PIDAN AYUDA Y LA RECIBIRÁN! 07-10-2012

Los reinos espirituales estamos encantados observando tu increíble progreso en el camino hacia el despertar en este año final de la ilusión.
Bien puede parecerles que muy poco se ha hecho. Tal vez incluso pueden pensar que la humanidad se ha estado hundiendo de nuevo en las viejas formas de confrontación al tratar de resolver los problemas, cuando observas las noticias difundidas por los grandes medios de comunicación .

Este no es el caso. Grandes avances se han realizado y se siguen realizando al acercarse el fin de año.
Muchos de ustedes han estado completamente insatisfechos y consternados por la incompetencia y la corrupción demostrada a diario por aquellos electos para servirlos y representarlos, y han decidido que formas más inteligentes y compasivas deben ser introducidas para resolver los problemas que en la actualidad parecen ser irresolubles.

No son irresolubles, sino que sólo se requiere un enfoque reflexivo y civilizado de todos los interesados, junto al escuchar respetuosamente todos los puntos de vista para asegurar que cada aspecto de la cuestión sea totalmente conocido por todos los involucrados.
Esto toma tiempo, pero es esencial, de lo contrario cualquier solución sólo será temporal.
Debido al poder del Amor que envuelve el planeta, aquellos que anteriormente han intentado desbaratar y evitar que se alcance un acuerdo, se están dando cuenta que están siendo guiados intuitivamente a dejar los comportamientos intransigentes e inflexibles, y su intuición está yendo mucho mas allá de sus impulsos egoístas.
En consecuencia, una verdadera intención de resolver los problemas de forma armoniosa y eficiente en beneficio de todos se está convirtiendo en principio rector de la humanidad, por lo que una solución positiva e inteligente es posible. Abrid vuestros corazones a los que están o han estado creando las dificultades.

Ellos están siendo fuertemente influenciados por el campo del amor divino, y tu aceptación y aliento les ayuda enormemente en su lucha por ir en un sentido intuitivo y espiritual, en lugar de las viejas maneras inarmoniosas.
El campo del amor divino que envuelve el planeta está disponible para todos.
Está ahí para ayudarles mediante la fusión con sus campos de energía individuales, para que sus corazones se abran al amor incondicional y la aceptación de toda la creación y de ustedes mismos.
Es el campo infinitamente inclusivo y eterno de amor en el que fueron creados y del que nada está separado o excluido.
Cuando despiertes, la magnificencia de éste te llenará de alegría y asombro, a medida que comprendas completa y finalmente que todos ustedes verdaderamente son componentes esenciales o aspectos del Ser Supremo, Dios, la Fuente creadora infinita en la que todo tiene su existencia eterna con amor y es firmemente mantenida.
Sin embargo, a lo largo de los eones, las energías negativas derivadas de tu sentido de separación han creado un clima de temor en la ilusión, y éste se ha vuelto muy penetrante.

Tienes que hacer un intento muy positivo para abrir tu corazón al amor que te rodea y liberar esos miedos que sirven sólo para dividir los unos de los otros.
Y es una determinación que necesitas mantener – al estar conscientes de que pueden y deben hacer la elección entre el miedo y el amor en cada momento. Elige amar y liberar tus miedos.

Al principio puede parecer muy difícil, porque parece que hay mucho que temer, y éste es el momento en que debes pedir asistencia a aquellos en los Reinos espirituales, la cual recibirás de inmediato.
La asistencia para pasar del miedo al amor, está siempre contigo – sólo espera tu llamada.
Así que no lo dudes! Tan pronto como sientas ansiedad o miedo invadiendo tu campo de energía, realiza la llamada de asistencia y la recibirás!

Mientras experimentas la existencia física dentro de la ilusión, tu cuerpo llama tu atención sobre la separación, ese es su propósito.
Por lo que necesitas ayuda para mantener tu conciencia de que todos somos uno y que los cuerpos y su sentido de separación son distracciones de la ilusión.
Has estado bajo su influencia durante tanto tiempo que puede parecer una locura no reaccionar espontáneamente a sus demandas por atención, pero cuanto más te alejas del miedo y te aproximas al amor, menos poder tienen para influenciarte y movilizarte. Y recuerda, el poder que ellos tienen es el poder que tu le has dado.
Tu decisión de abrazar el campo de amor que te rodea es la manera de acceder a su poder y traer a tu conciencia la idea de que nadie ni nada puede controlarte.
Eres uno con Dios y Su Voluntad es la tuya. La pequeña voluntad que elegiste tener y usar dentro de la ilusión no es nada comparada con la voluntad que compartes con Dios.

Abrazando el campo del amor que está a tu alrededor lo confirmarás y te permitirá conectarte con tu verdadero poder: el campo de la energía divina en la cual todos los seres sintientes tienen su existencia.

Con mucho amor, Saúl.

Trauctor: Rossana Carmona

WwbSite: http://despertando.me/?p=104009

Comentarios