KIRAEL: LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

NOTA DE ALEXIIS: Publico nuevamente este material para ayudar a comprender un poco mejor de lo que tanto se habla. Como verán por la fecha es un material de hace mucho tiempo atrás.

Nota del Traductor: Quiero volver a mencionar que el libro al que pertenece este capítulo fue editado en el año 1998, así que la información contenida en el presente material puede estar sujeta a cambios. Por tal motivo, al final de esta traducción incluyo el Reporte del Cambio por Kirael del mes de Mayo del 2003 – “Posterior al Cambio: Una ventana hacia el futuro”, el cual puede aclararnos un poco los conceptos de la información contenida en el presente artículo. También envío a continuación una aclaración con respecto a la respiración pránica que me ha sido enviada por el grupo del Maestro Kirael.



Tres Días de Oscuridad: No Entren en Pánico!

Uno de los procesos del Cambio es la entrada a la Energía Fotónica a través de su borde exterior, el Cinturón. Esta transición ha sido designada como “Los Tres Días de Oscuridad”. Durante este período, el plano Terrestre será sometido a una oscuridad que nunca antes han experimentado. Como un ejemplo, durante los tres días de oscuridad, si ustedes iban a colocar su mano a una corta distancia en frente de sus ojos, no la van a poder ver. Lo más difícil es describir esta oscuridad porque nunca antes ha pasado. Mis amigos, ese es un tiempo en el cual necesitarán “permanecer centrados”, porque ese es un tiempo en el cual el miedo amenazará grandemente. Sin embargo, para el momento en el que lean el Capítulo 8, ustedes se sentirán confiados y casi a la espera de este tiempo tan especial.

Cuando la oscuridad llega y las temperaturas comienzan a bajar, ustedes pueden estar preocupados por miembros de la familia que tengan poca conciencia de lo que está sucediendo. Simplemente sepan que, cada alma actuando como un individuo, ha elegido su sendero hacia el hogar. Si sus seres amados quedan rezagados en su conciencia, entonces les puedo decir solamente, “Hagan lo mejor que pueden”. Aquellas almas aparentemente despreocupadas por lo que está sucediendo en la Tierra en este momento, están solamente a un parpadeo de distancia de comprender. Simplemente hagan que escuchen su versión. No se trata de cambiar completamente lo que ellos creen, sino simplemente de plantar las semillas del conocimiento y confiar en el Creador para que los lleve suficientemente lejos como para ver la necesidad de despertar.

CAPÍTULO Nº 8

Déjeme comenzar este capítulo con una profunda preocupación: Siempre cuando se introduce un miedo, mis disculpas van a ser en voz alta y claras, porque ese no es el propósito de esta obra. Yo lo quiero evitar a toda costa. Los tres días de oscuridad no tienen que ver con el miedo y el pánico, sino con la ascensión hacia la Cuarta Dimensión. Yo vuelvo a presentar mis disculpas una y otra vez por cualquier miedo que pueda surgir, y por favor comprendan que no estoy tratando de atemorizarlos. Estoy tratando de prepararlos para la ascensión. El Cambio tiene que ver con el amor, y cualquier miedo que sientan es acerca de lo que han elegido. Elijan sabiamente, mis amigos, porque el Cambio será el inicio de un despertar a ser contemplado.

Los tres días de oscuridad pertenecen actualmente a la entrada de la Madre Tierra en el Cinturón Fotónico. Esto producirá tres días de oscuridad y este evento anuncia el inicio del Cambio, o ascensión hacia la Cuarta Dimensión. Déjenme darles una breve explicación de lo que sucederá durante este período. Todo el evento se producirá durante un período de siete a diez días o algo así, pero por favor no me hagan responsables por estos números porque pueden fluctuar por un día de una forma u otra.

Primer Día

Habrá un sentido de completa y máxima confusión en este punto. No es para crear miedo. Si, el miedo es permitido por el Creador, pero ustedes no tienen que entrar a esto con miedo. Aquellos de ustedes que han leído esta obra estarán conscientes de los eventos que sucederán durante este período. Ustedes se dirán a si mismos, “Esto es exactamente lo que Kirael dijo que iba a suceder”. Aún así van a tener que luchar contra el miedo, porque el mismo impregnará el plano Terrestre. Es un despertar de una memoria celular muy profunda la cual tiene que salir a la superficie. Esto ha sido ingeniado por los Seres de Luz para asegurarse de que cada uno de los que atraviesa el Cambio lo hace sanando realmente sus miedos. Y, nuevamente, dado que ustedes viven con tanto miedo, ustedes actualmente hacen tantas cosas buenas desde el miedo. El sanar sus miedos forma todo parte del diseño del Creador.

Esta es otra razón por la cual ustedes tendrían que tratar de manejar sus miedos actuales. A medida que ustedes se ponen prácticos en manejar y disipar sus miedos, van a ser más capaces de desenvolverse con el Cambio. Algunos de los miedos con los que ustedes se enfrentan en el día de hoy, son cosas como ¿están pagas mis cuentas? ¿Seguiré estando casada y si no, qué es lo que haré? ¿Perderé todo mi dinero a raíz de alguna tonta inversión? Estos son, por supuesto, muy reales, pero cuando se los mira en la realidad, todo lo que tienen que hacer es enfrentar la cuestión, y estar dispuestos a manejarla hasta tal punto en el cual los problemas se llegan a aclarar totalmente. Luego adivinen, ¿qué pasa? Siempre resulta que no es el gran monstruo que ustedes vieron. De hecho, en su mayoría, se hace extremadamente manejable. Es por esto que enfatizo que ustedes completen todos sus proyectos de auto-aprendizaje en el momento oportuno. Cuando ustedes han aprendido, de la mejor manera posible, de manejar sus miedos, esto hará que el Cambio sea una aventura en oposición a una pesadilla. La práctica hace a la perfección.

Así que, en este mismo primer día, ustedes vibrarán con la ilusión de una enfermedad masiva y un quebranto aparentemente devastador. Literalmente estarán abandonando la Tercera Dimensión y serán captados en la Cuarta dimensión, con la Energía Fotónica entremezclándose. Ustedes sentirán el cambio de la Tierra, los cambios más grandes, mucho más de lo que jamás lo hayan sentido hasta ese punto. Literalmente ustedes no querrán estar caminando por ahí durante las 12 primeras horas o algo así de este primer día. Literalmente se verán forzados a permanecer estacionarios.

Esta es la forma de la Madre Tierra de llegar a una frenada chirriante. En este período, Ella se sacude a Si misma y realinea muchos de Sus aspectos. Todo esto ya está planeado y Ella sabe justo hasta donde ir para no salirse totalmente fuera de curso. Así que esta será una de las primeras indicaciones para ustedes: la apariencia de un caos masivo seguido por el real estruendo de la Madre Tierra.

Con anterioridad a esto ustedes habrán tenido una cierta cantidad de terremotos. Para aquel entonces los terremotos habrán llegado a ser una cosa casi común. No estoy hablando de los grandes sismos de ocho o nueve en la Escala de Richter, sino de cinco o seis, y menores, porque es ahí donde la Madre Tierra mostrará de que Ella se está alistando. Pero cuando ella entra en Su posición final del Cambio, en donde la energía de la dimensión se irá de la Tercera Dimensión a la Cuarta, y cuando la Energía Fotónica ya ha comenzando a envolver a la Tierra, Ella dispondrá el escenario para Sus últimas contorsiones a través de la Tercera Dimensión. Así que por unas 12 a 16 horas en ese primer día, a ustedes les resultará literalmente difícil mantenerse parados. No entren en pánico! ¿Saben cuántas veces es necesario recordarles esto? Por favor no entren en pánico! Si no entran en pánico en estas primeras horas, las cosas comenzarán a asentarse porque las sacudidas y movidas comenzarán a disminuir.

Lo siguiente, alguna de las otras características que comenzarán a manifestarse son el descenso de la temperatura y la luz solar. Actualmente comenzará a parecerse a última hora de la tarde durante los próximos días. No verá mucho al sol desde aquí en adelante, hasta que se salgan de esta parte del Cambio.

En ese tiempo, un asombroso despertar comenzará a manifestarse. Dependiendo de sus habilidades extrasensoriales, aquellos amigos o familiares que han pasado al otro lado estarán en condiciones de comunicarse con ustedes. Esto les permitirá trabajar en una forma que la mayoría de ustedes no han experimentado en la actual corporización. Esta es simplemente otra razón por la cual, durante los últimos años, los guías que saben acerca del Cambio, han estado recomendando la MEDITACIÓN. Mi Verdad me dice que la palabra debería ser escrita con mayúscula, porque esa es la importancia que yo le doy.

Segundo Día

Una creciente oscuridad comenzará a impregnar al plano Terrestre, junto con un frío nunca antes experimentado. Será un frío profundo, porque penetrará a su interior. En ese momento, ustedes se conectarán con otras entidades que no son de base de carbono. Aquí va otra razón por la cual ustedes no pueden vivir su vida basados en el miedo: Ustedes se verán enfrentados con lo que parecerán ser algunos de sus desafíos más grandes. Todo lo que hace falta que comprendan es que ES UN DESAFÍO. Lo único que hace falta es que se aferren a la Luz, porque al usar la Luz blanca, su conciencia se eleva y el desafío desaparecerá.

Tercer Día

En el tercer día, la Madre Tierra entrará plenamente al Cinturón Fotónico y se producirá el Cambio actual hacia la Cuarta Dimensión. Es aquí donde la Energía Fotónica envolverá al plano Terrestre y los tres días de oscuridad comenzarán. La banda exterior de la Energía Fotónica es muy densa a fin de barrer la esencia de la tercera dimensión y de inflamar la energía de la cuarta dimensión. Será oscuro porque las partículas de luz son tan densas de que asumen una apariencia de no luz. Harán falta aproximadamente tres días para atravesar esta banda exterior, y parecerá que ustedes se encuentran en una oscuridad total. Ahora, no se despierten 72 horas más tarde, salgan afuera y digan, “Esto es! Estoy fuera de esto”. Van a tener que prestar atención y no van a tener que aferrarse al tiempo, porque esto se convertirá en el embaucador y hará que la energía demore incluso más en calmarse.

A medida que avanzan dentro de la Energía Fotónica, esta literalmente bloqueará la luz solar. Esta será la oscuridad real, mis amigos. La esencia de la Energía Fotónica literalmente tiene la habilidad de bloquear la entrada de la luz solar, así que cuando hablo de la oscuridad, estoy hablando de la real pureza de la oscuridad. Sin embargo, algo de la energía térmica del sol podrá filtrarse así que no van a tener que experimentar una “época glaciar”. No va a ser tan severo pero pueden estar seguros de que será extremadamente frío. Su cuerpo se verá sometido a un cambio vibratorio para compensar por la falta de movilidad que la mayoría va a experimentar.

No tendrá sentido el tratar de salir y arreglar algo. No va a tener sentido tratar de salir e ir al kiosco de la esquina para ver si está abierto. No se van a morir de hambre. Nadie se va a morir de hambre en tres días. En primer lugar, su metabolismo va a cambiar así que no precisarán del alimento. Van a ingerir solamente la más liviana de las substancias. Al comienzo, habrá solamente aquello a lo que el Creador le llevó la luz, en forma del mundo vegetal. Es esto que siempre les ha sido provisto por el Creador. Por la razón que sea, ustedes no han utilizado esto en forma sabia hasta este momento. Ahora no solamente utilizarán a las plantas en forma sabia sino que también aprenderán la verdadera esencia de su vibración. Estoy seguro que algunos tendrán una cierta dificultad para resonar con esto, pero la mayoría actualmente comenzarán a disfrutar esta nueva fuente alimenticia.

¿Cómo pueden prepararse la gente de los climas cálidos para este período? No mediante la compra de diez frazadas o la construcción de un cierto tipo de ambiente a prueba de frío. El médium me recordó de cuando él fue un muchacho joven y toda la gente estaba construyendo refugios en la Tierra y llenándolos con comida enlatada. Esto fue en respuesta a que posiblemente alguien iba a dejar caer un tipo de bomba gigantesca y el único lugar seguro era algún tipo de refugio. Déjenme asegurarles, mis amigos, que nada de esto será necesario esta vez. Para aquel momento en el que actualmente este evento envuelva al plano Terrestre, aquellos que están destinados a experimentar la plenitud del evento habrán aprendido acerca de la transferencia corporal vibratorio y la alianza del movimiento para que la esencia esté completamente protegida.

Tengan en claro que la energía corporal servirá para hacerlos pasar a todos. Es por eso que será importante abrazar a sus hermanos y hermanas en amor, no se van a congelar hasta morir porque habrán aprendido acerca de la meditación y de la transferencia corporal vibratoria. Todas estas cosas que ustedes están aprendiendo en este nivel muy mundano, son actualmente en preparación para un tiempo no tan lejano en el futuro.

En el medio de estos tres días de total oscuridad y frío, la mayor parte de la población del mundo estará inmovilizada. Ustedes se des-acelerarán hasta tal punto que los tres días de oscuridad no se sentirán como lo es el tiempo actual, mis amigos. Es así como se desplazará algo del miedo. Ustedes incluso apenas recordarán haber pasado a través de esta parte de la densidad. Una vez que comenzó y se ven enfrentados con el primero de los tres días, ustedes literalmente entrarán a un estado de hibernación dentro de ustedes mismos.

Después del Cambio

El salir al otro lado después de los tres días de oscuridad será más allá de sus expectativas más sensacionales. A medida que la oscuridad se disipa, van a tener otros dos o tres días antes de que se haga la luz del día nuevamente. Parecerá como que hay neblina. Cuando den su primer paso, se darán cuenta de que ya no tocan el piso en la forma acostumbrada. Se darán cuenta de que pueden dar un brinco en el aire, permanecer ahí por un ratito, y como que vuelven a flotar hacia abajo. Habrá como bolsas de esta nueva energía aún algo espesas, así que esto puede ser medio difícil a momentos.

Ustedes sentirán que algo nuevo pasa a través de su cuerpo, y notarán que pueden llenar su cuerpo con esta nueva energía que irradia desde adentro. Desde los pies a la cabeza, ustedes amarán este nuevo sentimiento que abrumará totalmente a este nuevo yo.

Harán falta dos a cuatro años para que la mayoría aprenda como manejar esta novedad, con la orientación de maestros que los llevarán a través de esta nueva realidad. Ellos serán honrados por lo que están compartiendo, y ustedes apreciarán a todos aquellos que practicaron de este lado para aprender el arte de manifestar. ¿Pueden llegar a comprender porqué es tan importante para todos el tener las lecciones completadas antes del Cambio? De esta forma, no habrá necesidad de experimentarlas después.

Como precaución, dejen que les recuerde de que ustedes llevarán consigo a esta nueva realidad cualquier experiencia sin terminar, así que, antes del Cambio, prepárense lo más que puedan para no tener que desperdiciar su tiempo precioso mientras otros están avanzando al nuevo paso.

Ustedes se asombrarán de porqué no sienten hambre, debido a la cantidad de tiempo que ha pasado. No solo que no tendrán la menor pizca del dolor del hambre, sino que, más que nada, sino toda la grasa de su cuerpo se habrá ido. Cuando finalmente sientan hambre, van a reconocer que necesitan comer algo que Dios haya creado. Entonces se fijarán en las plantas que siempre han estado ahí, pero a las que nunca antes habían notado realmente. Ustedes agarrarán una de ellas, la pondrán en su boca y la misma se disolverá lentamente y ustedes sentirán como su energía emana dentro de su sistema. Luego repentinamente, ustedes comenzarán a notar de que están respirando en forma diferente. Su respiración penetrará a través de la corona de su cabeza y llenará a su cuerpo de una manera a la cual realmente no están acostumbrados. En aquellos primeros días después del Cambio, ustedes aprenderán como funcionar con todo lo que es diferente.

Muchas cosas nuevas ocuparán su nuevo e iluminado proceso de pensamientos. Su proceso de pensar será tan claro, y su memoria estará más allá de todo para lo que hayan estado preparados. Ustedes dispondrán de aproximadamente 2,000 años para deleitarse en la gloria de la Cuarta Dimensión.

En esencia, mis amigos, aunque esto pueda parecer una situación bastante inquietante, este es el inicio de un período de total iluminación. La mayoría de ustedes se han estado preparando durante muchas vidas simplemente para recordar la totalidad de la ascensión. Nada ha sido desperdiciado, así que no pregunte, “¿Porqué simplemente no pude esperar por esto en lugar de atravesar todo el trauma?”. Aprendan con gran deseo como para no cargar con algún viejo equipaje para entrar en esta nueva y excitante era.

Este es solamente el comienzo. No juzguen la experiencia total por este breve lapso de tiempo y con toda seguridad NO ENTREN EN PÁNICO!

Preguntas y respuestas

PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo lineal nos queda? Quiero decir que tenemos que arrancar para elevar nuestras vibraciones. ¿Nos puede comentar cuándo tendrá lugar el cambio?

KIRAEL: Tal como lo expliqué con anterioridad, el marco de tiempo actual es irrelevante. No es el cuando; de hecho, es la cuestión del Viaje. Tanto depende de la Madre Tierra y de Su sistema vibratorio.

A medida que la vibración de la Madre Tierra aumenta, esto actualmente reduce Su velocidad hacia la zona cero. En este tiempo, las masas se pueden preparar más plenamente para la ascensión. . Irónicamente, cuanto más traten de prepararse frente al miedo, tanto más rápidamente avanzarán hacia el. Así que su desafío, mis amigos, es que vean cómo enseñar sin miedo.

El Maestro Jesús vino aquí para enseñar sin miedo. Buda vino a enseñar el equilibrio y el no miedo. Todos los maestros han tratado de enseñar sin miedo. Sin embargo, el proceso de pensamiento de los humanos y la falta de los doce filamentos del ADN han permitido que alguna gente emplee el miedo para controlar a las masas y ganar desde un punto de vista más personal.

La luz no puede ser metida a golpes. Solo es posible aceptar su entrada. Si ustedes desean mover esta Energía Fotónica y mantenerla a raya hasta que puedan conseguir que haya una mayor población preparada para ello, entonces tienen que hacerse más iluminados. No se metan en el miedo. La Energía Fotónica vendrá y ustedes no pueden pararla. Pero a cuantos más hermanos y hermanas ustedes puedan preparar para el Cambio, tanta más belleza y luz todos ustedes compartirán en la Cuarta Dimensión.

PREGUNTA: He leído en un libro acerca de la “zona cero”. ¿Puede comentarme sobre esto y cómo se relaciona con el Cambio y los tres días de oscuridad?

KIRAEL: Durante los tres días de oscuridad, el campo magnético de la Tierra caerá a cero, y toda actividad electromagnética cesará. Esta es la “zona cero”, y señala el cambio de la Tercer Dimensión a la Cuarta Dimensión. A medida que avanzamos hacia la Cuarta Dimensión, el tiempo ya se está compactando, y esto literalmente está compactando al sistema planetario mismo, así que las masas terrestres de la Madre Tierra están siendo comprimidos dentro de un espacio diferente. Esto va a producir cambios en los continentes, océanos y vías de agua. Así que es un cambio físico como así también los cambios de energía que le permitirán a la Madre Tierra a limpiarse a Si misma.

PREGUNTA: ¿Esto suena como un tiempo atemorizante, tal como que vamos a tener terremotos? Así que si sé esto ahora, no habría miedo porque sabría lo que está sucediendo, ¿no es así?

KIRAEL: Es fácil decirlo, pero la memoria también es celular. No sería el tipo de miedo con el que se ve enfrentado en una base cotidiana. Aunque muchos estarán conscientes, en su mayor parte, las masas estarán reaccionando. Ya hemos hablado sobre la conciencia de las masas, así que ustedes podrán ver la importancia de no caer presos de los pensamientos de otros. La Claridad será como un premio y aquellos que están plenamente conscientes, estarán en condiciones de ayudarles a otros a comprender. No entren en pánico. ¿Saben cuántas veces tienen que acordarse de esto? No entren en pánico!

PREGUNTA: Se producirá el Cambio de la misma forma en toda la Tierra?

KIRAEL: La respuesta es un resonante si. Este es un Cambio Terrestre total. No hay un solo lugar que no se verá afectado por el proceso. ¿Porqué habría alguien que se quisiese perder esto? Este período de desasosiego es solamente un preludio frente a toda la hermosa energía de la Cuarta Dimensión. La esencia de la Tierra estará en su vibración más elevada posible, frente a lo que ha estado literalmente durante miles de años.

PREGUNTA: Sin electricidad y gas, ¿cómo vamos a sobrevivir? ¿Qué hay acerca de cocinar la comida, duchas calientes, radio, televisión?

KIRAEL: Una de las partes más interesantes de este evento, desde nuestro lado, son las respuestas a estas preguntas específicas. La mayoría se han vuelto tan dependientes de las comodidades de la criatura de este mundo, que no pueden llegar a comprender cómo van a estar en condiciones de sobrevivir. Hay dos partes con respecto a esto: Primero, al perder la energía eléctrica, la misma será reemplazada por la Energía Fotónica. Recuerden que su dependencia en los combustibles fósiles es una de las cosas que los tienen prisioneros de los carteles de este tiempo. La pureza de la vida sin todos los atrapamientos dentro de breve será la forma de comprensión absolutamente más elevada.

En segundo lugar, la Hermandad Galáctica les ayudará en la conversión de la energía. Ellos se moverán rápidamente para ver de que las necesidades más primordiales sean cubiertas. Ustedes no se pueden imaginar la velocidad con la que ellos ayudarán a la esencia de queda en este plano.

PREGUNTA: ¿Puede mencionar los otros Reinos involucrados en el Cambio?

KIRAEL: La Madre Tierra, como todas las otras entidades, es una entidad viviente, respirante, tal como su cuerpo es una entidad viviente y respirante. Su cuerpo físico parece pequeño comparado con su totalidad, pero está vivo y bien. La duración de la zona cero será incómoda para cualquier cuerpo físico que no esté “iluminado”. Ahora bien, hay dos energías con las que ustedes pueden trabajar cuando entran al cero: el sonido y la luz. Su cuerpo de “tercera dimensión” es una estructura molecular que también está compuesta de luz.

Sus cuerpos físicos y el elemento humano se hallan entre las vibraciones más bajas en los universos. Esto no es ser negativo, es simplemente la Verdad. Pero esta es la forma en la que lo han elegido cuando decidieron formar parte de la reducción del ADN. A fines explicativos, vamos a decir que con la densidad que ustedes tienen, ustedes se hallan en la parte más baja del espectro. Hay diferentes grados existentes en el espectro más elevado, tales como el Reino Angélico y el Reino de Orientación. El Reino de Orientación es de donde yo provengo. El Maestro Jesús y muchos de los otros Melchizedeks – todos los Grandes Maestros que se han manifestado en un cuerpo de luz – existen en el Reino de Orientación. Más allá del Reino de Orientación existen “Seres de Luz”. Los Seres de Luz impregnan la esencia de toda entidad viviente en todos los universos.

Por encima de los Seres de Luz, tenemos lo que llamamos la “franja exterior de luz” donde existen formas más concentradas de Seres de Luz junto con el Registro Akáshico. Más allá de esto, llegamos a la Conciencia Crística dejando la totalidad de la energía del Creador.

PREGUNTA: ¿Quiere decir esto que aún puedo comprar el coche que deseo, y esa casa también?

KIRAEL: Esta es una de las preguntas más importantes de este libro. Si usted no se acuerda de nada más, que así sea.

Si leyendo este libro usted se encuentra a si mismo diciendo, “No hay necesidad de comprar algo o de meterme en un convenio a largo plazo porque cuando el Cambio se produce, esto no tendrá ninguna importancia”, entonces párese. Usted no podría hacer una afirmación más imprudente. Su plan de vida exige ciertas experiencias y cada una pretende traer un nuevo nivel de comprensión. Cada vez que se deciden a hacer un atajo de la lección, la misma simplemente será diferida hacia la nueva realidad para que usted trabaje con ella entonces. No importando lo que sea, no se niegue a las posibilidades de las experiencias.

Imagínese si puede, que despierta en una energía en donde todo ha avanzado hacia un espacio con el que solamente ha soñado en el pasado. Mientras usted mira a su alrededor y ve el potencial de la vida, esto es tan hermoso que le corta la respiración. Usted comienza a comprender acerca de su nuevo cuerpo y las capacidades dentro de esta nueva realidad. Sin embargo, debido a una situación de aprendizaje incompleta, su Ser Superior expone un plan mediante el cual usted tiene que repetir una experiencia. Mientras que todo su ser desea la nueva energía, el mismo no se puede mover hasta que esto no haya sido logrado, así que no deje posibilidades sin ser atendidas. Logre todo lo que su Ser Superior expone delante suyo con pasión, porque esto es lo que lo llevará al nuevo milenio.

PREGUNTA: Yo sé que tengo la luz dentro mío, ¿pero cómo hago para encenderla?

KIRAEL: Esta pregunta puede ser respondida de muchas maneras, sin embargo siempre se va a volver a los tres básicos de comprender los procesos interiores de la existencia humana. En primer lugar y ante todo está la meditación, seguida por una escritura automática, y luego sigue a lo que se refiere como “programación en estado de sueño”. Con estas tres herramientas simples, usted puede trabajar a través de todos y cualquier desafío y seguir avanzando en este viaje.

¿Cómo encender la luz? Ya está encendida, y usted necesita saber solamente como hacer para llevarla a su potencial más pleno. Emplee cualquier y todo lo que antecede para comenzar usted mismo este viaje.

PREGUNTA: Yo no sabía que había diferentes niveles de Seres de Luz. ¿Es el Maestro Jesús la Conciencia Crística?

KIRAEL: El Maestro Jesucristo y los otros Maestros están, en cierto sentido, al servicio de la Conciencia Crística. La Energía Crística está por encima de la franja inferior de luz. Por encima de la misma se halla la “franja superior de luz”, y luego la Energía del Creador mismo. Estos diferentes niveles no existen más que en la mente de tercera dimensión. Es por eso que la reducimos a ese nivel. Los Seres de Luz serán los que los moverán hacia el sistema del cuerpo de luz cuando ustedes hayan dejado la Tercera Dimensión, después del Cambio.

PREGUNTA: Así que en cierto sentido, lo que usted está diciendo es que, a medida que trabajamos con las diferentes disciplinas que tenemos en la Tercera Dimensión, como los distintos tipos de yoga, escrituras diferentes, estas disciplinas ayuda a la elevación de vibración de nuestros cuerpos. Lo que estamos haciendo es abriendo el espacio interior nuestro. Si estas prácticas son entendidas en el sentido más profundo, nosotros nos estamos abriendo para que la luz pueda llenar el recipiente. Cuanto más nos abrimos, tanta más luz dejamos entrar. Si lo hacemos con demasiada rapidez, sin la correspondiente preparación, podríamos crear un espacio en el cual la luz podría ser muy dañina o incluso abrumadora. Así que el proceso está en nuestro viaje a través de las enseñanzas de los maestros, para abrirnos lentamente, gentilmente, con la plena intención de que la luz nos llene en forma eficaz. Así que hacemos esto paso a paso y el Cambio nos permite avanzar hacia un espacio en el cual nos podemos vaciar con un poco más de rapidez que los años anteriores?

KIRAEL: Usted está absolutamente en lo correcto. Voy a agregar algunas cosas que podrán ayudarle a relacionarse más. Usted está en lo correcto cuando dice de que no puede llenarlo de golpe de luz porque la disiparía. La primer cosa que la mayoría quiere hacer cuando se hallan llenos de tanta luz es la de regresar al hogar con el Creador. Esto está bien, salvo que derrota el sendero evolutivo del plano Terrestre. Ustedes están por 2,000 años detrás del programa porque el Cambio había sido planeado actualmente para la época del Maestro Jesús, pero el plano Terrestre de ninguna manera estaba listo para ello. La mayor parte de la gente no estaba lista para avanzar, así que el resultado habría sido catastrófico. Por consiguiente, el proceso evolutivo planeado por el Creador habría fallado en forma general, y la Esencia no podría haber evolucionado su propio patrón de pensamientos dentro del sistema evolutivo en el cual lo intentaba hacer. Así que de Verdad, usted está absolutamente en lo cierto, pero en la práctica, usted tiene que ser cuidadoso porque no queremos que alguien proceda en forma más lenta o tampoco de reventar a alguien.

La razón por la cual personas como usted han llegado a la corporización es para enseñar, y los maestros son aquellos que están dispuestos a cambiar, de pararse en frente de la gente y de decir, “Aquí va mi mejor apuesta. Acepten lo que les gusta y pongan el resto al costado hasta que estén listos”.

Lo que usted ha manifestado aquí es en Verdad. Cuando el Cambio se produzca, la gente tiene que estar lista porque la densidad que ustedes experimentan ahora no se alineará del otro lado del Cambio.

PREGUNTA: ¿Cómo se relaciona el Cambio con la Energía Crística?

KIRAEL: El Maestro supervisará todo este proceso con un brillo en Su resonancia porque esta fue Su verdadera realidad desde el comienzo del tiempo. Suya es la energía con la cual todo será limpiado nuevamente. Cuando ellos hablan de Su segunda venida, mis amigos, la misma está cerca. Su energía en realidad nunca se ha alejado del plano consciente de este planeta, sin embargo la mayoría eligió ver esta bella luz a la distancia. Créanme, Él no está aquí justamente cuando lo necesitan, porque Él es.

Simplemente, comiencen a practicar el “Yo Se”. La Verdad, de hecho, los pondrá en el sendero que los iluminará hacia la comprensión de la cual habló el Maestro Jesús: “Lo que yo haga, ustedes lo pueden hacer”.

* * * * * * *

Comentarios