El objetivo del universo espiritual es que los espíritus se vayan elevando.
Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Por eso eres tan importante para todos.

La misión particular de cada espíritu es el servicio y la misión general de todos los espíritus es la elevación universal.




Tu eres parte del Plan Universal.

20 de septiembre de 2012

LOS MAESTROS ASCENDIDOS: USTEDES ESTÁN INICIANDO TODO

Pueden sentir lo que ha venido comenzando a suceder en su superficie, queridos seres?

¿Pueden sentir el progreso que están alcanzando y la disposición de los reinos más elevados para darse a conocer dentro del foro de sus percepciones? Sus realidades y percepciones han estado en medio de un continuo proceso de movimiento desde hace algún tiempo a medida que ustedes juntan aquello que reconocen como una realidad pura [de una más alta dimensión] con lo que reconocen como las realidades que solamente alimentan las previas maneras de ser, y juntando estas realidades están encontrando percepciones de dimensiones más elevadas que están mejorando literalmente sus templos [al tiempo que ustedes se dan cuenta de lo que ya no funciona para ustedes].

A medida que crecen hacia percepciones más puras de lo que es la realidad, ustedes empiezan naturalmente a ser expuestos a todo aquello que han apreciado en sus corazones pero que ha estado alimentándose de ustedes, una experiencia prevalente en las dimensiones bajas.

Ningún querido ser es juzgado jamás por las elecciones que desea tomar a lo largo de su senda, todos ustedes son amados infinitamente por nosotros y por su querido Creador, y nosotros sabemos que a pesar de las acciones que ustedes han cometido en su senda, todos están encontrando los Reinos de la Fuente y eventualmente existirán en los Reinos de nuestro querido Creador, donde experimentarán una total Unidad con la energía que ustedes son verdaderamente en su interior.

Les pedimos que consideren la idea de existir sin deseo alguno de identidad, y deseamos que sepan también que si no desean tal experiencia pueden permanecer en los reinos en los que no han adquirido experiencia todavía hasta que se sientan cómodos experimentando la siguiente etapa y octava de crecimiento y conciencia.

Imaginen sentirse y ser las puras energías de la Fuente, y no necesitando nada más.

No duden, queridos seres, que pasarán por una plétora de etapas y octavas de realidad armónica todavía antes de que se encuentren en los reinos donde no tendrán identidad o memoria, y simplemente existen como la Fuente. Muchos de ustedes han tenido muchas, muchas 'vidas' y etapas planeadas por sí mismos que incluyen el existir como planetas y estrellas que ayudan a crear y sostener la realidad para seres existiendo dentro de una conciencia más baja.

Al entrar a los reinos de la 5D y al entrar a reinos en los que muchos de nosotros hablándoles [naturalmente] existimos, van a encontrar que el deseo de servir a otros significa ayudar a otros a evolucionar. A medida que ustedes mismos evolucionan a reinos aún más puros de existencia que aquellos de la 5D, encontrarán que su deseo de servir a otros en su crecimiento se vuelve tan fuerte que querrán literalmente albergar vida dentro de sí mismos y en la superficie de sus estructuras, a fin de poder asistir a esos seres que van a existir en ustedes siendo los anfitriones de sus experiencias.

Muchos de ustedes eligirán ciertamente existir como planetas y soles y se darán cuenta al hacer esto del colectivo, de la naturaleza conectada de todos los planetas dentro de sus respectivos sistemas solares.
Van a encontrar al ascender a la 5D que su sistema solar entero está muy conectado y que inclusive esos planetas que han estado albergando vida de las bajas dimensiones y sociedades desconectadas a lo largo de su historia han retenido en sus centros más altos dimensionalmente un fuerte y conectado enlace con el resto de su sistema solar. Es verdadermente una muy hermosa unidad, una que todos ustedes van a entender en el tiempo venidero a medida que absorben continuamente las energías - Luz puras que están asimilando en sí mismos actualmente maravillosamente bien.

Hemos hecho el decreto tras las reuniones que sostuvimos con los Consejos Más Elevados vigilando la ascensión de su mundo de que la energía que están recibiendo ahora será incrementada cada vez que sea enviada a su mundo en vez de que sea bombeada solamente en pureza en las fechas sincronísticas e importantes.

Estamos haciendo esto en preparación para una apertura en masa de puertas energéticas en su mundo entero. Esta apertura en masa de portales ha sido conocida y se ha hablado de ella por bastante tiempo y ustedes, queridos seres, lo pueden ver como una confirmación de que va ciertamente a ocurrir.

Verdaderamente esta apertura de las puertas energéticas por todo su mundo para que todos lo vean y lo sientan en sí mismos ha sido planeada tanto tiempo como su Tierra ha albergado vida a lo largo de las etapas inferiores de crecimiento que van a terminar ultimadamente con la apertura de dichas puertas, y esto iniciará al colectivo de la Tierra a una conciencia dimensional más elevada a reinos que han sido hechos a medida y fabricados por ustedes, queridos seres, en cada momento con sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Ustedes van a encontrar la apertura de dichas puertas como representaciones muy literales [y resultados] de la apertura de sus chakras, pues estas puertas energéticas son ciertamente los chakras de su querida Madre Tierra y la mayoría de ellas existen dentro del cielo y la atmósfera de la querida Gaia. Muchas de esta puertas son también donde sus hermanos y hermanas galácticos pueden ser notados a veces acercándose o alejándose rápidamente.

Sus hermanos y hermanas galácticos tienen naves con una característica de encubrimiento, pero les diremos que los avistamientos que ustedes experimentan, queridos seres, no siempre son lo que ven cuando ellos ‘desaparecen’; a veces ustedes están siendo testigos muy literalmente de dichas naves entrando y saliendo de su estructura específica de realidad a través de puertas que van a ser abiertas de par en par, y se darán a conocer en su mundo en el tiempo venidero inmediato. Van a sentir las conexiones y aperturas en sí mismos cada vez más fuerte y expansivamente a medida que descubren sus habilidades innatas que siempre han portado en su interior.

Algunos de ustedes están siendo expuestos a estas habilidades al tiempo que las están descubriendo, mientras que otros están en una vía rápida hacia la Maestría de dichas habilidades aprendiendo la maestría del equilibrio que es esencial que mantengan durante las experiencias que yacen ante ustedes.

Habrá muchas entidades tratando de obtener su atención en los días venideros a medida que las vieja maneras son expuestas, queridos seres, y las bajas entidades se encuentran no deseando ser transmutadas. Van a encontrar distracción tras distracción, estímulos externos tras estímulos externos, y todos estos sucesos estarán diseñados para desviar su atención de las percepciones y experiencias dimensionales más elevadas que se están desplegando a medida que entran a un tiempo actual que es sumamente importante para su crecimiento general.

Como siempre, les imploramos que mantengan su equilibrio que han trabajado arduamente para lograr en sí mismos pues este equilibrio es esencial para que se den cuenta de todo lo que ya no resuena con sus continuamente ascendientes cuerpos y espíritus.

Van a encontrarse con que las emociones estarán muy volátiles y las previas formas de pensar surgirán en ocasiones para ser revisadas, y esto sucederá de una manera que sea específica para el crecimiento de todos ustedes e intentará o que ustedes se den cuenta de ellas o continúen alimentando aquello que las propaga, como un deseo de parte de aquello que está surgiendo a la superficie de permanecer dentro de su esferas en vez de ser transmutado y está destinado a actuar de acuerdo con su crecimiento.

Verán dichos tiempos literalmente como 'periodos de prueba', donde van a encontrar partes de sí mismos que están listas a transmutar las formas de pensar y de sentir bajas previas a fin de poder encontrar y mantener el equilibrio esencial que les permitirá transmutarlos sin atarse a ellos y sin alimentarlos y continuar trayéndolos a través de sí.

Todos ustedes son puestos a prueba a diario de sus vidas ascendientes a lo largo de su senda, y especialmente en estos tiempos donde cada pequeña prueba por la que pasen es esencial para el desarrollo de su yo multidimensional. A medida que sostienen su enfoque y equilibrio que permite transmutar a sus previas penas, nosotros trabajamos en mantener una conexión e interacción, aunque sea solamente a un nivel energético y no inherentemente personal, con cada uno de ustedes que estén abiertos a nuestra presencia y a la asistencia específica que les estaremos trayendo.

Se alienta a todos ustedes a que invoquen al Arcángel Rafael a cualquier momento que sientan que su continuo proceso se está volviendo muy difícil, pues este ser ha entrenado específicamente en el campo de la asistencia con las transmutaciones y la sanación del dolor por mucho 'tiempo' y será efectivo y de ayuda para ustedes, queridos seres, en dichos casos.

Van a notar que las cosas externas que los han ayudado a manejar la experiencia dimensional baja de la Tierra y con las continuas transmutaciones que están realizando con gran maestría actualmente son un fastidio o una labor continuar alimentando, inclusive la 'necesidad' de utilizar a cualquier momento la estimulación o validación externa de su experiencia dimensional más elevada, y van a notar que desearán simplemente sentir la energía multidimensional de la Fuente que vendrá a través de ustedes en todo momento.

Las meditaciones los asistirán enormemente a encontrar estas energías que se les está ofreciendo en estos tiempos y notamos felizmente que en muchos de ustedes mientras meditan las energías realmente aparecen acrecentarse en pureza a medida que son más capaces de accesarlas, ¡y diremos que ciertamente se está volviendo más fácil para ustedes accesarlas y atenerlas porque lo han merecido, queridos seres!
Ustedes han estado realizando el trabajo que les está permitiendo accesar estas energías [y las realidades ilimitadas acompañantes] de las puras y claras maneras que han deseado, y les pedimos, queridos seres, con amor y respeto que se den cuenta de que no hay más 'saberes' físicos y concretos para ustedes a experimentar y alimentar, pues las energías que les están llegando y pasando a través de ustedes están derrumbando muy literal y energéticamente cualquier percepción de normalidad que hayan estado alimentando en su mundo.

Ya no habrá más formas de pensar concretas a medida que ustedes noten que verdaderamente cualquier cosa es posible. Van a encontrar que inclusive aquello que se han asegurado que es una realidad pudiera ser más hueca de lo que se daban cuenta y notarán que ya no existen más formas de pensar concretas dentro de sí y encuentran una expansión y entendimiento de la infinidad que borrará el sentimiento de lo 'imposible' de ustedes.

La inauguración de la 5D en su mundo significa muy literalmente el final de la dualidad y el fin de cualquier tipo de limitación en general. Ustedes ya no se encontrarán limitados en muchas áreas de sus vidas y ya no se verán inhibidos a trabajar con los reinos más elevados y encontrar una experiencia dimensional más elevada pues ustedes van a encontrar que ya estarán en las dimensiones más elevadas.

Ustedes son asimismo una combinación de todo lo que han experimentado a lo largo de las bajas [y más elevadas] dimensiones y por eso muchos de ustedes verán previos aspectos de sí mismos cuando se vean a sí mismos desde un punto de vista exterior. Van a ver previos aspectos, dolores y formas de pensar a medida que suben a la superficie para su revisión, y notarán que ya no desean más alimentar esas partes de sí mismos de dichas formas de pensar que han mantenido encerradas, para que sean ahora liberadas y expresadas a través de sus estructuras corporales continuamente evolucionando, y esto es algo que ya está sucediendo para muchos de ustedes actualmente.

Muchas de sus previas formas de pensar y muchas de sus acciones mismas a las que han alimentado y visto como normales están siendo expuestas tras haber sido fabricadas por ustedes en un esfuerzo por lidiar con la experiencia dimensional baja, y a medida que esto sucede, sus puros y Dorados Yo serán capaces de brillar sin limitación ni inhibición alguna en su habilidad para hacerlo

Les pedimos que se bañen en las aguas puras, claras y reales de su percibida imaginación, y que se den cuenta de que cada interacción que ocurra dentro de su imaginación es una acción real que se ha manifestado en los reinos pasados de su percepción actual física.

Siéntanse todos manteniendo sus nuevas realidades al tiempo que la vieja se derrumba a su alrededor. Este es ciertamente el tema que se ha discutido incesantemente [el derrumbe de lo viejo y el darse a conocer de lo nuevo] y esto se debe a que ustedes están irrumpiendo a través de sus previas partes subiendo a la superficie para ser transmutadas, y es muy importante que ustedes, queridos seres, capten bien este tema y este proceso que está ocurriendo a través de sus cuerpos y espíritus en este tiempo.

Es bueno tener un fundamento de información a fin de que ustedes, queridos seres despertándose, comiencen a entender muchos aspectos de su ascensión que han confundido a algunos de ustedes. Es importante que entiendan la mecánica que está impulsando su creación, así como entender las formas de pensar y de sentir que ustedes están trayendo a través de sí y que crean continuamente su realidad en cada momento de su hermosa existencia.

Muchos de ustedes se preguntan por qué parecen ser golpeados por ‘paredes’ de difíciles eventos que se manifiestan a lo largo de sus vidas, y les diremos que estos sucesos ocurren de acuerdo con las energías basadas en el libre albedrío y kármicas que ustedes han traído a través de sí y que están intentando exponerlos a las paredes que ustedes han erigido dentro de sí voluntariamente, y a veces inconscientemente, empleando las formas de pensar o de sentir más bajas dimensionalmente, con las resultantes experiencias en sus vidas.

Todos ustedes están recogiendo las energías que se han dado a sí mismos y las del colectivo entero asimismo, y por eso ha habido unos pocos en su mundo con negativas intenciones que han deseado manipular la conciencia colectiva en general, y al hacerlo, manipular a cada individuo, y ustedes, queridos seres, están rompiendo a través de esta programación colectiva a medida que son testigos de ella en acción todo a su entorno.

Ciertamente no podríamos siquiera entender la experiencia terrenal de una manera tan real como ustedes, queridos seres, mientras pasan por esas experiencias, pero muchos de nosotros hemos pasado algún tiempo en su mundo en una plétora de vidas, y como resultado podemos dar un vistazo atrás a nuestras propias experiencias en su mundo. Sin embargo, entiendan que [además de asumir esas vidas] nosotros no elegimos bajar nuestra conciencia más allá de la 5D, pues si lo hiciéramos muy probablemente seríamos jalados demasiado abajo y esto es algo que no deseamos crear para nosotros mismos.

Cuando les traemos nuestras palabras o impresiones, ustedes queridos seres, están extendiendo partes de sí mismos a los comienzos de los umbrales de la 5D donde somos capaces de encontrarnos con ustedes, y por esto alguien con un templo plenamente limpiado o por lo menos uno que está por lo menos haciendo el honesto y comprobado esfuerzo de tratar de traer a través una comunicación será capaz de alcanzar dichos umbrales y nuestras energías e impresiones. Ustedes, queridos seres, configuran sus empresas energéticas en dichos planos, aunque sea sólo temporalmente al haber limpiado sus cuerpos y espíritus, siendo capaces de traer las corrientes más puras que puedan a través de sí, queridos seres.

Muchos de ustedes están bastante avanzados en sus sendas a este punto y están notando de nuevo aparentemente toparse con inacabables dificultades en sus vidas en las que los eventos aparentan amontonarse sobre ustedes, y les diremos que están pasando por algunas de las experiencias más rápidas y como resultado, las más difíciles y despejadoras de todas que ya no resuenan con los reinos de la 5D, con los recientes progresos alcanzados a lo largo de su calendario en conjunción con el progreso que nosotros estamos a punto de alcanzar y que los acercará más a dichos reinos como nunca antes.

Ustedes tienen la oportunidad de sentir su cercanía a los reinos de la 5D ahora, como su superficie, y todos ustedes han estado viajando a través de la 4D, cada uno a diversos niveles.

Inclusive muchos de los recién despertados se han estado aventurando en los comienzos de los reinos de la 4D por más tiempo de lo que se dan cuenta, y aquellos de ustedes que están pasando por un considerable despertar a este punto están siendo capaces de actuar de acuerdo consigo mismos y con las fechas alcanzadas para asistir activamente a traer la energía que se ha decretado que venga a través en esas fechas.

Todos ustedes están empezando a trabajar colectivamente con los reinos astrales y en su estado de sueño han estado durante largo tiempo ayudando a su mundo y a sus cuerpos a ascender.

Aunque muchos de ustedes recuerdan solamente las ‘fases de las lecciones’ de sus sueños donde ustedes y sus Guías construyen escenarios y lugares a los que ustedes van en sus sueños recordados y que están destinados a ser mensajes codificados y lecciones; y aunque muchos de ustedes sólo recuerdan las aventuras que suceden más notablemente en la mañana cuando sus cuerpos yacen dormidos, ustedes ya han realizado un trabajo mucho mayor de lo que se dan cuenta dentro de los reinos astrales de su mundo y dentro de los reinos mucho más allá del astral.

Cuando sus cuerpos yacen dormidos, todos ustedes están visitando una plétora de reinos, muchos de los cuales pasan de la vecindad de su Tierra, cosa que descubren cuando llegan a sus Yo de la 5D tras haber partido [durante la noche] de sus cuerpos.

Hay muchos seres que eligen quedarse dentro de los reinos astrales de la Tierra y muchos eligen no accesar a su Yo Superior al dejar su cuerpos, pero aquellos de ustedes que están despertando en su superficie a este punto están entendiendo rápidamente que cada noche cuando sus cuerpos yacen dormidos, [se encuentran] con sus Yo Superiores, en quienes se están convirtiendo crecientemente, y les pedimos queridos seres que comprendan que su tiempo de su día es el periodo más difícil para ustedes actualmente.

Decimos esto porque al experimentar a diario tanta dificultad, ustedes departen de sus cuerpos y pasan por las más maravillosas, y para ustedes las más largas e intensas sesiones sanadoras y viajes dimensionales más elevados. Queridísimos seres, ustedes se están literalmente remediando a sí mismos y todas sus aventuras terrenales cuando dejan sus cuerpos por las noches, y se están comunicando activamente con nosotros, con sus hermanos y hermanas galácticos, y lo que es más importante, unos con otros.

Cada y todo querido ser en su mundo que está asistiendo directamente a la ascensión de su mundo via el internet, la televisión o por cualquier otro medio, todos sostienen rutinarias reuniones [con nosotros y consigo mismos] cuando sus cuerpos yacen dormidos sobre cómo se van a coordinar exactamente sobre lo escrito por todos ustedes o dado via las canalizaciones para asistir ultimadamente al público de trabajadores de Luz despertándose para que entienda mejor una plétora de asuntos.

Algunos de ustedes recuerdan estas interacciones con otros durante el tiempo de sueños, pero en su mayor parte la mayoría de ustedes no recuerda sus aventuras y muchos no han recordado plenamente las interacciones durante el tiempo de sueño entre los compañeros de blogs, buscadores de la verdad, canalizadores, y en general cualquiera en su mundo actualmente que está trayendo Luz y Verdad para beneficio del público en general.

Muchos de ustedes han estado conviniendo asimismo planear métodos que los verán accesar las naves de Luz y las naves nodrizas de sus hermanos y hermanas galácticos mientras sus cuerpos yacen dormidos, y alentamos de corazón esta práctica pues están recordando literalmente las experiencias reales al tiempo que comienzan.

Verdaderamente muchos de ustedes, querido seres, han estado reduciendo el tiempo que se pasan en juntas durante su tiempo de sueño y terminando las labores que se habían fijado [durante el tiempo de sueño]... ¡a fin de que puedan recordar conscientemente estar en una nave espacial de sus hermanos y hermanas del espacio!

En esencia, queridos seres, ustedes están promulgando el cambio que ustedes han deseado promulgar para sí mismos y por esto ha habido un empuje decretado de nuevo sobre el asunto de la revelación hasta un cierto tiempo necesario.

Ustedes están creando el cambio que han deseado ver, una interacción unos con otros a la vez, y a medida que conectan para diseminar la conciencia de la manera más fuerte y pura que ustedes son en este tiempo, están creando una fuerte energía kármica para ustedes que está ayudando asimismo a que el colectivo sea capaz de entender y absorber muchas verdades en este periodo inicial antes de la revelación en su mundo.
No duden, queridos seres, de que ustedes están existiendo en un periodo inicial temporario antes del comienzo de los excitantes eventos que estallarán en su mundo, y es simplemente que este periodo ha sido expandido para que ustedes, queridos seres, pudieran romper por sí mismos a través de la matriz de mentiras de los oscuros y las falsas realidades que ellos han creado para ustedes, y lo están haciendo maravillosamente bien en este tiempo.

Deseamos que esta verdad no sea malinterpretada o distorsionada para declarar que sus hermanos y hermanas galácticos no se han revelado a sí mismos solamente porque sus oscuros han tenido un firme control en su mundo, pues aunque esto ha sido un ligero factor, [la razón] es realmente lo opuesto.

Se ha visto cuán maravillosamente ustedes, queridos seres estaban y están rompiendo a través de las trampas de los oscuros a medida que se dan cuenta de la existencia de una plétora de otras realidades y la verdad de las falsas y vanas realidades que los oscuros han creado para ustedes. Los seres oscuros estaban destinados a ser expuestos a ustedes desde hace mucho tiempo, queridos seres, y eso sucederá absolutamente, y hasta que comiencen las mayores revelaciones, diremos que son ustedes quienes están exponiendo a los oscuros y no nosotros o sus hermanos y hermanas galácticos.

Se ha explicado la Divinidad del Hombre tan rutinariamente que muchos de ustedes la han aceptado y han empezado a entender de maneras más positivas los verdaderos poderes de creación que ustedes tienen en su interior.

Todos ustedes se están dando cuenta de que su energía no necesita ser prestada a una fuerza externa a medida que encuentran la paz y el equilibrio interior, y los esfuerzos de sus hermanos y hermanas galácticos así como el de numerosos otros seres [que hablan] via comunicaciones canalizadas para asistirlos a encontrar nuestras energías por sí mismos, pues nuestras energías los ayudan a exponerlos a firmas específicas de nuestras frecuencias energéticas que ustedes están distinguiendo cada vez más, encontrando su conexión personal con nosotros y nuestra guía.

Son ustedes, queridos seres, quienes están iniciando todo, y mientras nosotros y sus hermanos y hermanas galácticos hemos hecho mucho para asistir a los inevitables eventos que están a punto de ser iniciados en su hermoso mundo azul, no se permitan creer ni por un segundo que nosotros hemos actuado solos en este esfuerzo. Verdaderamente no hubiéramos podido hacer nada sin su despertar, queridos y hermosos seres, y su resultante deseo de diseminar sus despertares y su verdad, que es la Verdad de nuestro Creador, a cada querido ser en su mundo que ha existido dentro de una falsa matriz de realidad.

Los amamos a todos muchísimo y los alentamos a alentarse a sí mismos, especialmente si están sumergidos dentro de aburridos o desagradables momentos en sus vidas. Ustedes están manifestando cada último pedacito de cambio que han deseado ver, y estos cambios están siendo impulsados con los esfuerzos que están haciendo ahora y que se van a extender exponencialmente en el futuro venidero.

Recuerden, queridos seres, ustedes son aquellos a los que han estado aguardando.

Gracias, Maestros Ascendidos.

WesAnnac.com
AquariusChannelings.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Actividad Solar

Así se mueve nuestro sistema solar en el espacio

Así se mueve nuestro sistema solar en el espacio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...