Son Síntomas De La Subida Del Kundalini De Ascensión

Veo diariamente incrementar el número de gente que realiza una búsqueda de términos en mi página de sitio, buscando información del por qué estamos sintiendo vibraciones internas en el cuerpo; por qué huele como incienso ardiendo; por qué tenemos excesivas “oleadas de calorcito” en el cuerpo (calores) que irradian hacia fuera, etc. Pensé que podía tratar de nuevo de ayudar a más gente que está siendo activada a fin de que entienda mejor lo que están experimentando y por qué.Con el transcurso de los años he escrito varios artículos sobre los muchos síntomas de ascensión, acerca de la subida del Kundalini y sus síntomas, y acerca de la reprogramación del cuerpo y el cerebro.

El punto central es que todos los síntomas, todas estas experiencias inusuales son el mismo proceso. Todos ellos son síntomas de la ascensión, síntomas del Kundalini, porque todos son uno y la misma cosa.¿Qué mejor y más rápida manera de transmutar todas nuestras frecuencias bajas y partes sin resolver, polarizadas, suprimidas, ignoradas, heridas, temerosas, traumatizadas, sin procesar y no amadas que mediante la poderosa tormenta de fuego alquímica que es la subida del Kundalini? ¿Por qué masivos números de gente en todo el mundo están teniendo subidas del Kundalini ahora espontáneamente y sin solicitar? Debido al proceso de ascensión planetario y de las especies. ¿Por qué está sucediendo ahora el proceso de ascensión en nuestras vidas? Porque el ciclo está llegando a término y es hora de liberarse y evolucionar de nuestra negatividad y supresión multidimensional.

Para ayudar a la humanidad con este rápido y comprimido proceso evolución de energías lumínicas de dimensiones más elevadas liberándose repetidamente en oleadas de Luz (piensen como oleadas energéticas de Acuario) del cosmos, el Centro Galáctico de la Vía Láctea, y nuestro Sol (vía erupciones solares, CME, etc.) para “disparar” a la humanidad y la Tierra a fin de integrar las polaridades, limpiar, transmutar y transformar energéticamente. En otras palabras, para evolucionar/ascender a un nivel más elevado de conciencia y de ser.SÍNTOMAS DEL KUNDALINI DE ASCENSIÓNEstos síntomas pueden durar muchos años para mucha gente. Otros pasan por ello – o solamente a través de algunos de ellos – en periodos más cortos.

No teman: repetidos calores internos intensos en las manos y trasero o pies, que se sienten extremadamente calientes, en la espina, espalda, cabeza, y calorcito por el cuerpo entero sudor extremo con cada calorcito del Kundalini repetidos fríos, partes del cuerpo frías internamente, ciertos chakras tornándose fríos por periodos de tiempoVibraciones tipo etéricas internas en el cuerpo, zumbidos, temblores internos, vibraciones energéticas internas moviéndose lentamente, esta electricidad en el cuerpo, con movimientos repentinos y rápidos cuando uno toca cosas, movimientos involuntarios de los músculos, comezón, extrañas sensaciones en o debajo de la piel, sensitividad de los nervios dolores y presiones en áreas de la espina, presiones tan intensas que empujan ciertas vértebras fuera de lugar confusión mental, inhabilidad para enfocarse mentalmente, pérdida temporaria de ciertas palabras, nombres, términos etc.

Repentinos cambios de estado de ánimo, intenso enojos, frustración, tristeza, gozo, felicidad, aversión de todo lo que sea negativo “enloqueciendo” por periodos voceando incontrolablemente su extremo enojo y aversión a todo lo negativo viendo luces clarividentemente, viendo otros seres dimensionales oliendo incienso ardiente cuando no hay ninguno allí físicamenteEscuchando clara mente sonidos, voces, palabras, clicks, zumbidos, y sonidos no reconocibles no físicos repentinas oleadas de náuseaRepentinas oleadas de mareos, sentimientos de estarse cayendo, sentimientos como de estar tropezándose, cayéndose a través del piso, etc.Repentino surgimiento o incremento de alergias, repentino surgimiento a la sensivilidad a agentes químicos, severa sensivilidad hacia sonidos, olores, luces, calor, frío , energías, otra gente, bajas energías, baja conciencia, etc.

Repentinos cambios de hábitos de comer/ alimentos, antojos de alimentos con más proteínas, necesitando alimentos muy ligeros, ingiriendo cantidades más pequeñas, comiendo a diferentes horas, etc.Dificultad para digerir todos los alimentos, inhabilidad para beber bebidas alcohólicas, a tomar drogas/medicamentos) etc.

Fases de diarrea, sensibilidad en los intestinos, hinchazones (abotagarse), dolores y presion severa hinchazón del vientre, hinchazón en el área del intestino y diafragma superior, la cosa del “vientre del Buda”Intensas fases de dolor en la cabeza, presiones en la cabeza, cráneo y sentimientos de estar lastimados/amoratados/magullados inhabilidad para estar físicamente alrededor de gente y/o muchedumbres inhabilidad para funcionar, necesidad de privacidad y tranquilidad para sobrevivir todo por lo que están pasando caída del pelo, o se rompe, no crece, está débil, mal nutrido pesadillas, sueños arquetípicos, sueños lúcidos experiencias psíquicas positivas y negativas, ataques psíquicos mientras se está despierto o dormido experiencias fuera del cuerpo repentinas e inesperadas, despertarse repentinamente a tiempos específicos de la noche: 3:00, 3:33, 4:44, 5:55 AM, etc.

Inhabilidad para dormir, inhabilidad para permanecer dormido necesidad de dormir y salirse del cuerpo durante del día, siestas por estar exhausto, etc.Profundo agotamiento físico, agotamiento emocional, agotamiento mental debilidad corporal, debilidad muscular, letárgo, cuerpo adolorido, huesos o articulaciones adoloridas estados de hiperactividad, de intranquilidad, de estar con los nervios de punta, sin poder relajarse, sin poder descansar o estar cómodos, la mente funciona apresuradamente a pesar del agotamiento del cuerpo extremo, fases emocionales, llorando, chillando, ‘estando de luto’, sintiendo amor por todos los seres, etc.
Gloriosos cambios y expansiones en la conciencia, percepciones, saber cuántico de las cosas versus el pensamiento lineal desmantelamiento del ego.

Hay muchos más síntomas, pero tienen ya una idea/ sentimiento de cuán intensos, extraños, y multidimensionales son la mayoría de los síntomas del Kundalini de ascensión.Lo que es importante de todo esto es que les está pasando a ustedes y a un creciente número de personas a cada minuto de cada día en estos tiempos y [saben] por qué.Reitero, no teman porque es una señal positiva de nuestra comprimida evolución, nuestra expansión de la conciencia y todas las cosas positivas que vienen naturalmente con ello.

Denise Le Fay

Copyright © 2011-2012 Denise Le Fay. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way and the content remains complete, credit is given to the author, and you include this copyright notice and link.

http://deniselefay.wordpress.com/

Traductor Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=106015

Comentarios

  1. muy cloro las explicaciones yo e centido esos sintomas y no sabia porque eran e estado practicando mantras durante mucho tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario