21 de marzo de 2013

La energía creada por el Padre Eterno en el universo se transmuta pero no se destruye.


ombligo extraterrestre dos

17-03-2013

Amada Familia de Luz, He recibido este mensaje de una hermana de la luz, pensé en no postearlo, ya que este tipo de mensajes no siempre son exactos en las fechas, se los expongo con el libre albedrio de utilizar tu discernimiento, y tu intuición desde el corazón.

De cualquier manera, pase lo que pase, nuestro principal reto es no tener miedo, sabemos que estamos en tiempos de cambios, abracémonos, ayudémonos unos a otros y regocijémonos en este inicio de la Edad Dorada. Bendiciones Infinitas. Luz Violeta.Este comunicado no pretende alarmar a ningún ser humano, todo lo contrario, pretende explicar parte de un proceso que ya había sido anunciado hace mucho tiempo y que llegó el momento de vivirlo, experimentarlo y aprobarlo.

El 19 de Marzo a partir de la Madrugada, se empezara a retirar el velo de la tercera dimensión (Donde viven los seres hijos de Dios encarnados) que no permitía ver a los seres de la cuarta dimensión (seres desencarnados).Cuando los seres humanos de la 3D desencarnan llegan a la 4ta dimensión. Cada dimensión esta dividida en 7 grandes estados vibratorios de conciencia o niveles.Los seres que se suicidan llegan al nivel más bajo de la cuarta dimensión. Los seres que han tenido unas relaciones personales normales en la vida de la tercera dimensión entran al nivel 4.3 o 4.4 de la cuarta dimensión (4D).

Los seres que tienen un buen corazón con los demás entran a la 4.6 o 4.7Abran tres días de oscuridad en varios países para poder ver mucho mejor los seres de la cuarta dimensión.Los países en el continente americano son: Colombia, entre el paralelo 0° y 10° y los meridianos 70° al 80°. Ciudades y departamentos como Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Bolívar, Córdoba, Choco, Nariño, Putumayo, Santander, Norte de Santander, Meta, Caquetá, Tolima, zona centro y occidente del Vaupés y Boyacá.Venezuela en su parte nororiental entre los paralelos 7° al 10° y meridianos 70° al 73°, Las Guayanas, El sur del Perú del paralelo 10° al 20°.Brasil, parte noroccidental, paralelo 0 al 10° meridianos 60° al 70°. Y 40° al 50°.Sur de Bolivia, zona norte de argentina, Sur oriente de la Argentina, centro norte de chile, noroccidente de Paraguay.Oriente de Guatemala, todo Honduras, Nicaragua, norte de Costa Rica. Nororiente de México,Centro de Estados Unidos, paralelos 30° al 40° meridianos 100° al 110°, 80° al 90° y 110 al 120°Oriente de Estados Unidos paralelos 30° al 40° y meridianos 80° al 90°.Nor-occidente E.E.U.U paralelo 40° al 50° meridiano 110 ° – 120°, Sur occidente de Canadá, Centro – Sur paralelo 50° al 60° meridiano 100°al 110°, Oriente te Canadá.Si vives en otros lugares del planeta, toma como base la ubicación de Colombia y a partir de su meridiano 70 al 80° y paralelo 0° al 10° crea una rejilla tipo ajedrez cada 10°, donde el primer cuadrante (Colombia) si experimenta el fenómeno de los tres días de oscuridad y el siguiente no, uno si y uno no desplazándose de cuadrante en cuadrante formando una retícula similar a la de un tablero de ajedrez por todo el planeta.Existen infinitas dimensiones desde la 3D hasta el Padre eterno. Muchos seres de la quinta dimensión bajaran su vibración para ser percibidos desde la cuarta y así ayudar en esta tribulación planetaria en la 3D. Al segundo día bajaran algunos seres de la sexta dimensión para ayudar igualmente con todo este proceso.El Padre Universal comunica que no debemos temer… veremos a nuestros seres queridos que desencarnaron hace años o recientemente.Por qué sucede este levantamiento del velo:1. Comprender que experimentamos muchas vidas en la matrix (3D) y en cada una, vamos comprendiendo sobre que es el amor, la amistad, la alegría, la tristeza, la fe, la devoción, el perdón, la paz, la guerra, etc.2.

La energía creada por el Padre Eterno en el universo se transmuta pero no se destruye.3. Todos somos hijos de la luz del Padre Eterno pero cuando estamos confundidos y sumidos en la oscuridad de la conciencia, (sin conciencia de Dios) causamos sufrimiento y dolor a los seres que nos rodean y a nosotros mismos.Para qué se produce?1. El Padre eterno en este final de los tiempos a dado el perdón a todos los seres, pero para poder lograr que los seres disfruten de él, necesitan liberarse de las emociones reprimidas que los tienen atrapados tanto en tercera dimensión como en cuarta.2. El objetivo es pasar a la quinta dimensión (para nosotros que vivimos en la densidad de la 3D sería lo equivalente al cielo) , por lo tanto los seres de la cuarta deben liberarse de sus culpas y sus miedos… y por ello vienen a pedir perdón y a otorgar perdón según sea el caso a los seres humanos encarnados en la tercera dimensión.3. Este procedimiento de perdón sincero recíproco libera tanto a los seres de 4D como a los seres de 3ra dimensión de sus lazos emocionales mal entendidos y mal manejados por la ignorancia que hay existido en nuestras vidas.4.

Todo este fenómeno es el producto de la compasión de Dios Nuestro Padre, para lograr que millones de seres que se encuentran atrapados en la 4D y los confundidos e ignorantes (de las realidades universales) de la tercera, puedan avanzar de forma masiva a la quinta dimensión.5. Vamos a vivir un proceso de liberación consciente de la densidad que nosotros mismos hemos creado con nuestro actuar, desde la oscuridad del alma para poder llegar a la luz del espíritu de Dios.6. El objetivo de la orden del Padre Eterno es que todos sus hijos pasen a la quinta dimensión. (al cielo).7. Solo pasarán los que limpien su corazón.8. Este ejercicio de perdón inter-dimensional solo lo puede realizar cada ser humano directamente con el ser que viene a pedir su perdón.

No lo puede dar ningún pastor, debe ser realizado de tu a tu. Con los involucrados en la emoción reprimida o mal entendida.Para realizar toda esta tarea dispondremos de tres días de oscuridad donde la luz del sol no llegara en los países y ciudades descritos anteriormente para poder realizar el trabajo totalmente concentrados en él y sin distracciones.Los países o territorios donde no suceda este fenómeno de oscuridad aprenderán de los países donde si se oscureció. Todos aprenderemos a compartir este tipo de fenómenos de características globales y que lo que buscan es saldar cuentas emocionales entre los seres.Ha llegado el momento esperado por todos y descrito en diferentes profecías y libros sagrados de todas las culturas… es el momento del perdón consciente y la comprensión de realidades universales que se encontraban ocultas por el sistema de dominio mundial por algunos seres con el resto de la humanidad. Es el momento de la redención de los pecados y del comienzo a la apertura a la vida eterna.- Que se puede hacer durante estos tres días:Se sugiere no salir a la calle.si te sientes como mareado, como embotado… es síntoma de que el proceso ya comenzó.

No salir a estudiar ni hacer ninguna actividad que no sea el centrarse en el corazón, orar por el perdón de todos los seres y ponerse en paz consigo mismo.Si habrá luz eléctrica y funcionaran los aparatos eléctricos, habrá Internet y todos los países podrán comunicarse unos con otros y registrar el fenómeno nunca antes experimentado por los seres humanos.Es importante tener alimentos necesarios para este periodo de trabajo interior y exterior y no tener necesidad de salir a la calle. Va a hacer mucho frío ya que no disponemos de la luz del sol.Procuren estar en familia, centrados en el centro del pecho ojalá las 24 horas del día y en la mayor armonía y devoción posible.

Al presentarse la oportunidad de hablar con algún ser desencarnado aprovéchala, siéntate a hablar con él o ella y pregúntale sobre como es el proceso de cambio dimensional al desencarnar en la 3D. Cómo se ha sentido, por que cree que se ha sentido así, charlen y encuentren puntos de aprendizaje mutuo, sea sincero en la conversación y si detecta que hay dolor emocional por conflictos del pasado con ese ser ofrezca el perdón y pida perdón por cualquier falta o agresión que usted haya podido ocasionarle a este ser en pensamiento, con obras o con acciones generadas por su total ignorancia de la situación y la oscuridad que vivía en su corazón en ese momento específico de la vida.Esto no es un castigo divino si no un proceso de limpieza masivo para el perdón de los pecados. Es una toma de conciencia global sobre:

1. El Padre – Madre existe. (Dios)2. Somos hijos de la luz del Padre – Madre3. Vivimos en la luz del Padre – Madre Eternos.4. Las vidas se producen como ejercicio de experimentación en la densidad (3D) para la comprensión de los dones y cualidades divinas que existen en cada uno de nosotros en todo el universo del Padre – Madre.Durante todo este tiempo Dios nuestro Padre –Madre estará pendiente de cada uno de nosotros y mandara ayuda donde se necesite mayor comprensión de todo este proceso mundial de perdón.Eleven sus almas a Dios y confíen en el proceso de limpieza, recuerden que después de la tormenta llega la calma.El que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oídos para escuchar que escuche…Con todo mi amor para mis hijos de la tierra…El Padre – Madre / El Hijo / EL Espíritu Santo.Todos somos Uno.

ESCUELA UNIDAD DE CONCIENCIA.

Fuente: http://mensajesfgyo.blogspot.pt/2013/03/mensaje-para-toda-la-humanidad-19-de.html

WebSite: http://despertando.me/?p=122682

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...