4 de noviembre de 2012

Mensaje De Ashtar: Eventos Recientes (Sandy Y El 7.7)

Comandante Ashtar, ¿puede decirme lo que está ocurriendo ahora con éste huracán y el terremoto? ¿Se trata de la guerra del clima o e natural? ¿O algo diferente?Ashtar:

Lo que están viendo aquí es que su planeta se está alineando y ajustando al empuje de las energías de la alineación galáctica que estará completa el 21 de diciembre emparejado con el jaloneo poderoso de la luna llena. No es nada de qué alarmarse, esto no anuncia el fin del mundo y no es sobre guerra del clima ni HAARP. Considérenlo como un trabajo de parto, cuando un bebé está listo a nacer, el bebé baja del útero de la madre preparándose para el viaje a través del canal del nacimiento afuera al nuevo mundo, y de la misma forma, su planeta se está posicionando y preparándose para viajar a través de las energías y dar a luz una consciencia más elevada a través de nuevos portales que la realinearán con mucho más energías cósmicas poderosas.

¿Deberíamos esperar más de esto al irnos acercando al 21 de diciembre?

Ashtar: hasta ahora por lo que puedo percibir su planeta se ha posicionado lo suficiente por ahora y se ha ajustado a las energías para que no ocurra ningún otro disturbio mayor hasta la primavera del 2013 y más. Pero por favor recuerden que su planeta es un ser consciente y está muy vivo y es inteligente, por lo tanto sus planes pueden cambiar en cualquier momento. Ella también urge a sus hijos (la humanidad) a que permanezcan centrados y equilibrados y a que mantengan una vibración y forma saludable hasta llegar al 21 de diciembre del 2012, por favor enfóquense en permanecer centrados en su corazón y que entiendan que su cambio a otra dimensión al final del calendario Maya es un cambio a otra consciencia pero es un proceso lento y no puede pasar de la noche a la mañana. Tiene contracciones y sus aguas se están vertiendo despejando las áreas que necesitan ayuda con amor y energía de luz. Dicho eso, el cambio en su planeta no puede pasar de la noche a la mañana, aún hay muchos sufriendo en su planeta pero la carga fue aligerada simplemente porque el centrado del corazón de la humanidad se está activando y muchos están recordando su conexión de unos con otros y con la vida, por lo tanto muchas personas están alimentando al hambriento, ayudando al pobre y llegando a sus congéneres, y mientras la ascensión puede que no esté pasando al mismo tiempo, está ocurriendo en los corazones de cada persona en la Tierra y así es como el cambio en su mundo se dará, así es como está asegurado. El amor siempre encuentra su camino.

¿Hay algo que podamos hacer para aliviar su transición?

Ashtar: Por ahora continúen ayudando a sus congéneres, continúen preocupándose por su medio ambiente y envíen pensamientos de amor a ella y a todos los que comparten su mundo. En especial en éstos tiempos envíenle energías de sanación, háganle ver que están en esto juntos, crean en ella y crean que los llevará a salvo a través de la transición hacia las dimensiones superiores (consciencia superior) lo mejor que pueda, ella no quiere terminar toda la vida en la Tierra o que sea destruida… no cuando la fiesta acaba de empezar. Su hermoso planeta está listo para su transformación y ustedes deben apoyarla, estar por ella y protegerla. Vislumbren su forma prístina y saludable. Su mente, hermanos y hermanas, es muy poderosa.¿Tienes otro mensaje para nosotros ésta noche, Ashtar?

Ashtar: Si pero quisiera guardarlo para otro día en otro momento. Percibo que estas cansado y quieres meditar. Ha sido un placer estar aquí en este momento y estoy feliz de que me comunique de nuevo a través de ti, a todos en la Tierra, paz, amor y bendiciones… Ashtar.

01 de Noviembre del 2012 4:21 am

Transmisiones Ashtar

http://lightworkers.org/ashtartransmissionsCanalizador: Yshatar

http://lightworkers.org/channeler/129089/yshatar-ashtar-transmissions

Canalizador: Yshatar

http://lightworkers.org/channeler/129089/yshatar-ashtar-transmissions

Se puede publicar cualquier material de éste sitio pero se pide citar la liga

Publicado originalmente el 28 de octubre del 2012 a las 4:10 am

http://cmdryshatar.webs.com/apps/blog/entries/show/19603120-message-from-ashtar-recent-events-sandy-and-the-7-7-

Traducción: Gustavo T

4 comentarios:

  1. ESTO ES UN ENGAÑO
    Ashtar es un REPTIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO estan Canalizando a los que dicen Canalizar
    ABRAN LOS OJOS, TODO ES MENTIRA.
    EL SIMBOLO DEL COMANDO ASHTAR ; BUSQUE A QUE CORRESPONDE.
    BASTA POR FAVOR DE MENTIR

    ResponderEliminar
  2. ASI ES, YA DEJEN DE PUBLICAR MENSAJES DE ASHTAR,
    CONFUNDEN Y SON DESINFORMADORES.
    ES BIEN SABIDO YA QUE ASHTAR ES UNA SECTA ILLUMINATI
    QUE PRETENDE ARRASTRAR A OTRO CORRAL A LAS PERSONAS QUE
    COMIENZAN A DESPERTAR, HAN PASADO COSAS TERRIBLES CON
    ESTA SECTA EN ARGENTINA.

    SE DICE QUE ASHTAR EN ALEMAN SIGNIFICA LUCIFER, A MI NO ME
    CONSTA PERO INVESTIGAR QUIEN ES LA DIOSA ISHTAR...
    LOS ILLUMINATI SIEMPRE QUIEREN REIRSE EN NUESTRA CARA.
    DESPERTAR YA!!! O QUE EL COMANDANTE ASHTAR LOS AMPARE. JEJE

    ResponderEliminar
  3. Saludos!

    Si que hay muchas sectas en el mundo, pero NO creo que en un sitio donde dan BUENAS NOTICIAS Y ALENTADORAS vaya ser una de ellas.

    Al final terminas riendote no se de que, pero te quita credibilidad.

    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!
    ME RIO DE LO RISIBLE QUE ES EL COMANDO ASHTAR AMIG@. EL DESPERTAR MASIVO ES INEVITABLE LOS OSCUROS LO SABEN Y EN SU LOCURA TRATAN DE CONFUNDIR Y DESINFORMAR CON MENTIRAS O VERDADES A MEDIAS, ORGANIZANDO FARSAS COMO EL MOVIMIENTO -NUEVA ERA-, EL COMANDANTE ASHTAR EN PRIMERA FILA, ESTAFADORES MASONES COMO DAVID ICKE, DOCUMENTALES COMO ZEITGEIST, THRIVE... CARAY!!
    EL COMANDANTE ASHTAR ES PROBABLE QUE NUNCA TE DIGA QUE EL GOBIERNO SECRETO TIENE OVNIS DESDE LA EPOCA DE HITLER O QUIZA MAS ATRAS Y QUE TIENEN PLANES DE INTENTAR UN ATAQUE EXTRATERRESTRE (DE FALSA BANDERA POR SUPUESTO COMO EL 11S)PURO BLUE BEAM Y NOM.

    SENCILLO: EL DESPERTAR ES INEVITABLE, LA LUZ LLEGA Y LA RAZA HUMANA SE DEBE (Y LO VA A LOGRAR) LIBERAR -SOLA- ES LO NATURAL EN LA EVOLUCION, SI ALGUIEN TE DICE QUE VA A VENIR A SALVARTE O A -HECHARTE UNA MANO- TE ESTAN ESTAFANDO, COMO DECIA, PRETENDEN REIRSE EN NUESTRA CARA, SIEMPRE CON LA INTENCION DE CONTROLARNOS NO LO PODEMOS PERMITIR...
    DISCERNIR Y UTILIZAR EL -PENSAMIENTO CREA- IMAGINEMOS EL MUNDO QUE QUEREMOS, LO VAMOS A CONSEGUIR, POSITIVE VIBRATION DICEN POR AHI, VAMOS A SONREIR Y REIRNOS DE LAS COSAS NEGATIVAS, TENEMOS EL PODER Y VAMOS A TRANSFORMAR!!!
    ABRAZOS. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...