ARCANGEL URIEL: . “Estamos encendiendo la noche”

Es un momento muy fuerte de ajuste y de transformación. En este momento en que la energía del Rayo Cobre está entrando ya por fin en vuestros planos, la Energía Femenina está emergiendo y la Energía Masculina interiorizando.

Se está produciendo la armonización de los polos.

Vuestras hebras del ADN ya están reprogramadas y se están reactivando por fin. El proceso, no obstante, tomará un tiempo, el tiempo desde el paso del portal 10:11:12 hasta su culminación en el Solsticio de Invierno. Este próximo Solsticio de Invierno es más que un simple solsticio de invierno: es el Solsticio de vuestro largo Invierno, de vuestra larga Noche.

Cada vez tenéis y recibís más información de nosotros, cada vez las compuertas están más y más abiertas, pero ahora mismo os parece que no podéis procesarla o integrarla. Os sentís como aturdidos, como en modo de espera, en proceso de algo que no sabéis muy bien qué es ni a dónde lleva.

Lo que ocurre es que a medida que las compuertas se van abriendo poco a poco, va incrementándose el nivel lumínico en vuestro plano y en vuestros cuerpos. A medida que el nivel lumínico aumenta, vuestras hebras dormidas reprogramadas con los nuevos códigos se van reactivando una a una.

Ahora mismo se sienten como si vosotros mismos fuerais una de vuestras máquinas cuando las ponéis en marcha. Cuando le das al botón de arranque o encendido a una de vuestras máquinas, toma un tiempo indeterminado, más bien breve, en que la corriente eléctrica empieza a circular por el aparato y a alimentarlo y todos los pilotos y circuitos se activan convenientemente.

En ese período de tiempo indeterminado, pero breve, la máquina está “aparentemente” inoperativa, en el aire. Podríamos decir que es exactamente lo que os está ocurriendo a todos vosotros y lo que estáis sintiendo con el aumento del nivel lumínico en vuestros cuerpos a medida que las compuertas que han separado durante largo tiempo vuestro mundo del nuestro se van abriendo.

El nivel lumínico es cegador y aumenta exponencialmente a cada milímetro que avanza la apertura de compuertas. Y ello provoca un movimiento electromagnético en vosotros muy severo, tan severo como el que experimentan vuestras máquinas en el proceso de encendido.

Queridos hermanos, amados todos, el cobre es el más importante conductor. Por fin vuestra biología y vuestros campos sutiles están lo suficientemente preparados para que este maravilloso y potente Rayo opere en vosotros y en vuestra realidad circundante y manifiesta. Estáis y estamos encendiendo la noche, amados, porque por fin, ya está amaneciendo.

La noche ha sido muy larga, miles de años, pero el tiempo de los velos para el Planeta Azul ha llegado a su fin.

Estáis amaneciendo, amados, y estamos asistiendo emocionados a tan importante acontecimiento cósmico. Cada nuevo amanecer en cualquier rincón del Cosmos es celebrado con gozo, porque la familia crece y la Armonía se expande.

El amanecer es un relativamente breve momento, por comparación a la larga duración de las horas de oscuridad precedente. Y ese breve instante, decisivo, determinante, es irreversible e imparable -debéis ser plenamente conscientes de esto-, y en pocos instantes el mundo cambia y se transforma completamente y se hace la Luz en todo su esplendo.

Y el Día que comienza para vosotros es igual de largo que ha sido vuestra Noche -también debéis ser plenamente conscientes de esto-, así que sólo podéis celebrar gozosos este acontecimiento personal, colectivo y planetario.

Debéis tomar conciencia de que vuestra Noche ha sido larga y que por ello, el Nuevo Amanecer supone en vosotros un fuerte cambio y una fuerte transformación. Nosotros somos plenamente conscientes de esto y por ello os estamos asistiendo amorosamente y os abrazamos y os cogemos de la mano a todos aquellos que nos lo pedís desde el corazón.

Sabemos que el aumento lumínico está provocando en todos fuertes sacudidas, aturdimiento, ceguera, distorsión, y que ver todo lo que la Luz os va mostrando ahora os parece poco amable. Pero esto es un mero trámite, amados, porque el Día, vuestro Nuevo Día va a lucir hermoso y vamos a poder disfrutar de ello todos juntos.

Ahora sólo debéis confiar y permitir que la corriente energética, electromagnética y lumínica recorra vuestros cuerpos sin oponer resistencia. El proceso de encendido es un mero trámite. Estáis despertando de un largo sueño reparados, aunque muchos sintáis que vuestro sueño ha estado repleto de pesadillas.

No os resistáis al proceso de “despertar”, no opongáis resistencia, no luchéis en contra. A algunos más que a otros os costará pasar del estado de letargo al estado de plena conciencia, como unos niños les cuesta más despertar que a otros, como unos niños que prefieren hacerse los remolones.

Otros niños se resisten a aceptar los ciclos y a aceptar que la vida consiste en soñar/dormir y vivir/estar despierto, pero es una lección que tarde o temprano debe ser aprendida en el no-tiempo, porque lo cíclico impera y rige nuestros planos.

No os resistáis, amados, al proceso. Si oponéis resistencia, si existen en vosotros dobleces, es cuando se incrementan los “cortocircuitos” y el proceso puede tornarse incluso doloroso, cuando puede ser en realidad mucho más ligero y liviano.

Estiraos, desperezaos, alinead vuestros centros y vuestros cuerpos ante el primer sol de la mañana.

Abríos a la luz y, cuando el proceso culmine, y eso va a ser muy pronto, cuando las compuertas se hayan abierto completamente y hayan desaparecido, sólo veréis un campo multicolor de hermosas y radiantes flores y sólo sentirán ya que están rodeados de Amor y Belleza.


AA. Uriel – 18 de Octubre de 2012 – “Estamos encendiendo la noche”, canalizado por Hester Aira
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Comentarios