Todo Lo Que Está Sucediendo A Vuestro Alrededor Y Por Encima De Vosotros Es Que Se Está Preparando El Escenario Para Nuestra Llegada Formal A Vuestros Confines.

04-12-2012

Todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor y por encima de vosotros es que se está preparando el escenario para nuestra llegada formal a vuestros confines. Este aterrizaje mundial masivo marcara un hito en el inicio de vuestra preparación para la migración a las ciudades cristalinas de la Tierra Interna, donde vuestra ascensión a la plena conciencia será completada.

“0 Akbal, 11 Yaxk’in, 9 EbDratzo! Volvemos! En la actualidad, la realidad se acerca la fecha inmutable a fines de diciembre del calendario Gregoriano.

Este es el momento en el que vuestra realidad es ser librados de cualquier líneas de tiempo alternativos, que hasta ahora han sido utilizados por la cábala oscura para manipular vuestra realidad. Este libramiento crea los medios para que la Luz transforme vuestro mundo. Esta transformación será precedida por la introducción de un nuevo gobierno y un nuevo sistema financiero para el planeta. Este frenesí de actividad conduce a un anuncio de la divulgación formal de nuestra presencia benevolente y la oportunidad para transmitir información vital para vosotros en relación con los próximos aterrizajes masivos y vuestro retorno a la plena conciencia. Esta corriente de revelaciones incluirá transmisiones de los Agartianos sobre la naturaleza de Gaia como ser vivo y de su verdadera historia que se remonta a la colonización de Lemuria hace unos 900.000 años. Este conocimiento os ayudará a poner en contexto el por qué estáis siendo devueltos a vuestro estado natural de la plena conciencia y os preparará para vuestra reunión con los Agartianos de la Tierra Interna.Todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor y por encima de vosotros es que se está preparando el escenario para nuestra llegada formal a vuestros confines.

Este aterrizaje mundial masivo marcara un hito en el inicio de vuestra preparación para la migración a las ciudades cristalinas de la Tierra Interna, donde vuestra ascensión a la plena conciencia será completada. La plena conciencia os permitirá vivir en buena relación divina con vuestro mundo natal y viajar a otros mundos de agua en vuestro sistema Solar para crear sociedades globales dentro de ellos. Antes de vuestra encarnación aquí, vuestro contrato de vida incluyo la opción para que pudieseis establecer vuestra residencia en uno de estos mundos de agua, o permanecer en Gaia y crear una sociedad galáctica basada en la Tierra con los Agartianos. Estas sociedades planetarias nuevas se unen para forjar una nueva nación-estelar y nuestro papel es simplemente ser los mediadores y mentores de esta gran aventura.

Aprenderéis que nuestra historia común tiene muchas instancias en donde esto sucedió antes. Con la sabiduría contenida en los Libros de Entendimientos podréis traer vuestra enorme creatividad para influir en la creación de vuestra propia y única nación estelar.Una vez que seáis miembros de la Federación, así como los Agartianos ya hace mucho tiempo, estaréis en condiciones de comenzar a llevar a cabo las directivas atribuidas por el Cielo. Estas directivas os permitirán consolidar formalmente los acuerdos expresados en el Tratado de Ankara. Los antiguos ‘hijos de Ankara’ van a recibir los Cuerpos de Luz y con ellos, ascenderéis a la plena conciencia. Esto creará las energías para la transformación de esta galaxia entera hacia la Luz! Este objetivo está detrás de la serie de acciones divinas que están, incluso ahora, afectando a toda esta región del mundo físico.

La oscuridad está en retirada general al entrar en un nuevo año galáctico grande para este aspecto del mundo físico y nos regocijamos cuando vemos la forma en que la luz es capaz de transformar una amplia franja de este sector de la fisicalidad. Una de las maravillas que se encuentran en breve a explorar es la diversidad incalculable de la vida en cada una de las miles de galaxias que pueblan esta parte del mundo físico. De hecho, una de nuestras mayores alegrías está confiriendo entre sí, mientras observamos el despliegue mágico de todo lo tocado por la Luz.En este momento vuestras percepciones están aún sujeto a un imposición xenófoba que os hace sospechar y, a menudo temer de lo que hay a vuestro alrededor en esta galaxia y más allá. Sin embargo, una vez en plena conciencia, ose sorprenderéis de lo que el Cielo ha producido en los planetas de los sistemas de estrellas innumerables que pueblan la inmensidad de la galaxias en galaxias. Nuestros equipos de Ciencia y Exploración informan diariamente sobre nuevos descubrimientos.

La fisicalidad es una vasta y fascinante y sin fin, ‘Smörgåsbord’ (Una mesa llena de comida acá en Suecia) de la diversidad y aventura la cual esta presente en la actualidad mucho más allá de vuestra imaginación y deseamos compartirlo con vuestros y os ayudará en vuestras primeras misiones a esas civilizaciones en las que hace tanto tiempo deseabais participar, en la plena conciencia. Este servicio divinamente otorgado nos unirá en una unión inmensa que ensalza el amor y la luz que emana continuamente de AEON.

Estamos en la admiración de ser inspirados por, esos seres que dan gran Amor y luz física los cuales expondrán los detalles del plan divino.Bendiciones! Nosotros somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos a la luz de las muchas cosas maravillosas que están sucediendo alrededor de este planeta bendito! Nuestros socios son amables en la etapa final del procesamiento de los acuerdos que os otorgará vuestro nuevo gobierno y a la prosperidad en todo el mundo. Trabajan en conjunto con vuestros homólogos Agarthianos que también están enfocados en la mejor manera de manifestar estos primeros requisitos.

Décadas atrás, el Cielo nos informó que en esta ocasión fue testigo del nacimiento de una nueva libertad para vosotros y con ello, el quedar sin grilletes de su soberanía personal. La nueva forma de gobierno que se os promete es seguir rápidamente esto con las acciones que hacen cumplir la plena legalidad de vuestro Estado soberano. debéis convertiros en un participante importante en las operaciones diarias de la nueva gobernanza y como se puede ver, esto está en contraste directo con la ciudadanía y su papel actual. En la actualidad, el gobierno es el títere de los poderosos intereses especiales, que tienen el monopolio de conformar y dirigir el resultado de todas las políticas y la dirección del gobierno.Vuestro principal estatus participante será posible gracias a una nueva tecnología en las comunicaciones, que creará una relación constante “Ayuntamiento” entre vosotros y el nuevo gobierno.

En esta configuración, los intereses especiales no serán necesario de aplicar! Durante mucho tiempo hemos sido campeones de ciertas libertades que consideramos sagradas. Cada uno sois un recipiente sagrado que encarna una chispa divina de la vida y la inteligencia dada por el Creador. Esta herencia divina es la razón de todo lo que hacemos para levantar a vuestra conciencia, para que podáis por fin uniros con vuestros hermanos sagrados del Espíritu que hay en profusión a lo largo y ancho de la Creación física. El Cielo ha decretado que este es el momento para que os unáis a este reino divino y para ejercer vuestros talentos y habilidades para desarrollaros físicamente. Esto nos da mucha alegría, ya que reconocemos que significa que nuestro gran trabajo está casi hecho!Lo que está sucediendo a vuestro planeta se refleja en todo el sistema solar. Es hora de que todos nosotros aceptemos el llamamiento sagrado del Cielo y de regreso en gracia a la plena conciencia. Nosotros, como mostradores del camino, os hemos guiado hasta este momento magnífico.

Sabemos que las medidas que se están adoptando crearan las condiciones para que podamos una vez más abiertamente encontraros y te enseñaros acerca de los verdaderos caminos del Cielo y las muchas tareas sagradas que los pueblos del mundo han sido tan solemnemente dadas. Para ayudarnos en esto, estamos unidos por vuestras familias espirituales y del espacio, para que juntos podamos completar la recta final de vuestro regreso a la plena conciencia. Esperamos ser vuestros guías y ayudaros a encontrar la mejor manera de cumplir con los deberes sagrados que nos ha dado el Cielo. Estos decretos de AEON nos esperan a todos, y con ellos, el tiempo más glorioso de nuestra historia!Hoy hemos continuado nuestros mensajes semanales. Los acontecimientos que abren el camino para el primer contacto están listos para manifestarse. Vamos a utilizar juntos estos tiempos propicios para dar a luz una nueva época para la humanidad. Vamos verdadera y alegremente a responder a la llamada gran clarín de los Cielos! Sabed, amados, que el incontable suministro y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sed Uno y Estéis en Alegría!)

Sheldan Nidle

Traducido por Jörgen Hofh

WebSite: http://despertando.me/?p=112703

Comentarios