30 de octubre de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - "ESTOY EN LA TIERRA CON MIS ÁNGELES JUNTO A VOSOTROS"...

Mensajes de un Alma del Sur

Amados, hermanos en la luz, me presento ante vosotros, para recordarles y hacerles presente, que “ESTOY EN LA TIERRA CON MIS ÁNGELES JUNTO A VOSOTROS”.

Este es un tiempo especial, donde deben aprovechar mi presencia, que solo la encontrarán en vuestros corazones.

No debéis mirar al cielo y preguntaros cuando bajaremos, ni esperar una entrada triunfal, con vuestros ojos humanos, eso pertenece al mundo donde vivís, que de a poco se desmorona, y bastantes señales tenéis a la vista, para daros cuenta, que la realidad tridimensional, se encuentra en el ocaso.

Esto es necesario, para dejar a la vista, que muchas instituciones que habéis creado, llegan a su fin.

Recordad, que estáis percibiendo vibraciones diferentes, vibraciones de luz, que se manifiestan en otra dimensión que no veis con los ojos humanos, pero sí divinos.

Mis amados, los que ya estáis despiertos y prestos vivís, con gozo, alegría y paz interior, albergando en el templo sagrado que sois, nuestras presencias, y nos llenamos de amor, cuando encontrad ese sosiego divino de amor, que cubre toda vuestra existencia.

En otros tiempos, ya muchos, vuestros hermanos, abriéndose a caminos, mucho más difíciles e incomprendidos por la mayoría y la época histórica que les tocaba vivir, que una vez, que encontraban la Divinidad, y decían “Solo Dios basta”. Comprendieron, la grandeza del Padre, y que eran sólo peregrinos en éste, paso por la Tierra.

Comprendieron el Abandono, que no es, sentiros solos y desprotegidos, sino todo lo contrario.

El abandono, es dejaros rendir, ante lo imposible, es sentiros parte de otra realidad o dimensión más sublime, a la que verdaderamente pertenecéis, por derecho de consciencia. Esta consciencia que hoy es llamada a expandirse, a contactarse con vuestro interior, el reino de los Cielos.

Los Cielos y la Tierra, ya están casi fusionados, los podéis experimentar más cercanos.

Amados, vosotros, sois mis hermanos, por eso os digo, Estoy con mis ángeles junto a vosotros aquí en la Tierra.

Es mi deseo, anclar el Fuego Sagrado en vuestros corazones, ese fuego que no quema, es un fervor ardiente de sed divina, de beber al agua que sacia toda angustia, toda preocupación, toda injusticia, que cesa el sufrimiento, que habéis experimentado en este largo trecho de vidas y vidas.

Es el momento de daros cuenta, mis vibraciones y la de mis ángeles, os ayudaran a percibir viejas estructuras mentales, que ya no os sirven más, y no logran resultados a vuestros requerimientos egóicos de la personalidad.

Entonces, allí en el vacío, podéis llamarme, e instalaré la Llama Divina en vuestro Templo Sagrado el Amor Eterno.

Bajo este Prisma geométrico, se encuentra esa verdad que habéis buscado por los eones de tiempo, esta Humanidad cansada y rendida, de tanto absurdo impuesto para confundiros.

Abandonaos pues, mis amados hermanos, a la Gracia Divina, que nada os sucederá. Cuando la luz permanece en vosotros y haced uso de ella, esto es importante haced uso de ella, convertiros en guerreros y haced escudos contra toda tiniebla, no os nublará vuestra consciencia de luz.

Cada uno de vosotros, puede llamar voluntariamente a mis ángeles, cuando lo deseáis, con gusto os asistiremos en aquellos momentos, y en todo momento, aunque parezca trivial, vuestro llamado, no os avergoncéis, porque sois divinos.

Sois mis hermanos, mis amados, os saludo y os dejo en la Paz de vuestros corazones.

Por María Ruso

29-10-2012- 16.33 hs --

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/30/2012 07:17:00 a.m.

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...