31 de agosto de 2012

Michael Jackson mkultra sodomizado en fila con sus hermanos antes de los Shows


EL ESPÍA DEL MI6 Y PSICÓPATA AMO MKULTRA BOBO HOPE ERA SU SPONSOR
I ♥COSMICAR,SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PENSABA MICHAEL JACKSON
“Michael Jackson era sólo un niñito de 4 ó 5 años cuando acompañé a Bob Hope a un sitio donde filmaban grabaciones de talentos de la televi-Sión. Bob me dijo que él mismo financiaba y sponsorizaba a los Jackson, dándoles un impulso para que metieran la cabeza en el mundillo. Su padre traía a los niños y recuerdo como les llevaban a un lado de una habitación con luces brillantes. Todos tenían que bajarse los pantalones y antes de su actuación un hombre grande porculizaba en fila a cada uno de ellos. Luego los llevaban a una habitación diferente y los vestían con pequeños trajes y los enviaban al escenario para actuar. Debido al efecto del control mental bajo el que yo estaba, no estoy segura dónde estábamos, pero siento que era en los primeros días de El Show de Ed Sullivan. (illuminati donde promocionaron a Elvis y Marilyn). Contemplaba como Bob, vestido con un traje gris de rayas y una pajarita, con zapatos blancos, le daba la mano a Ed y luego lo hacían los Jackson. Les metían en el papel de famosos a propósito para que pudieran usarles en el futuro para influenciar a grandes audiencias. Bob y sus contactos sabían que todo lo que necesitaban era algún talento, maquillaje, disfraces, luces, candilejas y mucha publicidad. Me dijo que la publicidad era el ingrediente más importante.
Esclava Mkultra Brice Taylor, Thanks for the memories, Capítulo 21, “La Conexión de Hollywood”, “Michael Jackson”.
Éste párrafo demoledor, brutal, resume toda la triste historia de Michael y la Gran Farsa Satánica en que vivimos. En realidad, no haría falta decir más. Tampoco hace falta ya demostrar que era mkultra. Ya lo hicimos con las historias de Elvis, Marilyn y otras. Jackson fue el sustituto de Elvis, junto con John Travolta y Demonina Jolie, la Sustituta de Marilyn. Así que su futuro es bastante predecible. De hecho, al hijo de Travolto ya se lo cargaron , como al hijo de otro mkultra que hacía películas porno con delfines menores de edad, el pazguato de Silver Rambo Stallone. La Mátrix es una realidad virtual Mkultra, ya no queda ninguna duda.
.
PREFABRICADO
Una vez que descubres el pastel, ya no te engañan más. No era sólo Elvis o Michael. Es todo. Todo está controlado por la Mafia X y queda demostrado su interés prioritario en manipular a los borregomátrix a través de los ídolos robots prefabricados por ellos
Porque Michael fue completamente prefabricado, incluso antes que Elvis, ya que fue seguido desde bebé. Su padre vendió sus hijos al diablo -fjáos la cara de demonio que tiene- y los illuminati y vieron que despuntaba y le prepararon especialmente. Era un artista, bailarín y cantante excepcional, pero fue desquiciado, torturado y manipulado hasta convertirse en un grotesco monigote. Donny Osmond dice que vio a su padre armado y se cuenta que el niño era prostituido con ejecutivos millonarios y que su propio padre le pegaba con látigos y le torturaba con electroshock.
CANTANDO EL ARCORIS YA A LOS CUATRO AÑITOS
A los cuatro años ya actuó en su colegio cantando una canción de Sonrisas y lágrimas, “Climb ev’ry mountain”, ” Subiendo cada montaña“. La montaña es otro símbolo de mkultra, por eso la Paramount lo usa como logo. En lo alto de la montaña ya sabes quién está, pues estos locos pensando gansadas sucias. El público se quedó boquiabierto con lo bien que entonaba el negrito:
Ooh, yeah yeah
Climb ev’ry
mountain
Ford every stream, yeah yeah
Follow every rainbow
Til you find
your dream
Oh, sí, sí
escala cada montaña,
vadea cada corriente,sí, sí
sigue cada Arco Iris
hasta que encuentres tu sueño…
Sí has leído bien…ya están los psicópatas con el arcoris reptiliano de El Mago de Oz. También la cursi Sonrisas y lágrimas está en el ajo. Encima te dicen : ” Que empieces con tu sueño en tu mocedad… con disciplina…”, ya sabes cómo: con un consolador y electroshock. Si crees que exagero, te recuerdo que la Cristina Aguicerda, otra mkultra, pues también la hacen cantar esta canción.   Y añado  que a Elvis le hicieron lo mismo, a los 10 años le hacían cantar canciones mkultra de cachorros en el colegio.
RECORDS, PERO COMPRADOS
Lideró la lista de sencillos con el número cabalístico de 11 años de edad. Thriller(1982), propaganda de zombis que tanto gusta al Gobierno Secreto, fue el disco más vendido de la historia. Michael Jackson bate todos los records en ventas y premios en el mundo de la música, junto los otros grandes mkultras Elvis y Beatles. Bebe de fuentes negras míticas y de otros grandes cantantes, haciendo un síntesis estudiada cumbre de la música disco. Tiene influencia de Little Richard, James Brown, Jackie Wilson, Diana Ross, David Ruffin, el falso Paul MacCartney (con el que salió mal por quedarse con losderechos de los Beatles),Gene Kelly, Fred Astaire, Sammy Davis, Jr. (Amo mkultra) y los Bee Gees. Pero los especialistas del Instituto Tavistock y el mismo en algunas ocasiones consiguen una exclusiva personalidad musical. Con temas como Billy Jeans (letra insulsa con mensaje ambiguo o gay mkultra) o Thrillerhace vibrar al mundo “por cojones” y te engancha desde la primera nota en un ascenso climáxtico gradual que finiquita en un orgasmo de Ritmo Supremo.
De familia testigo de Jehová fanática y manipulada, creció en un ambiente de maltratos continuos debido a los abusos que sufrió por parte de su satánico padre, como confirmó su hermano Tito. Su hermana Latoya también corroboró que abusaba, aunque luego se rectractó, aunque es seguro que las acusaciones que le hicieron los illuminati son falsas, de hecho, uno de los niños lo reconoció. Los hermanos son también mkultra, pero menos controlados y también dicen lo que les digan que digan, como hicieron con Latoya. Los illuminati siempre amenazan de esto a los mkultra si les da por “cantar”. Osmond aseguró que, en varias ocasiones, el cantante «lloraba mucho debido a los golpes de su padre e intentaba esconderse de él».
Michael tuvo momentos de lucidez y a veces se daba cuenta en la mentira que vivía. En canciones como They Don´t care about us -A ellos les damos igual critica a los illuminatis y su psicopatía. Pero se puso farruco y fueron a por él con lo que hacen siempre los mkultra “amenazarte de abusos” ya que ellos guardan muchas pruebas. No hizo caso, como Elvis y Marilyn y se le cargaron antes de tiempo. No habría fotos ni nada ni vídeos de la cantidad de veces que le dieron por culo o le obligaron a hacerlo a él. Los illuminatis se pasan la vida dando por culo, primero a los esclavos mkultra, luego al ciudadano…y encima te cobran.
Pero su alma brilló por momentos a veces en excelsas canciones. Brice Taylor se dio cuenta de este detalle:
” Yo era entonces una lolita -añade- y Bob dijo que quería que estuviera presente (en la preparación de los Jackson) para que aprendiera a ser una “estrella”. Quería que supiera cómo se hacía y que me sintiera cómoda en el escenario. Creo que dijo que era una tapadera para que la gente no supiera la verdadera razón por la que estaba con él: para su placer sexual y el de sus amigotes. Bob me explicó lo importante que era la imagen pública de uno para mostrar e impresionar al mundo. Llevaba un pantaloncito corto, ceñido y obsceno, amarillo (recordad camino amarillo de El Mago de OZ), vestido fino ajustado. Yo me ponía lo que me decían junto a unos tacones altos de aguja.
¿VES QUÉ FÁCIL ES SER UNA ESTRELLA?
Bob era siempre la conexión con los nuevos entretenimientos. El Consejo (anunnaki) usaba sus contactos para su propio interés y conseguía “animadores clave” para un futuro uso. Muchos eran robots como yo. Vi a muchos hacerles daño. Aunque nunca vi a Bob hacerles daño. A los Jackson les hicieron daño; fui testigo de su abuso. La primera vez que actuaron Bob fue a su Show en una limusina y nos pusimos a ver la tele dentro. Le dijo al chófer que diera vueltas mientras acababa la actuación. Entonces Bob me dijo:
-¿Ves qué fácil es ser una estrella?
Y soltó una carcajada y me abrazó para sexo oral.
Creo que todos estamos de acuerdo que el inherente amor era parte de la esencia del alma de Michael Jackson, que brilla a ojos de todos. A pesar de los temas preprogramados en algunas de sus canciones; mientras me estaba recuperando a menudo recuerdo la lírica de canciones con su “No está solo-a”,justo cuando me sentía muy sola. A Michael le extiendo una mano y le digo que tu tampoco estás solo. Hay un camino más allá de esta locura…”
EL OK ES MASÓN, ES EL ANO DE SATANÁS
“ASÍ ME DEJARON EL CULO”
Le dieron por el culo desde el primer al último día…Parecía un votante hezpañol o latinoamericano…
En DS canta:
“They wanna get my ass
Dead or alive
You know he really tried to take me
Down by surprise
I bet he missioned with the CIA
Quieren conseguir mi culo/vivo o muerto/ Sabes que realmente trataron de tomarme/
abajo por sorpesa/
apuesto a que enviados por la CIA”
EL OJO Y MKULTRA MICKY MOUSE
Dos pájaros mkultra de un tiro: la V de Voor y el ojo illuminazi.
La programación con Micky Mouse y Peter Pan es típica mkultra. Desde Marilyn Manson a Lady Caga y Mamoncé todos los mkultra hacen guiños a la rata que es realidad un pentagrama satánico.
CON EL CACHORRO FELINO MKULTRA
QUE LUEGO ASESINAN PARA TRAUMITAZARLE
LLEVABA LA CRUZ TEMPLARIA, SÍMBOLOS MASONES
O EL LOGO DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA, MAFIA INGLESA
Con otro estafador de los illuminati el criminal Nelson Madela. Ni el Jackson era blanco ni el otro tolay negro. Todo falso y ala a donar para el timosida en las campañas que promocionaban estos dos taraos.Al camisero de Mandela habría que detenerle o que le fiche la firma rusa BOSCO, la que hizo el elegante vestuario de España en las Olimpiadas.
EL OJO Y QUE NO FALTE
El pobre daba pena. Se quedó más palido que un muerto, más pálido que un pagador de impuestos en Ex-paña.
NEVERLAND ESTABA LLENO DE SÍMBOLOS DE SU PROGRAMACIÓN
PETER PAN MKULTRA, LA PIRÁMIDE, EL OJO
EL CAMINO AMARILLO DE EL MAGO DE OZ Y
Y EL GORRO JUDÍO Y EL AZUL MASÓN
EL RELOJ USADO EN MKULTRA MARCA LAS 3
Brice Taylor reveló que el reloj es uno de los símbolos mkultra que usan para programar. La programación peter man mkultra monarca te hace tener una edad de 10 años siempre, que es en donde se quedó el aciago Michael. Cuando vas al País de Nunca Jamás a hacer payasadas te violan o te hacen lo que quieren y luego te vuelven a la vigilia con electroshock para que te olvides lo que te hicieron o hiciste. Todas las estatuas de la película Peter Pan de Neverland no existen porque el chaval fuera infantiloide, sino porque esos son los símbolos con que le programaron. El desventurado mozo acabó con más empanada que un borregomátrix que va a votar. La película Peter Pan es basura con frases que luego usan para torturarte, ej. en la película Garfio dice: “Vas a morir solo sin nadie que te quiera” , esto se lo repiten a los chavales toda la vida, especialmente de niños, mientras les torturan.
AHORA YA SABES LO QUE SIGNIFICAN SUS BLANCOS
GUANTES Y CALCETINES HORTERAS MASONES:
Los sorprendentes calcetines makarras blancos son también simbología masona, esa es la razón de usar esa horterada tan cool y tan choni. Su vestuario era propaganda subliminal preparada por Tavistock con predominio de blanco y negro masón (=trance inframundo) y de vez en cuando rojo (ritual) , amarillo (mkultra), azul (masón). Nada era cuasual, el bastón es usado en rituales o para sodomizar o pegar o es un falo de Osiris. El gorro semeja al gorro judío, propaganda sionista y se viste de militar de gala, de militar con dorados horteras, para que subliminalmente te guste “lo militar” y lo veas estético. Cani bélico que canta y baila como un loco para entretener a las dormidas hordas borregomátrix. El bragero, también utilizado por los gamberros de la Naranja Mecánica,era usado para resaltar las partes sexuales, así como su famoso gesto de sobarse la huevada. Sólo el gran John Cobra le ha sacado más rentabilidad a tocarse los cojones en público. Rajao también se los toca en público y nos los toca y también se está forrando el tío.
¡ALA HIJOS MIRARME EL CORNUTO!
SIMBOLOS MASONES ILLUMINATIS HASTA EN LA SOPA
No falta nada, el timo de la llegada a la Luna, bailando con sus hermanos zombis mkultra, Mano en el pecho PERO CON DIAMANTES SIMBOLO MKULTRA, saludo masón, Corona Anunnaki, mariposa mkultra monarca, ovnis, guantes masones, reptiliano arriba, ajedrezado masón, la Cámara del Gran Hermano, el mundra masón de los brazos abiertos (entrega a Satanás), el blanco de Semiramis Anunnaki etc… El brillo de arrriba de 8 puntas es la estrella de Ishtar y el símbolo de Anu, el Gran Dios Anunnaki.
AJEDREZADO MASON Y ROJO RITUAL DE SACRIFICIOS
Vergonzoso título, sangre en el suelo de Baile, en alusión a los rituales donde asesinan niños, bailan y se beben su sangre.
PENTAGRAMA, OJOS, COLUMNAS, NIÑO MKULTRA, BAPHOMET…
ABAJO EL CALVO ES EL SATANISTA ASESINO ALEISTEIR CROWLEY
Abajo se ve al asesino de niños Crowley y a Jackson de niño en una barca entrando y saliendo en el inframundo mundo illuminati con la lámpara, el ojo y las columnas masonas. Es descarao. Los símbolos de mono, perro, animales se usan en programación mkultra, lo mismo las espirales, pentagrama, la mano masona etc…. Los monos también los usaban para una cosa mónisma: ¡ para violar a niños en jaulas! Algunos illuminatis son más escogidos y prefieren meterles ratas o serpientes y arañas. El mono es símbolo esotérico antiguo, simboliza al Dios Thot Egipcio y la oscuridad y degeneración. Los esclavos mkultra son también “sus monos”.
EL BAPHOMET TEMPLARIO SATÁNICO EN SU DISCO PÓSTUMO
LA PROGRAMACIÓN CON CARETAS Y MÁSCARAS ES TÍPICA MKULTRA
POR ESO EL TUVO MIL CARAS Y ESTABA COMPLETAMENTE DESEQUILIBRADO
Por eso la mkultra Paris Hiltonta hizo una película de terror sobre un museo de cera donde el psicópata usa máscaras y los muertos tienen máscaras de cera.
COMO EL MAGO DE OZ TRAS UN MULTIMOSAICO QUE SON:
LAS MIL CARAS ROTAS DEL SÍNDROME DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE
Aquí ya resulta patético, para los que conocemos al historia, ya que un borregomátrix hasta cuelga esto en su aposento. Fue a raíz de The Wiz que la popularidad de Michael se disparó , aunque la película era una puta mierda. Aquí se le ve con el cachorro que matan para traumatizar al mkultra. Quincy Jones se convirtió entonces en su productor y nuevo amo mkultra. ¿Te has percatado que el nombre The Jackson Five es una alusión al pentagrama satánico?
BROMEÓ CON DESPEÑAR A SU BEBÉ BAJO CONTROL MENTAL DE PISSINGER
Todas sus apariciones públicas, incluso las desafortunadas estaban manipuladas, como en su modelo Elvis. El episodio donde lanza a su bebé por la ventana del hotel de judíos Adlon Kempinski en una broma de retrasado mental fue ideado por Pissinger y sus controladores, quienes odian a los niños y querían así que la peña le tomara por loco. Él no lo hacía, ningún padre normal haría eso. Fíjate que le ponen la camisa roja ritual y al bebé el blanco de Semiramis. Brice Taylor dijo que Pissinger siempre odiaba el ruido de niños. Demostró su gran bondad al no permitir que Michael despeñará al bebé. Los illuminati suelen usar ringtones en sus celulares como niños llorando y en El Mago de Oz, sin venir a cuento, “Over the Rainbow” suelta “que los niños están llorando…” El episodio también sirvió para hacer publicidad del museo del holocausto, que no está muy lejos. En estos hoteles se suelen hacer rituales y son de illuminatis; la frikada era también publicidad del hotel que sale en muchas películas como El Gran Hotel, de otra mkultra lesbiana zumbada, Greta Garbo.
EL EPISODIO DONDE LANZA A SU BEBÉ POR LA VENTANA EN UNA BROMA DE RETRASADO MENTAL FUE IDEADO POR PISSINGER Y SUS CONTROLADORES, QUIENES ODIAN A LOS NIÑOS. SUELEN USAR RINGTONES DE NIÑOS LLORANDO EN SUS MÓVILES Y EN EL MAGO DE OZ, SIN VENIR A CUENTO, OVER THE RAINBOW SUELTA QUE “LOS NIÑOS ESTÁN LLORANDO”
USADO PARA PROPAGANDA Y ROBOS DE ONGS
La mkultra Cisco Wheeler, autora con Fritz Springmaier del libro más completo sobre programación monarca, nos confirma que era un esclavo multra controlado de una familia fanática de testigos de Jehová. Michael ha sido usado para propaganda de la basura illuminati de todo tipo, verbigracia de Disney, como película Runaway Brain, donde se transplanta un cerebro y colocan el de un mostruo. Estos payasos siempre contándote su asquerosa obsesión.
Se le ha utilizado para todo tipo de robos para colectas africanas, disney, de sida, de la UNASCO, del 11Bush, ONUNNAKI, OTANUNAKI….Recaudó 50 millones de $ con el timo del 11S y cifras parecidos estafando a primos en campañas para el hambre en Etiopía con la empalagosa canción compuesta supuestamente por él We are the World. Bueno para eso le crean para robar y manipular. El zoofílico torturadorRonald Reagan le dio un premio humanitario en la Casa Blanca. Creo la típica fundación para estafar con los hambrientos del mundo, Heal the World Foundation, y encima  le cazaron robando la pasta. Hasta después de muerto venden sin parar pepsi colas y productos basura con su nombre. No era un ser humano, era un producto comercial, una marca. Un espantajo, como Rajao.
Sus actuaciones junto a los famosos mkultra, que son todos los top, eran repetitivas siempre “para venderte algo”: Stevie Wonder, Diana Ross, Tina Turner, Bob Dylan(ha reconocido que pactó con el diablo), Eltonto John, Bruce Springsteen, Whtiney Houston etc… 
Con todo, en sus letras fue metiendo algunas cuñas de protesta, sobre todo en su última época:
En Tabloid junkie dice que “sólo porque lo veas en una revista o en la TV no te lo creas” y que “JFK expuso la CIA”.
En su final parecía un cromo o el asesor de imagen de Tito MC y cada vez tenía más cacao. Parecía un engendro terminal, como un político del PP o el PPSOE o de Izmierda Hundida, o un futbolista del Racing. Se casó hasta con una enfermera que no conocía, Debbie Rowe, que era otro contacto de la CIA y contaron la bola de que la había conocido hacía 15 años. En realidad era una de las enfermeras que usan los mkultra para drogar y controlar a los esclavos. La otra boda con la hija mkultra de Elvis, Lissa, no hace falta explicarla. Otra cagada más impuesta por los amos. Hasta se hizo musulmán y se fue a vivir a Bahrein. Tenía los cables más cruzaos que Pajares. Se relacionó también con otra mkultra de libro, Brook Shields y otra de las malas, Lyz Taylor. El pobre tenía más cuelgue y metía más la pezuña que el Ministro Caído del Guindo. Llamó racista y mafioso al satánico dueño de la Sony Tommy Mottola, ahí tienes otro claro sospechoso. Abandonó la Sony, lo cual supuso el principio del fin. “Golpéame , ódiame, nunca me romperás” , canta en A ellos les damos igual.
En Hombre en el espejo, usa un típico símbolo mkultra, que también obsesionaba a Marilyn:
I’ve Been A Victim Of
A Selfish Kind Of Love
He sido víctima de un tipo de amor egoísta….
Al chaval le tenían tan comido el coco que hasta danzó como un idiota haciendo de Mago de Oz en un remake basura titulado The Wiz de 1978.
Quiso huir, pero no pudoAbandonó la discográfica, el país, la mansión de modo que así le amenazaron los illuminati:
- Hijodeputa esclavo, mierda humana, si te vas de nosotros te arruinarás y morirás y te acusaremos de pederastia públicamente, arruinaremos tu carrera y fama, idiota maricón.
Así fue llegado un momento límite en el que el cachorro zombi había huído y ya temiendo hasta de que descubriera el cotarro, Pissinger y sus controladores volvieron a decidir un nuevo asesinato. La CIA y la NSA lo ejecutaron y todos p´acasaa seguir viendo la tele.
LA MUERTE, ASESINATO DE LIBRO
El dr. Rogers, quien le hizo la autopsia dijo que la botella de propofol que tomó antes de morir había sido manipulada. Como en el caso de Elvis y Marilyn, tenía un cantamañanas de psiquiatra con el que prepararon el montaje de su asesinato, el Dr. Murray, quien como buen matasanos le daba todo tipo de basura para matarle. Es probable que también pudiera matarle así, pero su muerte parece preparada cabalísticamente, por ejemplo con la fecha del 25 muy preferida por los psicópatas illuminati. Otro de sus médicos era el estafador yóguico illuminati, el impresentableDeepak Chopra.O sea con estos matasanos tan ilustres tienes garantizado ir a toda hostia al cementerio.
Conocidas las historias de Elvis o Marilyn no hace falta demostrar nada de su asesinato. Ni ponerse a especular o dar citas, testimonios y pruebas. Es algo evidente, tautológico. Es tan claro como las estéticas gasas transparentes que Falete usa como bragas y que en su formato de tanga causan una desaforada excitación febril en sus amantes.
CONCLUSIÓN:
Esto ya apesta y aburre para los que estamos despiertos. En casos como Lady Caga o Michael Jakson la exhibición mkultra es tan descarada que los tontos borregomátrix que se lo tragan resultan ya grotescos, discapacitados existenciales. Ciegos virojos cegados por su propio fanatismo. Los despiertos estamos en otro nivel, no podemos ya mantener tanta chuminada , viendo como son engañados miles de millones de subnormales. Si éste pavo o el Elvis son El Rey, yo soy la suegra de Manolete.Rey sólo hay uno: Raphael.
Si alguien no sé da cuenta con este post que nos controlan los illuminati , de verdad, que se pegue un tiro. Y el que te llame conspiranoico a estas alturas es que ya es gilipollas perdido o del Círculo Fétido Escéptico, que es lo mismo. Les está bien como les polculizan como hacían con el pobre chaval Michael, otro robot, otro muñeco roto, que demuestra que ego , fama y dinero ni dan la felicidad ni sirven para nada, sólo para engañar a los esclavos borregomátrix. No es que aquí contemos la verdad, mientras los Mass Mierda te hacen la picha un lío, es que ESTA ES LA PUTA VERDAD y si NO DESPIERTAS RÁPIDO Y TE SALES DE ESTA MÁTRIX tu vida está en peligro. O LES ELIMINAMOS O NOS ELIMINAN…
Está tan claro sólo viendo las portadas de los discos de Michael que parece increíble que no todo el mundo se dé cuenta como un pequeño grupo de payasos psicópatas nos intenta controlar.
Todo esto está saliendo ahora. Es imparable. Es mejor reírse que llorar y usar el pensamiento Crea para separarnos de los tontos y sus torturadores y abandonar su mundo y crear el nuestro siendo por fin libres. Si estas historias de mkultras que hemos contado no te despiertan -Elvis, Marilyn, Beatles, Whitney…- pues es que estás muerto en manos de estos vampiros de tercera división. Si no, TODOS CONTRA ESTOS MONICACOS, SIN MIEDO, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS EO, EEEEEEEEEEEE.
♥♥♥

1 comentario:

  1. Creo que existe una manipulación mundial que está cayendo y ésto es imparable, veo los símbolos Illuminati y demás pruebas de que existe un control mundial de masas, pero también creo que todo depende del cristal con que se miren las cosas. "No todo es lo que parece ser". Estamos en un momento en que las dimensiones se fusionan...veremos de todo. Pero el igual atrae a su igual. Si nuestra mente se conecta con lo negativo, todo lo veremos negativo, y entonces lucharemos contra molinos de viento toda la vida. Para realizar el cambio, es necesario contactar realidades positivas, lo que "vemos" lo creamos. Somos los Creadores de nuestro propio mundo, y al "despertar" a esta realidad, tomamos el control de nuestra vida y ya no nos pueden controlar. Para salir de "la mátrix" no hay que luchar contra ella, hay que "crear una nueva realidad". Lo digo con mucho respeto hacia tu persona y el artículo que hace referencia al tema. Es mi humilde opinión... Saludos, y bendiciónes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...