EL SER UNO - CAMPAÑA: NAVIDAD VEGETARIANA

UNA VIDA CON SALUD Y ALIMENTOS SANOS
EL SER UNO - CAMPAÑA: NAVIDAD VEGETARIANA

“Los alimentos, al ser procesados, pierden automáticamente las vitaminas y elementos nutritivos. Muchos de ellos, al ser cocinados o hervidos, producen la desaparición de los nutrientes naturales que el alimento tenía. Entonces, las fábricas suplen químicamente el desnivel y la falta de esos nutrientes, y lo hacen porque el Ministerio de Salud así lo exige.

Todo alimento procesado no son alimentos naturales y cuando les colocan nutrientes químicos como: saborizantes, conservantes y más, ustedes se vuelven dependientes de ellos. Sabemos que es difícil que ustedes consigan en las grandes ciudades alimentos “naturales” pero traten en medio de todo, alimentarse con lo más sano. Dejen atrás todo aquello que es inútil para el cuerpo, no coman alimentos procesados y químicamente elaborados.

Está comprobado que los alimentos sanos emanan luz propia, estos han sido fotografiados a través de máquinas especiales. La luz que despiden es la fotosíntesis que absorben del Astro Sol y si ustedes se alimentan con ellos estarán adquiriendo los fotones que necesitan para la transformación de sus átomos. Los alimentos que más luz contienen en sí mismos son los vegetales y son estos los que procesan la luz del Sol.

Ustedes de cierta manera, pasarán un proceso químico llamado: fotosíntesis. Significa que los átomos del cuerpo material y psíquico absorberán los rayos del Astro Sol y con ello el núcleo de cada átomo despedirá luz propia, aclarando los cristales, los cuales al recibir la luz fotónica del Sol, comenzarán a producir la transformación alquímica y metamorfosis del proceso espiritual. La fotosíntesis comenzará en el alma y esta proyectará su luz al cuerpo material, ayudando con ello, la concepción del bebé-espíritu.

La fotosíntesis comenzará primero en los pensamientos. Significa que los cristales que forman la energía-pensamiento (alma) comenzarán a través del entendimiento a aclararse. Esto permitirá atraer los rayos de Sol y pasarlos por los cristales, los cuales alimentarán de luz fotónica al cerebro y al cuerpo del ser. La fotosíntesis, del griego antiguo "unión", es la conversión de energía luminosa en energía química estable. Además, se debe de tener en cuenta que la vida en este planeta se mantiene fundamentalmente gracias a la fotosíntesis que realizan las algas, en el medio acuático, y las plantas, en el medio terrestre, que tienen la capacidad de sintetizar materia orgánica (imprescindible para la constitución de los seres vivos) partiendo de la luz y la materia inorgánica. (Wikipedia)

Queremos que ustedes comprendan que para dejar entrar la Luz Fotónica en ustedes deberán primero convertirse en Vegetarianos, ya que son las plantas que ustedes comerán las cuales permitirán el pasaje de la luz solar, convirtiéndola en una luz especial. Al alimentarse ustedes de plantas, aumentarán las proteínas y es a través de ellas que las células aprovecharán una mayor capacidad de absorción de la luz solar.

Es importante destacar que los cambios climáticos en el planeta, el electromagnetismo, la concentración de gases en el aire, las explosiones solares que están sucediendo, el cambio de alimentación que están ustedes efectuando, el efecto estufa del planeta, el calentamiento planetario y más, son aquellos factores que intervendrán en el aumento del rendimiento fotosintético de los seres humanos. Es todo un proceso químico, ustedes, ni los animales y plantas, serán los mismos en el futuro.

Los cambios son inminentes y necesarios para que puedan soportar las transformaciones energéticas que el planeta y ustedes pasarán. Estos cambios ya se están anunciando y muchos de ustedes están acompañándolos. Ante todo deben eliminar de sus vidas, los alimentos dañinos. Ya todos ustedes, los que se encuentran en el Camino de Regreso tienen el conocimiento de cuáles son. Una vez que ustedes ordenan sus alimentos sanos y saben que ellos son los que los alimentarán hasta el fin de sus días, entonces harán lo siguiente:

LOS ALIMENTOS… Preparados en casa, comprados o ingeridos en otros lugares, deberán ser limpiados energéticamente. Ellos son energía y como tales son hechos de Nimeos-energía, por lo tanto envuelvan sus alimentos a través de la imaginación, en energía blanca brillante que ustedes extraerán del cosmos. Pidan al universo que sean purificados, mantengan esa energía en los alimentos cinco minutos, será suficiente. Una vez realizado pueden ingerirlos.

EL AGUA… Por cada litro de agua coloquen cinco gramos, de bicarbonato de sodio y déjenla reposar por media hora, antes de tomarla. El bicarbonato limpiará toda energía dañina que pueda enfermarlos. Si es el agua para la limpieza de sus cuerpos o el lavado de la ropa, no es necesario limpiarla, ya que ella se purificará automáticamente a través del propio Campo Gravitacional que emana de ustedes. Esta enseñanza – dijo el hermano Interano – los ayudará siempre y cuando los alimentos y el agua sean sanos, no pretendan hacerlo con alimentos inadecuados, medicinas químicas, con el alcohol y drogas, cigarrillos, etc. no dará el resultado esperado…

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

www.elseruno.com
http://conversandocoenelseruno.blogspot.com

Videos 1 / 2 – ¿MIEDO A HACERTE VEGANO?

http://www.youtube.com/watch?v=j8WgIdQcjmw
http://www.youtube.com/watch?v=gTeJuHzDGWU

Comentarios