no se le ocurrió otra cosas que proferir una frase relacionada con El mago de Oz:
- ¡Esta mierda ya parece el hombre de lata, hecho un cristo y preparado para ser enviado al desguace, jo,jo.jo,jo….!
Todos los Amos illuminati se partían y masturbaban de risa viendo morir a un despojo humano prefabricado por ellos. Un despojo humano que no era cualquiera,¡sino El Rey! Si este tío es el rey, yo soy la suegra de Malonete.
CONCLUSIÓN:
Así estuvieron esperando un buen rato, disfrutando llenos de felicidad con la agonía del Rey del Rock. Sabiendo que estaba a punto de partir hacia la morada de La Parca. Bailaba su último rock, contoneándose suave y torpemente en la Cárcel de la Mátrix. Robot Anunnaki. Las últimas drogas que le dieron iban a ser letales…y ellos lo sabían y querían contemplarlo y gozarlo. “¡A la papelera el rey, ya no te necesitamos, guapo!, gritaban”, ” ¡Qué pase el siguiente rey, Michael Jackson”, para hacerle exactamente lo mismo” Y al cabo de una hora o así murió en ósculo del Señor, entre las risas y alharacas de sus Amos mkultra. THE END. THAT´S ALL FALKS!. (EL FIN , ESTO ES TODO AMIGOS).
Esta es la verdadera historia de Elvis Presley que nunca te contaron. Una farsa de dimensiones gigantescas y siempre con los mismos protagonistas que controlan a los borregomátrix. Es para llorar y para partirse de risa. Le dan el colmo del cinismo hasta una medalla contra la drogas y le usan para vender guerras y promocionar que los borregomátrix militares vayan al matadero. Fíjate que para los Anunnaki es clave controlar a las MASAS, no son humanos los que están detrás y POR ESO TIENEN TANTA OBSESIÓN EN DIRIGIR AL REBAÑO. Los demonios y vampiros sólo te pueden influir indirectamente,no directamente, manipulando tu libre albedrío.
Ahora ya los sabes, los que controlan la ONUNNAKI, la economía, el ocio, Horrwyood,las guerras, son estos mismos. Hay una fuerza infrahumana en ellos, pero son fácilmente vencibles pasando de ellos. Los que te manipulaban para elegir tu música y tus ídolos… Ahora eres libre, son ratas que se tienen que esconder en los albañales, NO LES TEMAS MÁS.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=10945#more-10945

Comentarios

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario