18 de agosto de 2012

Mensaje De La Federación Galáctica De La Luz – “Nuevo Sistema Bancario Y Financiero” 16/08/12

Los cambios duraderos son cambios que se han hecho cuidadosa y meticulosamente, basados en planes bien concebidos que tienen la capacidad de desarrollar sistemas y gobiernos que puedan resistir muchos largos años y muchos cambios que puedan probar la integridad y la fuerza de esos sistemas. Hoy, aquí en vuestro mundo, hay muchos ejemplos de sistemas que no han sobrevivido a las pruebas de su integridad, de su fuerza y su diseño. Tenéis aquí sistemas que en muchos casos han colapsado bajo su propio peso y no por fuerzas o influencias externas.

Tenéis aquí sistemas de banca, de finanzas, de política, de gobierno, de educación, de medicina y hospitalización que no han tenido nunca posibilidades de sobrevivir mucho tiempo, porque eran débiles e imperfectos en su concepto original.En muchos casos esto es vergonzoso, porque estos sistemas fueron en gran parte diseñados con un sólo y único propósito y cumplían muy bien ese cometido, y era enriquecer y dar poder a unos pocos mientras que despojaba a las masas de su riqueza, de su salud, de sus libertades y de su poder. Es para lo que se diseñaron esos sistemas, y desde esta perspectiva esos sistemas estaban muy bien diseñados para esos propósitos, porque han hecho lo justo para lo que fueron diseñados en un principio. Nosotros estamos aquí para ayudaros a derribar esos sistemas que han contribuido a derribar vuestra sociedad mientras enriquecían las vidas de unos pocos.

Esta es una de las principales razones de que estemos aquí, y necesitamos vuestra colaboración, vuestra ayuda, vuestra fe, vuestra confianza y vuestra voluntad para derribar primero la mayoría de esos sistemas antes de que podamos empezar a construir juntos nuevos sistemas de gobierno, de finanzas, de banca, de salud y de educación.Como hemos dicho antes, algunos de estos sistemas ya van a colapsar inmediatamente y debemos proceder con sumo cuidado, porque es mucho más sabio y beneficioso para la gente dar aliento a algunos de esos sistemas mientras se construyen simultáneamente nuevos sistemas que los reemplacen. No siempre es necesario ni prudente derribar un sistema completamente antes de que el sistema sustituto esté preparado y funcionando. Estamos seguros de que lo podéis entender si simplemente observáis un sistema y examináis los inconvenientes de permitir que colapse o de precipitar su colapso antes del que el sistema sustituto esté plenamente operativo.

Tomemos como ejemplo vuestro sistema bancario. Si permitimos que vuestro sistema bancario colapse, entonces ¿qué utilizará vuestra gente como sistema de intercambio para la comida y los bienes que necesitan simplemente para sobrevivir? ¿Qué llevaríais a la tienda a cambio de comida y gasolina para llegar a vuestros trabajos que puede que sean muy importantes para el bienestar de los demás? Esto tiene que tenerse en cuenta antes de que un sistema sea completamente derribado. Un nuevo sistema tiene que diseñarse, construirse y aplicarse en su lugar para tomar inmediata y eficazmente el lugar del viejo sistema, o debe estar ya preparado y ser totalmente operativo antes de que el viejo sistema sea derribado.Nos gustaría que consideraseis y que pensaseis en cuántos sistemas se necesitan en este momento, aún cuando esos sistemas estén funcionando mal y poco eficazmente y aún cuando hoy en día le roban su riqueza y su salud a las masas, y en algunos casos sus libertades como hace vuestro sistema judicial, que en sí mismo es un imperio criminal construido para el beneficio y la avaricia que aprisiona a millones de vuestra población simplemente para ganar más dinero para unos pocos en lo alto de esas estructuras piramidales.

Deseamos empezar a implementar esos nuevos sistemas, pero como hemos dicho, debemos proceder muy lenta y cautelosamente porque tenemos que ser muy cuidadosos en algunos casos para no fracturar en absoluto el sistema que hay en este momento, no debemos permitir que se desmorone y caiga como vuestro sistema bancario. Hemos diseñado para vosotros un nuevo sistema bancario y financiero, pero este es un área que debe resolverse por vuestra propia gente, porque no somos nosotros los que podemos abrir nuevas instituciones ni somos nosotros los que distribuiremos físicamente vuestra nueva moneda, si esto es lo que sucede, porque sois vosotros, la gente de vuestro mundo, los que tenéis que tomar las riendas y hacer realidad vuestro nuevo sistema.Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, estamos trabajando con miembros de vuestro mundo que tienen el poder, las capacidades, la integridad y ahora los recursos para hacer que este sueño se haga realidad, pero es imperativo que la gente de vuestro mundo siga siendo paciente, siga confiando y teniendo fe en vuestro nuevo sistema bancario y financiero, porque no puede construirse de la noche a la mañana y reemplazar tan rápidamente al viejo sistema. Debe construirse lentamente, en ciertas pequeñas áreas de vuestro mundo como un campo de pruebas, un lugar en el que se pueda construir la confianza en vuestro nuevo sistema y en vuestra nueva moneda.

Eso es lo que haremos. Empezaremos vuestro nuevo sistema bancario que reemplazará todas vuestras actuales monedas. No habrá diferentes formas de moneda y de valores en cada nación, porque eso no funciona ni aporta justicia, seguridad ni organización. Eso fue parte de un sistema basado en las desigualdades y en la capacidad de manipular el valor de esas monedas y desviar beneficios a diario sólo para unos pocos individuos de vuestro mundo, ahora increíblemente ricos. Ese dinero que se le robó a la gente podéis verlo como sólo prestado por vosotros, y ahora es el momento de que se os devuelva ese dinero y se os devolverá.No hay lugar en vuestro mundo en el que nadie pueda esconder ni ocultar fondos de esos tamaños. Esos fondos pueden y han sido fácilmente rastreados, y nosotros, como también los miembros de nuestros aliados de la Tierra responsables de vuestros nuevos sistemas bancarios y financieros, sabemos exactamente donde están esos fondos robados a la gente, y serán arrancados de las garras avariciosas de esos pocos hombres y mujeres en los días que se acercan cuando sea el momento de proceder así.Como hemos dicho, todo tiene que ponerse en su lugar en su momento adecuado, ni antes ni después. La temporalización es la esencia de esta operación y de muchas otras que también sustituirán a los sistemas que hoy en día funcionan en vuestro mundo. Podríamos entrar en detalle sobre vuestros nuevos sistemas, sobre cómo serán implementados, e incluso hablar de las fechas programadas para cuando puedan implementarse, pero os decimos que eso no es importante.

Lo que es importante es que en este momento os enfoquéis en vuestro actual sistema y hagáis lo que cada nación tenga que hacer para mantenerlo a flote, porque como hemos subrayado, no puede dejarse que vuestro viejo sistema colapse antes de que el nuevo esté plenamente operativo.Vuestro nuevo sistema se está creando, se está mejorando, podríamos decir. No estamos jugando al juego de la espera. Se está desarrollando en ciertas partes de vuestro mundo, y no primero en algunas de las naciones de vuestro mundo que podríais esperar, debe de ser así porque vuestros nuevos sistemas bancarios y financieros deben de empezar a implementarse en áreas seguras, en zonas seguras de la mano manipuladora de los miembros de vuestra cábala criminal, que no quiere nada más que ver que vuestro nuevo sistema se derrumbe, permitiendo que sus sistemas sigan siendo los únicos sistemas de banca y finanzas en vuestro mundo, lo que les seguiría enriqueciendo enormemente y permitiéndoles perpetuar su agenda de poder y control y la pesadilla de esclavizar a la población de vuestro mundo. Eso no lo permitiremos.

Ha sido decretado por vuestro Creador; no puede permitirse que continúe haciéndose realidad la agenda de los oscuros y ya no pueden permitirse más esos objetivos. Tenéis nuestra palabra.Nuestras palabras han sido malinterpretadas por ciertos individuos en vuestros círculos on-line, que creen que hemos prometido esto y aquello y que hemos fracasado. Eso es una falacia, un error de interpretación, es desinformación. Sólo prometemos lo que podemos hacer, lo que haremos.

Nuestras promesas sólo están basadas en lo que nosotros podemos hacer y haremos. No están basadas en lo que vosotros podéis y tenéis que hacer. ¿Entendéis la diferencia? Muchas de las cosas que tantos de vosotros queréis no nos pertenece a nosotros daroslas, os pertenece a vosotros daroslas a vosotros mismos, así que ¿cómo puede ser que os hayamos prometido esas cosas?Vuestra liberación de la cábala es una de esas cosas. Nosotros no podemos daros la liberación de la cábala porque no tenemos derecho a ello, no es nuestra responsabilidad, es la vuestra. Vosotros, la gente de vuestro mundo, debe ponerse al cargo y liberarse a sí misma de la cábala y de sus garras. Esto está ocurriendo. Hay muchas mujeres y muchos hombres luchando cada día por la libertad de vuestra gente. Somos testigos de primera mano. Eso está ocurriendo.

Algunos pueden decir que eso no está ocurriendo porque no lo ven. Esto se puede entender hasta cierto punto, pero os decimos hoy igual que os hemos dicho en varias ocasiones, que se está luchando por la libertad de la gente en vuestro mundo, se está batallando por ella porque hay, como podría decirse, una guerra teniendo lugar justo por debajo de la superficie de la consciencia y el conocimiento humano. Será algo así como un pozo de petróleo que revienta en la superficie y drena en su flujo lo que está seco. Os decimos que esto también ocurrirá.Sed pacientes, tened fe, tened confianza, sed fuertes, valientes, sed útiles. Sed todas esas cosas, pero no seáis dubitativos, desconfiados, divisores, problemáticos, intrigantes. Esos atributos no son útiles para vosotros, ni para los demás, ni para vuestro mundo, ni para vuestro planeta ni para vuestro universo. Esas cosas no son útiles. Cuando os informamos de lo que observamos, esperamos cierta cantidad de resistencia, de desafío, de duda, puede que incluso de desconfianza y de sospecha, pero no creemos que nuestros informes se merezcan las respuestas que reciben de tan amplio abanico de lectores.

Tenemos problemas con esto, porque esos individuos no le están mostrando a los demás el camino hacia el éxito, hacia el triunfo, a los cambios que todos queréis para vosotros mismos.Esos individuos os están llevando por una oscura y precaria carretera en la que la desconfianza y la sospecha nunca parará, independientemente de que haya evidencias o que los cambios tengan lugar. Ellos siempre llevan la contraria, siempre mantienen una postura improductiva, discutidora, desafiante y manipuladora. En la mayoría de los casos, esos individuos nunca comenzarán a mostrar, al menos en esta vida, formas de comportamiento positivas que ayuden a su mundo y a sus hermanos y hermanas en estos diversos cambios y desafíos, y cuando alistan con éxito a los seguidores de sus actitudes y de sus comportamientos están alistando a enemigos de la productividad y la eficacia.Como hemos dicho, vuestra fe, confianza, fuerza y mente positiva son imperativos para el éxito de vuestro nuevo mundo, y esas voces de disidencia no llevan al éxito, no son compatibles con los cambios positivos que todos buscamos.

No queremos en ningún momento silenciar esas voces, por favor no nos malinterpretéis, y os tenemos que dejar esto claro para que no haya malentendidos sobre lo que estamos diciendo. Animamos a que esas voces disientan y les decimos que hasta donde nos concierne a nosotros se sientan totalmente libres, y les damos la bienvenida a seguir dejando sus comentarios bajo nuestros mensajes, desafiándonos, riñendonos, insultándonos, burlándose de nosotros, extendiendo mentiras y desinformación sobre nosotros.

Cualquiera que sea lo que necesitéis hacer para expresar lo que llevéis dentro es bienvenido.Lo único que estamos diciendo hoy es que hay cierto porcentaje de vuestra población que necesita tomar otra actitud, una actitud positiva, una postura de confianza, de fe, de determinación, de valentía y de voluntad que otros no tienen, y en muchos casos no pueden demostrar, porque no está dentro de ellos. Ellos no tienen todas esas cosas. No poseen esos atributos. Es por lo que llenan su verbo con insinuaciones, insultos y retórica incendiaria y palabras que apuñalan y hieren a los demás. ¿Veis la diferencia? ¿Veis la diferencia entre pedir que esas voces disidentes se callen, lo que no estamos haciendo, sino que estamos pidiendo que las voces con actitudes constructivas continúen sus esfuerzos por llenar vuestro mundo con los ecos de la luz, la confianza, la fe, la determinación, el coraje, porque sois vosotros, los propietarios de esas voces, los los pioneros de vuestro nuevo mundo. Sois los creadores, no los destructores. Sois los Dioses, no los mortales.

Sois los eternos que configuráis vuestro nuevo mundo como los administradores que sois.Los otros seguirán de la forma que elijan, por los caminos hacia abajo que están marcando hoy. No puede haber ni habrá otro camino para ellos, porque no están andando por el mismo camino que vosotros, porque en este momento de su camino no pueden caminar por el mismo que vosotros. Esto está quedando claro para todo el que tiene ojos para verlo. Os decimos que sois libres para elegir seguirles hacia abajo por sus oscuros caminos. Es vuestro derecho. Nosotros no haremos nada para deteneros o para intentar convenceros de que os deis la vuelta y nos sigáis a nosotros por nuestro camino. Esa elección depende enteramente de todos y cada uno de vosotros, y como siempre hacemos respetaremos todas las elecciones que hagáis. Y así será.Continuad ahora andando por los caminos de vuestra elección. Nosotros también seguiremos por el nuestro, y esperamos encontrarnos con muchos de vosotros por el camino. Somos vuestros compañeros de viaje en el camino de la luz.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg GilesTraducción: PECWebSite Greg Giles:

http://www.ascensionearth2012.org/2012/08/message-from-galactic-federation-of_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...