13 de octubre de 2012

LA MADRE MARÍA... "USTEDES NUNCA ESTÁN SOLOS"...

Todos los Ángeles y Maestros Ascendidos y sus hermanos y hermanas estelares están listos y ya los están apoyando activamente desde aquí.


Mis queridos niños:

Como todos ustedes han sentido ahora, el portal del 10-10-Portal trajo enormes cantidades de energía a la Tierra; aún más que con los previos portales. Sus cuerpos se adaptan y pueden manejar mucho más de lo que podían solamente hace un año. De otro modo, sus cuerpos no hubieran podido manejarlas. Ahora ustedes tienen una idea de lo que han logrado hasta ahora.

Inclusive aquellos de ustedes que siguen dormidos pueden sentir estas energías, aunque no saben cómo identificarlas. Se sienten a sí mismos diferentes que antes, pero están confundidos al respecto. Mis queridos portadores de la Luz, por favor apóyenlos cuando se dirijan a ustedes en este respecto. Explíquenles lo que significan estas energías. Permitan que su gloriosa Luz ilumine sus corazones y encienda su chispa. Compartan su Amor y su Luz con ellos, sin imponerse a ellos, sino ayúdenlos solamente si se los piden.

Sé que accederán a ello y cumplirán mi deseo con placer, mis niños. Ustedes son maravillosos y lo han hecho grandiosamente hasta ahora. Ahora no tomará mucho más, y luego podrán descansar un poquito. Después de su ascensión será más fácil para ustedes. Hay tantos asistentes aguardando a construir su nueva sociedad con ustedes. Las incrementadas vibraciones les ayudarán.

Cuiden bien de sus cuerpos hasta entonces, ellos tienen que llevarlos a través de su ascensión. Ah, sí, ustedes ascenderán con sus cuerpos cristalinos, como algunos trabajadores de la Luz y semillas de los estrellas lo han hecho antes que ustedes. Ellos los ayudarán como nuevos Maestros Ascendidos en la Nueva Tierra, Terra Nova, o en su medio, pues una gran parte de ellos ha regresado después de su ascensión por Amor a ustedes y a Gaia.

Permitan que sus cuerpos descansen mucho más de lo que han hecho hasta ahora. Coman alimentos ligeros y beban abundante agua. Vayan al sol, si pueden recibir la información que su radiación emite. No se preocupen si está cubierto por las nubes, es suficiente estar afuera. Recibirán la información de todos modos, aunque no tan directamente. Especialmente la gente que vive en el hemisferio norte que se dirige ahora a una temporada más oscura debería salir a caminar tanto como les sea posible. La Luz y el Sol los mantendrán saludables y proporcionarán a su cuerpo nutrición e información.

Disfruten del tiempo restante en la 3D y enfóquense enteramente en la ascensión, nada es más importante que eso ahora para ustedes. A pesar de los retrasos, el Plan Divino será cumplido. Nuestra mayor preocupación ahora es facilitar que tanta gente como sea posible ascienda a la 5D o más allá. La ayuda que se les puede proporcionar ha alcanzado un nivel sin precedentes.

Todos los Ángeles y Maestros Ascendidos y sus hermanos y hermanas estelares están listos y ya los están apoyando activamente desde aquí. Ustedes nunca están solos, mis queridos niños. Puede que seamos invisibles para ustedes, pero estamos siempre a su alrededor y escuchamos sus gritos. Ningún lloro o grito pasa desapercibido. Están asegurados de nuestro Amor y nuestra ayuda. Solamente un poquito más y estarán justo en la meta.

Soy la madre María y mi Amor por ustedes es infinito e indescriptible.

Copyright © Isabel Henn..

http://sirianheaven.wordpress.com/

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...