11 de noviembre de 2012

"EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012"... (11:11:12)...

El 11 de noviembre del 2012 (11:11:12) el chakra del Corazón Superior de la Madre Tierra se abrirá y ella dará su primer paso hacia la conciencia de 5D.


La Tierra pentadimensional comenzará a tomar forma y aquellos que abrieron su propio Corazón Superior podrán comenzar a ascender hacia la Tierra 5 D, si esa fuese su elección, y cuando el momento sea para ellos.


El renacimiento de la Madre Tierra será iniciado por las energías entrantes del Amor Divino irradiado por la Madre Divina : "Shekinah"


Esta energía de Luz es Rosa Perlado y Dorada y entrará en el chakra del Corazón Superior de la Madre Tierra a las 11:11 GMT en Glastonbury, Inglaterra, que es la localización del chakra del Corazón de la Madre Tierra ( el Vórtice en Glastonbury/ Chalice Well).


Todos aquellos cuyo Corazón Superior esté abierto y que, así, están en la conciencia 5D tienen la capacidad de adicionar su energía a este renacimiento de la Madre Tierra irradiando la Luz Rosa Perlada y Dorada del Amor Divino en el Corazón de Ella a las 11:11 de su hora local el Domingo 11.11.12


Este evento sucede en 5 D, que es el "Momento del Ahora", en el no-tiempo.


Del "Padre", a través de Rananda, el 10 de noviembre de 2012.


DE UN AMIGO: XDAVIDRANANDA SPEARS

Publicado por Ron Head

El 10 de noviembre de 2012


FUENTE: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción al español - SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÒMEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...