El objetivo del universo espiritual es que los espíritus se vayan elevando.
Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Por eso eres tan importante para todos.

La misión particular de cada espíritu es el servicio y la misión general de todos los espíritus es la elevación universal.




Tu eres parte del Plan Universal.

1 de febrero de 2013

La Unión Europea prohíbe definitivamente la experimentación en animales con fines cosméticos a partir del 11 de marzo de 2013

Después de más de 20 años de lucha contra el uso de animales para experimentar con cosméticos, el retailer de cosmética ética The Body Shop y la organización sin ánimo de lucro Cruelty Free International están celebrando el fin de la experimentación en animales con fines cosméticos en Europa después de recibir un comunicado anticipado.


Según dicho comunicado la venta de productos e ingredientes cosméticos probados en animales serán prohibidos en la Unión Europea el 11 de marzo del año 2013.

Tonio Borg, comisario europeo para Salud y Política, ha confirmado personalmente y por sorpresa la noticia. Borg escribía la siguiente carta a los responsables de las campañas de pruebas de animales en la que les decía: “Creo que la prohibición debería entrar en vigor en marzo de 2013, como el Parlamento y el Consejo ya han decidido. Por tanto, no preveo proponer una demora o derogación de la prohibición“.

En una lucha que ya dura años, finalmente a partir del 11 de marzo de 2013, cualquier persona o entidad que desee vender nuevos productos e ingredientes cosméticos dentro del territorio de la Unión Europea no debe haber realizado pruebas ni ensayarlos sobre animales, en ninguna parte del mundo. La prohibición afecta a todos los cosméticos, incluyendo artículos de aseo y productos de belleza desde jabón a pasta de dientes.

“Este es un acontecimiento verdaderamente histórico y la culminación de más de 20 años de campaña. Ahora aplicaremos nuestra determinación y visión a una escala global para asegurar que el resto del mundo sigue este camino”, explicaba Michelle Thew, delegada de Cruelty Free International.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/02/01/la-union-europea-prohibe-definitivamente-la-experimentacion-en-animales-con-fines-cosmeticos/#more-20289

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Actividad Solar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...