22 de enero de 2013

El Mensaje Extraterrestre para toda la Humanidad

Son cientos y cientos la cantidad de mensajes telepáticos o intuitivos que existen en la red esperando a que sean leídos. Muchísimos no transmiten absolutamente nada, algunos incluso llegan a contradecirse con otros.

Muchos de ellos, transmiten miedo y terror para el que lo lee. Con esto no quiero decir que sean falsos, puesto que no soy nadie para valorarlos, y desde aquí, pido disculpas al o a la que se sienta ofendido por esto.

Por eso creo que cada uno de nosotros debe ser su propio juez y valorar por sí mismo si lo que lee le llega realmente al corazón o por el contrario le pasa inadvertido.

Es por esto, que el siguiente mensaje, he querido compartirlo con todos vosotros, porque a mi me ha llenado el corazón de sensaciones positivas.

Según la autora de la traducción a español, es un mensaje totalmente ANÓNIMO.



EL MENSAJE


Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de lo que va a hacer usted con este importante mensaje.
Cada uno de ustedes desea ejercer su libre voluntad y la felicidad de la experiencia.

Estos son los atributos que se muestran a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Vuestra libre elección depende de los conocimientos que ustedes tienen de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.Igual que toda conciencia en esta etapa de progreso, ustedes se sienten aislados en su planeta. Esta impresión les hace estar seguros de su destino. Sin embargo, ustedes están al borde de una gran agitación de la que sólo una minoría es consciente.
No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan.¡Consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo! ¡Y vuestra respuesta es esencial!

¿Quiénes somos?
Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden acerca de los acontecimientos celestiales de los que la humanidad ha sido testigo por miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro por las propias creencias, por respetables que pudieran ser.

Un número creciente de investigadores anónimos de ustedesestán explorando nuevos caminos de conocimiento y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, vuestra civilización está ahogada con un océano de información de la que sólo una pequeña parte -la parte menos molesta- es notablemente difundida.

Lo que en vuestra historia parece ridículo o improbable, a menudo ha llegado a ser posible, y después se ha realizado, en particular en los últimos cincuenta años. Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes van a descubrir tanto lo peor, como lo mejor.

Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes del tipo“extra-terrestres”, a pesar de que la realidad es más sutil.

No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por la experiencia de ciertas etapas de la evolución. Como en cualquier otra estructura organizada, la jerarquía está en nuestras relaciones internas. La nuestra está basada en lasabiduría de varias razas. Es con la aprobación de tal jerarquía que nos dirigimos a ustedes.

Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. Por lo tanto, no somos dioses o menos que dioses, sino iguales en la Hermandad Cósmica.

Físicamente, somos algo distintos a ustedes, excepto para la mayoría de nuestras formas humanoides.
Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no puede percibirla aún. No somos simples observaciones, somos conciencias al igual que ustedes. Ustedes no nos perciben porque permanecemos invisibles a vuestros sentidos y a los instrumentos de medida la mayoría de las veces.

Nosotros deseamos llenar este vacío en este momento en vuestra historia. Tomamos esta decisión colectiva, pero esto no es suficiente. Necesitamos la vuestra. A través de este mensaje, ¡ustedes se convierten en quienes toman la decisión! Ustedes personalmente.

No tenemos ningún representante humano en la Tierra quien podría guiar vuestra decisión.

¿Por qué no somos visibles?
En ciertos estadios de la evolución, las“humanidades” cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que van más allá del aparente control de la materia. Ladesmaterialización estructurada y lamaterialización son partes de ellas. Esto es lo que vuestra humanidad ha alcanzado en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas “extra-terrestres”, a un costo de peligrosos compromisos que permanecen ocultos a ustedes a propósito por algunos de vuestros representantes.

Aparte de los objetos aéreos o espaciales o de los fenómenos ya conocidos por vuestra comunidad científica, que ustedes llaman “OVNIs”, existen naves espaciales esencialmente multidimensionales que aplican estas capacidades.

Muchos seres humanos han tenido contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales están bajo los poderes ocultos que los “gobiernan” a ustedes. La escasez de vuestras observaciones se debe a las ventajas excepcionales proporcionadas por el estado desmaterializado de estas naves.

Mientras ustedes no sean testigos de ellas, ustedes no pueden creer en su existencia. Comprendemos plenamente esto.

La mayoría de estas observaciones son hechas en bases individuales a fin de tocar el alma y de no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado por parte de las razas que los rodean, pero por razones y resultados muy diferentes.

Para los seres negativos multidimensionales que juegan una parte en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su voluntad de mantener su existencia y su ataque desconocidos.

Para nosotros, la discreción es motivada por el respeto de la libre voluntad humanaque la gente puede ejercer para manejar sus propios asuntos, de manera que puedan alcanzar madurez técnica y espiritual por sí mismos. La entrada de la humanidad dentro de la familia de civilizaciones galácticas es grandemente esperada.

Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a lograr esta unión. No lo hemos hecho hasta ahora, como muy pocos de ustedes genuinamente lo han deseado, debido a la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justifica. Muchos de aquellos que estudian nuestras apariciones cuentan las luces en la noche sin iluminar el camino. A menudo ellos piensan en términos de objetos, cuando se trata de seres conscientes.

¿Quiénes son ustedes?
Ustedes son la descendencia de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a las razas en la superficie de la Tierra. Vuestro objetivo es unirse en el respeto de estas raíces para lograr un proyecto común. La aparición de sus culturas parecen mantenerlos separados puesto que lo sustituyen en lo más profundo de su ser. La forma es ahora más importante que la esencia de vuestra naturaleza sutil. Para los poderes fácticos, esta supremacía de la forma constituye el muro protector contra cualquier forma de peligro.

Ustedes están siendo llamados a superar la forma, mientras la sigan respetando por su riqueza y belleza. Comprender la conciencia de la forma hace que podamos amar a la humanidad en su diversidad. La paz no significa no hacer guerra, consiste en transformarse en lo que en realidad ustedes son: una misma fraternidad.

Para comprender esto, el número de soluciones a vuestro alcance están disminuyendo. Una de ellas consiste en contactar con otra raza que refleje la imagen de lo que ustedes son en realidad.

¿Cuál es vuestra situación?
Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido poca incidencia sobre vuestra capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre vuestro propio futuro. Esto estámotivado por nuestro conocimiento de vuestros profundos mecanismos psicológicos.

Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye cada día como un ser llega a ser consciente de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose de manera progresiva de las inercias y los obstáculos, cualesquiera que estos sean. A pesar de las numerosas, valientes y voluntariosas conciencias humanas, tales inercias son mantenidas artificialmente para el provecho de una creciente centralización del poder.

Hasta hace poco, la humanidad vivió un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo más y más el control de su propio destino debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas con letales consecuencias sobre la tierra y los ecosistemas humanos, llegando a ser irreversibles. Ustedes están poco a poco perdiendo vuestra extraordinaria capacidad de hacer la vida deseable. Vuestra capacidad de recuperación disminuirá artificialmente, independientemente de vuestra propia voluntad. Tales tecnologías existen, afectando tanto vuestro cuerpo como vuestra mente. Estos planes están en camino.

Esto puede cambiar siempre y cuando mantengan este poder creativo en ustedes, incluso si conviven con las obscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Esta es la razón por la que seguimos siendo invisibles. Este poder individual está condenado a desaparecer a menos que se de una reacción colectiva de gran magnitud. El próximo período por venir es el de la ruptura, sea cual sea éste.

Pero ¿Deberían esperar hasta el último momento para encontrar soluciones? ¿Deberían anticiparse o sufrir el dolor?

Vuestra historia nunca ha dejado de ser marcada por encuentros entre pueblos quetuvieron que descubrirse uno al otro en condiciones que a menudo fueron conflictivas. Las conquistas casi siempre han ocurrido en detrimento de otros. La Tierra se ha convertido ahora en una aldea donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo se vuelven peores en duración e intensidad.

Aunque un ser humano es un individuo aún teniendo muchas capacidades potenciales, no puede ejercerlas con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.

Existen varios miles de millones de ustedes. La educación de vuestros hijos y vuestras condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y plantas están, no obstante, sometida a los caprichos de un pequeño número de vuestros representantes políticos, financieros, militares y religiosos.

Vuestros pensamientos y creencias son moldeados por intereses partidistas para convertirlos en esclavos, mientras que al mismo tiempo se les da la sensación de que ustedes tienen el control total de vuestro destino, el que en esencia es la realidad.

Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho, cuando las verdaderas reglas del juego a mano son desconocidas. Esta vez, vosotros no son el conquistador. La polarización de la información es una estrategia milenaria usada con los seres humanos.Inducción de pensamientos, emociones u organismos que no pertenecen a ustedes, a través de tecnologías es incluso una vieja estrategia.

Maravillosas oportunidades de progreso permanecen cerca de grandes amenazas atenuadas de destrucción. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, ustedes sólo pueden percibir lo que les está siendo mostrado a vosotros. El fin de los recursos naturales está programado mientras no haya un proyecto colectivo a largo plazo que haya sido lanzado.

Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas han superado irreversiblemente los límites. La escasez de recursos y su desigual distribución -recursos cuyos precios de entrada aumentaran día a día- traerá luchas fratricidas a gran escala, pero también al mismo centro de vuestras ciudades y campos.

El odio crece pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en vuestra habilidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y un trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo astutamente.

Los comportamientos humanos, formados por los hábitos y entrenamientos del pasado, poseen tal grado de inercia que esta perspectiva les conduce a un callejón sin salida. Vosotros encargáis estos problemas a los representantes cuya conciencia del bien común se desvanece lentamente frente a los intereses corporativos, con esas dificultades. Ellos siempre están debatiendo sobre la forma, pero rara vez en el contenido.

Justo en el momento de actuar, los retrasos se harán acumulativos al punto cuando ustedes tengan que someterse en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual más que nunca en vuestra historia sus decisiones de hoy, tendrán un impacto directo y significativo en vuestra supervivencia de mañana.

¿Qué acontecimiento podría modificar radicalmente esta inercia que es típica de cualquier civilización? ¿De dónde vendrá un despertar colectivo y unificado, que detendrá esta bola de nieve rodando por delante?

Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre se han encontrado y han interactuado entre sí. Enfrentándose a amenazas pesando sobre la familia humana, quizá sea hora de que una mayor interacción ocurra.

Una gran ola rodante está a punto de emerger. Mezcla muy positivos aspectos pero también muy negativos.

¿Quién es la “tercera parte”?
Existen 2 maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone conflictos de intereses, y la segunda vía aporta conciencia.

La primera vía fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en esclavitud, y de este modo controlarían los recursos de la Tierra, la reserva genética y la energía emocional humana.

La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Por nuestra parte nos hemos suscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado a nosotros mismos hace unos pocos años atrás a los representantes del poder humano, quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de interesesincompatibles con su visión estratégica.

(Nota de Jorge1270: Esto los hace sonar como los extraterrestres buenos de los que se informó se reunieron con el presidente Eisenhower de los EEUU, y que ofrecieron enseñarnos acerca de la espiritualidad. Fueron, por supuesto, rechazados. Eisenhower se reunió entonces con algunos extraterrestres negativos, los grises, quienes ofrecieron todo tipo de “golosinas” militares. De acuerdo con Phil Schneider (Dios lo tenga en su alma. Gracias por dar su vida por nosotros)

“En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades alienígenas. Fue llamado el Tratado de Greada de 1.954, el que básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tomar algunas vacas y probar sus técnicas de implantación en algunos seres humanos, pero ellos tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los alienígenas alteraron la negociación hasta que decidieron no acatarla en absoluto.”

Por eso es que hoy día los individuos están por tomar esta decisión por sí mismos sin ningún representante interfiriendo. Lo que propusimos en el pasado a aquellos que creímos estaban en capacidad de contribuir a vuestra felicidad, ¡se lo proponemos ahora… a vosotros!

La mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas están participando en el ejercicio de aquella centralización de los poderes, sin que se sospeche de ellos ni que sean accesibles para vuestros sentidos. Esto es tan cierto que ya casi se han tomado el control de manera muy sutil. No necesariamente están dentro de vuestro plan de material, y eso es precisamente lo que podrían hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano. Sin embargo, ¡estén conscientes de que un gran número de vuestros representantes están luchando contra este peligro! Tengan en cuenta que no todas las abducciones son hechas contra ustedes. ¡Es difícil distinguir la verdad!

¿Cómo podrían ustedes bajo esas condiciones ejercer vuestra libre voluntad cuando tanto está siendo manipulado?

¿De qué realmente son libres ustedes?
La paz y la reunificación de vuestros pueblos deberían ser un primer paso hacia la armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras.

Eso es precisamente lo que quieren evitar a toda costa aquellos que están detrás de escena, ya que al dividir, ¡Ellos reinan! También reinan sobre aquellos que los gobiernan a ustedes. Su fuerza proviene de su capacidad de destilar desconfianza y temor en vosotros. Esto daña considerablemente vuestra auténtica naturaleza cósmica.

Este mensaje podría no ser de interés si la tutela de aquellos manipuladores no alcanza su cumbre y sus engañosos y asesinos planes no se materializan en unos pocos años a partir de ahora. Sus plazos son estrechos y la humanidad se someterá a tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos.

Para defenderse vosotros mismos contra tal agresión que no muestra la cara,necesitarán al menos contar con suficiente información que conduzca a la solución.

Como es también el caso con los seres humanos, la resistencia existe entre aquellas razas dominantes. Una vez más, la apariencia no será suficiente para discernir entre dominador y aliado. En vuestro actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil que ustedes puedan distinguir entre ellos. Además de vuestra intuición, el entrenamiento será necesario para cuando el tiempo haya llegado.

El ser consciente del valor inestimable de la libre voluntad, es a lo que estamos invitándoles como alternativa.

¿Qué podemos ofrecer?
Les podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones equitativas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar vuestros miedos individuales y colectivos o imponerles leyes que ustedes no habrían elegido; trabajen en vuestro propio ser, esfuerzo individual y colectivo para construir el mundo que desean, el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué recibiríamos?
Ustedes deberían decidir que tal contacto tenga lugar, nos regocijaríamos por la salvaguarda del equilibro fraternal en esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos y el intenso Júbilo de saber que vosotros estáis unidos para lograr aquello de lo que son capaces. El sentimiento de Júbilo está fuertemente arraigado en el universo por su energía divina.



¿Cuál es la pregunta que deseamos hacerles?

“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”

¿Cómo pueden ustedes responder a esta pregunta?

La Verdad del alma puede ser leída por telepatía.

USTEDES SÓLO NECESITAN HACERSE CLARAMENTE ESTA PREGUNTA Y DAR VUESTRA RESPUESTA TAN CLARAMENTE, EN VUESTRO INTERIOR O EN UN GRUPO, COMO DESEEN.

Estar en el corazón de una ciudad o en el medio de un desierto, no afecta a la eficacia de vuestra respuesta, SI o NO, ¡INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA! Sólo háganlo como si estuvieran hablando con vosotros mismos pero pensando en el mensaje.

Esta es una cuestión universal y estas simples pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso significado. Ustedes no deberían permitir dudas en el camino. Es por eso que deberían pensar con calma sobre ello, en toda conciencia.

Con el fin de asociar de manera perfecta vuestra respuesta a la pregunta, se les recomienda que respondan inmediatamente después de otra lectura de este mensaje.

No se apresuren en contestar. Respiren y permitan que todo el poder de vuestra propia libertad penetre en ustedes. ¡Siéntanse orgullosos de lo que son! Los problemas que pudieran tener los debilitan. Olvídense de ellos por unos minutos para ser ustedes mismos. Siente la fuerza que surge en vosotros. ¡Ustedes tienen en control de sí mismos!

Un solo pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato, de una forma u otra.

Vuestra decisión individual de pedir a su ser interno que nos aparezcamos en vuestro plano material y a plena luz del día, es preciosa y esencial para nosotros.

A pesar que ustedes puedan elegir la forma que mejor se adapte a ustedes, los rituales son esencialmente inútiles. Una sincera petición hecha con vuestro corazón y con vuestra propia voluntad siempre va a ser percibida por aquellos de nosotros a quienes se nos envía.
En su propia cámara privada de vuestra secreta voluntad, ustedes determinarán el futuro.



¿Cuál es el efecto de palanca?
Esta decisión debería ser tomada por el mayor número de vosotros, aunque pueda parecer una minoría. Es recomendado difundir este mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que te rodean, ya sea que parezcan receptivos o no a esta nueva visión del futuro.

Háganlo empleando un tono humorístico o de burla si es que esto puede ayudarles. Ustedes pueden incluso abierta y públicamente hacer chiste de ella, si les hace sentir más cómodo, pero no queden indiferentes ante este mensaje antes de haber ejercido vuestra libre elección.

Olvídense de los falsos profetas y las creencias que han sido transmitidas a ustedes sobre nosotros. Esta petición es una de las más íntimas que pueden haberles hecho jamás.
¡Tomar una decisión por ustedes mismos, como un individuo, es vuestro derecho, así como también vuestra responsabilidad!

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si ustedes realmente quieren aferrarse a vuestras creencias, lo que es algo que comprendemos, entonces contesten NO.

Si ustedes no saben qué elegir, no digan SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la verdadera vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡Y viviendo!

Vuestra historia está llena de episodios cuando determinados hombres y mujeres fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos, a pesar de su pequeño número.

Al igual que un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal de la Tierra y de influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de vosotros puede cambiar radicalmente vuestro destino ¡como una respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos! Ustedes pueden aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad.

Uno de vuestros pensadores dijo una vez: “Denme un punto de apoyo y levantaré la Tierra“.Difundir este mensaje va a ser el punto de apoyo a fortalecer, nosotros seremos la palanca de años luz de longitud, ustedes serán los constructores de… la elevación de la Tierra como consecuencia de nuestra aparición.

¿Cuáles serían las consecuencias de una decisión positiva?
Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable sería la materialización de algunas naves,en vuestros cielos y sobre la Tierra.


Para usted, el efecto directo sería el rápido abandono de muchas de las certezas y creencias.

Un simple contacto visual podría tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Mucho conocimiento podría ser modificado para siempre. La organización de vuestras sociedadessería profundamente afectada para siempre, en todos los ámbitos de actividad. El poder podría llegar a ser individual porque ustedes verían por sí mismos que estamos viviendo. Concretamente, ¡ustedes cambiarían la escala de vuestros valores!

¡Lo más importante para nosotros es que la humanidad formara una sola familia frente de este “desconocido” que representaríamos!

El peligro se alejaría lentamente de vuestras casas porque ustedes indirectamente forzarían a los indeseables, a quienes llamamos la “tercera parte”, para mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad!

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos serían posibles, si tal es vuestro deseo. Por ahora, quien tiene hambre no puede sonreír, aquél que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufriendo a tal grado en su cuerpo y en sus corazones, cuando portan tal luz interior.

Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones podrían ser progresivas.
Varias etapas de varios años o décadas podrían ocurrir: la aparición demostrativa de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de partes de la galaxia.

Cada vez, nuevas opciones les podrían ser ofrecidas a vosotros. Entonces decidirían por sí mismos para cruzar nuevas etapas si ustedes piensan que es necesario a vuestro bienestar exterior e interior. La no interferencia será decidida de manera unilateral. Nosotros les dejaríamos tan pronto como colectivamente desearan que lo hiciéramos.

Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje alrededor de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan utilizado su capacidad de elegir, y si este mensaje recibe el apoyo necesario.
La principal diferencia entre vuestras oraciones diarias a las entidades de naturaleza estrictamente espiritual y vuestra decisión actual es extremadamente simple:

¡Estamos equipados técnicamente para materializar!

¿Por qué tal dilema histórico?
Nosotros sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos, mientras encarnen al“desconocido“. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición reforzará vuestras relaciones a escala mundial.

¿Cómo podrían ustedes saber si nuestra llegada es una consecuencia de vuestra elección colectiva?¡Por la sencilla razón de que -de otro modo- habríamos ya existido ahí desde hace mucho tiempo en vuestro nivel de existencia! Si no estamos allí todavía, es porque ustedes no han tomado tal decisión de manera explícita.

Algunos entre ustedes podrían pensar que nosotros podríamos hacerles creer en una elección deliberada de manera de legitimar nuestra llegada, aunque esto no sería verdad. ¿Qué interés podríamos tener al ofrecerles abiertamente a ustedes aquello a lo que no tienen ningún acceso aún, para el beneficio del mayor número de ustedes?

¿Cómo podrían ustedes estar seguros de que esta no es otra maniobra sutil de la“tercera parte” para esclavizarlos mejor? Porque uno siempre lucha más eficientemente contra algo que es identificado que con lo contrario. ¿No es el terrorismo que los corroe un flagrante ejemplo?

Como sea, ¡Ustedes son el único juez en vuestro propio corazón y alma! Sea cual sea vuestra elección, nos parecerá respetable y respetada. En la ausencia de representantes humanos que podrían potencialmente seducirlos al error, ustedes ignoran todo acerca de nosotros, tanto como a aquellos que los están manipulando sin vuestro consentimiento.

En vuestra situación, el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes ya están en la caja de Pandora que la “tercera parte” ha creado a vuestro alrededor. Cualquiera que sea vuestra decisión ustedes tendrán que salir de ella.

Encarando tal dilema, una ignorancia contra otra, ustedes necesitan preguntarle a vuestra intuición. ¿Desean vernos con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros pensadores dicen? ¡Esa es la verdadera pregunta!

Después de miles de años, un día, esta elección iba a ser inevitable: elegir entre 2 desconocidos.

¿Por qué difundir este mensaje entre vosotros mismos?
Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a vuestro futuro de manera irreversible e histórica en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir para varios años más tarde, por lo menos una generación, si es que puede sobrevivir.

La no elección significa que siguen la elección de otras personas. No informar a otros significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad de uno.

Se trata de vuestro futuro. Se trata de vuestra evolución.

Es posible que esta invitación no reciba vuestro asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, será desestimada. No obstante, ningún deseo individual cae en saco roto en el universo.
Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces será demasiado tarde para arrepentirse de no tomar una decisión y difundir el mensaje, porque este descubrimiento será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en ello, pero ¡Piensen en ello! ¡Y decidan!

Los grandes medios de comunicación no estarán necesariamente interesados en difundir este mensaje. Es -por lo tanto- vuestra tarea, a pesar de ser un anónimo, es un pensamiento extraordinario y es amoroso para transmitirlo.

Ustedes aún son los arquitectos de vuestro propio destino…

“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”

Ustedes son libres de publicar, reproducir y copiar este mensaje ¡como quieran! Por el contrario, se les invita a hacerlo… Pero no modifiquen o corten el mensaje, por favor.

Visto en: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com
Autor: http://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/02/14/httpwp-mepblal-p4/
Agradecimientos: Jorge1270

30 comentarios:

  1. Ya es hora de reconocer que somos también seres humanos galácticos con ADN crístico y que siendo humanos civilizados tenemos la capacidad y deseo ferviente de conocer a nuestros hermanos de las estrellas, por favor abramos ya nuestros corazones y démosles la bienvenida y terminemos con esta farsa de 3a dimensión disociada vibrando en dimensiones superiores de amor, unión, paz y fraternidad, YA ES HORA, AMÉN!

    ResponderEliminar
  2. queridos hermanos galacticos es hora de aparecer ante tantos hermanos terrestres que estamos esperando esta hora hace mucho tiempo.nosotros que conocemos con nuestra intuicion de su existencia les pedimos muy encarecidamente su presencia divina aca en la tierra para poder tener la ayuda necesaria contra estos farsantes de la elite que solo quieren su bienestar individual y el de su familia a costa de todo el sufrimiento humano,por esto le pedimos su ayuda y estamos dispuestos a contribuir a este cambio tanto espiritual como sicologico por el bien de nuestra humanidad y nuestra planeta que esta sufriendo mucho con estos depredadores o vampiros galacticos que se han venido a sembrar el dolor en nuestro querido mundo.que la paz y el amor este siempre con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que aseptaremos poco a poco como esta pasando ahora el hecho de la existencia de los extraterrestres y el problema que eso imfiere

    ResponderEliminar
  4. soy ingeniero, creo que los extraterrestres existen y nos han emviado mensajes que parecen ser muy reales y creibles pero esto me a parecido una completa farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy LAE. Mi punto de vista muy personal; durante muchos años hemos estado sujetos a la imposición gubernamental de las obligaciones en decremento de los derechos. Sin embargo en el gobierno del gobierno no existe control alguno pero si si la interacción dentro del control y ahí es donde desconocemos la realidad y solo lo que nos muestran y ya filtrado y censurado para el control de la información . Cuanta realidad es lo anterior? 1._ De ser cierto me gustaría que se presenten para lograr obtener lo que todos queremos y pocos evitan . 2.- De no ser cierto. Mi punto de vista sería uno mas en el río de la informática.

      Eliminar
    2. Me parece que el mensaje no suena descabellado ni falso.¿No hemos creído en nuestros gobernantes tantas veces como nos han defraudado, denigrado, maltratado y reducido a menos que esclavos bajo una falsa y mentirosa democracia? Piensen hermanos, abran sus mentes y dejen de mirar hacia abajo y comiencen a observar más el cielo.

      Eliminar
  5. 011100011110000001111000011000011000010101010010100000101011111
    11000100110101011100000111100011111100000110101111000111001111000100
    00011010110011111000111100011110000111100001100011100
    101110010101010100001100101011001110010111110000101101001
    2013-2013-2013

    ResponderEliminar
  6. "si la gente entendiera como funciona nuestro sistema financiero, creo que habría una revolución mañana por la mañana" Henrry Ford 1922

    "Denme el control sobre la moneda de una nación y no tendré que preocuparme por aquella que hacen las leyes" Barón Mayer Amschel Rotschild

    "Necesitamos una auténtica autoridad política mundial" Benedicto XVI

    En mi opinión soy conciente de las siguientes cosas:
    1. La riqueza esta mal distribuiida en el mundo mientras que una parte considerable en el mundo sufre hambre
    2. Actualmente los que gobiernan el mundo no son los políticos si no los dueños de la economía (el petróleo)
    3. Existen alternativas energía sustentable duradera que se regenera al cumplir un ciclo y que podría estar al alcance de todos (descubrimiento del toroide),sin embargo las pesinas que han querido implementarla el sistema no se los a permitido.
    3. Ser humano no significa solo tener un cuerpo con la anatomía del homo sapiens si no la esencia que nos caracteriza; humildad, fortaleza, amor, respeto, caridad, etc. Aquellos que ni tienen respeto por la vida, que secuestran, explotan sus cuerpos dañando a otros, prostituyen; no se les debería considerar humanos y i deberían aplicar tales derechos
    4. Si yo tuviera frente a mi a tres personas comunes: estadounidense, Ruso, Coreano; les preguntaría "tienes halgo en contra de uno de ellos?". Sin temor a equivocarme estoy seguro que responderían NO. Entonces la guerra es entre los gobernantes. Pues quentonces que ellos agarren sus armas y se hagan lo que quieran total son sus cuerpos, sin inmiscuir o decidir por la gente de toda una nacion. Además se supone que las fuerzas armadas de un país están para cuidar la integridad y soberanía de su pueblo mas no para buscar pelea.
    5. Los hombre de buena voluntad queremos que el presente en nuestro planeta mejore para que el futuro sea bueno y permanente, pero no podemos solos y las personas siempre necesitamos de una mano amiga. Si otros seres bks brindan apoyo sin mala intención porque cerrarnos a las posibilidades de mejorar.
    6. Este punto lo dejo al último porque me parece el mas importante: Dios es quien decide y sabe porque permite las cosas. A el es a quien debemos pedirle primeramente ayude a nosotros sus hijos, pero dijo "ayudate que yo te ayudaré"

    ResponderEliminar
  7. Realmente mi opinion ya esto no es un secreto eso lo sabes la humanidad, el que no este de acuerdo es como el arca de noe se quedara hay que elevar la conciencia sabran que elegir pero solo recordar que mañana no podran arrepentirse.

    ResponderEliminar
  8. YO ME HE DADO CUENTA QUE COMOLAS PERSONAS NO SALIMOS DEL EGO Y LOS PREJUICIOS , NECESITAMOS DE UN ACONTECIMIENTO NUEVO QUE NOS
    UNA Y CAMBIA A UNA NUEVA FORMA DE VER LAS COSAS

    ResponderEliminar
  9. Que Dios los ayude a hacernos entender!!...Porque de eso depende no solo el futuro del planeta sino tambien el nuestro como raza humana PENSANTE, o terminaremos zoombies. Da Para Pensarlo seriamente,

    ResponderEliminar
  10. si si y por supuesto que si, por favor hermanos háganlo ya, selamat gajun selamat ja
    permitamoseslo ya, nos están esperando

    ResponderEliminar
  11. mi reporte de los ovnis ya conte una historia de nina no es mi mente , no es mi mente me ha sucedido algo nuevamente uno mas grande y otros pequenos cuidaban el trabajo del grande me trasmitia un rayo de luz yo estabaentre dormida y despierta eso es real estoy diendo a la iglesia y he buscado ayuda de dios y el espiritu en mi pero porque eso que tiene que ver una cosa con la otra ?

    ResponderEliminar
  12. nuestra realidad no nos deja siquiera el hecho de creer que nuestros supuestos protectores gobiernos estan en una constante complicidad para una exterminacion masiva, los poderes facticos son los Lideres de una inteligente amenaza mundial que esta sucediendo sin siquiera permitir el cuestionamiento de la poblacion mundial. Estamos dormidos ante la fatal destructora accion de conspiraciones macabras que abarcan paso a paso la posecion de nuestras pertenencias mas vitales, Ej La Tierra, la energia, la educacion, la alimentacion, la salud, las semillas, nuestra informacion privada y ahora nuestro elemento mas vital, el agua.
    Triste es saber que el hombre no camina hacia una evolucion donde el ego no se adueñe de nuestras ansias de poder y control sobre otros seres, donde el amor no este presente en ningun acto que de paso a caminar junto al progimo y no sobre el.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ...YOSOY UN VOLUNTARIO , NO ACEPTO MAS MANIPULACION NI TANTA INJUSTICIA ,NO MAS !!!

    ResponderEliminar
  14. este mensaje es autentico elimina los miedos y las dudas que continuamente nos envian los enemigos de la humanidad politicos militares banqueros y en especial las religiones que con sus dogmas nos alejan de DIOS recuerda las palabras del maestro JESUS NO BUSQUES A DIOS EN IGLESIAS PAGODAS CATEDRALES NI MEZQUITAS DIOS ESTA EN TU CORAZON querido hermano permite decidir a tu CORAZON no a tu mente

    ResponderEliminar
  15. Jamás la solución a los problemas de la humanidad estaría superditada a si vemos o no vemos ET y, o sus naves.
    Por más tec. que nos muestren creeremos o temeremos... no creemos en Supermanes. Nosotros tenemos la fuerza necesaria, y de hecho lo estamos haciendo, para cambiar paradigmas. Nuestro planeta nos pertenece. No nos interesa que ahora, justo ahora, luego de cientos de años de indiferencia venga nadie a pretender ser misericordiosos con la humanidad.
    Sólo UNA PERSONA tuvo interés genuino en nos. hace 2.000 años atrás. La invitación está vigente más que nunca hoy en que el planeta entero está en peligro.
    ESTA PERSONA, más que pensáramos en EL, nos invito a imitar su ejemplo y buscar en nuestro interior lo que no está fuera.
    El día que la humanidad cambie para bien, será cuando seamos capaces de cambiar individualmente. Lo demás, por efecto dominó vendrá solo. De hecho somos millones que ya lo estamos haciendo,,,,es progresivo e imparable.
    La idea central es que si tenemos problemas, somos nosotros los llamados a revertir esa situación.
    Aceptamos a Jesucristo porque EL Ha Sido EL Unico que nos dijo, hace mucho tiempo atrás, que EL TEMPLO DE DIOS ESTÄ DENTRO DE NOSOTROS. EN NUESTRO CORAZÓN. Cristo no es sólo un título, sino el hijo de Dios que fue. y sigue siendo rechazado. La prueba es que los mensajes "espirituales", nunca lo nombran, y si lo hacen parece un detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de la base de que respeto tu punto de.vista y que no puedo hablar como experto en nada; de entrada no está demostrada la existencia de cristo, de hecho no aparece mención del personaje en los escritos hallados de la época, es más los evangelios se escribieron entre cuatrocientos y quinientos años después de su supuesta existencia, el cristianismo más bien parece un pensamiento y dogma con éxito.
      En el supuesto de que hubiera existido, después de dos mil años salvo la creación de una religión o iglesia, la reacción a sus enseñanzas no ha tenido el efecto que muchos hubieran deseado, incluso en muchos casos ha sido nefasto y no sólo revisando la historia de errores voluntarios, podemos mirar la actualidad donde siguen incluso se potencia. Por tanto si la humanidad por si misma a duras penas es capaz de rectificación, porque no aceptar ayuda? siempre que sea contrastada su veracidad y buen fin.

      Eliminar
  16. kodoish, kodoish,kodoish,adonai tsebayot!!!!! ya es hora que se muesten! necesitamos un shok colectivo para bajar el ego de muchos, la ambición y erradicar la mentira, para ser libres,para elevarnos y aprender a usar nuestros poderes, para amar incondicionalmente, para que haya igualdad, para que estemos unidos ,para que seamos uno, para tener humildad,para curar a Tera, para que se desvanezcan las energías negativas,para saber de una vez por todas quienes somos, para que todos tengan la oportunidad de elegir despertar viendo , somos pocos los que estamos despertando desde el interior desde el alma....necesitamos purificarnos , necesitamos vuestra ayuda si son cien por ciento seres de luz provenientes del ser uno.vengan y muéstrense.namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu pensamiento y soy consciente de la necesidad y urgencia de que se aparescan ya , porque sin su apoyo no podremos sobrevivir. Presiento que el tiempo se agoto ,que el nivel de manipulacion que esta haciendo sufrir a una gran parte de nosotros es enorme,y si no hay una ayuda.de impacto como seria la aparicion de sus naves mostrandose en el mundo, el mensaje sera ignorado e insuficiente,Por eso deseo deseo de todo corazon ,que se muestren y nos guien.

      Eliminar
  17. No sean estúpidos! La consciencia de la que tanto hablan está exclusicamente dentro de cada uno de nosotros, cada uno es el único que sabe si está llevando bien o mal su vida. No podemos estar esperando que algo (en caso de que llegara a exisitir) nos venga a salvar, no sean flojos, el cambio esta en cada uno. Ese argumento sólo lo creerá el que es ignorante de su existencia, vean cómo respondió la gente. Qué tristeza, por eso tantos problemas con la humanidad. Y quien escribió esto le recomiendo que deje de jugar con la ignorancia de la gente y si va a escribir algo que sea para el desarrollo intelectual de la humanidad, no para el retroceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que escribio, desde mi punto de vista, puso en movimiento nuestro pensamiento, pues hay mucha info en la web para el desarrollo personal, pero siempre estamos atentos a la hora que dan la novela.
      Personalmente veo que no es vida la que llevamos en esta sociedad.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Alguna vez se menciono; que ver para creeer, pero yo soy de los que me considero afortunado pues he visto esas señales y esas apariciones, ademas soy conciente que creaturas de un ser superior no debemos ser las únicas, por eso es que creo que hay hermanos que aún tienen conciencia propia y nos quieren trasmitir esa llave de libertad abriendo nuestras mentes, corazones y canalizando la energia en bienes positivos.

    ResponderEliminar
  19. Si la ayuda cuando se pide siempre es bien recibida, de lo que comprendo estos seres no nos resolverán todos nuestros problemas, pero si no ayudaran a todas situaciones básicas que aquejan a la humanidad, y partiendo de ahí nosotros podamos a caminar como seres conscientes y libres para avanzar con una conciencia mas libre. SI, creo seria positivo el que se muestren a nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría que nuestros Hermanos de avanzada se materializaran y poder contactar con ellos, creo que en la forma en que hasta hoy lo han venido haciendo poco a poco y a unos cuantos seres humanos de momento es lo mejor, para no crear mucho revuelo y temor en la sociedad, espero de cualquier manera que no se prolongue mucho el tiempo en que cada vez mas personas estén preparadas para estos contactos.

    ResponderEliminar
  21. Evidentemente,existe un tremendo bollo de creencias mezcladas y de malas interpretaciones.-Mezclan nuestras creencias con ellos,nuestros "hermanitos mayores",en relidad,es totalmente una forma de dominacion a cara descubierta con "nuevos amos".- Si de verdad existen y aparecen masivamente sobre el mundo se interpretara como una gran invasion.-Los que queden vivos(suponiendo)pasaran a existir un tiempo como lo hicieron los indios en America y luego desaparecerian para siempre.-Ademas, cada sociedad y lugar en el planeta tienen a sus propios santos y profetas que NUNCA abandonaran.-
    Por lo tanto yo creo que si este mensaje fuera real,deberian aportar otros modos mas inligentes de ayudarnos,como combatir a aquellos que verdaderamente nos dominan y no tenemos como cambiar.-Asi que mejor es que NO aparezcan mas,si no es com un plan mas amplio y humanitario para ayudarnos.-

    ResponderEliminar
  22. QUERIDOS HERMANOS, YO CREO EN DIOS PERO TAMBIEN CREO QUE UDS EXISTEN Y DESEAN AYUDARNOS LO CUAL LES AGRADEZCO INFINITAMENTE, NECESITAMOS DE SU AYUDA, SOLOS NO PODREMOS ENFRENTAR LO QUE VIENE Y SI DESEO QUE SE APAREZCAN YA QUE DE OTRO MODO NOS TOMARIAN POR LOCOS LA GENTE NECESITA VER PARA CREER. GRACIAS DE TODO CORAZON BIENVENIDOS SEAN.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, desde pequeño me gustaba mirar las estrellas, recuerdo que tenía aproximadamente 5 años cuando salia al patio por la noche a mirarlas junto con la luna y siempre me preguntaba en ese silencio,que habrá ahí? Era tan hermosa la noche que imaginaba llegar hasta haya y apreciar su belleza de cerca,así pasaron los años hasta q cumplí 10 años, cuándo tuve mi primer experiencia, mi primer contacto, ellos de algún modo dieron conmigo,tal vez los llame con ese sentimiento puro y lleno de amor transparente q puede tener un pequeño. Fue algo tan bonito como difícil de creer, porque viaje con ellos en 1978. No recibí ningún msj especial, solo me enseñaron y me mostraron la belleza de nuestro universo. No entendía muchas cosas y así me quede por muchos años, pues ellos bloquearon parte de mis recuerdos para poder crecer como un ser humano normal y sin traumas y hasta el año de 1992 cuando amorosamente me dieron permiso de recordar todo aquello q viví siendo un niño, fue en mi segundo encuentro con ellos, siendo ya un joven profesionista con mas preparación pude entender muchas cosas. Agradezco su atención y solo quiero agregar q todo msj lleva una carga de fe y sentimientos y por su puesto a nivel universal siempre y todas las razas tratan de regirse por el sentimiento más importante. "El amor"

    ResponderEliminar
  24. Únete al culto iluminado en línea hoy y obtén una suma instantánea de 5 millones
    Dólares con un hogar gratis donde quiera vivir en el mundo y también
    Obtener 200.000 dólares mensuales como un salario ... Si usted está interesado por favor
    Llene la siguiente información a este correo electrónico a continuación {
    Greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com}
    > Nombre completo ....................................
    > País .......................................
    > Estado de origen ............................
    > Fecha de nacimiento ...............................
    > Sexo ..............................................
    > Dirección .....................................
    > Teléfono ....................................... ..
    > Dirección de correo electrónico ...........................
    > Adjuntar la tarjeta de Scan I, pasaporte o licencia de conducir que contenga su
    Detalles Cuéntenos poco acerca de usted ... Adjunte el certificado de escaneo escolar .. No
    Juego sucio, sacrificios humanos y No hay mal ... es un corte de paz, gran objetivo
    Grupo de iluminación nuestro correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...