Jeshua: Ser Un Maestro En La Nueva Era.

Queridos amigos,

Yo Soy Jeshua.

Yo fui el portador de la conciencia Crística dos mil años atrás, y ahora ustedes son los que llevan esa antorcha. Es una antorcha de luz que trae cambio a este mundo, un mundo que está necesitando un cambio en este preciso momento. Ustedes viven en una época de crisis. Hay una crisis financiera, una crisis económica ocurriendo justo ahora, y también hay una crisis del planeta, se está produciendo una crisis medioambiental. Ustedes viven en medio de la crisis, la cual también es una oportunidad para el cambio. Siempre que las cosas cambian de un modo fundamental, un montón de cosas viejas necesitan desaparecer drásticamente y fundamentalmente.

Ustedes quienes se sienten inclinados a mis mensajes son los que van a señalar el camino a los demás. Sí, ustedes han nacido en esta época con un propósito; ustedes querían hacer el cambio, ser el cambio que la humanidad necesita. Ustedes son los maestros de la nueva era. Es a ustedes a quienes les traigo un mensaje de esperanza y aliento. Yo deseo incentivarlos a que tomen el rol de los maestros que son. Han pasado muchas vidas en la Tierra preparándose para estos tiempos, porque ahora el planeta y la humanidad están preparados para una transformación, una evolución hacia una conciencia basada en el corazón que reconoce la unidad de todo lo que está vivo y respira en la Tierra. Por siglos ustedes han sido los portadores de este sentido de unidad, han sido trabajadores de la luz en la Tierra antes, y ahora los tiempos están con ustedes. Miren debajo de la superficie de lo que parecen ser noticias negativas y malas. Miren debajo de todo eso. Esta es una gran oportunidad para el cambio.

Se le pide a la humanidad que vaya profundo adentro y que preste atención a las emociones negativas y al miedo que emergen a la superficie en tiempo de crisis. Ahora más que nunca la humanidad necesita sanación, y está preparada para recibir sanación. Ustedes son quienes están señalando el camino. Ustedes son los maestros de la nueva era, y yo les pido que no se avergüencen de ustedes mismos. Porque debido a todas las experiencias que tuvieron en la Tierra antes, se han vuelto tímidos e introvertidos acerca de quiénes son, acerca de la luz que ustedes llevan adentro. Hay pasión en sus corazones y en su alma. Ustedes anhelan ser la luz brillante que son pero también se están escondiendo de su propio poder, porque ustedes acarrean viejos recuerdos de ser rechazados por esto, e incluso de ser perseguidos y asesinados por esto. Yo puedo ver sus miedos e inseguridades, pero ustedes son grandes y poderosos si creen en ustedes mismos. Ustedes vienen de un largo viaje. Visitaron la Tierra muchas veces y ganaron experiencia. Son almas viejas y maduras ahora y desean compartir la sabiduría de su corazón. Yo quiero que miren adentro de ustedes mismos y que sientan la pasión con la que nacieron, la pasión que hace la diferencia. Yo les pido que no se escondan más.

¿Cómo enseñan? ¿Cuál es la enseñanza de la que hablo? No se trata de transmitir teorías y conocimiento a los demás desde los libros; no se trata de predicar o decirle a la gente qué hacer. Se trata de una vibración que ustedes traen al mundo, una vibración de compasión y de paz interior. Y entonces cuando ustedes se dirigen a sus partes más oscuras, sus emociones de miedo, de ira y de desconfianza, cuando hacen brillar su luz en sus partes oscuras, es entonces que su vibración se eleva y que ustedes traen una nueva luz a este mundo. Será visible en sus ojos, en la manera en la que hablan o escuchan a los demás. No lo escondan, sean tan abiertos como puedan porque ustedes son hermosos. Es cuando tren esta vibración al mundo que las personas se sienten atraídas hacia ustedes. No porque ustedes sepan la verdad, o porque ustedes sepan qué es lo que les va a suceder a ellos, sino porque hay un espacio de seguridad y de cordialidad alrededor de ustedes. A su alrededor ellos se sienten aceptados. Esto es lo que es enseñar en la nueva era: aceptar al otro completamente con sus partes tanto luminosas como oscuras, viendo su belleza interior, su pasión y su inocencia e incentivándolos a verlas ellos mismos.

Ser un maestro en la nueva era es diferente de lo que ustedes pueden haber esperado. Se trata de encontrar paz adentro en lo profundo y de no dejarse descarriar por la negatividad que está alrededor de ustedes. En cierto sentido significa soltar al mundo, no ser de él, pero por otro lado estar abierto a cualquiera y permitir que ellos perciban la vibración que ustedes están irradiando hacia el mundo. Estar en el mundo pero no ser del mundo.

¿Cómo se verá su enseñanza, qué forma tomará?, es diferente para cada individuo. Cada uno de ustedes tiene una cierta pasión, un talento, un anhelo de hacer algo específico más que otra cosa. Vuestra energía, vuestra luz, puede tomar muchas formas, y para mí la forma específica que tome es de menor importancia. De lo que yo quiero que hoy ustedes sean conscientes es que son maestros, que han recorrido un largo viaje. Yo los aliento especialmente en esta época a no esconderlo más, a compartir vuestra sabiduría con los demás y a revivir su pasión. Eso es lo que significa traer una nueva energía a este mundo.

Abordar la alta sensibilidad

Todos ustedes se han vuelto muy sensibles. Vuestros corazones se han abierto. De muchas maneras, en esta era la energía femenina está renaciendo a través de ustedes, ya que ustedes son los primeros en abrirse a una conciencia basada en el corazón, reconociendo la unidad de toda la vida. Ustedes han abierto vuestros corazones, y como efecto colateral asimilan los sentimientos y emociones negativas de aquellos que están a su alrededor y los sentimientos que simplemente están presentes en la atmósfera alrededor de la Tierra. Esta sensibilidad por momentos puede ser una carga. A veces ustedes absorben tanta negatividad que se sienten exhaustos y deprimidos, y ni siquiera saben de dónde viene.

Abrir vuestros corazones, desarrollar vuestro lado femenino, ser receptivos y abiertos a las energías que los rodean es parte del desarrollo que están atravesando. Pero es muy importante para ustedes que también abracen su energía masculina, no en el sentido tradicional, sino de un modo nuevo y más elevado. En el pasado, su historia ha sido dominada por una energía masculina agresiva. Esta energía apuntaba a ganar poder y a manipular la realidad. Generalmente ustedes hacen una mala asociación con la energía masculina; piensan que es opresiva, agresiva y egoísta. Necesitan una nueva definición de la energía masculina. Ustedes necesitan la energía masculina para equilibrar vuestro lado femenino sensible. La energía masculina en su forma más elevada tiene que ver con foco, con establecer límites alrededor de ustedes mismos, y con ser muy determinados acerca de lo que quieren y de lo que no quieren que entre a su campo de energía. Una energía masculina superior no va a permitir que sean absorbidos completamente por la negatividad que los rodea. Les ayudará a poner límites a su alrededor. En cierto sentido, esta forma superior de energía masculina es como un caballero parado ante la puerta de su campo de energía, distinguiendo lo que los nutre y los alimenta de lo que no lo hace. Ustedes necesitan la energía masculina adentro para nutrir su lado femenino muy sensible. Entonces yo les pido que reconsideren la energía masculina, y que encuentren dentro de ustedes mismos una nueva definición, un nuevo sentimiento sobre esto. Tal vez ustedes puedan crear la imagen de un caballero o de un guerrero pacífico quien les ayuda a diferenciar lo que es correcto para ustedes, y que se aparten si sienten que cierto entorno, o ciertas personas, no están sirviendo a sus ideales más elevados.

Ser un trabajador de la luz y un maestro significa, por un lado, estar en el mundo y estar abierto y deseoso de esparcir su vibración cuando las personas se lo solicitan. Pero por otro lado, también significa que ustedes saben cuándo retirarse y cuándo decir no, y cuándo cuidarse bien, algo que con frecuencia es necesario en esta época cuando la energía puede sentirse muy pesada y muy difícil.

Hónrense y creen espacio para ustedes mismos cada día para regresar a ustedes mismos, para sentir quiénes son. Crear espacio para ustedes mismos puede ser tomado literalmente, encontrar un espacio físico en su casa o en la naturaleza donde puedan sentirse cómodos, donde puedan estar completamente con ustedes mismos. En ese espacio relajante ustedes pueden entrar al espacio interior, y eso es lo que realmente importa. Dentro de ustedes hay un espacio que es realmente una clase de conciencia. Es vuestro estado del ser, el verdadero núcleo de quiénes son y no puede ser expresado en palabras. Pueden sentir esta conciencia especialmente en momentos de quietud y cuando están solos, cuando no son bombardeados por las cosas externas que están sucediendo, ruidos, situaciones, cosas que los distraen. Para encontrar esta serenidad interior cada día es importante permanecer conscientes de quiénes son, un maestro y un portador de luz dentro de esta realidad. Entonces, yo les pido que encuentren un equilibrio entre estar solos y estar en el mundo, y que sientan cuál ritmo se ajusta a ustedes. Usen la energía masculina para diferenciar y determinar lo que es correcto para ustedes.

Redefinir la energía masculina

Para los trabajadores de la luz es el momento ahora de equilibrar en su interior las energías masculinas y femeninas. En cierto sentido ustedes se han vuelto temerosos de su propio poder. Ha habido tiempos, épocas muy antiguas, en las cuales ustedes mismos usaron su poder de una forma por la cual más tarde se sintieron arrepentidos. Estas fueron las épocas antes de Cristo, antes de que yo viniera a la Tierra; se remontan a la Atlántida y antes también. Ustedes aún tienen recuerdos de esas épocas, y nunca quieren volver a emplear mal su poder. Pero vuestra reacción ha sido demasiado extrema en cierto sentido. Ahora ustedes desean tanto desechar su poder que a menudo se sienten incapaces de sostenerse por sí mismos, de ser claros acerca de quiénes son y de qué es lo que quieren o no quieren. Esto es lamentable porque entonces pueden llegar a sentirse exhaustos y deprimidos por lo que está sucediendo a su alrededor, porque ustedes rechazan tomar su poder, no en el sentido de dominar a otros, sino en el sentido de conectarse con su pasión natural, sus instintos naturales, su sabiduría. Se ha vuelto difícil encontrar una definición positiva de la energía masculina, pero yo los aliento a encontrar una, porque es a través del renacimiento de la energía masculina que ustedes encontrarán su propio poder otra vez.

La energía femenina los conecta con vuestra alma. Es a través de los sentimientos a los cuales lo femenino es receptivo, que el alma les habla a ustedes. Pero para volcar la sabiduría interior de lo femenino al mundo, para manifestar vuestra pasión del alma en el mundo, ustedes necesitan saber cómo proteger su energía femenina, cómo tomar distancia cuando es necesario, cómo permanecer centrado y calmo en medio de energías que no resuenan con ustedes. Para ser el maestro y el pionero que ustedes verdaderamente quieren ser tienen que abrazar tanto al aspecto masculino como al aspecto femenino de ustedes mismos.

Cobren ánimo en todo esto. Las cosas están cambiando y ustedes no están solos. Muchas personas alrededor del mundo pasan por el mismo proceso que ustedes están atravesando. Hay muchos compañeros trabajadores de la luz que están vivos ahora, y si ustedes se conectan con ellos desde el corazón pueden sentir que son sus hermanos y hermanas. La distancia, el tiempo y el espacio no importan, ni la nacionalidad ni la raza. Sientan el campo de la conciencia Crística que ahora está llegando más cerca de la Tierra. Aunque pueda no ser visible en lo que ustedes leen en los periódicos o en lo que escuchan en la televisión, este campo está aquí. Una nueva conciencia está despertando.

Yo los estoy llamando. Yo soy parte de este enorme campo de conciencia como mucho de ustedes lo son. Somos uno en este campo. Somos iguales y yo los llamo para que vuelvan al hogar. Pueden sentir el hogar en el planeta Tierra ahora mismo si ustedes recuerdan quiénes son, si pueden sentir realmente su divinidad y la luz angelical que fluye a través de ustedes.

Los amo.

Acepten mi energía.

Yo les agradezco por recibirla.

© Pamela Kribbe 2009

www.jeshua.net

Sitio en español: www.jeshua.net/esp

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio oficial cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios