14 de octubre de 2012

MENSAJE DE MIGUEL ARCÁNGEL CRISTO MIGUEL: "VENGO A DEJAROS MI LUZ Y MI VERDAD"...

Paz, Luz y Amor
para todos los seres habitantes de Gaia.

Este es mi mensaje de definición y aclaración de determinados conceptos y exposiciones que últimamente se están dando y que se está diciendo vienen de Mi Conciencia, de Mi Ser.

Es momento de que Yo aclare estas cuestiones de forma directa.

En ningún caso, repito, en ningún caso, Yo he dicho que vuestro planeta se verá sometido a tres días de oscuridad. En primer lugar, porque ese término implicaría una devastación tanto a nivel naturaleza, como ecosistema y población.

¿No entendéis lo que implica que la luz solar no llegue a vosotros durante tres días enteros?

Vuestro planeta se alimenta, se nutre, vive, gracias a esa energía solar, si esa energía es interrumpida y no llega a vosotros, pereceríais en muchos casos, ya que la luz es la que posibilita la vida en Gaia. La Luz, lleva la energía vital que es con la que se nutre la naturaleza y vosotros. Por tanto, en ningún caso, repito, en ningún caso, es posible que ese hecho se dé.

Las Leyes Divinas están perfectamente establecidas para que los cuerpos celestes y los ecosistemas convivan en perfecta armonía, esto hace que haya pequeños momentos de oscurecimiento como sucede con los eclipses, pero estos pequeños momentos, forman parte de los ciclos vitales y de evolución de vuestro planeta, de vuestra naturaleza, de vosotros mismos.

En este punto, es importante que entendáis que todos los acontecimientos que formen parte de vuestro proceso de cambio y ascensión, nunca jamás y repito, nunca jamás, podrán estar fuera de las Leyes Universales que rigen el equilibrio perfecto de vuestro planeta y de vuestro sistema solar. Así, es fácil que entendáis que ese hecho que últimamente está tan en boca de todos los distintos medios de canales y de comunicación, no pueda darse nunca.

Entended en vuestras almas, que vosotros, lleváis vuestros ciclos y estáis ahí en estos tiempos tan difíciles, pero a la vez tan enriquecedores y con tanta grandeza, porque vosotros así lo habéis querido, porque queréis formar parte de este gran proceso de cambio, porque queréis estar en estos tiempos finales que NO son de muerte, sino de RENACIMIENTO, de Evolución, de Superación, de Ascensión.

La Tierra está en su final para formar parte del equilibrio de vuestro sistema solar, así Ella volverá a su lugar original de donde fue desplazada energéticamente y evolutivamente hablando, por circunstancias del tiempo y el momento aquél. Ahora vuelve a su lugar, con todos sus requisitos y toda la ceremonia que ella merece, y vosotros con ella, por aceptación propia, así haréis vuestros procesos.

Pero entended que estos procesos sólo podrán darse si, cada uno de vosotros, desde vuestro fuero interno, sois capaces de sintonizar con la verdadera frecuencia del proceso ascensional.

Este proceso implica que haya cambios fuertes en vuestro ser, en vuestra alma, en vuestra conciencia, para que vuestra inconsciencia pueda hacer sus cambios, pueda purificarse, pueda transmutar aquellos restos kármicos que aún estén en vosotros y que es necesario dejar fluir para que cambien, se transmuten, se integren en la luz de vuestro Ser Divino.

Entended este proceso, porque esto es lo que realmente va a suceder en este tiempo. No hay más situaciones ni acontecimientos extraordinarios, sois vosotros los extraordinarios, los que deberéis hacer vuestros cambios y vuestros procesos, no hay nadie más para que se produzca este hecho.

Nosotros, desde nuestros planos de Luz, los Maestros Ascendidos, vuestros Hermanos Galácticos, claro que estamos ahí, estamos todos, ayudándoos, aconsejándoos, orientándoos, pero entended que Nosotros no formamos parte de vuestros procesos internos, sólo estamos acompañando vuestro caminar.

Nosotros no tenemos que llevaros de la mano y sacaros de vuestros caminos, ya que son vuestros, única y exclusivamente vuestros, vuestros por propia elección, no por condicionamientos e imposiciones de nadie y menos, de los Regentes Kármicos ni de la Fuente Creadora.

Todos y cada uno de vosotros habéis elegido este último tiempo para terminar ciclo, para finalizar evolución y, cada uno, a vuestro ritmo y desde vuestro lugar, llegaréis a donde os corresponda, sin más. NO hará falta que nadie tire de nadie, no hará falta que nadie imponga a nadie, no hará falta que nadie convenza a nadie, cada uno de vosotros con vuestra consciencia, llegaréis a donde deberéis llegar y estará bien, ese será vuestro lugar.

Por tanto, os pido que os respetéis y os pido que seáis lo suficientemente maduros espiritualmente hablando, como para entender que cada uno deberéis llevar vuestro camino solos... la compañía viene después, pero el cambio se hace solos, como cada uno de vuestros Maestros Ascendidos, Guías y otros Seres de Luz tuvieron que hacerlo previamente.

Muchos de nosotros estamos ahí con nuestros vehículos, es necesario que estén entre vosotros y os están ayudando de alguna manera, de una manera anónima, no sabréis quienes son probablemente, a no ser los más cercanos, no serán públicos, nunca serán públicos porque no queremos que así sea. Lo público está expuesto y no interesan estas exposiciones ¿lo entendéis?

Por tanto, empezad a pensar en vosotros, en vuestro caminar, dejad de mirar fuera, dejad de esperar que vengan del cielo a sacaros, porque no va a suceder, quizá lamentablemente para muchos de vosotros sean estas palabras mías, pero es así. Vosotros sois ahora los que vais a dirigir vuestros destinos, vuestros caminos, vuestros futuros. La Gran Hermandad Blanca, el 21 de septiembre de este año, vuestro 2012, decidió dejar la organización de vuestro planeta y vuestro futuro, porque ya estáis maduros y preparados para hacerlo solos.

Hay suficientes maestros conscientes y despiertos ahí en Gaia, para poder hacer esta misión, ahora ellos forman parte de la Gran Hermandad Blanca y están ahí con cuerpos físicos, no todos son conocidos, algunos empezarán a serlo, otros ya están a la vista, pero no son todos los que están ni están todos los que son.

Muchos que dicen que son, no son... y otros que aún no sabéis, sí son... Por tanto, hijos, despertad vuestras consciencias a vuestro Yo Superior, a vuestra Luz Divina y dejad de seguir ciegamente a quienes no son y escuchad las palabras de Luz que resuenen en vuestros corazones y guíen vuestros pasos.

Yo, Miguel, desde estos Planos Superiores de Conciencia, deseo, anhelo y espero que vuestros caminos cada vez sean más rectos, más luminosos, más abiertos a todo lo que necesitéis para llegar al final, para que todos juntos, de la mano, podáis decir:

“Nosotros somos los auténticos habitantes de Gaia; nosotros en unión de almas y corazones, estamos aquí para ayudar en este proceso de ascensión planetario y de la humanidad, incluyendo en esa humanidad todos los seres vivos, animales, plantas, minerales, que intervienen también en estos procesos y que nos están ayudando a cada paso que damos y que no siempre somos conscientes de sus presencias”.

Por favor, mirad a vuestro alrededor, mirad cuanta naturaleza hay para ayudaros, para canalizaros esta energía divina de planos superiores, para trasladaros, el Amor, la Luz, la Paz de estos niveles y que solamente ellos pueden acercaros a vosotros de una manera consciente, de una manera física.

Nosotros necesitamos a los animales, a las plantas y a los minerales para poder acercarnos a vosotros, no solamente a través de los canalizadores o a través de los sensitivos... necesitamos a la naturaleza porque ellos están ahí como meros canales, como canales aceptados antes de ser creados, para que podáis estar más unidos a todos nosotros, para que vuestras consciencias estén más unidas entre sí.

Respetad y amad la naturaleza, los animales, las plantas, los minerales, todos ellos forman parte del gran conjunto de Luz que Gaia os ofrece para el proceso de ascensión. Sería bueno que cada uno de vosotros tuviera un animal en vuestra casa, una planta, un mineral, los tres niveles de conciencia inferior, que estuvieran a vuestro lado para, de esta manera, facilitaros el camino. No es importante la elección, pero sí el hecho.

Da igual un tipo de planta u otro; un tipo de mineral u otro; un animal u otro; el caso es que los tengáis cercanos, que los protejáis, que los cuidéis, que los améis, veréis como os es mucho más fácil, vuestras almas estarán mucho más sensibles a todos los niveles de conciencia, desde el más inferior, al más superior; desde el mineral, al humano; y así, en plena unidad, podréis sentiros plenos y realmente en el nivel adecuado para que la 5ª dimensión, esté en vosotros y vosotros estéis en ella.

Yo, Miguel, en este momento, en el que tan necesaria es nuestra compañía y que estas palabras lleguen a vosotros, para clarificar tantos conceptos erróneos y tantas dudas de vuestro ser interno, os Animo a continuar, os Ilumino en el caminar, os Amo, ya que mi Amor, siempre estará en vuestros corazones, mi Fuerza estará en vuestra alma y Mi Luz en vuestra mente.

Yo estoy, junto a todos mis hermanos de estos planos angélicos, ahí estamos todos nosotros también con vosotros, entonces, caminemos de la mano, unidos con una sola sintonía, con una sola frecuencia, hacia ese proceso de ascensión tan anhelado, proceso individual que nadie puede forzaros a hacer y que nadie puede haceros dar, sólo vosotros y nosotros en vuestra compañía, simplemente de apoyo, consejo y protección.

Espero que mis palabras iluminen vuestras mentes y lleguen a vuestras almas, para que vuestros corazones, henchidos de felicidad, quieran hacer el cambio, quieran seguir adelante, quieran dar el salto. Aquí estaremos esperándoos, con la alegría en nuestras almas para daros la mano y enseñaros este maravilloso mundo de Luz, de Paz y de Amor Infinitos.

MIGUEL ARCÁNGEL – CRISTO MIGUEL

Canalizado por Ahimsa

13 de octubre de 2012

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

2 comentarios:

  1. no consigo contactar con los hermanos estelares y cosmicos las señales no se reciben pero he recibido un mensaje estelar de 24 horas que dice que un barco con 3 personas se han ahogado en el mar cuando tiraban las cenizas de sus difuntos e intentaod contactar con los hermanos de orion y los arcangeles pero a sido inutil hay algo que dificulta las conesiones manda este mensaje al comite de Andromeda.

    ResponderEliminar
  2. tenemos mensaje de andromeda 24h.estan trabajando en su planeta con la nanotecnologia en las imagenes plasmaticas se beia una antena de trasmision.pasalo al comite

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...