22 de agosto de 2012

ÚLTIMAS PALABRAS DE CRISTO MIGUEL ATON ANTES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD!

(“¡Y todo a media luz, crepúsculo interior, qué suave terciopelo, la media luz de Amor!”.- Famoso tango de Carlos Gardel.)

Nuevo informe actualizado sobre los tres días de oscuridad a través de la Señora Candace Frieze publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘Hemos comenzado a mover la nave para eclipsar el Sol’

‘Un eclipse parcial de Sol marcará el comienzo de los tres días de oscuridad’

‘Esto durará unas 24 horas para que todos puedan prepararse para algo que viene’

‘Todo el mundo se dará cuenta de un eclipse parcial inesperado y se preguntará por qué’

‘Parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna ya que no se verá un disco oscuro redondo’

‘Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste el eclipse total, pero no antes’

‘Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de acontecimientos parecidos’

‘La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente más’

‘Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días más la pequeña inmovilización’

‘Tengan si pueden algún tipo de velas adicionales, linternas y pilas que puedan ser útiles para compartir’

‘No estará completamente negro durante el día, sino que será más como un crepúsculo pesado’

‘Son los matones los que dicen que se necesitan velas sagradas y que se debe permanecer en casa en oración’

‘Se levantará a muchos de nuestro equipo que tienen papeles en esto, incluidos los no conocidos en Esperanza Abundante’

‘Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta en la temporada de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones’

Lunes 20 de agosto de 2.012

Queridos amados, éste es Cristo Miguel, y se debe un informe actualizado.

El momento está cercano. Nosotros no damos fechas, pero estoy aquí para ponerles al día sobre un pequeño cambio de planes que le afecta a ustedes. La nave para eclipsar el Sol ha estado detrás del Sol y preparada desde hace algún tiempo, cercano y fácil. Hemos comenzado a desplazarla más "hacia delante".

Ahora bien, debido a que la gente no es consciente de lo que está planeado, y la mayoría no escucha en su interior, los tres días de oscuridad comenzarán con un eclipse parcial de Sol. Esto durará unas

24 horas, para que todos se puedan preparar para algo que viene. Da el ‘aviso’. Hay muchos países en los que las noticias cooperarán durante este tiempo, pero algunos no lo planean. Creo que lo requerirá la presión, cuando todo el mundo se dé cuenta de un eclipse parcial inesperado y se pregunte por qué.

El eclipse parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna.

Ustedes no verán un enorme disco oscuro redondo, ya que el método es diferente, pero será evidente y ciertamente mucho más obvio que esto no es Nibiru o cualquier otra cosa por ejemplo, en el método que utilizaremos. Ustedes no verán formarse un eclipse gradual. Debido al método utilizado, será repentino.

Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de acontecimientos parecidos. Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste el eclipse total, pero no antes. Y afortunadamente, la mayoría de las emisoras de noticias en todo el mundo hará esa declaración sobre la electricidad, por lo que la gente puede preparar algún tipo de iluminación en su hogar. Se aconsejará a la gente que vaya a casa. Para los que viajen, el hogar podría ser el hotel, por supuesto, o cualquier otro arreglo temporal que se utilice. Todos los aviones serán desembarcados durante estas primeras 24 horas; nos ocuparemos de eso.

Se está alentando a los países a que traigan los buques a puerto, y esto ha estado fuera de liderazgo durante un tiempo, pero no se ha tomado con mucha seriedad por algunos jugadores en el escenario mundial. Sin embargo, los grandes buques y otros más pequeños generan su propia electricidad generalmente, y estará bien si la gente es tan tonta como para no entrar a un puerto, y si no hay modo de generar calor o de la luz, es su problema.

Los hospitales, por supuesto, hará un uso escaso de los generadores eléctricos y esperamos que, durante las primeras 24 horas, enviarán a casa a los pacientes estables. Igualmente en otras circunstancias.

Como la mayoría de las empresas requieren electricidad, todo el mundo se irá a casa; no hay necesidad de ejecutar ningún servicio salvo por necesidades de emergencia.

Esto es bien planeado amados. No tengan miedo. Pero no vamos a dejar caer las linternas a la gente. Ellos tendrán el reto de arreglárselas.

Por supuesto, los tipos nativos lo pasarán muy bien. Todavía existe la inmovilización pequeña durante esto. Todos los animales inteligentes estarán en inmovilización, los que requieran cuidado humano. No dejaremos que se queden las vacas sin ordeñar, se irán a dormir también. Esto es sólo un ejemplo simple.

La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente más. Aquellos de ustedes que vengan a bordo durante la mini-inmovilización, serán levantados en nuestros horarios diseñados.

Por lo general, poco después de se corte la electricidad, pero fluctuará según las circunstancias locales.

Por supuesto que necesitamos que aquellos que conozcan el tema, trabajen con los que van a estar asustados. Tengan si pueden algún tipo de velas adicionales, linternas y pilas que puedan ser útiles para compartir. No se necesitan muchas; una por cada casa es suficiente; en cuanto a las linternas, elijan las velas. No es difícil pasar tres días sin electricidad y en la oscuridad, pero se hace más fácil si la casa tiene algún tipo de iluminación para encontrar el camino a los baños y similares. No va a ser completamente negro durante el día. La corona solar se extiende a una distancia considerable del Sol, y dicha corona no se bloqueará por completo, por lo que no estará completamente negro durante el día, sino que será más bien como un crepúsculo pesado.

Ustedes pueden asegurar a la gente que está bien salir fuera y mirar por la ventana. Son los matones los que dicen que se necesitan velas sagradas y que se debe permanecer en el interior del piso en oración.

La gente va a estar en oración, sin embargo, se lo aseguro.

Esto se dirá en realidad donde cooperen los medios de comunicación. Se dará a la gente algún tiempo para que obtenga una cantidad pequeña de iluminación con el fin de encontrar su camino en la oscuridad. Eso es realmente todo lo que se necesita de todos modos, excepto en hospitales y hogares de ancianos, y la mayoría de ellos sí tienen generadores.

Funcionará cualquier cosa que genere luz mientras no esté en la red eléctrica. La mayoría de las personas con electricidad solar y batería de almacenamiento puede tener un poco de luz, y será amigable que estos y que cualquiera con generadores invite a entrar a los vecinos.

No habrá retirada de personas (‘malucas’) durante la oscuridad. Eso ocurre sólo durante la pequeña inmovilización que está prevista en medio del periodo de oscuridad.

Las 24 horas después de desvanecerse el eclipse permiten que vuelva poco a poco la red eléctrica y el aumento de la luz natural animará entonces a aquellos "dejados atrás" para que comiencen a reunirse y se ocupen de lo que haya ocurrido.

Se levantará a muchos de nuestro equipo que tienen papeles en esto, incluidos los no conocidos en Esperanza Abundante. Todos estos ayudarán durante esas 24 horas de ‘penumbra’ después de que se hayan acabado los tres días, y muchos de ellos se activarán en acción en las

24 horas previas. La mayoría de los educados poco después de que comience la oscuridad, se devolverán unas pocas horas antes del final de la oscuridad.

Ahora bien, durante la mini-inmovilización, la vida vegetal y animal necesita Sol, y no se puede permitir que el planeta se enfríe mucho, así que por supuesto se moverá la nave del eclipse de modo que pueda brillar el Sol. Y luego la nave volverá a ocultar el Sol cuando se acabe la mini-inmovilización. Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días más la mini-inmovilización.

Tan pronto como sea evidente visualmente que el Sol está oculto parcialmente, ustedes que lo saben, vayan a trabajar. Algunos de ustedes pueden despertar incluso a las noticias de la mañana si esto empieza durante vuestro ciclo individual de sueño. Este día inicial a media luz también ofrece un motivo poderoso para que algunos de la oscuridad limpien su actuación, pero sobre todo para que se puedan preparar lo mejor que puedan. Esto hará que disminuya la conmoción y el pavor.

Planéenlo ahora consecuentemente y vivan hasta que suceda el momento.

Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta donde sea posible en la temporada de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones, por lo que las personas del planeta no tienen que lidiar con tanto frío como hace en los meses de invierno. Vuestro hemisferio meridional está empezando a calentarse, en términos generales. Y la comida está cerca de la cosecha, en el norte. Después de que se acabe esto, ser humano estará ocupado con la cosecha como sea oportuno.

Esto es más que suficiente y debería ser probablemente el último informe actualizado que se necesitará. En el gran amor de ustedes, los que sirven Esperanza Abundante, mi Organización de la Segunda Venida, Cristo Miguel.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-on-the-Three-Days-of-Darkness-3DD.shtml

3 comentarios:

  1. a que se refieren cuando hablan de la mini-inmovilización por otro lado que va a pasar con el agua ya que en mi caso es agua corriente y otra cosa yo trabajo en una carcel de policia si bien no se va a poder trabajar en esos tiempos que va a pasar con las personas que estan encarceladas eso me inquieta mucho ya que vivo a pocos metros de este establecimiento.

    ResponderEliminar
  2. si a que se refieren con eso de la mini inmovilizacion y me pregunto si suspenderán las clases en esos días?

    ResponderEliminar
  3. Puras falsas canalizaciones! nunca pasa nada de lo que dicen,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...