El Resultado En Esta Misión De Primer Contacto. Y Esperamos Pacientemente La Señal Divina Para Actuar. 23-10-2012

7 Imix, 9 Tzec, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Están a punto de ocurrir acontecimientos, hacia los cuales nuestros sagrados aliados han estado trabajando durante siglos, que cambiarán vuestro mundo para siempre. La estructura de poder que gobierna vuestro globo está colapsando sobre sí misma porque el centro ya no puede mantenerla unida. La cábala oscura siempre ha temido este momento desde que los Anunnaki se fueron, en los tiempos en que esos de otro mundo pidieron a sus secuaces en el planeta que devolvieran el dominio de vuestra realidad a la Luz.

Esta recomendación de los Anunnaki fue vetada por una importante mayoría de los grupos que formaban los subordinados de los oscuros en el planeta; sus líderes fueron incapaces de comprender en absoluto por que razón se les pedía que dejaran lo que para ellos era su corriente sanguínea: el poder.Básicamente, el poder es todo lo que conocen. Bajo la tutela de sus anteriores maestros de otro mundo, los subordinados habían pisoteado a la Tierra y la humanidad de la superficie durante casi 13 milenios. ¡Ahora se les estaba pidiendo que dejaran, literalmente, su trono! Para los oscuros, esto era impensable. ¡E indignante!

Nadie, ni siquiera sus anteriores maestros, iban a separarlos de algo que les daba su auténtica identidad: su superioridad “natural”. Formaba el núcleo de su ser. Y durante casi 17 años han estado luchando para retener el único mundo que ellos conocen.Mientras, nuestros sagrados aliados pidieron que utilizásemos nuestros avanzados métodos de negociación para evitar que estos ahora angustiados Seres oscuros crearan otra guerra mundial como medio de mantener su estatus de regidores irrefutables. Estos aún están muy mal acostumbrados a ser ordenados que lo dejen. Pero una serie de acontecimientos y una cadena de documentos están finalmente preparados para lograr su tan necesaria eliminación.

Llega el momento para el “abatimiento” final que va a sacar a los oscuros del poder. Luego pretendemos hacer que nuestros aliados detengan y lleven a juicio a los que tan despiadadamente os controlaban, y que los miedos que durante tanto tiempo han definido vuestras vidas puedan por fin dejarse a un lado.Liberados de esos grilletes podréis conocer gozosamente nuestra existencia y empezar a crear una sociedad que favorezca lo bueno y benevolente contra la avaricia y la manipulación.

¡Vuestro nuevo gobierno va a facilitar el camino hacia la plena consciencia desplegando en primer lugar la prosperidad universal y terminando con todas las guerras! Esto no será tan fácil de lograr, porque vuestro mundo ha estado manipulado durante milenios para que viera la competición, el odio, y el conflicto como componentes inevitables de la existencia.Los métodos para manteneros divididos van a transformarse en cooperación, paz y Amor. Vais a realizaros y a poder cumplir vuestras necesidades más íntimas para una vida gozosamente creativa. Nosotros estamos aquí en este justo momento divino para reunirnos con vosotros y empezar algunas enseñanzas personales esenciales con cada uno de vosotros como requisito para vuestro retorno a la plena consciencia. Parte de ello será vuestra introducción a un gran libro. El Libro de los Entendimientos. Es una recopilación contribuida por todas las naciones estelares desde los tiempos en que colonizaron por primera vez sus mundos.Cada libro contiene una inmensa cantidad de sabiduría sobre la humanidad y la fisicalidad, y en esencia es un compendio enorme de historia y de antropología galáctica. Pretendemos que empecéis con los trabajos recopilados sobre Marte, Venus y la Tierra en los tiempos en que la Alianza de Anchara realizó la destructiva incursión en vuestro sistema solar hace un millón de años. ¡La historia de Agartha y el libro de los comienzos de vuestra nueva nación estelar se añadirán al todo, formando una crónica completa de vuestra asombrosa odisea y sobre quiénes sois en realidad!Sois los Seres maravillosos que os habéis encarnado en este tiempo para dar a luz una nueva realidad, y en consonancia con esto el Cielo fue muy estricto sobre a quién se le permitía tomar un cuerpo aquí en este momento.

Esto es por lo que hemos venido desde tan lejos a ayudar, a pesar del hecho de que vuestro mundo está muy lejos de cualquier condición para el primer contacto. El Cielo nos envió aquí para utilizar nuestras flotas, en el momento señalado divinamente, para liberaros de vuestros recalcitrantes regidores. Cuando Anchara se uniera a la Luz en el momento designado, la humanidad de la superficie de la Tierra también sería introducida a la Luz.Pero como antes se dijo, estas llamadas tanto de los oscuros como del Cielo fueron desoídas por los secuaces de los oscuros en la Tierra, que no tenían en mente renunciar a su insaciable adicción al poder. El resultado es esta misión de primer contacto.

Cuando nuestras flotas vinieron aquí convirtieron vuestro sistema solar en un enorme “aparcamiento” y esperamos pacientemente la señal divina para actuar. ¡Este poderoso decreto al final ha podido resonar por todo el Cielo y la fisicalidad y su llamada de corneta será respondida con toda seguridad! ¡Este es momento de que se asegure vuestra libertad!¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos en este día con buenas noticias! Nuestros sagrados asociados han alcanzado la fase en la que finalmente puedan manifestarse sus diversos proyectos.

Pero primero, queridos Corazones, tenemos que empezar a anunciaros algo sobre la verdad de vuestra actual situación. La cábala oscura planeó hace más de una década poner en marcha una cadena de acontecimientos diseñados para llevaros a varias guerras y al final a una situación global que os esclavizaría permanentemente. Luego se iban a introducir condiciones para reducir drásticamente la actual población mundial a menos de 600 millones. Esas cifras iban a regularse por medio de una serie de plagas periódicas. Este horripilante plan ha sido evitado por las actividades de nuestros asociados desde el suceso del 11 de Septiembre de 2001.

Nuestros benditos del Cielo vinieron y utilizaron sus capacidades para evitar que se manifestase plenamente este horror. Ahora estáis al borde de la libertad y estamos preparados para desarrollar acontecimientos que traigan vuestra prosperidad y vuestra plena consciencia.La prosperidad es un estado natural en el Cielo y en la fisicalidad. Sin embargo, en vuestro mundo habéis sido testigos de cómo los oscuros utilizan su poder para poner patas arriba ese estado natural, creando pobreza, ignorancia y odio por todo el globo.

Estas condiciones impuestas eran utilizadas para ocultaros quiénes sois. Crecisteis en este estado antinatural y artificial y, al no conocer otro, empezasteis a creer que todo lo que veíais a vuestro alrededor era natural. ¡No hay nada más lejos de la verdad! La vida en este universo es enormemente abundante y está todo interrelacionado. Sois parte de un esplendoroso estado de unidad que el Creador ha propagado graciosamente por todos los reinos que forman la fisicalidad. Cuando ascendéis, ese glorioso estado de unidad se convierte en la base experimental desde la que pensáis y actuáis. Esa unidad es una melodía emotiva que fluye a través de cada una de vuestras células, dando nacimiento a una sensación de gozo interminable.

El gozo os infunde y se convierte en el manantial de otras melodías que llevan vuestra bienaventuranza hacia alturas aún mayores.El Cielo os está preparando una “autopista” rápida hacia la plena consciencia que os ahorra las muchas vidas que nos llevó a nosotros alcanzar nuestro actual estado sagrado. El Cielo ha preparado diversas dispensaciones para vosotros que os permiten aprovecharos de un dispositivo consciente, hecho a medida, que elimina los diversos bloqueos epigenéticos y que re-teje los diversos desórdenes en el ADN que portabais en el pasado.

Esto os permite entrar con facilidad en vuestro estado de Ser divino. Este gracioso acto está estipulado en los contratos de vida que actualmente poseéis. Seréis conscientes de esos contratos cuando se complete vuestra rápida operación de Ascensión. Por lo que os esperan muchas cosas, incluyendo el principio de vuestro propio gran Libro de los Entendimientos de vuestra nueva nación estelar.

Estaremos a vuestro lado durante todo esto, porque después de todo estamos aquí para utilizar nuestra sabiduría colectiva de numerosas vidas sobre la Tierra para guiaros en vuestro divino servicio de hacer vuestra parte en introducir a toda esta galaxia en la Luz.Hoy hemos revisado lo que está ocurriendo en vuestro mundo.

Van a llegar grandes acontecimientos que pueden alterar rápidamente vuestra realidad. Esta transformación va a traeros gozo y una respuesta muy necesaria a vuestras plegarias para un cambio en la forma en que funciona vuestro mundo. ¡Estad en buen Espíritu y prepararos para un nuevo y gozoso mundo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=106266

Comentarios