3 de agosto de 2012

PADRE CREADOR Y ASHTAR SHERAN - COMUNICADO SOBRE LOS EVENTOS QUE ESTÁN POR VENIR

“Amada niña, te decía hace un rato, que estamos todos reunidos aquí, porque juntos; la Confederación Galáctica de Luz, y yo, su Padre; queremos enviar un comunicado de suma importancia para la humanidad, en estos tiempos.

Queremos decirles, amados hijos, que están a las puertas de un evento de magnitud astronómica.


Están a las puertas de un gran evento planetario; que tiene por fecha para ustedes; el inicio de agosto; pero que nada tiene que ver con la aparición de sus hermanos galácticos en tierra.




Quiero que sepan, mis amados niños, que toda la Confederación Galáctica de Luz, y nosotros, su Padre y hermanos de luz; estamos preparados y dispuestos para entrar en acción y auxiliarlos en el momento adecuado.


Una vez más, repito, esto no tiene nada que ver con una aparición masiva de naves, ni contactos visibles ante la humanidad.


El evento del que les hablo; va mucho más allá de eso; y puede representar tristeza y dolor para algunos de mis hermanos.”


“Amados hermanos; les habla el Comandante Ashtar;

queremos que sepan que toda la Flota Galáctica, está a su disposición, y a la espera de que los eventos se desarrollen, plenamente.




No deseamos tristezas, no deseamos verles sufrir; pero cuando esos momentos llegan; quiero que sepan; estamos y permaneceremos a su lado; en el silencio de una acción bien llevada, en pro de su seguridad y bienestar.




Amados hermanos, estamos con ustedes; y estaremos siempre.


Solo queremos que miren al cielo; y aunque no vean algo extraordinario de nuestra parte; sepan que estamos allí, vigilantes, rodeando y protegiendo su planeta estelar.

Que estamos comprometidos con el amor y con el avance de su raza.




Amados hermanos; serán momentos de dificultad; pero no estarán desamparados, y no caminarán solos, jamás. Nosotros les acompañamos y guiamos; si así quieren que sea; también en el ámbito personal.




Me despido ahora, dejándoles nuevamente con Padre.”










“Amados hijos, amados Seres de Luz encarnados, amados hijos-creadores; les amamos.




Hemos sentido la necesidad de transmitir esta información; para darles calma y sosiego; cuando lo que llaman adversidad, se manifieste en su planeta.




No teman, estamos aquí; y quiero, en este momento, que la canal le narre lo que vio; antes de iniciar esta comunicación.”










“En la noche, alrededor de las 8:31pm, he sentido una presión fuerte en el pecho; y me he dispuesto a canalizar, pero no he podido. Sólo he visto lo siguiente; que escribí cuando lo estaba viendo (Por eso el cambio en la narración).







Me encuentro dentro de un templo, como una cúpula de cristal transparente.

Acaba de llegar una nave de luz inmensa, de donde han bajado una cantidad de hermanos estelares.




Todos ellos, el Comandante Ashtar Sheran y Padre-Creador, están dentro de la cúpula de cristal (Como si de una reunión se tratase.) Yo no estoy entendiendo bien lo que está sucediendo; y me dispongo a escuchar.




Veo que se presenta Padre-supremo…







He querido canalizar en el momento, pero no he podido…

He podido recibir el mensaje, a la hora que marca esta canalización.”







“Por ahora, amados hijos, es todo lo que tenemos que decir y transmitir.




Manténganse enfocados en su luz; y alumbren en la oscuridad, cuando ella se haga presente; de la forma que sea.




Les amamos y les acompañamos.”

Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/



© © ©
http://isismikael.blogspot.pt/
La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia.
Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos.
Valora el trabajo de quienes comparten la senda a tu lado.
Gracias y Bendiciones!

5 comentarios:

  1. Paz y Bien....personalmente creo que a este tipo...sí el tal Ashtar..(si es que existe) es un aguafiestas o no tiene nada que ver con "los" que el otro dia aseguraban que iban a aparecer en Londres con una demostración de la cuarta y quinta dimensión...a ver...a quien hacemos caso...a esté electroduende, a los otros....o a ninguno...me parece que si pasa algo...serán los malos...sí este Ashtar me da mala espina... de todas formas pronto saldremos de dudas...se le va a acabar el chollo a más de uno como siga todo igual...con la ilusión que me hacia un coche sin ruedas y poderme poner pelo otra vez....demasiado peliculero...si si...y no digamos del traje y vestido que lleva...si parece un torero...en fin...que me parece un ortera en toda regla y lo peor..es que trate a la humanidad como si fueran unas ovejitas..vamos...que dentro de ella hay mucha gente espabilada... y no creo que se tragen estos cuentos...me incluyo...asi que...a quien hace este blog....le pido encarecidamente que afine sus contenidos...y recordarle que las drogas hacen mucho mal a demasidada gente...aún por desgracia....

    ResponderEliminar
  2. el padre creador no va a venir en ninguna nave no es un et si este 4 de agosto pasa algo realmente no dudaria en desir que es el anticristo el que la virgen tanto anuncio y el cual aparece en la biblia.

    ResponderEliminar
  3. A-S-T-H-A-R / S-H-E-R-A-N; (o como carajos le llameís), es el D-E-M-O-N-I-O, Comprendanlo y En tiendanlo de una vez por todas, está Bestia SÍ quiere, busca y desea ayudar a nuestra humanidad pero a Hundirnos y Esclavizarnos por completo; mensaje para TODA la gente Ilusa que todavía Creen en la existencia de Papa Noël.

    ResponderEliminar
  4. Con tanto supuesto poder que vaya y haga algo para destruir tanto Terrorismo planetario autoimpuesto, matan personas por doquier con una maldad y frialdad única; por casualidad me tocó ver un vídeo donde degollaban personas eso de entre otras cosas que hacen, me hizo vomitar hasta el alma quedé Traumado, y dicen que matan en nombre 'de su dios ala', como esos infames pueden hacer algo tan macabro por dios en que mundo estamos viviendo la demencia no da para más, estamos cada ves peor a donde iremos a parar donde nadie hace nada y estos otros diciendo que nos aman y nos acompañan que Asco dan con sus inventos cuando reconocerán que lo único que pretenden con la humanidad es que se siga derramando sangre inocente.

    ResponderEliminar
  5. Con tanto supuesto poder que tiene: que vaya y haga algo para destruir tanto Terrorismo Planetario Autoimpuesto, matan personas por doquier con una maldad y frialdad única; por casualidad me tocó ver un vídeo donde degollaban personas eso de entre otras cosas que hacen, me hizo vomitar hasta el alma quedé Traumado, y dicen que matan en nombre 'de su dios ala', como esos infames pueden hacer algo tan macabro por dios en que mundo estamos viviendo la demencia no da para más, estamos cada ves peor a donde iremos a parar donde nadie hace nada y éste otro diciendo que nos ama y nos acompaña que Asco da con sus inventos NO le dará Vergüenza Mentir tan descaradamente cuando reconocerá que lo único que pretende y quieren, éste (que no vale la pena mencionar) y sus malditos compinches: con la humanidad es que se siga derramando sangre inocente por siempre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...