15 de agosto de 2012

¡Realmente Va A Ser Un Tiempo Mágico! ¡Son También Los Momentos Finales Antes Del Primer Contacto! 14-08-2012

¡Realmente va a ser un tiempo mágico! ¡Son también los momentos finales antes del primer contacto!2 Batz, 19 Pop, 9 Eb¡Dratzo! Venimos de nuevo con algunas noticias interesantes. Actualmente, nuestros aliados de la Tierra Interna están acabando las múltiples actividades que están preparando a vuestro mundo para su nueva realidad. La cábala oscura está muy ocupada con una amplia y compleja táctica de dilación, pero seguimos diciéndoles que ese plan está condenado al fracaso.

Estos cabalistas tienen que aceptar el hecho de que el reino que crearon para ellos los Annunaki hace casi 13 milenios está colapsando rápidamente mientras la Luz inunda cada rincón de él. ¡Esta infusión ha preparado a vuestro mundo para una realidad enteramente nueva que ahora se está manifestando con gran aplomo! Este es el momento para el nuevo gobierno, la nueva prosperidad, y para la serie de anuncios formales que os informen sobre todo. Una total revelación de quiénes somos y por qué hemos venido a vuestro mundo se incluirá en las transmisiones. Vuestra entrada en la plena consciencia es una parte de vital importancia para el despliegue del plan divino, lo que significa que tenemos la clara responsabilidad de utilizar nuestra divina posición para asegurar vuestra completa liberación de las garras de la cábala oscura. Esto es en lo que estamos activamente implicados. Con este fin, es importante que los actuales acuerdos firmados por los oscuros sean respetados por ellos.

Vuestro mundo está experimentando un último y corto retraso antes de la activación de las medidas que traerán el establecimiento del nuevo gobierno y del nuevo sistema económico-financiero. Durante esta corta fase, nuestros aliados de la Tierra comprobarán y reafirmarán los diversos pasos que asegurarán que esos profundos cambios ocurran tan fluidamente y rápidamente como sea posible. Con este fin estamos instruyendo a los contingentes pro-cambio de vuestra policía y vuestro ejército sobre lo que tiene que hacerse para lograr los arrestos necesarios de tal forma que los servicios públicos esenciales no se interrumpan. Además, enviaremos a nuestro personal para que tome posiciones clave para mantener esos servicios. Naturalmente, nuestra instrucción va más allá de la mera salvaguardia de vuestra infraestructura civil; pretendemos utilizar esa oportunidad para mejorar vuestras instalaciones de electricidad, de gas y demás.

Llevaremos a cabo mejoras “de primera fase” en vuestra un poco primitiva tecnología en este área para prepararos para la tecnología mucho más avanzada que le seguirá. Esto será presentado cuando se completen los anuncios gubernamentales iniciales.Naturalmente, elevar vuestro nivel de consciencia implica algo más que sólo actualizar ligeramente vuestra tecnología. Vuestro mundo ha estado viciado por la cábala oscura y se le ha negado lograr nada más que una pequeña fracción de su potencial. Cuando nació vuestra era informática y la World Wide Web salió a la luz, la cábala creyó de verdad que podría controlar este sustancial avance en las comunicaciones. Pero el advenimiento del chip de silicona empezó a descentralizar rápidamente la disponibilidad de conocimiento y supuso una amenaza imprevista para el control informativo absoluto de la cábala sobre vosotros.

El genio salió de la botella, como decís, y luego la cábala se mantuvo ocupada en limitar mayores avances en este área. A pesar del estrangulamiento de la natural expansión tecnológica, empujasteis a los oscuros hasta un punto en el que apenas podrían controlaros ni siquiera como lo hacían hace una década, y nos alentó mucho la forma en que aprovechasteis esa oportunidad para crecer. Por otra parte, supervisamos a muchos voluntarios que viven entre vosotros que vinieron de otros mundos y dimensiones, y que son plenamente conscientes de que están aquí para ayudar a este mundo con los cambios. ¡Ellos saben además que de verdad es un “trato hecho”!El ritmo hacia el gran cambio en vuestra realidad está alcanzando velocidad cada día que pasa. Nuestros diversos aliados han forjado una unión que se está preparando para eliminar a la cábala del poder.

Este empuje está siendo ayudado por un creciente movimiento de la gente, que ha alterado el gobierno de Islandia, ha iniciado enormes manifestaciones diarias en México, y ha forzado a los gobiernos de China y Japón a replantearse sus alianzas con la cábala oscura.Estos sucesos marcan los enormes cambios que ya están preparados para emerger por todo el globo. Como colectivo estáis reclamando espiritualmente el final del mal que os ha mantenido oprimidos y en un estado de mera esclavitud, y en respuesta a este clamor colectivo hemos pedido permiso para efectuar esto. Como resultado de ello, ya estáis viendo a la cábala cada vez más limitada en lo que puede hacer.

El siguiente paso importante es arrestar y aislar a esos cabalistas, y ellos ya saben finalmente lo cerca que estamos de lograr este objetivo.¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Hoy venimos a hablar sobre los acontecimientos que están bien avanzados y que pronto llevarán a los arrestos que aislarán a la cábala de sus fuentes de poder; y en concreto a esos gobiernos y corporaciones financieras que a diario supervisan la red interconectada y global de control. Nuestros sagrados asociados están trabajando con las agencias militares y policiales pro-cambio para preparar el cambio de vuestras actuales formas de gobierno por otras que apoyen el nuevo sistema financiero y la distribución segura de vuestros fondos de prosperidad. Esto os hará libres y permitirá que se haga realidad la revelación. Los Maestros Ascendidos pretendemos devolver a este planeta y a su gente a la plena consciencia, cumpliendo por tanto un edicto básico del Cielo. Esos benditos Seres que decretan constantemente vuestra liberación verán en breve lo maravillosamente que se lo agradecéis a ellos y a Gaia por sus esfuerzos.Los que están al divino servicio de este mundo harán pronto los anuncios para informaros de los sorprendentes acontecimientos que tienen lugar.

Nuestros asociados desean profundamente que empecéis también a conocer vuestra historia real y los sagrados principios universales que han sido tergiversados o eliminados de vuestras religiones importantes por los Annunaki y sus oscuros esbirros. Esa información puede daros el entendimiento de la importancia de la revelación y de los caminos de la Luz; en realidad, es más adecuado decir que es un proceso en el que “recordáis” y comenzáis a personificar preceptos sagrados olvidados hace mucho tiempo. Queremos andar entre vosotros y tomar esos fragmentos de sabiduría que tenéis ahora y expandir enormemente su significado e importancia para vuestras sociedades y para vosotros. Con ello podréis empezar a acariciar la verdadera maravilla del viaje que habéis realizado y las implicaciones que tiene para cada uno de vosotros.Hay una gran transformación ante vosotros, en la que se os presentarán cantidades verdaderamente enormes de conocimiento asombroso y también sagrado. Pero lo más importante, seréis devueltos a vuestra anterior grandeza, lo que significa que podréis participar plenamente de las benditas actividades del Cielo. Se ha introducido un nuevo ritmo. Una nueva armonía y una nueva visión espiritual que afectará a cómo percibís vuestro divino servicio a la fisicalidad y al Cielo.

¡Estos principios guía se convertirán en vuestra estrella polar cuando utilicéis vuestra auténtica soberanía para engarzaros con la esplendorosa unidad que es toda la vida del universo! Estaréis maravillosamente establecidos para contribuir de forma única al esplendoroso despliegue de la visión del Creador, añadiéndose así a vuestra propia expansión de energías y sabiduría mientras os implicáis en la exploración de las infinitas maravillas de la vida en toda la fisicalidad.Hoy hemos hablado de lo que está listo para suceder en todo este reino físico. El Cielo ha llegado para bendecir estos enormes cambios y asegurar que tengan lugar en el momento divino adecuado. ¡Realmente va a ser un tiempo mágico! ¡Son también los momentos finales antes del primer contacto! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).Canalizado por Sheldan NidleTraducción: PECWebSite: http://despertando.me/?p=96437

1 comentario:

  1. LE AGRADEZCO AL SEÑOR POR ESTO Y ESPERO CUANTO ANTES ESTOS ACONTECIMIENTOS YA QUE ESTO DE VIVIR ASI CADA DIA QUE PASA SE HACE MUCHO MAS DENSO ESPERO DE CORAZON QUE ESTO SEA A MAS TARDAR EL MES ENTRANTE, DESDE YA MI PROFUNDO AMOR Y ADMIRACION GARCIAS AMOR Y PAZ GUSTAVO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...