1 de diciembre de 2012

¡Mensaje Canalizado para Cruzar el Puente del 12 al 21 de diciembre de 2012

01 Dec 2012


FECHAS CLAVES PARA `CRUZAR EL PUENTE´- 12.21 de diciembre del 2012.

Hace pocos días, me encontré con distintas personas, que me decían lo mismo, “No sé si te has dado cuenta, pero hay mucho miedo en la calle´´. Y pregunté, “ ¿Por qué? ´´. Y era por el temor de que el fin del mundo estaba muy cerca.


Pregunté a mis guías si podía hacer algo acerca del tema, y esto fue lo que me transmitieron:


QUERIDOS TODOS,


Felicidades por haber llegado hasta aquí. Felicidades por todo lo que habéis logrado en estos últimos meses. Felicidades, por todo lo que habéis luchado y conseguido en vuestro proceso del despertar. Elegisteis estar en la tierra en estos momentos para presenciar este tiempo tan esperado del Gran Cambio y aportar vuestro precioso granito de arena. El resultado de vuestros esfuerzos está resonando en todo el planeta.


Os pedimos un último esfuerzo antes de cruzar el puente del 12 al 21 de diciembre del 2012. Estos son los días claves para `pasar página´ de las antiguas creencias hacia las nuevas, de los antiguos hábitos hacia los nuevos, de una etapa antigua a otra nueva, del alejamiento, hacia el acercamiento a vuestra propia esencia y a la grandeza de vuestra alma. A partir de ahora, van a respirar otro aire nuevo, van a vivir sensaciones nuevas de desbloqueo, libertad y unidad con todo lo que os rodea.


Muchos de vosotros habéis estado esperando estas fechas con mucha ilusión por todas las nuevas energías que os esperan, pero también hay otros, con cierto miedo, porque creen que el mundo se está acabando. En realidad, es porque en el fondo, por una razón u otra, sienten que `su mundo personal´ se está acabando y todo a su alrededor se está derrumbando, aunque en el fondo se trata de un profundo trabajo de desapego por una parte, y despertar por otra. Entre estos hermanos, unos están aprendiendo a aprovechar esa situación como una gran oportunidad para crear nuevas ideas y así salir a flote, pero hay otros que se sienten atascados y ahogados. A estos hermanos necesitamos ayudar, porque son parte de nosotros. ¿Qué es lo mejor que podemos hacer para ellos?


Elevar nuestra propia vibración. Cuanto mejor nos sentimos, más alto vibramos, y más ondas de alegría y amor expandimos a nuestro alrededor, ayudándonos de esta manera tanto a nosotros mismos como al planeta. En estos momentos, más que nunca, tenemos que ayudarnos entre todos para “cruzar el puente´´, o sea del 12 al 21 de diciembre, de la manera más suave y amorosa posible.


Con ese fin, se pide a todos los que así lo desean, intentar de dedicar una hora diaria, desde el miércoles 12 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre del 2012, (10 días), para mantener nuestra vibración lo más alta posible, cada uno de la mejor manera que sepa hacerlo.


Se puede hacer en grupo o en solitario, haciendo en ese espacio elegido, meditaciones, oraciones, mantras, etc.…o bien haciendo cosas que os llenan de amor y alegría, compartiendo o recordando los momentos de dicha y felicidad, o cosas que os han ayudado a crecer, o incluso haciendo sanaciones gratuitas.


Por si en ese espacio surgen sentimientos de tristeza o dolor, procuran de aceptarlos, liberarlos y transmutarlos en sentimientos de amor y ligereza.


De esa manera todos podemos beneficiarnos de esa energía de alta vibración creada entre todos, y cruzar ese puente del Gran Cambio con mucha alegría y amor para después celebrar todos juntos ese logro, tanto en el Cielo como en la Tierra, y recibir esas nuevas energías de la apertura del corazón, que nos están esperando con los brazos abiertos, al otro lado del puente.




Nuestras más amorosas bendiciones para todos.

(Mensaje canalizado el 27 de noviembre)



Divya.


Agartam

¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo

Ungido de Dios!..Que la grandeza

de tu poder muestre en esta hora,

que tu pensamiento es mi pensamiento,

que mi Fé es tu Fé y que mi Amor

nació de tu Amor.

Madre Adavana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...