Entrevista Alexander Backman sobre situación actual de la humanidad este 2012

Comentarios

  1. Por qué en uno de los mensajes de Alaniso a través Sarita Otero, ella dice: (ahora ustedes nos confunden; el mensaje esta mal, creen que somos cabezones, salen con lo de sus "reptilianos" no es así, el mal no tiene materia). Perdón pero eso no me queda muy claro, Sarita Otero me dió a entender que los Ufos, extraterrestres etc. son seres buenos? guardianes del universo? todos? .. no entiendo esta parte. Yo siempre he creído que civilizaciones de otros planetas son buenos y malos, los malevolos con el "malo" y los buenos emisarios de Dios. Pero no entiendo esta parte que dice Sarita Otero en uno de sus mensajes. Ahora escucho a Alexander Backman decir que las naves vienen de adentro de la tierra. Alguien que nos explique por favor. Porque Alexander siempre se me ha hecho muy acertado cuando habla de todo el mal que existe y realmente siento que así es, pero no mucha gente habla de la benevolencia y de la esperanza que también nos dan otros seres, como de los que habla Sarita Otero.

    ResponderEliminar
  2. Sarita Otero practicaba ouija cuando apareció Alaniso en su vida, con eso puedes darte cuenta que abrió un portal para atraer a un ángel caído. Estos seres son interdimensionales, y pueden adoptar forma humana, se metamorfosean. Se hacen pasar por ángel de luz, para mantenernos etérnamente engañados y manipulados. La Biblia nos advierte de la lucha contra pricipados, potestades fuera del planeta. Algunos están dentro de la tierra, otros fuera. Si invocas a nuestro Señor Jesús, al momento de ser visitado por ellos ya sea mediante telepatía, escuchando voces o diréctamente. Muchos han dejado de ser manipulados una vez invocan la autoridad y poder del Señor y Mesías.
    Ellos los ángeles caídos volverán, la biblia en génesis habla de ellos que se cruzaron con las mujeres terrestres y produjeron néfilim; gigantes de fama en aquel entonces muy crueles y caníbales a raíz de ello, toda la tierra llegó a estar genéticamente adulterada y en castigo sobrevino el diluvio.
    Busquen en los evangelios al Señor el cual nos vendrá a liberar de la esclavitud y matrix a la que nos han sometido mediante familia real y sacerdotes que poseen su genética y dejaron acá para mantenernos sometidos, oprimidos, quitándonos de manera gradual nuestros derechos como seres creados por el Dios Supremo pero ellos los Anunnakis alteraron nuestro ADN para quitarnos 10 hebras nos dejaron 2, para de esa forma poder controlarnos. Busquen la entrevista a Roger Monreau ex satanista donde le dan a conocer que los ángeles caídos tienen planeado un Gran Engaño es decir venir en forma de E.T.S salvadores, se les permitirá actuar por 42 meses es decir 3 años y medio y sólo pasada ésta última prueba de refinación según lo dice el libro de Apocalipsis vendrá Jesús a poner orden en éste planeta liberándolo de Satanás y sus secuaces. Ojo no pertenezco a ninguna religión, me salí de eso y ahora soy un investigador independiente, lo cual me ha permitido leer la información sin ser manipulado por supuestos elegidos de Dios llámese pastor, padre, anciano, maestro ascendido, avatar etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ellos no son Anunnakis, son Pleyadianos. Como en todos lados hay gente buena y gente mala, así en las razas Alienígenas. A que se le denomina extraterrestre? a todos ser que no habita esta tierra, donde crees que esta Dios, Jesús, María ?????? son extraterrestres también, y no son como nos los pintan en las películas. Yo en particular le temo más al ser humano malévolo que a estos seres, tu crees que teniendo toda esa tecnología no ya nos hubieran sometido?? Y que de malo podrían tener sus mensajes si nos están diciendo que hay que respetar la vida (en general todas las especies) hay mensajes de María, Jesucristo dicen que tenemos que honrar a Dios. Son mensajes positivos y de esperanza. Claramente dicen que no vienen a imponernos y que respetan lo que Dios nos dio que es el libre albedrío. Dime donde esta lo malo entonces, porque déjame te digo que tu tienes un ser junto a ti, lo conoces como Ángel. Si hay algo por lo cual hay que preocuparse es por nuestra raza, nos estamos acabando los unos a los otros, estamos destrozando este planeta. Y en mi opinión estos seres sólo quieren ayudarnos.

      Eliminar

Publicar un comentario