21 de enero de 2013

"UNA PERSPECTIVA DE LOS ÁNGELES SOBRE EL SUICIDIO"...

Hay mucha negatividad que cerca el tópico del suicidio.

Hay también muchas creencias enraizadas asociadas con el cometer suicidio.

Muchos en su mundo creen que aquellos que cometen suicidio no tendrán permiso para “entrar a través de las Puertas del Paraíso”.

Esta creencia, claro, deja a amigos y miembros de la familia con un tremendo pesar por la pérdida percibida como inesperada y también la agonía de su amado ser querido siendo “condenado a una eternidad en el infierno por su pecado”.

Nosotros no vemos el suicidio con la misma luz, y esto es lo que nos gustaría compartir en este mensaje.

Utilizando la definición humana: suicidio es el acto que una persona comete para terminar con la vida física en el plano terrestre.

Esto más regularmente está asociado con la decisión consciente de terminar la vida; mientras que, hay también suicidios en que las personas realmente terminan su vida física, pero no fue por una decisión consciente.

Ejemplo de eso es una sobredosis de medicación o de otras sustancias perjudiciales.

Nosotros deseamos aclarar un poco este tópico, con la esperanza de que llegue a aquellos que están necesitando más de estas palabras.

Desde nuestra perspectiva, todas las muertes son una forma de suicidio.

Algunos pueden encontrar esto como chocante, pero permítannos explicarlo.

Desde nuestra perspectiva, nadie jamás consigue quitar la vida de otra persona. Con seguridad hay escenarios que existen en su mundo que se podrían ver como asesinatos, accidentes, y de quitar la vida del otro, pero nadie tiene el poder de quitar la vida a otro sin el permiso de la otra alma.

Esto, claro, es prácticamente siempre a nivel del alma.

Todas las almas escogen mapear sus vidas antes de encarnar en la Tierra.

Nosotros hablamos de este tópico más detalladamente en nuestro mensaje sobre la reencarnación.

Cuando un alma elige la vida en que le gustaría encarnar, ella también elige como va a dejar el plano terrestre.

Mucho es pensado en cómo el alma saldrá, porque es utilizado para ayudar a aquellos, que son “dejados atrás”.

Aquellos que aún permanecen en el físico también estuvieron de acuerdo con la experiencia y querían recibir lecciones valiosas con el pasaje de su amigo o miembro de la familia.

Ustedes pueden preguntarse por qué algunos escogen medios tan traumáticos de partir, más eso fue utilizado para beneficiar a todos los que estaban involucrados.

Todo es utilizado como aprendizaje de una lección.

Ahora nosotros diremos qué, a pesar de que ustedes escogen cómo gustarían salir de la encarnación física, aún hay una enorme cantidad de flexibilidad, no solamente en la hora en la que salen, sino también en cómo salen.

Ustedes siempre tienen el libre albedrío, y ustedes son libres para rectificar sus deseos en cualquier momento.

Ahora nosotros diremos que el suicidio nunca es la intención de un alma que encarna en el mundo físico.

Cada encarnación es altamente considerada por las tremendas lecciones de vida que serán recibidas.

Pero ustedes siempre tienen el libre albedrío, por lo tanto, ustedes son libres de dejar este mundo a cualquier hora que elijan.

Desde nuestra perspectiva, un suicidio es tan sólo el alma utilizando su propio libre albedrío, nosotros no diríamos que es un error.

Él simplemente permite al alma ganar otra perspectiva y aprender lecciones que ella puede no haber tenido la intención inicialmente, cuando ella encarnó.

Independientemente de las elecciones de un alma, siempre habrá lecciones a aprender y experiencia para adquirir.

Desde nuestra perspectiva, ustedes no pueden cometer un error, ustedes simplemente están eligiendo una experiencia en vez de otra.

Desde la perspectiva humana, ustedes pueden no gustar de las consecuencias de sus acciones y, por eso, lamentar la decisión que ustedes tomaron, pero nosotros nunca vemos la expresión del libre albedrío resultar en errores.

Cuando un alma elige terminar su vida prematuramente, generalmente ella no está consciente de que está muerta.

Lleva un poco de tiempo para ella re-aclimatarse en el mundo no físico.

Muchos guías están allí para acompañarla, pues normalmente ella aún está inmersa en el “dolor emocional” que sentía en el mundo físico y que hizo que terminase su encarnación.

Mucha atención y cuidado son dados para garantizar que ella consiga sanarse, y finalmente revea su vida para aprender el máximo que puede de su existencia pasada.

Recuerden: el Cielo es tan solo un estado de la mente.

Por eso, nadie jamás puede ser excluído o echado del Cielo.

Aquellos que cometen suicidio con seguridad experimentan una forma de “infierno”, pero no por causa de los actos que cometieron para terminar su propia vida, sino por causa de los pensamientos que los mantenían cautivos mientras estaban en el físico.

Ustedes vean: el “infierno” no es nada más que un espacio tal como lo es el Cielo.

Solamente se puede entrar en ambos a través de su estado mental, y solamente ustedes pueden evitar su entrada en uno u otro.

Muchos que terminan sus vidas por el suicidio permitieron que creencias negativas saturaran tanto su ser, que cuando ellos hicieron el pasaje el dolor no terminó automáticamente solo porque ellos no estaban más en sus cuerpos físicos.

Es por eso que muchos guías y ángeles están esperando por aquellos que cometieron suicidio: para ayudarlos a recuperar una sensación de paz; para ayudarlos a liberarse de su propia cárcel humana.

Aquellos que “cometieron suicidio” tienen varias opciones cuando recuperan su serenidad y la paz ha sido restaurada.

Un alma puede elegir reencarnar en otra realidad paralela en la que no escogió terminar su vida: el recuerdo del suicidio será completamente retirado y el alma tendrá una “segunda oportunidad” para tomar una decisión diferente.

Otra opción es simplemente elegir reencarnar en otra vida con circunstancias similares que evocarán las mismas reacciones del alma, y ella entonces será capaz de aprender de su experiencia pasada que será mantenida en su memoria subconsciente.

Y en tercer lugar, la otra opción es simplemente no reencarnar en la Tierra otra vez.

Todas las tres opciones permitirán al alma tener lecciones valiosas.

Nosotros no percibimos la muerte de la misma forma que los humanos la perciben.

Para los humanos, el dolor de perder un ser querido puede ser insoportable.

La percepción de la pérdida del otro es angustiosamente dolorosa; pero, desde nuestra perspectiva, la muerte simplemente es una transición de un estado a otro.

Nadie puede ser desconectado por la “muerte”, ni siquiera si quisiese.

Todos están conectados, todos nosotros somos uno.

Ustedes tienen la capacidad de alcanzar sus seres queridos en cualquier momento, pero es la creencia de que un alma debe ser física y “estar aquí” para existir.

Esta creencia permite una perspectiva muy limitada de lo que la existencia puede ser.

Ustedes no pueden ver el aire que respiran, pero su creencia en la existencia de él es innegable.

De esto nos reímos, porque es solamente la mente la que dice que algo es real o no real.

Sepan que aquellos que hicieron la transición del mundo físico hacia el no físico, son reales y están disponibles para ustedes si se conectan en cualquier momento que deseen.

Nosotros deseamos transmitir a aquellos que están preocupados por sus seres queridos que no existe “castigo” por cometer suicidio.

Así mismo, aquellas almas que tuvieron tiempo para recuperar la paz y ver sus acciones desde una perspectiva superior, normalmente gustarían de tener una “segunda oportunidad” para intentarlo otra vez.

A pesar de que no siempre parece, una encarnación física en esta época de su mundo es considerada un gran privilegio.

Sepan que habían muchas otras almas que querían estar aquí en este gran tiempo de cambio, pero que les fue negado este gran honor.

Hay una cantidad limitada de envases físicos disponibles para que las almas encarnen.

Esta es una de las razones por la que hay billones de almas en su mundo en esta época.

Todas las “plazas” están ocupadas.

Nosotros queremos transmitirles cuán codiciado es su tiempo aquí en la Tierra.

Ustedes fueron elegidos para encarnar aquí porque fueron considerados los más capaces para asistir a la Tierra en este importante tiempo de transición.

Entonces vean: a pesar de no haber castigo por el acto de suicidio, normalmente es una elección que las almas lamentan haber hecho cuando recuperan su perspectiva superior.

A pesar de que ustedes sabían cómo sería difícil esta vida, ustedes desearon mucho tener esta oportunidad de hacer una diferencia.

Entonces, dicho esto, nosotros les pedimos que continúen brillando con su Luz lo más fuerte que puedan, porque su Luz puede ser exactamente la razón del por qué alguien escoge permanecer.

Esperamos que este mensaje de alguna forma haya traído Paz a aquellos que precisan oírlo y que de alguna manera les haya servido.

En Amor y Luz.

Nosotros somos Sus Guías Angélicos.


Canalizado por Taryn Crimi

http://loqueheaprendidode.blogspot.com.es/2013/01/por-taryn-crimi-una-perspectiva-de-los.html

4 comentarios:

  1. quiero suicidarme, lo que lei me sirve, aunque es verdad que me dio una mirada que no conocia

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que desee más que estar en otro plano... No aqui.

    ResponderEliminar
  3. Se dice que las personas indigos y cristales son de dimensiones superiores ( almas mas avanzadas ) tambien llamados angeles y extraterrestres a cambiar el mundo , a cambiar el sistema . Que pasa con estas almas que se suicidan ? Pasa lo mismo que las otras almas ?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...