9 de marzo de 2013

EL MORYA - SUS PALABRAS ESTÁN ACTIVAS, VIVAS Y SON MUY PODEROSAS

Es abundantemente claro queridos Niños de Dios que cómo ustedes eligen expresar sus pensamientos determinará cómo estos pensamientos serán percibidos. Por lo tanto, es crucial siempre demostrar sus pensamientos con tanta claridad y tacto como sea posible. Es necesario recordar todas las formas de pensamiento, todos los sentimientos, palabras habladas, palabras escritas y todas las acciones que portan energía – ustedes son responsables por la energía que emiten.

Su Amoroso y Misericordioso Dios escucha todos los pensamientos antes de que ellos son siquiera expresados, esto es porque Él reside dentro de cada uno de ustedes – una buena razón para siempre dar un paso adelante en cada interacción donde la comunicación es aparentemente con la más pura intención y demostración de amor que los rodea, que fluye desde su amoroso corazón. Cada día les es proveído con muchas oportunidades de demostrar su habilidad para establecer a través de la conversación su habilidad de ejercitar su propio nivel de evolución espiritual y madurez a través del poder de sus palabras. Es bien entendido que su lengua representa lo que está siendo sentido a través de su corazón, los ojos corresponden con el desarrollo de su mente y sus brazos y piernas ilustran el entendimiento de su propia Voluntad.

Cuando ustedes aprenden a equilibrar su ser completo, ustedes de este modo se vuelven liberados mostrando todo a una escala global que tienen dentro de su cuerpo físico un corazón amoroso, una mente pacífica y una fuerza de voluntad fuerte que cuando trabajan juntos por el bien mayor bueno tiene la capacidad de curar a través de palabras edificantes que son indicaciones claras de seguir la palabra de Dios, que es Amor y que está dando un paso adelante el cumplimiento de la Voluntad de Dios en cada ocasión.

Comprendan queridos que cada palabra que piensan, escriben o hablan es activa y muy viva. Cada palabra porta poder extremo y es aprendiendo a usar este poder lo que es crucial. Cuando ustedes están en comunicación con otra querida alma, escuchando activamente ustedes serán capaces de reconocer si la otra persona está siguiendo caminos similares al suyo, aprenderán algunos de sus valores y creencias; hay mucho que aprender de otro sólo a partir de unas pocas palabras expresadas. La necesidad de aprender a controlar el habla es un área que eventualmente aprende cada persona que camina por el camino espiritual.

Este enfoque puede ser encontrado aprendiendo sobre sus chakras, primariamente el Chakra Garganta. Cada chakra tiene información importante que es vital para todo el desarrollo espiritual. Alentamos a cada uno de ustedes a reconocer que cada chakra requiera balance y cuidado, y que los asistirá en su viaje para alcanzar nuevas alturas de crecimiento espiritual y desarrollo. Si un chakra está fuera de balance, afectará la manera en que ustedes interactúan con otros y tiene el potencial de causar estancamiento ya que todos los chakras están conectados. Se les alienta a entender el daño que puede ser causado a través de palabras hirientes. Incluso el tono de su voz puede ser destructivo para otro que es sensitivo. Cuando ustedes eligen usar palabras hirientes en vez de palabras que expresan amor y compasión, se están moviendo fuera de la Luz de Dios que reside dentro de su propio corazón espiritual. Es importante cuando ustedes están expresando a otros a hacerlo, respectivamente, lo que demuestra la Presencia YO SOY que está dentro de cada hombre y mujer.

El YO SOY representa dentro de cada uno, Dios en Acción. Hagan uso de la alquimia interna, aprendan a perfeccionar y a desarrollar esta habilidad comunicativa que ilustra compasión, entendimiento y lo mejor de todo – AMOR. Dénse cuenta queridos, que cuando ustedes eligen expresarse a través de palabras positivas sanadoras están proveyendo un ambiente amoroso y estimulante donde todos pueden beneficiarse y aprender. Cuando ustedes dirigen conscientemente sus palabras con formas de pensamiento positivas comienza a descargarse a ustedes mismos de la discordia emocional negativa que los pudiera prevenir de moverse hacia adelante en su viaje. Recuerden queridos míos, la palabra de Dios para cada uno es AMOR. El Amor es la respuesta a todas las cosas, está dentro de todas las cosas – este amor con el que cada uno de ustedes es bendecido desde su nacimiento en esta vida.

Con las bendiciones que se les ha dado, es soberano corresponder a todo con bondad en palabras bien expresadas que sean ricas en amor y compasión. Los alentamos a cada uno de ustedes a incluir más palabras amorosas y sanadoras a través de la interacción que involucra cualquier forma de comunicación. Cada vez que eligen palabras enriquecedoras, sanadoras y amorosas ustedes fortalecen su armonía y sincronicidad con el Universo. Vemos más a menudo que muchas queridas almas se vuelven desconcertadas cuando otra persona o personas han dicho algo hiriente. Las palabras tienen la habilidad de ser filosas como cuchillos.

Una vez que una palabra es expresada no puede ser retractada, el daño ya está hecho. Traten siempre de recordar la importancia de utilizar palabras positivas dentro de todos sus métodos de comunicación. Aprender el auto-control sobre su habla trae muchas recompensas que ustedes mismos cosecharán, así como aquellos con los que se comunican. Cuando son capaces de decir buenas palabras elevadoras descubrirán el flujo de felicidad en su vida, elevando sus propios espíritus debido a que sus acciones proveen también más Amor y Luz de Dios para ser presentadas dentro de su corazón. Nosotros no deseamos ver a ninguno de ustedes moverse fuera de su propia Luz porque ustedes eligen involucrarse en formas de habla hirientes y usan palabras negativas. Cada uno de ustedes tiene la inteligencia de elegir algo diferente, elecciones que están basadas en el amor llama a la gente más cerca de ustedes en vez de alejarlas.

Siempre luchen por agregar más Luz y Amor a la energía que los rodea a través del uso inteligente de sus palabras, las cuales son regalos para hacer uso amoroso de ellas. Es natural cruzarse a lo largo de su viaje con aquellos que sostienen sistemas de creencias diferentes. Cada persona que encuentran tiene algo relevante que ofrecer. Incluso si lo que ellos siguen y sienten no coincide con lo que ustedes piensan y sienten, ustedes tienen la oportunidad de agradecerles por lo que han dado de sí mismos en vez de romper con ellos con palabras hirientes. Si pueden recordar queridos que su habla sostiene la Luz Infinita y el Amor de Dios, entonces esto los alentará siempre a demostrar que la Presencia YO SOY está dentro de todos ustedes en todas sus actividades e interacciones.

Cada día ustedes tienen muchas opciones para hacer y una de ellas es hablar sabia, consciente y cuidadosamente. Porque el Amor está involucrado en todas las cosas, el Amor está incluido cuando ustedes hablan también. Les es recordado queridos míos que las palabras que salen de su lengua son consideradas sagradas, y lo que ustedes hablan representa a USTEDES. Hay muchos en el Reino Divino que pueden asistirlos en su viaje y ayudarlos a frenar su lengua mordaz y Yo Soy uno que estaría encantado de ayudarlo en su desarrollo. Al guiarlos a través de nuestra ayuda amorosa y energía en nuevas formas de ser, dense cuenta queridos que ustedes son aún los que toman las decisiones, por lo tanto se les recuerda su responsabilidad en la energía de sus palabras habladas, palabras escritas, acciones, pensamientos y sentimientos. Está en su naturaleza humana ayudar a otros a través de la compasión y la bondad.

Muchos, que han caminado el Camino Espiritual han aprendido que lo mejor que hagan, más a menudo nuestro Misericordioso Dios hablará a ellos en formas que les son entendibles a ellos. La bondad pura que no está llena con ninguna cantidad de malicia permite a su corazón y a su alma permanecer abiertos a la Luz y al Amor dando energías que vienen desde su Padre Celestial de manera que se regocijen y abracen en su corazón la corriente de luz amorosa. Es esencial permanecer bien con ustedes mismos mientras serpentean a través de su viaje. Y esto solo puede ser difícil, especialmente cuando se enfrentan con situaciones demandantes. Cuando son capaces de dar la bienvenida a cada desafío con una mente positiva, entonces su progreso es mucho más fácil queridos míos y cuando todo es hecho su energía no está tan agotada. Aprendan a manifestar la bondad de ser buenos con ustedes mismos, con los demás y con Dios. Cuando deliberadamente se proponen hacer cosas buenas y compasivas están ayudando a cambiar el mundo que los rodea y la humanidad a escala global.

Cada persona tiene esta habilidad – elevar las vibraciones amorosas a través de mundo y es tan fácil como cambiar la forma en la que hablan, piensan, sienten y actúan. Por supuesto esto requiere disciplina y el deseo de cambiar, pero todo lo que ustedes realmente desean hacer será alcanzado debido al esfuerzo y al enfoque que están aplicando es derivado del puro amor incondicional. Cuando ustedes son capaces de ver a su Padre Celestial en todas sus palabras, entonces saben que están ayudando en crear más Luz y Amor de soporte para todos. Cuando son capaces de moverse con éxito más allá de la participación en el habla negativa, descubrirán que están mucho más abiertos para poder explorar y su corazón y alma se funden creando una satisfacción grata para ustedes mismos.

Cada paso que ustedes toman queridos les provee con muchas oportunidades de corregir, cambiar y dejar ir muchas áreas dentro de su Ser. Hay mucho por ganar desde cada uno cuando ustedes eligen escuchar. La Serenidad se volverá su compañera al expandirse el entendimiento de otros. Aprendan queridos cuál es el deseo que anhelan, no sólo de su viaje sino de ustedes mismos – cuando van hacia adentro de manera de descubrir su ser real que lucha por enfrentar sus desequilibrios o faltas…hagan las correcciones necesarias para traer el balance de vuelta a su ser completo. Aprendan a volverse Maestros de su conversación, descubran el uso de palabras que provean amor y confort que sean naturales y poderosas.

Hay más sabiduría ganada cuando ustedes eligen no juzgar o proveer opiniones sesgadas - el silencio ha sido siempre considerado un atributo dorado. Es bueno recordar que Dios es Amor y la fundación del Amor es encontrada dentro de su corazón y a través de su amoroso corazón ustedes descubrirán la verdad de su ser real y este descubrimiento ocurre cuando ustedes finalmente paran de correr, se aquietan y permiten que el flujo amoroso del Amor de Dios envuelva su ser entero – su mente, alma y corazón se abre en total confianza y fe dentro de la Brillantez de la Luz Divina. A través de esta Luz y Amor Divino que ustedes se dan cuenta de que no desean más hablar a través de palabras negativas o actuar de forma negativa – ustedes eligen conscientemente ser más amorosos, compasivos, pacientes, tolerantes, caritativos y perdonar más. El cambio no ocurre de la noche a la mañana.

Trabajaremos con ustedes, los ayudaremos y guiaremos a nuevas elecciones. Vuélvanse compañeros de su Presencia YO SOY queridos míos, y sean Dios en Acción todo el tiempo.

YO SOY el Maestro Ascendido El Morya.



A través de Julie MIiller

Traducido para este blog - Nevitah
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Canalizadora:

Julie Miller


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido El Morya – Marzo 05 – 12, 2013

http://arcturusmihogar.blogspot.com.es/2013/03/el-morya-sus-palabras-estan-activas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...