22 de septiembre de 2012

MYTRA Y LOS ARCTURIA​NOS – VIAJE A LA NAV​E MADRE – Parte 3

HABLAN LOS ARCTURIANOS:

Estamos tan complacidos de ver cuántos de nuestros maravillosos Ascendentes están disfrutando nuestro viaje por la Nave Madre. Antes de que Mytra continúe su tour por nuestros componentes multidimensionales, deseamos hablar con ustedes de cómo pueden vernos mejor en nuestros cielos. Por supuesto, no verán nuestra Nave Madre, pero nosotros, significando TODOS los Galácticos, estamos haciéndonos más y más visibles a ustedes cada día.

Ustedes ya han sido instruídos de cómo comunicarse con su Glándula Pineal para permitir “la nueva percepción” en su mente consciente. No obstante, hay más que deseamos explicarles. Muchos de ustedes han estado despertando en la noche con el sentimiento de que estamos muy cerca.Estos despertares son a menudo debido a que nosotros hemos estado comunicándonos con ustedes mientras están en su cuerpo de noche de cuarta dimensión. Nos comunicamos de esta manera porque son muy receptivos a esa frecuencia en su conciencia. También los alentamos a despertar mientras esos mensajes son frescos en su mente.Más aún, muchos de ustedes están visitándonos en su cuerpo de noche, pero pudieran o no estar recordando esa aventura. Una forma de recordar su visita con nosotros es “imaginar” que están en una de nuestras Naves Solares.

Llamamos a esas Naves Estelares nuestras Naves Solares, ya que son lo suficientemente pequeñas para entrar al Sistema Solar sin dañar la gravedad de los planetas. Sin embargo, ellas son aún muy grandes para los estándares terrestres.También tenemos Naves Exploradoras que son lo suficientemente pequeñas para aterrizar en su Planeta. Aún nuestras Naves Solares son demasiado grandes para aterrizar en un planeta. Por lo tanto, todos nuestras visitas interplanetarias son hechas vía nuestras Naves Exploradoras. Estas Naves son la que más comúnmente son vistas. A menudo viajamos en grupos de tres para distinguirnos de las estrellas. También, pestañaremos dentro y fuera de su visión para llamar su atención. Además, hacemos esto para diferencia nuestras luces de las de sus estrellas.Muchas veces ustedes pueden sentirnos, nuestros Ascendentes, mirando hacia el cielo nocturno preguntándose, “ Cuándo vendrán?”. Si, podemos registrar sus pensamientos, especialmente los pensamientos de aquellos que piensan en nosotros. Cuando ustedes piensan en nosotros, los Arcturianos u otros miembros de su Familia Galáctica, envían fuera una resonancia similar a lo que han conocido como una llamada S.O.S.En efecto, muchos de ustedes desean tan profundo nuestra llegada que se siente como una emergencia para ustedes. De hecho, nuestro aterrizaje es un poco una emergencia. Gaia necesita Su gente para Despertar y asistir a la Ascensión Planetaria AHORA. Aquellos de ustedes que están asistiendo a Gaia activamente son muy profundamente apreciados que lo que puedan imaginar.

No obstante, Ella necesita más humanos participando en liberar lo viejo, los pensamientos de baja frecuencia, las emociones y los apegos, de manera que ella pueda más fácilmente elevarse, por así decirlo.Por “elevarse” nosotros significamos que Gaia debe elevar la gran masa de Su cuerpo más allá de la polaridad de la tercera dimensión. Ella no puede sólo ascender Su polaridad amorosa y dejar atrás su polaridad de miedo sin causar gran daño a Su planeta. Ella no desea herir su bella forma en ninguna manera.

Ella ve que sus plantas, animales, cetáceos y muchos humanos han liberado mucho de sus vibraciones de desecho. Por lo tanto, Gaia conocer que su Ascensión completa está cercana.Desafortunadamente, aunque nosotros los Galácticos hemos estado trabajando para restringir y contener a los Oscuros en el planeta y en Campo del Bajo Astral, hay aún demasiados humanos “en la cerca”. Ustedes tienen un hermoso libro de cuentos para niños , “Horton y el mundo de los Quién” ( Horton hears the Who), el cual es sobre un elefante que encontró una pelusa pequeña y está a punto de dañarla. Horton es un Ser muy amable, como lo son todos los elefantes, y no sabe que un mundo entero existen dentro de esa pelusa.Por lo tanto, todos en Whoville deben hacer un ruido de manera que Horton escuche sus voces. En el final, es una pequeña voz desde un pequeño niño sentado solo en una torre la que salva su mundo.

Por lo tanto, queridos Ascendentes, ninguno de ustedes es demasiado insignificante para hacer la diferencia. Nosotros necesitamos cada voz de cada UNO de ustedes, desde cada rincón, cada valle y cada montaña, para llamar, “Estamos LISTOS para ustedes AHORA”.Su estado personal de prontitud es más significante de lo que ustedes puedan imaginar. Ustedes están muy acostumbrados a la conciencia individual en la cual ustedes solos son insignificantes a las masas de muchos. Sin embargo, estén o no conscientes de ello, Gaia está ahora dentro de la Frecuencia de la Conciencia Unitaria. Los animales saben esto, las plantas saben esto, los Cetáceos saben esto y los elementales también.Afortunadamente, más y más humanos lo saben cada día. No obstante, hay muchos humanos que son solo seguidores. Se han vuelto demasiado abatidos por su realidad polarizada para tomar alguna forma de iniciativa. Por eso, aquellos de ustedes que han encontrado la fortaleza dentro para recordar su SER, deben llamar lo suficientemente alto para asistir a aquellos que han perdido su voz.Por supuesto, no estamos hablando de “llamar” de la misma manera que los miembros de Whoville llamaban. Estamos hablando en términos de llamar con su magnífica fuerza de amor incondicional que nuestros Queridos Ascendentes han abrazado. Si cada uno de ustedes recuerda enviar su fuerza de amor incondicional hacia los corazones de CADA uno de los miembros de la Humanidad y visualizarlos girando hacia la luz y eligiendo la ascensión, harán una ENORME contribución a la Ascensión Planetaria.Al mismo tiempo, pueden visualizar que están liberando TODO lo que no resuena a la frecuencia de la quinta dimensión y más allá. De esta manera, asistirán en alivianar la carga de Gaia.

Así como los vagones de los trenes que viajan a lo largo las zonas inhabitadas de Norte América para buscar un nuevo hogar dejando sus posesiones atrás, ustedes también dejarán atrás todo lo que no resuene con la quinta dimensión.Sin embargo, no necesitan temer por ninguna pérdida, porque serán capaces de re-crear fácilmente aquellos ítems con sus pensamientos y emociones una vez que hayan alcanzado su “tierra prometida”. Inmigrantes a lo largo de la historia terrestre comenzaron su viaje deseando llevar con ellos aquello que eran familiar y reconfortante. No obstante, muchas de las posesiones actuales los posesionan y los sacan de su intención pura.Además, les recordamos estar dispuestos a entrar en su nuevo mundo de la misma manera que entraron en su cuerpo actual, solos y desnudos.

Liberen TODOS los apegos a su realidad física para liberar su corazón y mente de las cargas de la posesión y la propiedad. Cada uno de sus amados, no importa cuán viejo o joven sea, es un Ser puro Multidimensional que es totalmente capaz de tomar sus propias decisiones sobre la ascensión.Más aún, si tienen niños pequeños, son ustedes los padres quienes deben abrir el portal para su familia. Por lo tanto, deben cuidar de SU ascensión, de manera de poder ofrecer la oportunidad a sus amados. Encuentren lo que queda del “tiempo” en lo que queda de sus ocupados días, para recordar que USTEDES están ascendiendo. USTEDES son vitales para la Ascensión de Gaia.

Sus niños pequeños son aún puros de corazón y mente y con gusto los llevarán a ustedes hacia la ascensión. Miren dentro de esos jóvenes y vean sus Almas antiguas.La mejor cosa que pueden darle a su familia es la oportunidad de vivir en la Nueva Tierra. Por eso, no se distraigan con las ilusiones de los remanentes de la vida 3 D. Enfóquense en la realidad pentadimensional a la cual son llevados y sigan a sus niños. Inclúyanlos en su proceso, ya que ellos son aún Almas claras y tienen más que ofrecerles de lo que ustedes pudieran pensar.Nuestros Amados Ascendentes, vemos su luz y sentimos su amor incondicional. Estamos ansiosos de encontrarlos, ya que están por encontrarnos; excepto, que recordamos sus visitas nocturnas, ustedes pueden hacerlo?Los ArcturianosLos regresamos ahora a Mytra, quien continuará su tour guiado por nuestra Nave Madre Multidimensional

A través de Suzanne Lie,

PhD

http://suzanneliephd.blogspot.comTraducción- Shantihttp://arcturusmihogar.blogspot.comSi copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!WebSite: http://despertando.me/?p=101868

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...