Los helicópteros de las Cosechas



Oficialmente, desde las todas las autoridades, siempre se ha desacreditado el fenómeno misterioso de los Círculos de las Cosechas, atribuyendo su meritoria autoría a pasatiempos de jubilados chistosos.

Una auténtica tomadura de pelo orquestada por los servicios secretos británicos, ya que en algunas ocasiones han aparecido en el mismo día más de 600 figuras gigantes y complejísimas sobre las cosechas, cuya elaboración necesitaría en todo caso de todo un ejército de personas trabajando.

Además los Crop Circles emiten alteraciones electromagnéticas y radiaciones, y los cultivos han sido doblados con una tecnología muy avanzada, sin llegar a romperse; algo imposible de realizar por la mano humana, y menos con medios rudimentarios.



Lo cierto es que nada más que aparece un nuevo agrograma, o figura en las cosechas de Inglaterra, salen los helicópteros negros militares, para reconocer los agroglifos, fotografiarlos, grabarlos, y en su caso, hacer mediciones o comprobaciones a pié de tierra, antes de que llegue nadie. Como en los casos de estrellamientos ovni, siempre o casi siempre son los primeros en llegar.

El Gobierno Británico está muy interesado en los Mensajes que proporcionan las figuras de las cosechas, y quiere interpretar perfectamente el significado de todas estas misivas extraterrestres. Para esa misión mantiene unas agencias gubernamentales, dotadas de descifradores, helicópteros y equipos operativos que trabajan en secreto.


Helicópteros Eurocopter Fennec, han sido utilizados en misiones de reconocimiento de Crop Circles.

Algunos de los analistas gubernamentales de agroglifos se dedican a recopilar los desciframientos y opiniones de los analistas civiles, que publican sus interpretaciones glíficas en sus páginas de Internet; y asimismo estudian los libros y trabajos que se han publicado sobre el fenómeno. Es decir, que una de las fuentes de información para las agencias secretas procede de los analistas civiles, para contrastar sus datos con las informaciones del Gobierno.



El Gobierno Británico tiene un Registro minucioso con todos los agroglifos que se han recogido en su suelo desde hace décadas, a la par que tiene toda una plantilla de científicos, especializados en todas las áreas, que investigan, bajo acuerdo secreto, la interpretación de todas las figuras.

Esto es lo que hace el Gobierno Británico: estudiar a fondo los mensajes de los agroglifos, mientras que al mismo tiempo los silencia y los desacredita en los medios de comunicación de masas.

Los helicópteros negros de reconocimiento informan al mando sobre los Crop Circles encontrados, antes de que lleguen civiles. Si a la agencia secreta gubernamental que se ocupa de los Crop Circles no le interesa que determinado agroglifo sea visto por el público, dá orden de enviar a esa localidad a las fuerzas policiales, para mantener alejada a la gente civil en todo momento, a la vez que prohibe el paso aéreo por esa zona.


Pero no siempre sobrevuelan los círculos los helicópteros de reconocimiento tipo Eurocopter Fennec; a veces merodean sobre las figuras helicópteros artillados como este Apache militar. ¿Es realmente un Apache militar armado hasta los dientes?


Comparemos la figura de ese helicóptero que merodea por los Círculos con este Apache. Efectivamente, nos daremos cuenta de que es el mismo modelo, con la misma forma y el mismo tipo de rotor superior sobre las aspas. ¿Qué hacen estos helicópteros de ataque militar sobrevolando los Círculos de las Cosechas?... ¿Persiguen a visitantes extraterrestres que han tomado tierra?...

Dicho todo ello de una forma resumida: las autoridades gubernamentales británicas no nos informan absolutamente de nada sobre el fenómeno de los Crop Circles, sino que al revés, nos extravían al máximo con la información; y tan solo llegamos a saber una pequeña parte acerca de la realidad de los Crop Circles, gracias a la labor de investigación y divulgación que hacen los descifradores y científicos civiles.


http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/12/los-helicopteros-de-las-cosechas.html

Comentarios