Jesús; El Total Gozo De Regresar A Su Estado Divino Natural

Su despertar es un hecho. Nada puede impedir que ocurra exactamente según la intención divina. Muchos de ustedes están ansiosos y se preguntan si verán algunas indicaciones positivas en el ambiente físico de la llegada inevitable de este memorable evento. Ustedes están acostumbrados al drama – terremotos, inundaciones, revoluciones, guerras, accidentes – y pudiera ser que están esperando que su despertar sea igual de dramático, posiblemente precedido de horrorizantes o asombrosas revelaciones pregonadas por sus medios de comunicaciones establecidos.El caso no es éste, ¡ésa no es la manera divina! Dios es Amor, Paz, Compasión, Gozo, Felicidad, y cualquier otra Realidad amorosa que ustedes sientan o presientan — y cada una de ellas es experimentada dentro de ustedes. El mundo externo es ilusorio, el Real es en el interior.

El mundo externo es ilusorio; la Realidad está en el interior. En su interior está lo que ustedes van a experimentar en su despertar, y cuando lo hagan, ¡será asombroso! El ver en el exterior es una distracción porque es un ambiente imaginario fabricado por su conciencia humana colectiva. ¡Cuando se despierten se habrá ido!El despertar es conocerse a sí mismos como uno – unos con otros y con Dios. En su presente estado de sueño aparentemente lleno de fascinantes y tentadoras distracciones y billones de seres individuales, es imposible para ustedes concebir lo que les aguarda en su despertar. Ustedes pueden por el momento sólo concebir situaciones y eventos que experimentan a través de sus sentidos corporales, y sus extensiones que su ciencia y tecnología han proporcionado.Cuando ustedes despierten, ninguna de esas formas de pensar, ver, sentir, probar, u oler serán necesarias porque van a saber y experimentar el Todo Lo Que Es, Dios, la Creación, la Realidad directamente – sin intermediarios de ninguna clase.

Es muy difícil para ustedes manejar esto porque están tan plenamente aclimatizados y acostumbrados a tratar a otros, individuos y grupos — como entidades separadas en cuerpos. En Realidad, no hay separación; lo que uno sabe, todos saben. Y sin embargo hay una identidad en lo que respecta a que todos son aspectos de un amoroso Dios, creando y viviendo juntos.Es imposible describirles el pleno gozo de regresar a su estado divino natural. Tiene que ser experimentado directamente. Algunos de ustedes han tenido presentimientos de lo que eso significa cuando leen sobre experiencias ecstáticas de los místicos a través de las eras que trataron de expresar en palabras cómo es, y unos pocos de ustedes han tenido sus propios breves encuentros con la brillante Luz del Amor de Dios por ustedes en estados alterados de conciencia o durante experiencias cercanas a la muerte. Pero esas experiencias son solamente bromistas, empujoncitos, llamados para conducirlos a su despertar permanente.

Aquellos de ustedes que han tenido esas experiencias se sintieron abrumados por el Amor, el éxtasis, el sentimiento de la Presencia de Dios, y aunque supieron en ese momento que nunca son juzgados sino infinitamente amados, también sabían que no era el momento para que regresaran a Casa permanentemente, que todavía quedaba trabajo por hacer, simplemente permaneciendo con sus hermanas y hermanos que siguen batallando para encontrar su camino fuera de la ilusión.No obstante, su experiencia eliminó todo temor — y se llenaron de un Amor permanente y constante por toda la humanidad.

Ese Amor resplandece desde su interior continuamente, afectando a todos con los que interactúan de cualquier manera, y su deber, como están bien conscientes, es continuar compartiendo ese Amor indiscriminadamente en todo momento.Dentro de la ilusión están sucediendo vastos cambios por todo el mundo a medida que el campo de Amor Divino los envuelve y se filtra en cada corazón que esté por lo menos un poquito dispuesto a permitirle la entrada. Nunca antes en la historia humana ha habido tal despliegue de Amor y compasión por los humanos para los humanos. Previamente el grado de Amor veerdaderamente compartido era pequeño, pero con el transcurso del tiempo las indestructibles semillas que plantó [el Amor] han crecido, y están ahora floreciendo vibrantemente a medida que se enganchan con el campo de Amor Divino de Dios envolviendo al planeta.Estos cambios permanecen casi totalmente sin reportar por sus medios de comunicación establecidos, y sin embargo el Amor está fluyendo bulliciosamente, exaltadamente, e irreprimiblemente por todo el mundo – todos serán levantados por él.

Y a medida que se vuelve la principal energía y todo intento de mantener actitudes y comportamientos poco amorosos colapsan, ustedes experimentarán los más maravillosos cambios internos que él promueve y alienta.Ustedes no son asustados individuos, y menos se diga solos y abandonados en un aterrorizante y amenazante ambiente con un fiero dios que juzga; ustedes son Seres Divinos de inmenso poder, creados en Amor por su Padre, para Su eterno gozo y el suyo – y solamente temporarlmente perdidos en un imaginario mundo edificado por ustedes mismos. Su Voluntad es ésa, y no será restringida de ninguna manera. Continúen compartiendo el Amor en el que están envueltos, y sepan que nunca pueden estar separados de Dios — con Quien son eternamente Uno.Su querido hermano, Jesús.John SmallmanTraductor: Gloria MühlebachWebSite: http://despertando.me/?p=96976

Comentarios

  1. Esto es parte del plan Divino, al llegar el tiempo de la venida del GRAN JEFE, al cono sur de América, tierra de fuego Patagonia ... esperen noticias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario