22 de septiembre de 2012

EL CREADOR – ALENTANDO A SUS HIJOS

Amados Maestros Buenas Tardes, son las cuatro de la tarde, hace rato que siento vuestra presencia, pero sinceramente no me he conectado porque no estaba segura de quién me quiere hablar, y ese estado de dudas no quiero que se refleje en una canalización o en lo que reciba.

Ahora por la energía que siento en mi cuerpo físico y con mis indicadores me conecto y quedo esperando con todo Amor, siento una energía sumamente fuerte, así que voy a elevar mi vibración.

Si Alexiis hace mucho que no hemos hablado, te habla el CREADOR y hoy vengo para comunicarme a través tuyo con toda la humanidad para decir que en este momento de la vida planetaria sé que hay muchos, pero muchísimos, incluso trabajadores de la luz, que están decepcionados porque lo que se había sugerido, los famosos 3 días de obscuridad, no se han realizado.

Queridos hijos míos, les quiero decir que en este momento es durísima la batalla que se está librando, lo que queda de la obscuridad está atacando a todos los trabajadores de la luz queriendo hacerlos tambalear, queriendo hacerlos dudar de lo que en su corazón saben que es la verdad, por ese motivo no hemos procedido todavía, por ese motivo necesitamos el tiempo, para que nuestra vanguardia de trabajadores de la luz se vuelva a afirmar en su posición.

Tienen que estar firmes, firmemente parados en sus dos pies, sin dudas, sin cuestionamientos de lo que está pasando, es necesario que vuelvan a tener la fe absoluta de lo que están haciendo y de lo que está pasando a nivel planetario, es muy importante, porque los necesitamos a ustedes como Faros de Luz – para guiar luego a la otra humanidad, pero si ustedes empiezan a dudar, empiezan a tambalear – entonces no podemos seguir adelante.

Porque hay cosas que ustedes como humanos que son todavía – yo digo todavía porque están en el Planeta, están en la 3D aunque la mayoría de ustedes sabe quienes realmente son, pero en este momento necesitamos su actuación, su trabajo como fuertes faros contra los que chocan, los que quieren derrumbarlos, es necesario que vuelvan a recuperar su energía, es necesario que vuelvan a recuperar su vigor y su amor, fundamentalmente su amor hacia la luz y casi diría su amor hacia mí – que soy el Padre de todos ustedes.

Los necesito hijos míos, los necesito con toda la fuerza, con todo el vigor, porque en ustedes confío para poder dar los pasos necesarios para elevar finalmente a la Amada Gaia a la 5D, no puedo prescindir de ustedes, porque son trabajos que la ayuda que viene del exterior – de los hermanos extraterrestres digamos – no lo pueden hacer – lo tienen que hacer ustedes y para eso necesito vuestra fortaleza, vuestra seguridad, vuestro amor y vuestra compasión, hacia los que no entienden, hacia los que no aceptan y no quieren creer y hacia los que están totalmente dormidos todavía.

Hijos míos como EL CREADOR que soy, como YO SOY EL QUE YO SOY, el TODO, EL UNO, sea el nombre que sea – les pido den una paso atrás y adelántense de nuevo con toda su ENERGIA, con todo SU AMOR y con toda su FUERZA para ser realmente la vanguardia de la luz en el Planeta Tierra, la vanguardia necesaria para dar este gran paso que tenemos que dar, lo hemos pospuesto por unos días- esperando, sabiendo que muchos de ustedes iban a reaccionar y eso es lo que esperamos.

Y por eso hoy vengo a esta canal que sabe que no doy fechas, que no damos fechas y mucho menos a ella, a ella la hemos mantenido en cierta forma al margen de las cosas para que si una vez que se da un mensaje a través de ella- ese mensaje sea creíble y no haya ninguna duda de que pueda venir de la obscuridad.

Ella misma ha pasado, tantas y tantas vidas como Maestra en otras condiciones y ahora está en el Planeta Tierra – pasando como ser humano por muchos problemas - tal como muchos de ustedes, pero siempre levantándose de nuevo y dispuesta a enfrentar lo que haga falta.

Por eso vengo esta tarde, con este breve mensaje, adelante mis GUERREROS – adelante mis TRABAJADORES DE LA LUZ – no se dejen agobiar – no se dejen decaer aunque son atacados cada vez más por mensajes de lo que se llamarían los falsos profetas.

Yo el CREADOR, EL PADRE SUPREMO les mando toda mi energía, toda mi AMOR y toda mi LUZ – hijos pronto los quiero ver de cara a cara.

¡¡¡ Con todo mi Amor- Yo Soy EL CREADOR l!!!


Alexiis: gracias!!!


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

7 comentarios:

  1. Aca estamos Padre ,aguantando firmes , tal vez sucios e hilachientos , pero con una voluntad de hierro, cuanto mas nos peguen mas brillaremos .Aca estamos.

    ResponderEliminar
  2. ACA ESTAMOS ESPERANDO LOS GRANDES ACONTECIMEINTOS QUE ESPERO SEAN EN ESTO 2 MESES QUE SE AVECINAN PERO PREGUNTO CON TODO RESPECTO SI UDS. NO PUEDEN LIDIAR CON LA CABALA IMAGINENSE NOSOTROS ACA EN LA TIERRA COMO ESTAMOS ASI QUE SI UDS. NO PUEDEN PORQUE LES RESULTA DIFICIL LA SITUACION QUE NOS ESPERA DE NOSOTROS. IGUALMENTE ME GUSTARIA COMO BIEN DICE ESTE ARTICULO YA QUE NOMBRASTE LOS 3 DISA DE OSCURIDAD QUE POR FAVOR NOS DEN UNA EÑAL A NIVEL MUNDIAL QUE ESTAMOS CERCA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS CUANDO DIGO CERCA ME REFIERO ANTES DE FIN DE AÑO. ME GUSTARIA SU RESPUESTA. GRACIAS AMOR Y PAZ

    ResponderEliminar
  3. Lo único que ellos nos piden es que aguantemos un poco mas pero siempre conectados con nuestro yo interior y meditando para equilibrarnos con las energías que cada día nos llegan para completarnos hasta la plena consciencia. También nos piden que disfrutemos de lo último que nos queda en esta 3º dimensión que antes o después ocurrirá lo que tenga que ocurrir y cuando menos nos lo esperemos, pasará lo que tenga que pasar.

    Hay que esperar un poco para que la gente vaya despertando y desarrollando las cosas.

    Así que, no bajeis la vibración con desesperación porque llegará ese día de gran impacto que nos sorprenderá a todos.

    Solo recomiendo que esteis tranquilos haciendo vuestras cosas diarias. y sobre todo con las cosas que más os gusta estár relajados, como musica relax, meditación, salir a la naturaleza en compañía con los arboles, plantas, eso te da mucha energía. En la playa, acostaros en la arena con la brisa y olor del mar. Hacer Yoga, Taichi o estar sentados relajados en silencio. Hay que Mimar mucho el cuerpo y espiritualmente.

    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira la respuesta en la pagina el creador - alentado a tus hijos

      Eliminar
  4. MIRA MYRIAM TODO BIEN TODO LO QUE DECIS LO SE PERO CREO QUE YA ES HORA DE QUE NOS DIGAN CON MAYOR EXACTITUD CUANDO VAN A SUCEDER LAS COSAS PORQUE COMO BIEN SABRAS CON TANTOS COMENTARIOS INFORMES CREEME NOS CONFUENDEN CADA VEZ MAS CREO QUE CON ESTO TENES QUE ESTAR DE ACUERDO. Y APARTE YA QUE ESTAMOS QUE ME PODES DECIR DE LOS 30 COMANDANTES QUE ESTAN ACA CON NOSOTROS QUE TIENEN QUE ENTREGARLE EL PLANETA EL 21-12-2012 AL MAESTRO COMO CORRESPONDE. ME PODES INFORMAR DE ESTO PORQUE A MI ME LLEGA LA INFORMACION DE MUY BUENA FUENTE. GRACIAS AMOR Y PAZ

    ResponderEliminar
  5. Las fechas no lo pueden decir los maestros para que no tomen ventaja los oscuros. Hay ahora una tremenda guerra entre la oscuridad y luz detrás de lo que no vemos "astral o planos" y los que están encarnados en el planeta confundiendo a la gente para que no despierten. esto es una guerra entre los oscuros y galacticos utilizando a la humanidad como victimas.

    Ellos están trabajando para que esto vaya desarrollando según lo planeado pero en combinación con nosotros los trabajadores de luz.

    Sé que estamos deseando que llegue pero esto se tiene que desarrollar y ellos esperan un poco más porque hay gente que está despertando ahora mismo y le están dando oportunidad para que vean poco a poco la verdad de las cosas y posiblemente pasar a la 5 dimension.

    Los que estamos más despiertos tenemos que orientar y guiar a los que están despertando con nuestra potente luz.

    En estos dos meses que quedan tiene que estar todo el sistema derrotado y todo preparado para el gran salto a la 5 dimensión.

    Somos nosotros los que tenemos que llegar a la plena consciencia y despertar ya que veremos a los maestros desde 5 dimensión y después aparecerán los maestros y galacticos ante el mundo y retirar a los oscuros que quedan.

    Eso de los 30 comandantes no lo sé pero si tenemos que seguir trabajando para llevar este gran trabajo a la 5 dimensión con la ayuda de los galacticos y maestros.

    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MYRIAM ANTE TODO YO SOY DE ARGETNINA CAPITAL ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES, ESTE ES UN TEMA APASIONANTE PERO PARA MAS DATOS CUANDO TE COMENTO LO DE L0S 30 COMANDANTES ES PORQUE UN AMIGO MIO TIENE Y TUVO CONTACTOS CON ALGUIEN QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN ORION EN UNA DE LA NAVES Y QUE ES UNO DE LOS ENCARGADOS DEL PLAN DE EVACUACION QUE SE A REALIZAR ACA EN LA TIERRA. PERO COMO ESTO TIENDE A CAMBIAR SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS POR ESO TE DIGO ESTO. IGUALMENTE LA ORDEN DEL 21-12-2012 ESTA DADA Y POR AHORA NO HAY NINGUNA ORDEN QUE DIGA LO CONTRARIO. SABRAS BIEN QUE SI TE NOMBRO ESA FECHA LOS ACONTECIMIENTOS TIENEN QUE SUCEDER ANTES DE ESA FECHA. AMOR Y PAZ GUSTAVO

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...