La vibración o frecuencia de nuestro planeta Tierra

De: olga sanchez
10 de septiembre de 2012 15:12
Gracias Bello Ser, ciertamente Es Así, la tierra sigue su curso de EVOLUCIÓN Y TRASCENDIENDO todo lo que no se ajusta a está Gran Energía de Amor y Luz que se está dando en todo el Planeta.....Nuestra Amada Tierra nos esta diciendo que.... ¡¡nada ni nadie me detiene, te transformas o te transforma si deseas continuar conmigo, ya no hay vuelta atras!!!!!!

El 10 de septiembre de 2012 12:28, Isolda Rodriguez escribió:

Piensa en la tierra como parte de un ciclo que se ha movido a su punto mas bajo y comienza a ir subiendo poco a poco. Como la frecuencia se ha bajado, las cosas se vuelven más densas y lentas. La banda de frecuencia de la Tierra ha tocado su punto mas bajo en la tercera dimensión y no puede bajar más. El único camino es ir hacia arriba, tiene que ir a una vibración mas alta.

Nuestro planeta no es solo un pedazo de roca flotando en el espacio. Nuestro planeta tierra es un SER con conciencia conocido por muchos como Madre Tierra, el nombre no es importante, lo importante es comprender que la tierra es un ser vivo, que respira, piensa y ama. Solo por que el ser humano y la tierra somos diferentes eso no significa que la tierra no sienta dolor o enfermedad, a causa de tanta contaminación, abuso de su suelo, bloqueos de energía, etc.

Lo mismo es para los reinos animales, vegetales y minerales, ellos también son seres que están vivos. ¿ Por que nos hemos desconectado tanto unos entre otros, si todos habitamos este planeta? Los humanos pensamos que somos seres separados y superiores que otros seres, la tierra y los otros reinos se comunican, pero nosotros hemos sido incapaces de esta comunicación por siglos.
Contrarios a lo que la ciencia cree, no estamos en la punta de la evolución. Hemos hecho que la tierra y los demás reinos se hundan tanto que no soportarían una guerra nuclear. La mayoría de los vegetales y animales parecen no tener alma, los producimos en serie, rápido, les ponemos hormonas, fertilizantes, químicos dañinos.

La Tierra no quiere morir y ha dicho BASTA - yo decido vivir - y ha comenzado a moverse hacia arriba, los reinos animal, vegetal y mineral, también han dicho si a la madre tierra, pero nosotros? Los seres humanos? Preferimos sentarnos frente al televisor, matarnos unos a otros o destruir lo que esté a nuestro alcance. ¿Triste, cierto?

La tierra continua su proceso de expansión, aunque haya enormes bloqueos en su flujo de energía, especialmente donde grandes números de humanos viven en una vibración baja. Como despertarlos? Muchos métodos ha empleado la madre tierra, pero no nos damos cuenta. Los elementos, como aire, fuego, agua, están colaborando con la madre tierra a despertar a la humanidad.

Muchas personas están despertando y comprenden el mensaje y comienzan a interesarse en su espiritualidad, la ecología, la paz mundial, aliviar la pobreza extrema, controlar su stress, cuestionar la corrupción y sus gobiernos.

La tierra va a continuar elevando su vibración junto con los reinos que la habitan. Que tan duro será este cambio para la humanidad? Según nuestra habilidad, nos iremos adaptando. Para crear una nueva era de vida y una nueva forma más armónica de relación entre todos los habitantes de esta tierra, muchas instituciones y formas de hacer las cosas desaparecerán, junto con aquellas personas que se resistan al cambio.

Conforme la humanidad eleve su vibración, comenzarán balancear su polaridad.

Te imaginas vivir en una sociedad donde todos nos honremos unos a otros, donde se respete a plantas, animales y todos los demás seres. Imagina que todos vivimos en abundancia ilimitada y el hambre y la pobreza no existen. Todos hemos soñado con esta nueva era pero no hemos cambiado nuestra frecuencia vibracional, ahora es el momento.

Por tanto no tengas miedo de los cambios que esta ocurriendo, enfocarte en el nuevo mundo que se esta formando y moviendo mas allá de lo físico. No cedas antes el caos de la ruptura de lo que pronto se convertirá en los viejos patrones. Sigue adelante y siente que es lo que debes hacer. Estas contento con tu vida actual? Sientes que estas haciendo lo que viniste hacer a la tierra? Lo que suenes que quieres ser, hacer y tener se esta moviendo hacia ti, sintonízate con esa frecuencia y dite a ti mismo “Es mi intención Ascender”

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Comentarios