21 de marzo de 2013

Ashtar Habla: Su Transformación Es Cada Vez Más Clara

19-03-2013

Ashtar: Nos gusta hablar con ustedes otra vez. Sabemos cómo se siente en este momento del Ahora donde las energías del Equinoccio de marzo son tan poderosos – que son ahora cada vez más altas, aunque disminuirán después del equinoccio de marzo.En lugar de buscar cambios en el exterior, miren las transformaciones hermosas que las energías hacen dentro de ustedes – que muchos de ustedes sienten lo mismo.Estamos más cerca que nunca, y están llenos de anticipación gozosa de nuestra reunión. Te protegen y ayudan.Su colectivo humano está pasando por una fase muy intensa de transformación en la actualidad, y qué mejor manera de observar este proceso si ustedes van por dentro, como hemos dicho muchas veces.Miren en el espejo – miren dónde estaban hace unos meses y compárenlo con su posición actual.¿Ven los cambios que han realizado? ¿Ven cómo son inteligentes? Por lo tanto, no se sorprendan si de repente descubren que ya no disfrutan de ciertas actividades, alimentos o bebidas que les complacía en el pasado.Es un proceso natural – la más ligera que se absorbe, menos interés tienen en las cosas, actividades, alimentos o bebidas que no son de la Luz.

Si tienes problemas con esto, llámennos a nosotros para ayudar y pidan una limpieza y desintoxicación de sus cuerpos.Esto se puede conseguir de varias maneras. Ustedes pueden pedirnos que le traigan a bordo de uno de nuestras naves de curación durante su tiempo de sueño.Pueden trabajar con la Llama Violeta de nuestro querido Hermano St. Germaine o pueden pedirle al Arcángel Rafael que trabaje en ustedes con su haz de luz verde de Sanación. Pidan que todos estarán dispuestos a ayudarles.La transformación de sus cuerpos pudiera causarles molestias temporales, pero acepten esto con gratitud.De esta manera, se facilitará el proceso y garantiza la transformación completa de la mejor manera posible.Cada ser humano está pasando por este proceso de transformación, y cuanto más acepten y acogen este cambio con el corazón abierto, más fácil y más rápido se llega a la línea de la meta.

Sabemos que repetimos. Ustedes pueden preguntar por qué no hay más pruebas tangibles de esta transformación.Pues bien, es un proceso largo que continuará durante bastante tiempo. En la mayoría de los casos, una transformación durante la noche no se llevará a cabo porque sería demasiado estresante para sus cuerpos, para tener la seguridad y confianza de que el proceso se realizará de la manera que sea mejor para ustedes.Todos estamos implicados en esta transformación, y nosotros, sus hermanos y hermanas estrellas, ayudamos con nuestros conocimientos de curación.En su tiempo de sueño llegan a bordo de nuestras naves y apoyamos su proceso de transformación con nuestras tecnologías curativas de Luz y Sonido.Cuando te levantas por la mañana, es posible que te sienta energizado, o puedes estar agotado como si ustedes hubieran trabajado toda la noche.Sin embargo, ambos sentimientos serán una clara señal de que hemos trabajado con ustedes.

A partir de ahora podrán reconocer la evidencia más tangible y más en tu mundo exterior que indica claramente que el proceso de transformación va viento en popa.En todo el mundo los gobiernos están cambiando, y la gente está protestando contra las condiciones de vida injustas.Chipre es un muy buen ejemplo de cómo la humanidad ya no tolerará la continuación de los patrones de la vieja energía.El robar el dinero de las personas que han sufrido lo suficiente bajo la vieja energía, ya no es aceptable.La humanidad se rebela contra esto, y está buscando soluciones que se ajusten a las nuevas energías transformadoras.Estas soluciones son conocidas y están listas para ser implementadas.Vea las novedades en Chipre y vea qué parte de su mundo ya ha cambiado. Sólo hace unos meses, ¿te has creído que un país pequeño con poco impacto en la política mundial podría causar un efecto global masivo?El mundo entero está viendo Chipre con asombro la forma en que la gente de allí se rebela y el efecto que está teniendo.

Como hemos dicho, la base de todos los programas de prosperidad que establecen la aplicación de los cambios necesarios y no estar dispuesto a seguir aceptando el status quo.Así es como funciona este proceso de transformación – paso a paso, cogiendo ritmo, y cada vez más claramente visibles para el mundo exterior.Si supieras cómo amado eres! Estamos a tu lado, cada segundo de su día. Te queremos mucho porque eres nuestra familia.

En el amor, Su hermano AshtarCanalizador: PhilippPágina web:

ASHTAR por Philipp

Traducido del alemán – Inglés: Petra STDisponible en 14 idiomas

Traductor: Lorena Perez Minte

WebSite: http://despertando.me/?p=122644

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...