MENSAJE DE GAIA: Más y más de mis Humanos están descubriendo de que no están solos en esta realidad.

Querida Gaia, Por favor repite lo que me dijiste anoche.

Querida que me has escuchado,

Estoy complacida de repetir lo que tú escuchaste durante tu meditación. Sin embargo, primero, disminuiré un poco el barullo.

Más y más de mis Humanos están descubriendo de que no están solos en esta realidad. Ellos han visto películas y han tenido la visión, sueños y "fantasías" de pequeños "hombrecitos verdes", un título dado a los Majestuosos Galácticos aplacando el miedo de aquellos que aún estaban en la negación.

No obstante, la negación debe llegar a un final, o aquellos que rechazan la aceptación de la Verdad de qué, los Galácticos están llegando AHORA, se perderán el momento más glorioso que Yo, Gaia, he experimentado a lo largo de los 2000 años de Kali Yuga. Este momento más oscuro, la adversidad antes del amanecer ha sido difícil para mi SER y para TODOS mis habitantes. Mi planeta no ha conocido tanta destrucción a lo largo del mundo desde la caída de Lemuria y Atlántida.

Afortunadamente, el tiempo de destrucción está terminando y nosotros estamos posicionados al borde del precipicio hacia una entera Nueva Tierra. Quiero agradecer a mis Amados que se mantuvieron a través de la larga noche, escondiendo su verdadera identidad y presentando la Verdad a todo aquel que quisiera escuchar. Ustedes mis Amados Líderes, hicieron esta transición posible.

Si, mi/nuestra transición hacia la Nueva Tierra será pacífica!. Sin embargo, no será fácil para aquellos que están aún dormidos. Para mis bravos guerreros, quienes han peleado por la Verdad a través de muchos años de restricción, mi retorno al SER será la experiencia más gloriosa de su miríada de vidas sobre el cuerpo de mi Tierra. Por lo tanto, mis queridos amigos, y compañeros a través del proceso de nuestra transmutación, les hablo a ustedes de manera de que puedan hablarles ustedes a otros.

Amada Humanidad, el tiempo es AHORA! Esta no es otra "reversión de mi vestidura". Por lo tanto abran su Corazón Superior y su Tercer Ojo, ajústense los cinturones y giren hacia un cambio superior. La gente irá a necesitar su liderazgo y su consuelo, ya que ellos estarán recibiendo verdades que golpearán su percepción de la realidad. No podemos esperar más por aquellos que no verán. Por lo tanto ellos no estarán preparados para lo que está por suceder.
Ustedes, mis queridos Líderes de la Tierra pentadimensional, serán llamados de muchas maneras para asistir a aquellos en necesidad de traer orden en medio del caos. La Sabiduría, Poder y Amor que ustedes han tenido para mantenerse en secreto a través de la noche oscura, debe llegar ahora a la Gloria de Nuestro Mundo Naciente.

Les pido a Ustedes , mis líderes pentadimensionales, quitarse las máscaras y revelar su verdadero y Multidimensional SER. Cuando los nuevos despiertos vean que sus compañeros humanos son los mismos ancestros que aquellos que han venido de los cielos, ellos estarán grandemente asegurados. Entonces, al asistirlos en entender su propia naturaleza multidimensional, ellos se ajustarán fácilmente a su nuevo mundo.

No obstante, USTEDES, serán los de vanguardia en ese mundo. USTEDES serán la Luz del Conocimiento al revelarse las innumerables mentiras a la vista pública. USTEDES darán consuelo a otros en medio de sus miedos y tristezas cuando ellos se den cuenta de que aquellos en los cuales han confiado no se preocupan por ellos en retorno. Lo más importante, USTEDES, los guiarán a su Nuevo Mundo...

( Continuará)

A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción -_ YHVH@

Comentarios