5 de diciembre de 2012

Mensaje De Padre Creador: Primer Contacto Está Listo Para Ocurrir.

03.12.2012

Amados hijos Vengo hacia ustedes, a través de nuestra amada Ngari, para un importante comunicado. Como os ha adelantado Sereti, el tan ansiosamente esperado Primer Contacto está listo para ocurrir.

Por eso, quiero que todos ustedes, mis amados servidores de la Luz, estén centrados y firmes en sus puestos, pues vamos a necesitar de toda la ayuda que puedan prestarnos.Antes de lo que puedan suponer, la llegada de sus hermanos galácticos viene a restaurar la plena parcialidad de auto gestión de todo su planeta. No más amarras. No más personas inescrupulosas, que roban pueblo, habiendo sido elegidos por su propia gente.Yo, vuestro Padre Creador, él que Todo lo Sabe, os hago más ese regalo de amor.

No importa saber momento exacto en que eso se plasmará en su realidad, sino el impacto que eso va a tener en todo el planeta. Estén en sus puestos, amados.No tituben ahora. Es la “hora H” y en cada esquina de Gaia, están sonando trompetas que anuncian la Ascensión Planetaria. Contamos con todos ustedes.

En Amor y Luz, Yo Soy vuestro Padre Creador.

Canal: Ngari

Website: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2012/12/mensaje-de-padre-creador.htmlTraductor: CARLOS SANTOSWebSite: http://despertando.me/?p=112538

1 comentario:

  1. Mensaje falso para confundir...cada dia mucha gente es contactada,gente que esta preparada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...