SER CANALIZADORA

Aqui teneis una transcripción de Lee Carroll, canal de Kryon, acerca de las canalizaciones que creemos importante a tener en cuenta en estos momentos en los que cada vez más gente se anuncia como canalizador. Tener buen discernimiento es fundamental…

Esperamos os guste y os resulte de interés:

Quiero aprovechar la oportunidad para hablar sobre las canalizaciones en general. Las canalizaciones son frecuentemente confundidas con algo misterioso y fantasmagórico. Apuesto a que ustedes tienen algunos amigos a los cuales nunca les dirían que buscaran en una página web como esta. Algunos sienten que es algo diabólico y muchos no quieren saber nada de esto. Ellos se quieren limitar a la otra información que no es canalizada (piensan ellos) ¡Eso es lo gracioso!



Definición de Canalización: Son las palabras divinas inspiradas (o la energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos.

Esta definición es lo que realmente es en la actualidad canalización. Esto significa que no solamente la mayoría de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino también gran cantidad del arte y la música.

El canalizar es absolutamente un lugar común, pero como muchas otras de las cosas que están reemergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser algo extraño.

Hemos estado acostumbrados, así, a tener “personas autorizadas”, hombres y mujeres de Dios, pasándonos información. Mas no a las personas comunes. Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de Nuevos Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar) vemos cada vez más “gente común” pasando la información de Dios.


Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras sagradas de Dios las cartas de un hombre común a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa (así fue como gran parte del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia fue escrito). Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones!

Dios no dejó de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto es negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y no sentirte merecedor de considerarte parte del plan continuo de Dios para la iluminación de la Tierra. Tú eres merecedor de continuar en comunicación con Dios. Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya.

Pero hay algo que viene con las canalizaciones:

¡Responsabilidad!

Cualquiera puede canalizar y por lo que a ello respecta el Espíritu no es el propietario. Es para todos los humanos y no para pocos. Por lo tanto, la habilidad y el potencial de ese atributo existe en todos nosotros. Como en muchas otras cosas, la INTENCIÓN del humano significa todo. No todas las canalizaciones son dadas con una INTENCIÓN PURA. Por lo tanto, algunas son reales, otras no.. Y tú eres capaz de distinguir la diferencia, cuando la ESCUCHAS o la LEES. ¿Viene realmente del Espíritu?

Muchos hombres y mujeres en estos días tienen una verborrea… y la llaman inspiración. Algunos, en páginas web como ésta. ¿Cómo puedes, entonces, saber si son reales o no, si NO hay una organización que te diga quién está correcto y quién no? (¿Y no te gusta que así sea?)

La responsabilidad del VERDADERO canal es IMPRESIONANTE. La información ungida sagradamente puede cambiar vidas. La información al servicio del ego puede ser confusa y de hecho frenar el crecimiento espiritual de las personas. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Kryon nos dice que tenemos el poder de discernir para saberlo y que somos hasta capaces de “sentir” la diferencia.

Para aquellos de ustedes que continúan aprendiendo a conocer cómo es ese sentimiento, yo tengo una información que les puede servir. Fue publicada originalmente en la revista Nuevas Realidades, en julio de 1987. Dos años antes de que Kryon llegara (qué oportuno). Este artículo se llama “Directrices para el Discernimiento Espiritual”. En el artículo se muestran doce directrices para que el lector las siga, unas negativas y otras positivas. Kryon nos dijo que esta información es precisa y fue desarrollada por humanos iluminados para enseñar a otros humanos. Seguidamente presento siete de las doce (que ya fueron presentadas en el libro seis de Kryon “Haciéndose amigo de Dios”).

La próxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una transcripción, considera los siete puntos presentados abajo. Mientras escuchas o lees las palabras del canal hazte la siguiente pregunta “¿Cuál es la intención del humano que habla?”. ¿Está detrás el ego o alguna agenda? Si detectas algo… para… En realidad no existe ego humano cuando la información es verdadera y precisa. El Espíritu le exige esto al canal. Yo lo sé. Yo también sé, después de diez años de experiencia con canalizaciones en vivo, que el mensaje SIEMPRE vendrá lleno de amor y no de miedo. ¡Pon atención!

¿Reconoces que la energía es familiar y te sientes como en “casa”? Esta es otra de las claves. Si no te puedes identificar con la energía de la entidad o las entidades canalizadas por el humano, entonces sería mejor dejar pasar el mensaje por ahora.

IMPORTANTE: Por favor tómate el tiempo para leer “Los cuatro atributos del amor”, como se encuentran en el capítulo uno del libro “Haciéndote amigo de Dios”. Esto te hará comprender el estado sin-ego… y algunos de los atributos de la verdadera energía sagrada.

Y luego discierne: ¿Qué está pasando? ¿El mensaje es humano? ¿O es un mensaje de un Dios amoroso y sabio? Yo espero que hagan esta prueba con todo lo que yo escribo y hablo como canal de Kryon. Siempre debe ser así.



DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
Revista Nuevas Realidades- Julio 1987

Parafraseando…..

Siempre habrá información útil para todos. Ten cuidado con el canal que da información sólo para algunos o dice que solamente es para un grupo de gente especial o para un grupo aislado. Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada ser Humano. Esta es un área de discernimiento que te permite saber si estás escuchando la verdad.

El mensaje debe ser siempre alentador. Observa si es un mensaje que levanta el espíritu ­NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Esa es una característica básica de la energía de Dios. Debe ser así, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de ángeles ante humanos que se conocen comienzan con un ¡No tengas miedo!

El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrío. ¡Nunca! porque tu libre albedrío es lo que has venido a experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu trono de oro (metáfora usada en el libro seis de Kryon): ¡Libre albedrío! LIBRE DECISIÓN es lo que mueve tu futuro

El Espíritu nunca te dará un mensaje ­nunca- que pida que violes el código de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espíritu nunca te va a engañar o negociar con algo. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazón

El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la información para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentarán como la única fuente de información.

Comprueba que la información sea generalmente nueva. Pon atención al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello.

Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las canalizaciones

Ofrecido en Amor

Lee Carrol

Comentarios

  1. Después de leer algunos artículos me doy cuento que soy canalizador verbal . Obtengo respuestas inmediatas. O bien imágenes inmediatas. Normalmente sucede cuando hablo con un ser humano. Pues me conecto y recibo respuestas inmediatas de preguntas que sean las que yo mismo me hago para completar la conversación de persona a persona o bien para contestar a preguntas que me puedan hacer.
    Al respecto no tengo dudas. La información basado en hechos del presente y del futuro más próximo aunque cada vez más si me implicó en las preguntas, en la conexión recibo respuestas más ligado a consejos, imágenes, sensaciones de terceras personas que va a influir en la vida del consultante.
    Todo esto no es nuevo. Pues desde siempre ha estado presente.
    Mi pregunta es si mi conexión proviene desde mi ser de luz o desde el ser de luz del consultante. Y pregunto esto pues siento que la vibración de la información es a veces diferente. Siempre es positiva . Pero tengo la sensación que a veces vibran diferentes. Hasta ahora siempre estoy leyendo artículos dónde se dice que el canalizador obtiene información desde un único ser de luz. Y mi pregunto si puede ser de varios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario