Magata De Agarta ~~ Los Intensos Cambios Están Sucediendo, Ustedes Ya Casi Están Allí ~~ 24/08/2012

Saludos, hermanos y hermanas de la Tierra, ésta es Magata de Agarta hablándoles. Pedimos disculpas de que ha pasado algo de tiempo desde nuestra última canalización, lo cual se debe a que hay mucho transpirando y nuestra querida canal ha tenido que pasar por enormes cambios. Son todas buenas nuevas para los habitantes de la superficie de la Tierra.Se está volviendo bastante obvio que muchos humanos están experimentando también estas intensas energías y cambios que están cobrando un precio en ellos. El cuerpo físico está bajo un gran estrés en estos días a medida que progresa dando un gran paso ascendente hacia la ascensión, pasando por una multitud de cambios en el proceso. Los códigos lumínicos que mencionamos brevemente en una canalización previa están realizando ahora su trabajo en lo que respecta a la ejecución y la manifestación del cuerpo lumínico, y el cuerpo físico tiene que ajustarse constantemente a esto, debiendo evoucionar a un estado que es mucho más elevado que esta tercera densidad tridimensional.

El cuerpo físico está floreciendo para volverse una hermosa y resplandeciente esfera de Luz, consistiendo de una energía de pura Luz y de Amor. En breve, llendo más hacia el estado original del ser.No malinterpreten lo que se acaba de decir, pues ustedes no se tornarán repentinamente al momento de la ascensión en una esfera lumínica o un orbe, que es la forma de la mayoría de las energías de Luz más elevadas, como por ejemplo los planetas y las estrellas. La transformación mencionada arriba a una esfera lumínica o una estrella implica muchos procesos evolucionarios, los cuales, como ustedes ya saben, son una infinita evolución en la eternidad de los Reinos Más Elevados. Ustedes no han alcanzado esa etapa todavía, ella los aguardará en una fase mucho más posterior de su evolución.Lo que pueden esperar debiamente ahora es que ustedes, así como su cuerpo físico, pasará por un enorme cambio en su camino evolucionario hacia esa fuente de Luz original que ustedes son en esencia.

Ustedes podrían esperar ver que su cuerpo físico se vuelva cada vez más etéreo, más ligero en substancia, menos pesado en peso y densidad. Además, su cuerpo físico irradiará más luz, y consistirá de un visible contorno de luz que, en esencia, es la luz interior expandiéndose hacia fuera de su cuerpo físico. Contemplen las primeras señales de estas emergentes luces a medida que se empiezan a revelar a ustedes. Es muy importante meditar a diario al grado que les sea posible. Esto mejorará sus percepciones y les otorgará una límpida y cristalina visión de ustedes así como de los cambios por los que su cuerpo físico está pasando.

Hay varias maneras de contemplar esas señales visibles, dependiendo de su estado presente de conciencia. Lo que ustedes pudieran tratar de hacer es contemplar intensamente su reflejo en un espejo y notar cómo su aura y cuerpos lumínicos se están expandiendo y volviéndose más visibles para ustedes. Están convergiendo en un punto, en un Yo. Ustedes pueden ver su aura y sus cuerpos lumínicos a través de su chakra del tercer ojo, su ojo interno. Con la práctica todo se volverá mucho más claro. Otro método sería mirar intensamente a sí mismos o cerrar sus ojos y tratar de contemplar esas señales visibles en un estado meditativo. O ir a su yo interno y hacer contacto con su Yo Superior y contemplar su Luz interior, la hermosa expansión de su Chispa Divina de Amor.

Ella los hace únicos, sin réplica, excepcionales, con sus propios rasgos característicos de quienes ustedes son en realidad. Así es como podemos distinguir a cada ser; vemos su Luz interior y su color. Observen cómo su yo etérico y sus oleadas energéticas los siguen con cada movimiento que hacen. Mi canal ya ha experimentado esto muchas veces: cuando camina ella ve colores/energías salpicando de sí misma, siguiéndola en todos sus movimientos. Traten de observarlo, comenzando con una (1) parte del cuerpo, tomemos su brazo por ejemplo. Muevan su brazo lateralmente, lenta y luego más rápidamente al tiempo que observan cómo algo impalpable sigue ese movimiento. ¡Ese algo son ustedes! ¿no parecen captarlo todavía? Sigan tratando hasta que lo puedan hacer, pues la velocidad de la evolución difiere de un ser a otro.También queremos hablarles sobre los inmensos cambios sucediendo en todo el mundo.

La querida Gaia ha empezado a liberarse a sí misma gradualmente de la ilusión, por eso ella tiene que sacudirse de los aspectos ilusorios de su querido Yo. Esto implica muchos esfuerzos y requiere una gran cantidad de energía de su parte por lo que la asistimos en este proceso desde nuestras civilizaciones bajo tierra. Ustedes ya saben que las capas polares en sus polos sur — y norte se están derritiendo, resultando en el hecho de que la entrada a nuestras civilizaciones bajo tierra se vuelven cada vez más visibles. Esto no significa que todos nos van a ver, pues esto depende naturalmente del estado de conciencia de cada ser. Nosotros estamos aquí, eso es una certeza; ustedes van a empezar a vernos y a sentirnos. Nuestra llegada y presencia en la superficie de la Tierra se acerca y muy pronto seremos capaces de introducirnos a nosotros mismos a ustedes y a entremezclarnos con ustedes. Estamos simplemente aguardando la erradicación final de las últimas energías negativas a fin de emerger de nuevo y mostrarnos a ustedes.

Nuestros números son mucho más elevados de lo que ustedes pueden concebir; no sólo mantuvimos nuestras civilizaciones en secreto, sino también las de muchas otras civilizaciones habitando en el interior de la Tierra y en su superficie, aunque ellas residen en otro campo de frecuencia que el de ustedes. Para muchos de entre ustedes nosotros y los otros somos invisibles a ustedes. Sin embargo, ha llegado el tiempo en el que el planeta entero llegará a una frecuencia más elevada que es igual a aquélla en la que nosotros residimos, resultando en el hecho de que podremos volvernos visibles a ustedes. Nos complacerá de gran manera el darles la bienvenida y los asistiremos cuandoquiera que podamos. Nosotros, los Agartanos y yo, Magata, les enviamos nuestros saludos de corazón.NOTA de Méline: Les recomiendo que vean la película “La Profecía Celestina” en http://www.1channel.ch Es una película sobre las energías emanando de su cuerpo físico, les puede dar una perspectiva más clara. Todos ustedes son libres.

Con amor, Méline.


Canalizado Por Méline Lafont.

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.

http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühebach

Comentarios