CINCO SENCILLOS PASOS PARA SANARTE TU MISMO/MISMA EN CINCO MINUTOS....

Auto-sanadores: Ofrecemos todos estamos hechos de energía y todos somos auto-sanación. Oriental y los antiguos modelos médicos se han basado en la energía durante miles de años. Somos testigos de la capacidad de nuestro cuerpo para curarse a sí mismo cuando los pequeños cortes sanar, y con nuestra expectativa "esto va a curar".

Sintonizar nuestro cuerpo energético es fácil, rápido y puede cambiar nuestras emociones y la salud en algunos momentos. Cuando nos sintonizamos con nuestros cuerpos energéticos con nuestra intención que realmente podemos cambiar nuestra vida física, mental, emocional y espiritualmente.

Auto-sanación no es para nada complicado. En unos pocos pasos simples que usted puede traer una sensación de paz en su cuerpo. Usted puede sintonizar su cuerpo energético y el uso de sus pensamientos y emociones para cambiar la frecuencia y el flujo de tu energía.

Es un simple como cambiar el canal de un canal de transmisión de noticias negativas para su show de comedia favorita y sentir relajarse con ese cambio. Su día puede moverse en una nueva dirección que le garantizamos que invitan a la facilidad, flujo y hasta "milagros" en su vida.

Así que aquí hay cinco pasos fáciles que usted puede hacer en cinco minutos. Por favor, lea todas las instrucciones y luego tomar los próximos cinco minutos para poner las ruedas en movimiento y práctica!

1) Siéntese en una posición cómoda y tome conciencia de su respiración. No hay necesidad de cambiar - sólo prestar atención a la corriente - adentro y afuera, adentro y afuera. No se juzga, no lo cambio - sólo se diera cuenta. Esto es simplemente para convertirse en "presente" y poner fin a algunos de los pensamientos sin fin de interferir en los próximos minutos.

2) Tomar las manos (palmas juntas) delante de usted y frotar juntos rápidamente durante 30 - 60 segundos. Que se caliente por la fricción y sentir ese calor. Invitar a una leve sonrisa en como se están frotando las manos y llevando esta vez. Sonreír es en sí mismo la curación y tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo en pocos segundos.

3) Mantenga sus manos seis y ocho pulgadas de distancia uno del otro, el uno frente al otro y sienta la energía que fluye a través de ellos. Esta energía está siempre aquí - usted lo está sintiendo ahora, debido a la intención y el despertar de su conciencia a ella. Al sentir esta melodía energía en ella. Sé que esto es parte de ti. Sigue sonriendo - ¿no se siente bien?

4) Cierre los ojos. A ver si puedes mover la energía hacia arriba los brazos, a través de su cuerpo. No hay un "camino equivocado" para hacer esto. Usted está despertando su cuerpo de energía con su intención y su intención es la de sentir y sanar.

A ver si puedes mover esa energía a cualquier parte de tu cuerpo que pueda tener algo de estrés o enfermedad mantenerlo allí sabiendo que está enviándole amor y positiva "energía curativa". Si usted siente que está perdiendo contacto con la sensación de la energía - frótese las manos otra vez. No hay juicio y no hay manera de hacerlo mal. Puede imaginarse la energía sin embargo se siente bien para ti. Tal vez lo que desea es sentir, tal vez usted quiera imaginarlo como una luz blanca - es la manera que se siente el más fácil para usted. Déjese jugar con este paso y sonría mientras lo hace.

5) Continúe trabajando con este flujo de energía. Llame a diferentes partes de su cuerpo. Observe cómo se siente cuando alcanza diferentes espacios. Sepan que esta energía puede ayudar a aquellas áreas que por lo general le traen dolor y sentir la gratitud para finalmente reconocer esta capacidad inherente en ti.

Note la energía relaja las partes del cuerpo que fluye en. Gracias a su cuerpo para ser capaz de despertar a esta conciencia y sanación. Jugando con este flujo de energía de incluso cinco minutos puede provocar un estado de alegría y paz que sentía era imposible incluso minutos antes.

¿Cómo se siente? Sé que cuando sentí por primera vez la energía que estaba bastante sorprendido de que siempre estuvo presente en mi cuerpo todavía no había estado en sintonía con él.

En cinco minutos se puede cambiar el flujo de la energía y el estado de ser. Usted puede ofrecer su cuerpo, mente y espíritu algo de curación. Su intención con usted dedica los minutos cinco-diez a ti mismo para hacerlo es un gran regalo a su cuerpo, mente y alma se lo agradecerá!

Jennifer Mannion

Con mucho cariño, Isolda

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Comentarios